PDA

Ver la Versión Completa : [ INCIDENCIA ] iPhone 17 pro azul

canillas39
10/10/25, 18:07:12
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 17 pro azul
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: 17 pro
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Por mí unos días
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Bizum

* Sobre el envío: A cargo del comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este iPhone 17 pro azul,en perfectísimo estado,lo desprecinte yo,con su caja y cable,protector de pantalla ya puesto,batería en 100 y 1 ciclo de carga,con posibilidad de contratar Apple care.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

canillas39
10/10/25, 18:07:32
Más tarde subo las fotos

canillas39
10/10/25, 19:52:17
Fotos subidas

canillas39
10/10/25, 22:12:31
Seguimos con la venta

canillas39
11/10/25, 00:38:35
Mañana más

canillas39
11/10/25, 11:45:27
Calentito fuera

canillas39
11/10/25, 12:02:08
1150€,no creo que haya ninguno a ese precio

canillas39
11/10/25, 15:00:27
El regalito sigue

canillas39
11/10/25, 22:01:35
Ya solo queda este

canillas39
12/10/25, 09:08:35
Buenos días

canillas39
12/10/25, 09:36:17
Rebajita para que te lo lleves ya 1130€

Albertocc1983
12/10/25, 12:10:00
Pues pagado.....

jorge_kai
05/05/26, 20:49:45
abrimos incidencia a petición del comprador

jorge_kai
05/05/26, 20:50:18
Pues pagado.....

Comenta lo que desées. Cítame cuando termines

Albertocc1983
05/05/26, 23:04:47
jorge_kai reabro este hilo debido al problema que la compañera canillas39 no quiere saber nada de lo que a sucedido hace unas semanas lo cual explico.
Compré este iPhone y a los pocos días se lo quedo un amigo el cual me llama el otro día alterado diciéndome que lo a llamado la guardia civil de valencia diciéndole que el móvil que tiene es robado y tiene que entregarlo en las dependencias policiales en una fecha que le han dado y si no lo hace lo pondrán en busca y captura si así es en busca y captura,llamo a la compañera canillas y me dice que ella no sabe nada y que no sabe a quién compro ese móvil que a saber,ya me e puesto en contacto con ella 2 veces y nada solo me da largas así que con lo cual mi amigo cuando tenga que entregar el móvil pasará a denunciar a esta mujer y ya la justicia que haga lo que tenga que hacer en fin comento esto para que el que haga o vaya a hacer algún trato con ella se ande con mucho ojo porque no es de fiar,en fin seguiré comentando este hilo hasta que quede solucionado y se pueda cerrar

segador67
06/05/26, 00:12:01
Espero que puedan solucionar de la mejor manera.

jorge_kai
06/05/26, 08:28:47
@jorge_kai (https://www.htcmania.com/member.php?u=1) reabro este hilo debido al problema que la compañera @canillas39 (https://www.htcmania.com/member.php?u=917280) no quiere saber nada de lo que a sucedido hace unas semanas lo cual explico.
Compré este iPhone y a los pocos días se lo quedo un amigo el cual me llama el otro día alterado diciéndome que lo a llamado la guardia civil de valencia diciéndole que el móvil que tiene es robado y tiene que entregarlo en las dependencias policiales en una fecha que le han dado y si no lo hace lo pondrán en busca y captura si así es en busca y captura,llamo a la compañera canillas y me dice que ella no sabe nada y que no sabe a quién compro ese móvil que a saber,ya me e puesto en contacto con ella 2 veces y nada solo me da largas así que con lo cual mi amigo cuando tenga que entregar el móvil pasará a denunciar a esta mujer y ya la justicia que haga lo que tenga que hacer en fin comento esto para que el que haga o vaya a hacer algún trato con ella se ande con mucho ojo porque no es de fiar,en fin seguiré comentando este hilo hasta que quede solucionado y se pueda cerrar

ok
canillas39: algo que aportar?

