Ver la Versión Completa : Acutalizacion a Gemeni
Bunas, sin preguntar ni nada se m ha actualizado el asistente de google a Gemini, os ha pasado a vosotros, sabeis que cosas nuevas se pueden hacer a parte de habalr con ella como una conversacion natural?
Puede ser que esto anticipe la actualizacio del relos a one ui 8?
yagor77
10/10/25, 19:08:59
Creo que se actualizo hace meses
Bunas, sin preguntar ni nada se m ha actualizado el asistente de google a Gemini, os ha pasado a vosotros, sabeis que cosas nuevas se pueden hacer a parte de habalr con ella como una conversacion natural?
Puede ser que esto anticipe la actualizacio del relos a one ui 8?Una cosa que a mí me es muy útil es que ahora se pueden pedir al menos 2 acciones de domótica al mismo tiempo (no he probado con más de 2, igual también puede), en plan "apaga la luz tal y enciende la TV" y te hace ambas
Eso ya se podía hacer con el móvil desde que se actualizó Google home, pero ahora se puede hacer también desde el reloj
Bueno a mi ya se me isntaló, esta genial la verdad. Tengo el 5 pro y el 7 ultra, y la verdad es que no hay mucha diferencias de calado... creo que el 5pro es unos de los grandes Smartwatch de samsung
Bueno a mi ya se me isntaló, esta genial la verdad. Tengo el 5 pro y el 7 ultra, y la verdad es que no hay mucha diferencias de calado... creo que el 5pro es unos de los grandes Smartwatch de samsungAsí es, mira que le doy vueltas para cambiarlo pero no encuentro motivos más que el diseño, y el único que me llama la atención es el pixel watch qué ya lo tube... Pero este 5 pro , por materiales y duración de batería funciona muy muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.