PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] auriculares, problemas

jesuser20
20/01/11, 20:00:46
hola a todos, tengo una htc magic y cuando pongo los auriculares el sonido sigue tal cual, es decir saliendo por el altavoz exterior del tfno, los auriculares no se oyen, quiero decir es igual ponerlos que no. el sonido sigue por el altavoz externo del tfno, la tengo liberada y con android 2.2 . Sera cosa del software o habra algun averia fisica? a alguien le ha pasado algo parecido, muchas gracias

skyleth
25/01/11, 21:12:36
la de mi novia acaba de empezar a hacer lo mismo, lo solucionaste?

epl
08/02/11, 10:46:59
Instala el "bluetooth file transfer", se soluciona el problema de los servicios de bluetooth.
Saludos

jesuser20
18/02/11, 13:45:06
la de mi novia acaba de empezar a hacer lo mismo, lo solucionaste?
hola perdona la tardanza en contestar, bueno quizas ya lo solucinastes, yo lo conseguí instalando este witget toggleHeadset, lo activas y zas los auriculares funcionan, a mi me funciono asi, espero que te sirva , un saludo

jesuser20
18/02/11, 13:49:52
ya lo solucione ,instalando este witget : ToggleHeadset, despues de mirar en el foro, darle mil vueltas, descubrí que alguien aconsejaba esta aplicación, la instalé y si funcionan los auriculares, por finnnnn, solo es activar esta aplicación con el icono de unos auriculares y funciona, un saludo