miguelamm
06/05/26, 08:37:07
A mi me pasó lo mismo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304553). Me llamaron de una comisaría de la Ertzaina diciendo si era el propietario de un iPhone con IMEI tal...le dije que si y me dieron la mala noticia, era robado (al parecer, se sustrajeron 2 o 3 terminales de una tienda Vodafone situada en un Carrefour de Vitoria, el usuario del foro, los compró y los puso a la venta aquí. Yo lo tenía, pero el otro usuario del foro que le había comprado otro, lo había vendido por eBay y el comprador, a su vez...lo había vuelto a revender, total...un jaleo claro). En mi caso, fui a la Policía Nacional, presenté la denuncia, entregué el terminal y el vendedor fue devolviendo el dinero poco a poco. Tuve suerte porque se hizo cargo y aún así, tarde unos meses en recuperar el dinero.

En este caso, la compañera (con quien he hecho algún trato y todo de 10) creo que debería hacerse cargo pues es ella quien ha puesto a la venta el terminal. Ella lo habrá comprado a quien sea...pues esto es una cadena, el comprador del foro denuncia al vendedor del foro...este al vendedor al que se lo haya comprado (que seguro que algún dato tiene y si no...pues mal asunto). Si no se hace así...ya se encargará la GC o la Policía Nacional de hacer su trabajo.

canillas39
06/05/26, 09:19:21
Buenos días,hace tiempo que no entro aquí y acabo de ver lo sucedido,yo hablé con el compañero y le dije que intentaría buscar de dónde vino el móvil,eso de que yo paso del tema no es verdad,estoy intentando resolver el asunto,por supuesto que yo no tenía ni idea de qué el móvil era robado,tampoco recuerdo a quien se lo compré,en eso estoy,pero en ningún momento me he desatendido del tema,solo que por otros motivos personales no he podido hacerme cargo,intentaré solucionarlo lo antes posible

edernoa
06/05/26, 12:11:59
Buenos días,hace tiempo que no entro aquí y acabo de ver lo sucedido,yo hablé con el compañero y le dije que intentaría buscar de dónde vino el móvil,eso de que yo paso del tema no es verdad,estoy intentando resolver el asunto,por supuesto que yo no tenía ni idea de qué el móvil era robado,tampoco recuerdo a quien se lo compré,en eso estoy,pero en ningún momento me he desatendido del tema,solo que por otros motivos personales no he podido hacerme cargo,intentaré solucionarlo lo antes posible

para empezar podrías devolverle el dinero al compañero ya que tú eres la responsable de lo que vendes por aquí… la ignorancia del “no se … “ no te exime de que tú eres la responsable..
Zanja este tema , devuélvele la pasta y luego tu denuncia a quien tengas que denunciar…

canillas39
06/05/26, 12:32:41
Yo soy una víctima igual que el compañero porque a mí también me han engañado,ya he hablado con el responsable y el tema se solucionará muy pronto,yo también he sido engañada,por lo tanto no me corresponde a mí,el culpable tiene que hacerse cargo,el compañero está al tanto de todo.

edernoa
06/05/26, 12:44:16
Yo soy una víctima igual que el compañero porque a mí también me han engañado,ya he hablado con el responsable y el tema se solucionará muy pronto,yo también he sido engañada,por lo tanto no me corresponde a mí,el culpable tiene que hacerse cargo,el compañero está al tanto de todo.

pero eres tú la que a vendido el móvil al compañero aquí en el foro… devuélvele la pasta y luego tú apáñatelas con el que te lo a vendido a ti que eso es tu problema con el que te lo vendió a ti… desde luego el buen vendedor se ve en momento así de chungos , haz lo correcto que alberto no tiene nada que ver con lo que tú compras … pero si con lo que tú vendes y eres responsable… si yo fuera alberto o me devuelves la pasta hoy mismo o te denuncio por venderme algo robado…

ivixmax
06/05/26, 12:49:36
pero eres tú la que a vendido el móvil al compañero aquí en el foro… devuélvele la pasta y luego tú apáñatelas con el que te lo a vendido a ti que eso es tu problema con el que te lo vendió a ti… desde luego el buen vendedor se ve en momento así de chungos , haz lo correcto que alberto no tiene nada que ver con lo que tú compras … pero si con lo que tú vendes y eres responsable… si yo fuera alberto o me devuelves la pasta hoy mismo o te denuncio por venderme algo robado…

