Ver la Versión Completa : Cyanogen CR PasSionMoD
http://www.imagengratis.org/images/screenshot001.png
http://i1032.photobucket.com/albums/a409/kevinnguyen2516/cm7camera.pnghttp://www.imagengratis.org/images/screenshohp2ch.png
ULTIMA BETA DESCARGABLE:
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/PassionMod_Rc0.zip
PassionMod 1.0
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/CR_PassionMod-signed.zip
¿que funciona en esta beta?
-antipubli
-Framework de google apps integrado
-market
-Aplicaciones desinstalables (data/app)
-Kernel Hcdr Jacob
-Nuevos themes Inexus y nexus pattern
-Nueva barra de notificación
-Algunas google apps
21/01/11:
-Nexus one (passion) boot animation :grin:wooow!!
-Funciona el GPS (nightly #0)
-Añadido facebook
-añadido overclock widget
¿que no funciona o falta?
-la radio FM,las explicaciones se las pedís a cyanogen.
21/01/11
-cocinando indicador de batería
Aqui podreis seguir las novedades acerca de este proyecto
verdipio
20/01/11, 20:43:12
A ver que sale de aquí!!!! Que ansia.
Gracias poogie por tú.esfuerzo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Yu-juuuuuuuuuuu!!!
Qué gran noticia, Poogie. Seguro que consigues arreglar esos detalles y nos brindas una gran ROM. Ánimo!!!
Enviado desde mi HTC Wildfire mediante Tapatalk.
modus83
20/01/11, 22:45:52
Muy biennnn. A la espera de algo nuevo!!
Gracias poogie!!
Solidsteel
21/01/11, 01:34:54
A la espera de un gingerbread de Poogie... Madre mía, seguro que soy la envidia de los Desire de mi alrededor... Jajaja Saludos
A la espera de un gingerbread de Poogie... Madre mía, seguro que soy la envidia de los Desire de mi alrededor... Jajaja Saludos
No lo dudes, esta ROM seguro que es una pasada xD
imaginatelotumismo
21/01/11, 14:35:53
Ya tengo hecha copia nandroid y copia con titanium backup a si que ya sabes cuando quieras estamos dispuestos
Solidsteel
21/01/11, 15:25:38
No lo dudes, esta ROM seguro que es una pasada xD
No, si no lo dudo ni por un momento, fijate si estoy contento con sus ROMs que sigo fiel a la comunity... es una auténtica pasada y con lo bien que me va ni siquiera la he cambiado por la LX... Ahora, si saca un gingerbread con muchísimas mejoras es que ni me lo pienso... jajaja
Por cierto, ¿que mejoras tiene gingerbread en comparación con Froyo? Saludos
No, si no lo dudo ni por un momento, fijate si estoy contento con sus ROMs que sigo fiel a la comunity... es una auténtica pasada y con lo bien que me va ni siquiera la he cambiado por la LX... Ahora, si saca un gingerbread con muchísimas mejoras es que ni me lo pienso... jajaja
Por cierto, ¿que mejoras tiene gingerbread en comparación con Froyo? Saludos
Algunas mejoras de aspecto grafico y la velocidad tambien se ha incrementado algo. Pero la ROM de poogie seguro que trae mas mejoras ;)
Solidsteel
21/01/11, 15:44:38
Algunas mejoras de aspecto grafico y la velocidad tambien se ha incrementado algo. Pero la ROM de poogie seguro que trae mas mejoras ;)
Eso tampoco lo dudo... jajaja Acabo de ver sense HD, no es posible implementarlo en alguna de las ROM con sense como Comunity, ¿verdad? Yo solo propongo jajaja Saludos
He actualizado las caracteristicas de PassionMod,teneis los detalles arriba,a modo de explicación lo que he hecho es lo siguiente:
El gps funciona en la nightly #0 y mi rom tiene que tener gps,asi que a reconstruirla de nuevo con la base 0.
He modificado el bootanimation de nexus para que funcione en nuestras wild y se lo he puesto a la rom.espeluznante,de verdad.
Por ultimo he añadido la aplicación de facebook para darle un poco mas de funcionalidad a la rom.En todo caso es desinstalable.
He puesto una versión correcta de geniewidget para que funcione y sea desinstalable.
He hecho un update para el indicador de bateria.
:ok:
La beta publica está al caer!!!!!!
llanerosolitario
22/01/11, 09:13:47
Vaya pasada, gracias poogie.
