Ver la Versión Completa : como se pone la Ñ
lo mismo es una tonteria, pero no la encuentro por ningun lado ni se como se pone, y estoy cansado de poner espana, una, cono.... y demas tonterias
una ayudita.....
fran.caro
20/01/11, 19:51:39
Deja pulsada la "n" y aparece la" ñ"
Un saludo!!
Sent from my MB525 using Tapatalk
multiled
20/01/11, 20:23:58
cono dice... jajajaj xD
aikidoka90
20/01/11, 21:26:10
insisto...
google sabeis lo que es?
porque es tan fácil como buscar en google "escribir ñ android" y en el primer resultado lo explican perfectamente...
Me joden mucho estos tontohilos la verdad...
gracias por responder, un saludo con ñ, por fin.
me gustaria preguntar cosas mas tecnicas, de las que no se encuentran en google ni en la wikipedia, pero no doy para mas, que le voy hacer.
la defy tiene condensador de fluzo??? es que no lo veo por ningun lado. ( sin acritud)
aikidoka90
22/01/11, 02:08:11
me gustaria preguntar cosas mas tecnicas, de las que no se encuentran en google ni en la wikipedia, pero no doy para mas, que le voy hacer.
Es que esa son las preguntas que se deberían hacer en el foro, las que no se encuentren en google con una simple búsqueda... Y lo peor es que no es el único hilo de este estilo, por eso me molesta, porque van unos cuantos ya...
Creo que el foro está para ayudarse, pero debería usarse como última opción. Porque de nada sirve que alguien pregunte como se pone la Ñ.
Si a las 2 semanas, por no usar la búsqueda, lo pregunta otro.
Y a las 2 semanas, lo mismo, y así sucesivamente se acaba llenando el foro de hilos repetidos e inútiles.
Respecto a lo del condensador de fluzo, ni puta idea de lo k es la verdad... eso si es una pregunta interesante. Y si nos explicas que es eso, y para que sirve aportarías más conocimientos al foro, que es de lo que se trata. He buscado, pero no llego a entender que es exactamente...
iuliano
22/01/11, 11:31:31
SARCAAAAASMO!
No te enteras CR..
Es que esa son las preguntas que se deberían hacer en el foro, las que no se encuentren en google con una simple búsqueda... Y lo peor es que no es el único hilo de este estilo, por eso me molesta, porque van unos cuantos ya...
Creo que el foro está para ayudarse, pero debería usarse como última opción. Porque de nada sirve que alguien pregunte como se pone la Ñ.
Y a las 2 semanas, lo mismo, y así sucesivamente se acaba llenando el foro de hilos repetidos e inútiles.
Respecto a lo del condensador de fluzo, ni puta idea de lo k es la verdad... eso si es una pregunta interesante. Y si nos explicas que es eso, y para que sirve aportarías más conocimientos al foro, que es de lo que se trata. He buscado, pero no llego a entender que es exactamente...
Creo que tienes que ver Regreso al futuro! :sisi1:
búscalo en google, que seguro que lo encuentras, tan dificil no creo que sea.......
es broma no te cabrees, me temo que quizas seas demasiado joven como para haber visto esa película, Regreso al Futuro, en la que sale la famosa frase del condensador de fluzo........
Yo miré en el foro y no vi nada sobre la Ñ, cierto es que podia haber buscado en google pero no me di cuenta, y en ese momento pensé que podia haber alguien con el mismo problema, lo mismo que al que se le reinicia, al que se le ha jodido el altavoz, el que no sabe que launcher poner, etc etc. supongo que si todo esta en google no tiene sentido que haya un foro en el que poder exponer nuestras dudas, cualquier cosa que preguntemos seguro que esta en google con lo cual...........supongo que cada uno pregunta lo que en ese momento le preocupa.
Un saludo y a seguir así.
joseada89
22/01/11, 16:27:37
y no hay ninguna forma, o programa que permita tener la Ñ como una opcion mas y no tener que mantener apretado¿?
aikidoka90
22/01/11, 16:53:02
búscalo en google, que seguro que lo encuentras, tan dificil no creo que sea.......
es broma no te cabrees, me temo que quizas seas demasiado joven como para haber visto esa película, Regreso al Futuro, en la que sale la famosa frase del condensador de fluzo........
Yo miré en el foro y no vi nada sobre la Ñ, cierto es que podia haber buscado en google pero no me di cuenta, y en ese momento pensé que podia haber alguien con el mismo problema, lo mismo que al que se le reinicia, al que se le ha jodido el altavoz, el que no sabe que launcher poner, etc etc. supongo que si todo esta en google no tiene sentido que haya un foro en el que poder exponer nuestras dudas, cualquier cosa que preguntemos seguro que esta en google con lo cual...........supongo que cada uno pregunta lo que en ese momento le preocupa.