Tal cual.Vaya como está el tema....Cuantos más votos se tiene peor...
:estrellas:

segador67
06/05/26, 14:46:58
En eso no estoy de acuerdo,claro que te corresponde ya que la venta la hiciste tú aquí en el foro no la persona a la que tú lo compraste.
Que te implicaron en un problema lo lamento pero la responsabilidad es tuya.
Saludos cordiales

canillas39
06/05/26, 16:15:35
Me parece que hablar cuesta muy poco,yo he sido estafada igual que el compañero,como he dicho ya el estafada al tanto de todo,yo creo que la responsabilidad es del que me vendió a mí el móvil y me engañó,yo no tengo nada que ver,cuando el vendedor me dé el dinero yo se lo daré al compañero porque repito,no tengo la culpa de nada de esto,se ha denunciado y se arreglará,repito,el compañero está al tanto de todo lo que suceda,es fácil hablar desde fuera

canillas39
06/05/26, 16:15:53
Me parece que hablar cuesta muy poco,yo he sido estafada igual que el compañero,como he dicho ya el estafada al tanto de todo,yo creo que la responsabilidad es del que me vendió a mí el móvil y me engañó,yo no tengo nada que ver,cuando el vendedor me dé el dinero yo se lo daré al compañero porque repito,no tengo la culpa de nada de esto,se ha denunciado y se arreglará,repito,el compañero está al tanto de todo lo que suceda,es fácil hablar desde fuera

canillas39
06/05/26, 16:17:35
Como es mi responsabilidad yo me estoy encargando de resolver el tema y el compañero tendrá su dinero,de eso me encargo yo,nadie está evadiendo responsabilidades,ya está todo denunciado,

Ranits
06/05/26, 16:24:29
Paciencia que ya ha dicho que lo va a solucionar... seguro que se queda en un susto para los dos

Monte_movil
06/05/26, 16:26:58

Eli buenas tardes!

Si fuese al revés como te gustaría que actuarán contigo? Te gustaría que quién te vendió el teléfono te dijera que no tiene culpa y que ya cuando la otra persona devolviera el dinero solucionarlo?

Yo si voy hablar porque puedo, porque he estado en un caso parecído hace un tiempo (paquete robado en agencia) y en ningún momento se me pasó por la cabeza decirle al comprador que se esperara a qué me pagara a mí Gls.. vergüenza me daría vamos. Lo que hice, fue devolverle el dinero en el acto, y ya luego pelearme yo con Gls.

Cada uno es libre de actuar como quiera, no todos tenemos que hacerlo por igual, pero luego hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos.

Saludos

segador67
06/05/26, 16:33:16
Eli buenas tardes!

Si fuese al revés como te gustaría que actuarán contigo? Te gustaría que quién te vendió el teléfono te dijera que no tiene culpa y que ya cuando la otra persona devolviera el dinero solucionarlo?

Yo si voy hablar porque puedo, porque he estado en un caso parecído hace un tiempo (paquete robado en agencia) y en ningún momento se me pasó por la cabeza decirle al comprador que se esperara a qué me pagara a mí Gls.. vergüenza me daría vamos. Lo que hice, fue devolverle el dinero en el acto, y ya luego pelearme yo con Gls.

Cada uno es libre de actuar como quiera, no todos tenemos que hacerlo por igual, pero luego hay que atenerse a las consecuencias de nuestros actos.

