PDA

Ver la Versión Completa : Reciclaje para ponerle internet o me mudo?


JOGUI22
20/01/11, 20:10:12
Hola queridos Htcers, aqui Jogui hablando desde Girona :3

Hace ya algun tiempo que despues de un par de años con mi querida Diamond sin 3G (voy con saldo), me ha picado el gusanillo, pero es un tema harto complicado, pues cada compañia se monta su pelicula.

Mi intención, con lo poco que llamo porque me basto de VOIP cuando hay suerte de encontrar algun wifi, es poder coger una tarifa de 3G, parecida a la de otros teléfonos ( ahora me viene a la cabeza la de 300 mb a 3g y despues pasarse lo que quede de mes con la conexión lenta, pero gratuita, del iphone ).
La cuestión es que no se si existen tarifas para tener internet ilimitado ( x megas y después conexión lenta) sin tener que pasar el móbil a contrato de llamadas, solo la cuota del internet.

Pero claro, ves el mercado actual y dices... nuestras Diamond ya tienen una edad... Así pues amigos, vale mas la cuenta meterle el internet a la Diamond, o dar el paso cambiando el dispositivo, por algo mas moderno, libre, pero con tarifa de internet? ( me da un poco de mal yuyu meterle internet al Diamond, para ver como poco a poco más gente la deja abandonada por dispositivos mejores, me encanta tener un dispositivo metido de lleno en toda la comunidad de modificaciones y scene ^^)

Como siempre, gracias por todo. ^^

Buffy
18/02/11, 00:25:44
si lo que preguntas es que tariga de datos estaria bien para seguir aprovechando tu diamond, a mi tambien me pasa lo mismo y me pena dejar mi diamond que resucite hace dias y mi nokia 5800 que es el que estaba usando este ultimo año y medio, pero ya estaba harto de vodafone y en yoigo ofrecen la wildfire con internet 3 meses gratis y en TPH legend a 0 con 3 meses tambien. Se supone que el bono 8 de internet lo puedes coger tambien de tarjeta, pero vamos, que el bono CUENTA como consumo minimo asi que no hay problema por eso. el bono consiste en 500mb al mes a 3,2 megas y a partir de ahi a 64kb/s

saludos