PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al agitar

user00
10/10/25, 20:48:35
Buenas noches pues hoy me he dado cuenta que al agitar el móvil ese suena un ruidito, se que es medio normal pero claro tenía el pixel 8a y nunca sono nada, mi madre tiene el CMF phone 1 y no suena nada.

Alguna opinión al respecto????, tendré que ir al corte inglés a probar si allí suena???

Un saludo

j2002
10/10/25, 21:14:31
Tema más que repetido en todos los subforos Pixel: el estabilizador de la cámara.

mmartica46
10/10/25, 23:59:13
Buenas noches pues hoy me he dado cuenta que al agitar el móvil ese suena un ruidito, se que es medio normal pero claro tenía el pixel 8a y nunca sono nada, mi madre tiene el CMF phone 1 y no suena nada.

Alguna opinión al respecto????, tendré que ir al corte inglés a probar si allí suena???

Un saludoÉse ruido llevo oyéndolo desde el pixel 7 pro. Es el estabilizador óptico de la cámara trasera.
En el 10 pro XL también se oye.
Salvo que me digas que es un río igual que el de una maraca, entonces es completamente normal, pero tampoco estés todo el rato agitando el teléfono porque eso no es bueno.

ALEXMDL
11/10/25, 02:34:53
Tema más que repetido en todos los subforos Pixel: el estabilizador de la cámara.

Ése ruido llevo oyéndolo desde el pixel 7 pro. Es el estabilizador óptico de la cámara trasera.
En el 10 pro XL también se oye.
Salvo que me digas que es un río igual que el de una maraca, entonces es completamente normal, pero tampoco estés todo el rato agitando el teléfono porque eso no es bueno.
Es troll, tiene más años que el foro
https://i.ibb.co/Xrp643Yn/Captura-de-pantalla-2025-10-11-023412.jpg (https://ibb.co/rRMqtcdB)

user00
11/10/25, 20:42:31
No soy trol y se que es algo que se ha preguntado infinidad de veces pero si es cierto que es la primera vez que oigo el ruido ese, antes del 10 pro he tenido el 8a y nunca había oído nada, mi madre tiene el CMF phone 1 y no agitándolo se oye nada, por eso precisamente pregunto porque es la primera vez que oigo algo he tenido pixel, Nexus, iPhone, Motorola y nunca he oído nada.

Un saludo.

angekcc
11/10/25, 20:45:55
Si, suele ser en los modelos pro XL
Yo he tenido el 7 y 9 en ambos sonaba.
En el 6a y el 9a no pasaba que también los he tenido en casa.

mmartica46
11/10/25, 21:53:22
No soy trol y se que es algo que se ha preguntado infinidad de veces pero si es cierto que es la primera vez que oigo el ruido ese, antes del 10 pro he tenido el 8a y nunca había oído nada, mi madre tiene el CMF phone 1 y no agitándolo se oye nada, por eso precisamente pregunto porque es la primera vez que oigo algo he tenido pixel, Nexus, iPhone, Motorola y nunca he oído nada.

Un saludo.Como ya te dije, no te preocupes que si no es un sonido exagerado, es lo normal porque la estabilizador óptico hace ese sonido