PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación auriculares bluetooth estereo para deporte y viajes

tate20
20/01/11, 20:03:17
Pues eso me gustaria saber que auriculares bluetooth estereo para deporte y viajes me recomendais y de donde podria comprarlo.

Kinto678
20/01/11, 20:28:19
mirate estos:

http://www.antzup.com/default.asp?tSource=3B27DB16-BEC8-46C1-935E-24645E57FB31&param=22

Navarre77
21/01/11, 03:19:11
Si no tienes prisa, yo he pedido estos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34156

Altexx
21/01/11, 18:52:49
Si no tienes prisa, yo he pedido estos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34156

Por lo que he podido ir viendo en Internet, tanto estos (que son la "imitación" de los Motorola), como los de Nokia (BH-505, me los regalaron en Navidades pero los devolví por lo que voy a comentar), tienen el problema de que se estropean con el sudor al hacer deporte.

Todos los comentarios que he leido, sobre todo de los Nokia, son que a la media hora de hacer deporte ya no funcionan los botones...

Yo sigo en la busqueda, pero me parece que conseguir algo a un "precio razonable" va a ser bastante complicado.

De todas formas me apunto el hilo para que nos comentes tus impresiones una vez que te llegue y lo pruebes, no vaya a ser que estos si que funcionen.

Bombero cs
21/01/11, 22:04:49
Mira estos, Sennheiser MM450, son de diadema y van vien, y el sudor con la almoadilla tipo piel, no creo que tengas problemas, ni que llegue el sudor a los mandos. Yo ya los tengo hace un par de meses y muy bien. No los he utilizado en deporte, pero si esquiando todo el dia y eso que en teoria bajo cero no es recomendable, pero muy bien. Hay un post con una prueba que hice en tiempo y duracion de bateria tanto con los cascos como con el tel.
Eso si, baratos no son.
Suerte con la eleccion.
Saludos

Altexx
23/01/11, 12:59:11
Mira estos, Sennheiser MM450, son de diadema y van vien, y el sudor con la almoadilla tipo piel, no creo que tengas problemas, ni que llegue el sudor a los mandos. Yo ya los tengo hace un par de meses y muy bien. No los he utilizado en deporte, pero si esquiando todo el dia y eso que en teoria bajo cero no es recomendable, pero muy bien. Hay un post con una prueba que hice en tiempo y duracion de bateria tanto con los cascos como con el tel.
Eso si, baratos no son.
Suerte con la eleccion.
Saludos

Hombre..., salir a correr con esos (que es para lo que yo los quiero), no creo que sea "muy cómodo".

Bombero cs
23/01/11, 23:48:22
Hola, ya digo en el post que para correr no los he utilizado, pero esquiando todo el dia si, y la verdad es que muy bien. Por el sudor no llega a los cascos, pero si, tienes razon, igual son demasiado para ir a correr y con algo mas economico pues mejor.
Saludos

tate20
09/02/11, 20:13:19
Alguna opinion mas sobre que auriclulares comprar?

uriheler
10/02/11, 10:25:08
¿Alguien ha probado los plantronic backbeat 903+?

frank_j
27/03/11, 16:13:59
Subo el hilo que estoy buscando algo para correr.... alguien conoce cascos aunque sean con cable pero que tengan para radio y micro? Es que los que vienen de casa con la galaxy s se me quedan pequeños y ademas me hacen daño....