Ver la Versión Completa : parpadeos en la pantalla y luz nocturna
ALEXMDL
10/10/25, 16:54:38
Constantemente en mi píxel 10 Pro XL da parpadeos la pantalla y se pone y se quita la luz nocturna.
Soy el único al que le pasa?
mmartica46
10/10/25, 17:02:07
Constantemente en mi píxel 10 Pro XL da parpadeos la pantalla y se pone y se quita la luz nocturna.
Soy el único al que le pasa?Pues no me está pasando eso.
Lo cierto es que estoy en la beta, pero no creo que eso influya.
24koyote
10/10/25, 17:40:17
A mi tampoco
apuntamito
10/10/25, 18:34:23
Mismo modelo y no me pasa nada de eso.
Prueba a reiniciar. Si te sigue pasando yo restauraría de fabrica y si te sigue pasando tira de garantía.
Por qué desde luego no es normal
javialvar
10/10/25, 20:27:56
A mí tampoco me pasa
Txakolinsky
11/10/25, 10:37:27
A mí tampoco
caraconejo
11/10/25, 18:38:44
Puedes comprobar los sensores de luz de un Google Pixel con la aplicación de diagnóstico integrada, accediendo a Ajustes > Información del teléfono > Diagnóstico, aunque esta opción puede no estar disponible en todos los modelos. Otra alternativa es usar aplicaciones de terceros desde Google Play como Sensor Test o Sensor Box for Android, que muestran en tiempo real el valor de los sensores de luz ambiente y proximidad
El código USSD para probar el sensor de luz en un Pixel y otros dispositivos Android es *#0589#. Este código inicia una prueba para verificar el funcionamiento del sensor y diagnosticar posibles problemas.
en reddit he leido sobre el parpadeo de la pantalla https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/1n29c2u/pixel_10_pro_xl_screen_flickering/?sort=new
parece q le pasa a mucha gente y se arreglará con un actualización pero de momento desaparece activando "disable HW overlay" en opciones de desarrolladores
ALEXMDL
12/10/25, 19:33:27
en reddit he leido sobre el parpadeo de la pantalla https://www.reddit.com/r/GooglePixel/comments/1n29c2u/pixel_10_pro_xl_screen_flickering/?sort=new
parece q le pasa a mucha gente y se arreglará con un actualización pero de momento desaparece activando "disable HW overlay" en opciones de desarrolladores
Menos mal, pensaba ya que estaba loco:risitas:
lo he desactivado a ver si funciona, muchas gracias!!!
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.