PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Muerte Xiaomi Mi11 Ultra

juanyhyspano
09/10/25, 18:45:41
Buenas tardes, tengo un Mi 11 ultra. Hace poco me pasó algo, pues teniendo el teléfono en el bolsillo (no suelo echar muchas cuentas del móvil), cuando lo quise coger, estaba apagado, cosa rara pues lo había cargado antes de salir y no he tenido problemas de batería nunca.
Al intentar encenderlo en casa cargándolo como habitualmente, me encuentro con que entra en modo reinicio todo el rato, en bucle, hasta que se apaga.

Lo raro es que no hubo absolutamente nada, de hecho, antes de que me lo guardara, estuve hablando por teléfono para quedar con unos amigos, y no se cayó al suelo, ni nada parecido.

Adjunto foto en cuestión del estado actual, por si le ha ocurrido a alguien y sabe qué le puede pasar, para tener algo de norte por donde tirar.
https://ibb.co/XxpS9ZSz

kevin_23
09/10/25, 19:18:22
El xiaomi 11 y 11 ultra algunos modelos padecían de muerte subita ... no es algo nuevo, en xda y reddit tienes bastantes casos, es fallo de hardware

juanyhyspano
12/10/25, 00:34:49
Gracias, había leído algo, pero no sabía que era tan súbita...

diegoviti
12/10/25, 10:22:03
Es problema de la gpu, es posible que se solucione con un rebaling pero no es seguro

juanyhyspano
16/10/25, 12:47:55
Es problema de la gpu, es posible que se solucione con un rebaling pero no es seguro

Preguntaré a ver qué dicen, muchas gracias.

ZaWoK
20/10/25, 11:01:45
si tienes garantía ya sabes que tienes que hacer... si no es el caso, ve mirando móvil nuevo