Un saludo y a seguir así.
Cierto es que soy demasiado joven (tampoco soy un niño, es mi tercer año d universidad).
Y si m molestó el hilo, es porque se han creado ya 121421252365326 hilos con preguntas tontas, que buscando en google se podían haber resuelto...
El foro está para preguntar cosas que no sabemos, o que no hemos podido encontrar.
Pero como te dije, busca las palabras: "escribir ñ android" en google.
Y sin tan siquiera tener que darle a ningun enlace, en el primer resultado se ve esto:
"Para escribir la "ñ" dejar apretada la "n" durante 1 segundo o así y os aparecerá un submenú con la tan ansiada ñ. ..."
Por eso me molesta. Porque estas cosas, se encuentran en un segundo. Y es mejor para todos, tú resuelves antes tu duda, y el foro no se llena de hilos bobos... Y ver hilos con preguntas así, dan una sensación de que el que lo pregunta no se ha molestado ni un segundo en buscarlo antes de preguntar que no veas...
Cierto es que soy demasiado joven (tampoco soy un niño, es mi tercer año d universidad).
Y si m molestó el hilo, es porque se han creado ya 121421252365326 hilos con preguntas tontas, que buscando en google se podían haber resuelto...
El foro está para preguntar cosas que no sabemos, o que no hemos podido encontrar.
Pero como te dije, busca las palabras: "escribir ñ android" en google.
Y sin tan siquiera tener que darle a ningun enlace, en el primer resultado se ve esto:
"Para escribir la "ñ" dejar apretada la "n" durante 1 segundo o así y os aparecerá un submenú con la tan ansiada ñ. ..."
Por eso me molesta. Porque estas cosas, se encuentran en un segundo. Y es mejor para todos, tú resuelves antes tu duda, y el foro no se llena de hilos bobos... Y ver hilos con preguntas así, dan una sensación de que el que lo pregunta no se ha molestado ni un segundo en buscarlo antes de preguntar que no veas...
pues yo insisto, si este es un foro de la defy y yo tengo una defy, que mejor lugar para preguntar dudas que este?? para mi es mas importante saber como pongo la Ñ, que como poner la defy a 1200 o a 300 mghz, que eso a mi me puede parecer un post bobo, ya que la mayoria no sabemos ni lo que significa eso, sin embargo lo leo e intento enterderlo y no lo critico.
Yo solo hice una pregunta, hubo gente que me contesto a mi duda, les doy las gracias, y pienso que hasta ahí todo correcto. Siento ser un lerdo que no tiene dudas capaces de resolver los problemas que sacuden a la humanidad. Cuando tengo una duda sobre mi xsara, busco en el foro del xsara, y si no encuentro la respuesta les pregunto. Si tengo una duda sobre la defy busco en el foro de la defy y si no encuentro lo que busco, pregunto. Creo que no tiene mas problema, lo raro seria buscar en el foro del xsara una duda de la defy o viceversa.
Repito , siento ser un lerdo que no entiende de velocidades de reloj, de megaherzios o de temas asi de trascendentales.............mi problema era poner la Ñ, solo eso, y pregunté donde pense que habia gente que me podria resolver la duda.
aikidoka90
22/01/11, 21:04:13
Repito , siento ser un lerdo que no entiende de velocidades de reloj, de megaherzios o de temas asi de trascendentales.............mi problema era poner la Ñ, solo eso, y pregunté donde pense que habia gente que me podria resolver la duda.
Yo no he dicho que seas un lerdo por no preguntar de esos temas...
Puedes ser un experto informático, y no saber tampoco como se pone la Ñ.
Lo único que te critico, es que has hecho un hilo para hacer una muy corta pregunta que podías haber respondido tú solo si hubieras dedicado 5 segundos a buscarlo en google. Nada más.
Es como si me meto en un foro de historia, y creo un hilo para preguntar:
Cuando fue la revolución francesa?
Cuando podria buscarlo yo mismo empleando menos del tiempo del que se tarda en crear un hilo, eso seguro...
Pero tampoco está bien gastar más post hablando de un tema que no tiene nada que ver... Solo te lo digo, para k conozcas un poco el funcionamiento de los foros, por si lo desconocias...
No solo en este, sino en cualkier foro, no está bien visto hacer preguntas que ya han sido respondidas miles d veces.
barrionuevo27
22/01/11, 22:36:30
Porfavor RESPETEMOSNOSS!!!!!
Sent from my MB525 using Tapatalk
aikidoka90
23/01/11, 00:30:59
yo creo k estamos hablando con bastante respeto...
aunk ya ke has solucionado tu pregunta, si algun mod cierra el post estaría bien pues no tiene sentido seguir con él ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.