Saludos
Nunca mejor dicho :ok:

miguelamm
06/05/26, 18:07:09
Yo lo tengo claro, primero resuelve el tema aquí y luego tu, lucha por lo que tengas que luchar con quien tengas que hacerlo (sobre todo, si ya sabes quien te lo vendió o lo tienes localizado). Aquí la responsable de la venta, eres tú, por tanto, es responsabilidad tuya. Si me dijeras que es una cantidad de miles y miles de euros...pero es un móvil. Son 1000 y pico euros. Resuelve este tema y luego lucha por ello con denuncia o como sea. Básicamente, la reputación aquí creo que vale mucho más que esa cantidad. Al menos, es mi opinión y lo que yo haría.

canillas39
06/05/26, 18:25:20
Pues está claro,jamás he tenido ningún problema con nadie en el foro,es la primera vez que me pasa algo así,si no he resuelto el problema es porque no tengo el dinero para dárselo al compañero,no porque no quiera,ya lo hemos hablado los dos,se me ha juzgado eso lo primero,bueno,yo lo tengo todo hablado con el que es quien me importa,cuando todo esté arreglado quedará aquí expuesto

connort1
06/05/26, 20:02:59
Partiendo de la base, en mi caso, que he hecho tratos con Albertocc1983 y con canillas39 y se que ambos son de fiar, desde la venta ha pasado tiempo hasta ahora y, igual que veo que muchos le dicen a ella que le devuelva el dinero a Alberto (que desde la barrera es fácil hablar y luego y veremos) pq su amigo es quien tiene el teléfono, desconozco como se denuncia un móvil a los 5 meses de la venta( no me refiero a Alberto sino al proceso), que el móvil sigue funcionando y, para que ella devuelva el dinero, tendrá que haber pruebas veraces, sino todos tenemos que confiar en lo que dice otra persona a ciegas...

Y veo mucha caza de brujas a canillas39 cuando no se ha desentendido del tema.

Albertocc1983
06/05/26, 20:22:54
Pues nada esperaré a que se entregue el móvil a la guardia civil y seguidamente pasar a denunciar y ya veremos cómo acaba esto,al final se a liado el problema del todo

miguelamm
06/05/26, 20:23:53
Partiendo de la base, en mi caso, que he hecho tratos con Albertocc1983 y con canillas39 y se que ambos son de fiar, desde la venta ha pasado tiempo hasta ahora y, igual que veo que muchos le dicen a ella que le devuelva el dinero a Alberto (que desde la barrera es fácil hablar y luego y veremos) pq su amigo es quien tiene el teléfono, desconozco como se denuncia un móvil a los 5 meses de la venta( no me refiero a Alberto sino al proceso), que el móvil sigue funcionando y, para que ella devuelva el dinero, tendrá que haber pruebas veraces, sino todos tenemos que confiar en lo que dice otra persona a ciegas...

Y veo mucha caza de brujas a canillas39 cuando no se ha desentendido del tema.El caso es que el móvil ha de entregarse a la Policía o Guardia Civil esté en el estado que esté. Si no lo entrega, el "culpable" del robo será el último propietario del teléfono, con quien habrá contactado la GC.

miguelm3
07/05/26, 10:50:54
Buenos días,hace tiempo que no entro aquí y acabo de ver lo sucedido

hace tiempo que no entras aquí? Si en lo que llevamos de año has posteado otras 9 ventas... No cuela.

En mi opinión deberías responsabilizarte al 100% del problema con la GC, y devolver su dinero al compañero.

Ánimo al comprador.

canillas39
07/05/26, 20:58:12
Me refería a que hacía días que no entraba,yo no tengo que engañar a nadie los que me conocen saben como hago las cosas,aquí todos defienden al comprador que nadie conoce,todo el mundo opina lo que quiere,no se yo si alguno del foro estaría dispuesto a devolver de su bolsillo un dinero sin pruebas,me gustaría verlo,yo soy la primera que quiero solucionar esto pero antes de hablar hay que saber y antes de nada se necesitan las pruebas para que todo se arregle,hablar desde fuera siempre es muy fácil.

dany2016
08/05/26, 20:25:05
Me refería a que hacía días que no entraba,yo no tengo que engañar a nadie los que me conocen saben como hago las cosas,aquí todos defienden al comprador que nadie conoce,todo el mundo opina lo que quiere,no se yo si alguno del foro estaría dispuesto a devolver de su bolsillo un dinero sin pruebas,me gustaría verlo,yo soy la primera que quiero solucionar esto pero antes de hablar hay que saber y antes de nada se necesitan las pruebas para que todo se arregle,hablar desde fuera siempre es muy fácil.

