Ver la Versión Completa : Saber si la pantalla es original
perulo11
08/10/25, 14:28:08
He cambiado la pantalla por una rotura y no sé si la que me han puesto es original o no, he mirado con 2 app CPU-Z y DevCheck y no veo nada raro, es decir tengo otro S23 ULtra de mi mujer y da la misma información, pero no se ve con la misma calidad, me da esa impresión, ¿hay alguna manera de saberlo? ,gracias
juymelc
08/10/25, 14:55:03
Para una prueba rápida de color en una pantalla Samsung,*marca *#0*# en la aplicación de teléfono para acceder al modo de diagnóstico secreto, donde puedes seleccionar pruebas de color (RGB) y otras para verificar píxeles y matices.*Para ajustar el color, ve a Ajustes > Pantalla > Modo de pantalla y elige entre opciones como Vívido o Natural, con la posibilidad de personalizar aún más los tonos y valores de rojo, verde y azul.
Lo puedes hacer con los dos teléfonos juntos y comparar
perulo11
08/10/25, 15:49:17
Para una prueba rápida de color en una pantalla Samsung, *marca *#0*# en la aplicación de teléfono para acceder al modo de diagnóstico secreto, donde puedes seleccionar pruebas de color (RGB) y otras para verificar píxeles y matices.*Para ajustar el color, ve a Ajustes > Pantalla > Modo de pantalla y elige entre opciones como Vívido o Natural, con la posibilidad de personalizar aún más los tonos y valores de rojo, verde y azul.
Lo puedes hacer con los dos teléfonos juntos y comparar
Gracias he hecho esas pruebas y todo configurado como antes y el otro teléfono, y no la veo con la misma calidad de imagen, ya no sé si es una paranoia
juymelc
08/10/25, 16:17:03
Gracias he hecho esas pruebas y todo configurado como antes y el otro teléfono, y no la veo con la misma calidad de imagen, ya no sé si es una paranoiaLo has cambiado en un sitio de confianza? Imagino que tendrás factura, ahí debería informarte si es una pieza compatible u original
¿Cuánto has pagado?
¿Dónde la has cambiado?
Creo que con la respuesta de esas preguntas estará claro si es original o no.
perulo11
09/10/25, 14:12:23
Lo has cambiado en un sitio de confianza? Imagino que tendrás factura, ahí debería informarte si es una pieza compatible u original
buenas a tardes, si lo he cambiado en un servicio técnico autorizado y compatible es, ya que funciona todo bien y me dijeron original, pero eso no tengo manera de demostrarlo, por eso pregunto ,gracias
perulo11
09/10/25, 14:16:32
¿Cuánto has pagado?
¿Dónde la has cambiado?
Creo que con la respuesta de esas preguntas estará claro si es original o no.
me cobraron 269 euros y lo cambié en un centro autorizado en Sevilla con muy buenas opiniones y todo, fue cambiar y a funcionar directamente, el servicio no lo quiero decir públicamente, pues si lo mismo estoy equivocado no quiero hacerles una mala publicidad, solo lo que he comentado .gracias
me cobraron 269 euros y lo cambié en un centro autorizado en Sevilla con muy buenas opiniones y todo, fue cambiar y a funcionar directamente, el servicio no lo quiero decir públicamente, pues si lo mismo estoy equivocado no quiero hacerles una mala publicidad, solo lo que he comentado .gracias
Hombre, pues entonces creo que debería estar claro que el repuesto que te han puesto debería ser original.
En samsung la reparación cuesta mas o menos lo mismo.
Si ves que hay diferencias, mira lo que te aparece en la factura (alguna referencia de pantalla) y si no, llama y pregunta.
Pero por ese precio debería de ser la original.
juymelc
09/10/25, 15:21:27
buenas a tardes, si lo he cambiado en un servicio técnico autorizado y compatible es, ya que funciona todo bien y me dijeron original, pero eso no tengo manera de demostrarlo, por eso pregunto ,graciasCon el precio que has pagado particularmente lo hubiese hecho directamente con Samsung, el proceso es más lento pero la garantía la sigues manteniendo y no tendría la duda de si es o no oficial 1559494
darkshole
11/10/25, 22:13:20
creo que los dos hemos ido al mismo jeje
perulo11
12/10/25, 13:26:15
Con el precio que has pagado, particularmente lo hubiese hecho directamente con Samsung, el proceso es más lento, pero la garantía la sigues manteniendo y no tendría la duda de si es o no oficial 1559494
Lo que me paso es que eso me paso un sábado al medio día y no podía estar sin teléfono por una serie de motivos y aquí me pillo junto a ese taller y coincidió que tenían una pantalla y en 40 minutos me fui ya con el teléfono reparado, sabía que el precio era similar en el Samsung, por eso lo hice allá,
perulo11
12/10/25, 13:27:13
creo que los dos hemos ido al mismo jeje
¿Por Triana quizás? …
perulo11
12/10/25, 13:29:15
Hombre, pues entonces creo que debería estar claro que el repuesto que te han puesto debería ser original.
En samsung la reparación cuesta mas o menos lo mismo.
Si ves que hay diferencias, mira lo que te aparece en la factura (alguna referencia de pantalla) y si no, llama y pregunta.
Pero por ese precio debería de ser la original.
la verdad en la factura solo pone cambio de pantalla con marco, el modelo del teléfono y el precio, nada más
darkshole
12/10/25, 15:16:37
¿Por Triana quizás? …
yo te hubiera recomendado otro sitio por los arcos jeje
juymelc
12/10/25, 15:18:57
la verdad en la factura solo pone cambio de pantalla con marco, el modelo del teléfono y el precio, nada másPor el precio al que te lo han puesto debe ser original si o sí
perulo11
14/10/25, 12:31:17
yo te hubiera recomendado otro sitio por los arcos jeje
si no te importa me podrías por favor indicar el sitio por si necesito alguna reparación poder pasar por allí, gracias
perulo11
14/10/25, 12:31:44
Por el precio al que te lo han puesto debe ser original si o sí
ojala lo mismo es paranoia mia
darkshole
15/10/25, 21:46:41
si no te importa me podrías por favor indicar el sitio por si necesito alguna reparación poder pasar por allí, gracias
hablame al priv
blackhawk_LA
23/10/25, 10:40:37
Es normal que haya diferencias entre pantallas, sobre todo en la reproducción de colores. Yo sólo me preocuparía si es algo muy evidente, o si tiene bastante menos brillo, más reflejos, parpadeos con poca luz...
mobmanlk
30/10/25, 16:30:06
Es normal que haya diferencias entre pantallas, sobre todo en la reproducción de colores. Yo sólo me preocuparía si es algo muy evidente, o si tiene bastante menos brillo, más reflejos, parpadeos con poca luz...
Estoy de acuerdo con usted
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.