Ver la Versión Completa : Mejor aplicacion de radio de españa por internet
Pues eso cual creeis que la mejor aplicacion de radio para escuchar por internet??
chito41
20/01/11, 20:30:18
Sin duda ESRADIOS
Camaxo7
20/01/11, 20:31:39
Para mí ESRadios, es perfecta. Puedes instalarla en la sd, tienes todas las emisoras (puede que falte alguna, pero todas las que he buscado las tiene), tienes una sección llamada comunidad donde están las emisoras subidas por los usuarios (aquí hay muchas emisoras de comunidades etc.), tiene una opción para subir tú la emisora que quieras, tiene un chat para hablar con otros usuarios de la aplicación, tiene un modo despertador, tiene la opción de apagado automático, tiene otra opción para descargar la canción que esté sonando, la actualizan bastante añadiendo mejoras.
En resumen, tiene todo lo que se puede pedir.:ok:
onlyone73
21/01/11, 00:30:23
TuneIn Radio.
ESRADIOS, impresionante!!
Ademas creo que el creador se pasea por el foro :D
juanman2
21/01/11, 14:43:34
A mi se me cortan todos los que uso y tengo tengo que estar volviendo a darle al play, con el pc tambien, la verdad que online todo lo que he probado no va muy bien, nose porque....
ggomeze
22/01/11, 08:37:18
Hey chicos muchas gracias por los comentarios sobre ESRadios. Camaxo7 ha resumido perfectamente lo que es la aplicación:-). Sí echáis alguna cosa en falta podéis contactar conmigo en la dirección que aparece en el market. Que la disfrutéis!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.