Es una pena porque esto lo que demuestra es que aunque se tengan muy buenas referencias y muchos votos positivos te la pegan igual que los nuevos sin voto alguno,en mi opinión es lo que te dicen todos los compañeros primero resuelve tu problema aquí en el foro y luego te peleas tu con el que te la metió a ti que es el responsable,creo que sería lo mas razonable

felulo
08/05/26, 20:53:25
Buenas tardes,
Mi opinión en este caso es que hay que hacer las cosas paso a paso.
Creo que la compañera en ningún momento se está negando a solucionarlo, pero evidentemente yo tampoco devolvería dinero a nadie sin tener la seguridad se que el teléfono ha sido entregado a la G.C.
Esta claro que quien tiene que dar la cara es la compañera y no la persona a la que ella compró el teléfono, ahí se equivocó ella en decir eso al principio, pero creo que ella va a colaborar y solucionar esto, pero creo que quién lo tienen que solucionar son los 2 afectados.
Os puede caer mejor o peor un compañero que otro, pero creo que estáis sobrepasando la linea con acusaciones.
Lo que tengo claro, es que ella no creo que haya pensado que esto podía pasar, y de paso, aquí muchos de nosotros hemos vendido muchos teléfonos sin facturas, nos podría haber pasado a cualquiera, asi que muchos de nosotros no estamos libres de que nos pueda pasar.

Dejad que los 2 afectados se entiendan entre ellos.
Para los que puedan pensar que la compañera es mi amiga o algo, dejo claro que solo hice un trato con ella, y no fué del todo satisfactorio para mi, así que no tengo nada especial con ella, ni niguna relación.
jorge_kai, mi opinión es que se cierre el hilo y ya que pienso que se puede desmadrar un poco, porque pienso que se están produciendo "ataques gratuitos" de algunos usuarios, como digo solo es una opinión, pero en otras incidencias, los administradores habéis dicho que solo interfieran los afectados.

Seamos humanos, que nunca sabemos lo que nos puede pasar.
Saludos y buen fin de semana.

jorge_kai
09/05/26, 10:10:13
En efecto, el proceso tiene un tiempo que se ha de cumplir porque hay más partes implicadas.

Creo que es bueno que el hilo quede abierto para que se vaya actualizando según haya nueva información, salvo que las dos partes no lo quieran así y prefieran que permanezca cerrado hasta que en efecto, exista algo relevante que comentar.
canillas39 Albertocc1983

Albertocc1983
09/05/26, 11:15:46
Por mí se puede quedar abierto hasta que se aclare el tema jorge_kai

edernoa
09/05/26, 12:36:39
Buenas tardes,
Mi opinión en este caso es que hay que hacer las cosas paso a paso.
Creo que la compañera en ningún momento se está negando a solucionarlo, pero evidentemente yo tampoco devolvería dinero a nadie sin tener la seguridad se que el teléfono ha sido entregado a la G.C.
Esta claro que quien tiene que dar la cara es la compañera y no la persona a la que ella compró el teléfono, ahí se equivocó ella en decir eso al principio, pero creo que ella va a colaborar y solucionar esto, pero creo que quién lo tienen que solucionar son los 2 afectados.
Os puede caer mejor o peor un compañero que otro, pero creo que estáis sobrepasando la linea con acusaciones.
Lo que tengo claro, es que ella no creo que haya pensado que esto podía pasar, y de paso, aquí muchos de nosotros hemos vendido muchos teléfonos sin facturas, nos podría haber pasado a cualquiera, asi que muchos de nosotros no estamos libres de que nos pueda pasar.

Dejad que los 2 afectados se entiendan entre ellos.
Para los que puedan pensar que la compañera es mi amiga o algo, dejo claro que solo hice un trato con ella, y no fué del todo satisfactorio para mi, así que no tengo nada especial con ella, ni niguna relación.
jorge_kai, mi opinión es que se cierre el hilo y ya que pienso que se puede desmadrar un poco, porque pienso que se están produciendo "ataques gratuitos" de algunos usuarios, como digo solo es una opinión, pero en otras incidencias, los administradores habéis dicho que solo interfieran los afectados.

Seamos humanos, que nunca sabemos lo que nos puede pasar.
Saludos y buen fin de semana.

buenas compañero, a ver qué si es un móvil viejo sin factura pues se entiende de que no está en garantía para que vas a entregar una factura… pero e que es el último iphone… sin factura ???? tu como vendedor compras eso a un particular fuera del foro ? sin factura??? . E aquí la responsabilidad de la compañera de poner en venta un móvil sin factura de última hornada… al final aquí en el foro tenemos votos que sirven para crearnos cierta tranquilidad pero si como en este caso una vendedora compra a maleantes móviles para hacer negocio ella pues puede pasar estas cosas… Es única y exclusivamente culpa de ella. de lo que hace aquí en el foro… fuera del foro es una víctima .

DeeLuXe
09/05/26, 13:58:30
buenas compañero, a ver qué si es un móvil viejo sin factura pues se entiende de que no está en garantía para que vas a entregar una factura… pero e que es el último iphone… sin factura ???? tu como vendedor compras eso a un particular fuera del foro ? sin factura??? . E aquí la responsabilidad de la compañera de poner en venta un móvil sin factura de última hornada… al final aquí en el foro tenemos votos que sirven para crearnos cierta tranquilidad pero si como en este caso una vendedora compra a maleantes móviles para hacer negocio ella pues puede pasar estas cosas… Es única y exclusivamente culpa de ella. de lo que hace aquí en el foro… fuera del foro es una víctima .
No has entendido lo que ha querido decir felulo

Hay que tener cuidado si alguien te llega diciendo "eh, que me ha llamado la guardia siví y que el teléfono es robado, dame mi dinero".

Evidentemente nadie en su sano juicio devolvería un duro simplemente con esa reclamación, necesitaría pruebas de que eso es verdad, como por ejemplo con una copia de la recuperación de bienes de la benemérita.

canillas39
13/05/26, 15:01:17
Para empezar yo no hago tratos con maleantes,si el que me vendió el móvil hizo algo así yo no lo sé,segundo tampoco veo donde está mi beneficio porque lo vendí lo mismo que pagué yo y en cuanto a la factura no creo que sea la primera ni la última que haya comprado un móvil sin factura,yo solo pedí pruebas para yo poder mandarlas al chico que se lo compré ya que también puede pensar que lo vendí estoy engañando como es lógico,nunca me he negado a colaborar porque quiero solucionar esto cuanto antes ya que nunca he tendido ningun problema con nadie del foro,así que por mí el hilo se puede quedar abierto hasta que se arregle

Dandelion37
25/05/26, 12:30:58
Para empezar yo no hago tratos con maleantes,si el que me vendió el móvil hizo algo así yo no lo sé,segundo tampoco veo donde está mi beneficio porque lo vendí lo mismo que pagué yo y en cuanto a la factura no creo que sea la primera ni la última que haya comprado un móvil sin factura,yo solo pedí pruebas para yo poder mandarlas al chico que se lo compré ya que también puede pensar que lo vendí estoy engañando como es lógico,nunca me he negado a colaborar porque quiero solucionar esto cuanto antes ya que nunca he tendido ningun problema con nadie del foro,así que por mí el hilo se puede quedar abierto hasta que se arregle

sin tener una copia de los documentos de la guardia civil donde se entrega el dispositivo no hagas nada de nada.

eso sí, en cuanto la tengas si existe deberías primero comprobar que es real y no se trata de un timo y después, si es real, reembolsar el dinero del móvil al comprador