Sé que es muy difícil, pero si consiguieses que tenga fm radio sería la rom definitiva ;)
Vaya pasada, gracias poogie.
Sé que es muy difícil, pero si consiguieses que tenga fm radio sería la rom definitiva ;)
Es una cosa que me lleva loco,pero si los genios de cyanogen no lo han conseguido aun,imaginate.mis intentos han acabado en cero patatero :-)
llanerosolitario
22/01/11, 11:28:21
Es una cosa que me lleva loco,pero si los genios de cyanogen no lo han conseguido aun,imaginate.mis intentos han acabado en cero patatero :-)
Es una lástima, porque sería la ROM definitiva.
Ánimo poogie :ok:
Kazandou
22/01/11, 17:15:45
Si, seria la caña si tuviera radio FM, sino fuera el caso no creo q l meta esta ROM, ya q m hace muxa falta en el curro..Animo poogie! a ver si lo consigues
Un saludo
Markitoxh
22/01/11, 22:03:55
:aplausos: ami me funciona de 10.. crema crema, habrá de despedirse de lx
Descargando la BETA. En este mismo post pondré mis impresiones sobre esta primera ROM. ¡Gracias, Poogie! :platano:
EDITO - He posteado más abajo mis impresiones... Con la emoción toqué mal y acabé respondiendo en el foro. :oh:
:aplausos: ami me funciona de 10.. crema crema, habrá de despedirse de lx
Aunque no tenga fm el rendimiento es brutal,y el aspecto ni que decir tiene,a ver si se anima alguno mas a probarla!
AITORRRR
22/01/11, 23:23:35
descargando, gracias x como t lo curras poogie
Instalada y de momento bien. Animaros a probarla! xD
AITORRRR
22/01/11, 23:50:40
la verdad que visualmene es una pasada, por el momento va como un tiro, las transparencias del menu son wapisimas, los ajustes de cm , y al instalarla deja mas de 130m libres, guay, me pondre a restaurar apps etc, y probare haber que tal esta todo, muy visual todo
Primeras impresiones:
* Genial, el arranque con la animación del Nexus One me encanta, mucho más que el "Androide electrocutado"... :risitas:
* Tonos oscuros pero muy agradables, junto con iconos en tonos verdes (a mi me da mucho rollo Matrix).
* Pantalla de bloqueo como la Fire LX, pero sin mostrar los iconos del escritorio. A mi esto me gusta, porque tiene el fondo animado pero se puede ver perfectamente la hora y los botones para desbloquear o cambiar sonido.
* Integración de controles de Wi-Fi, Bluetooth, GPS y Sonido deslizando (abriendo) la barra de notificaciones. ¡¡GENIAL!!
* Marcación por voz incorporada, aunque no lo he podido probar porque tengo los contactos en la SIM.
* Ninguna aplicación de HTC a la vista: la cámara, los contactos, la música... todo se gestiona a través de aplicaciones Cyanogen/Android.
* Teclado Gingerbread, que muchos lo estaban pidiendo. ;-)
* Teclado de marcación telefónica sencillo y claro, la verdad es que me gusta mucho. Y está integrado a la perfección con la estética de la ROM.
Problemas que he encontrado:
* Las redes Wi-Fi ocultas no es capaz de gestionarlas. Me pasaba en la CM7#2 y esta también peca de "ceguera". Jejejejeje.
* El icono de "aplicaciones" central es el de los 4 cuadrados, a mi me gusta más el de los cuadraditos pequeños.
* Cierto retardo al desplazarme entre escritorios (se nota en la animación de fondo). He overclockeado a 691 con el widget, pero aún así se nota. Edito: También me pasa en la Fire LX, pero no lo había notado tanto como en ésta ROM.
* El fondo animado "Galaxia" no me funciona, pero el "Humo mágico" da error y se cierra. El resto de fondos animados, en general, me van lentos (otros que tenía en la Fire LX iban bien).
Conclusión:
Es un gran trabajo, Poogie, y seguro que te va a quedar una ROM fantástica. Yo no puedo trabajar con ésta por culpa de la Wi-Fi (no tengo contrato de datos), pero reconozco que me encanta el entorno en general, tanto a nivel gráfico como en integración de entorno.
¡¡Gracias por tu trabajo!! :ok:
AITORRRR
23/01/11, 00:17:11
cierto, los fondos animados se retardan un poco
AITORRRR
23/01/11, 00:43:25
alguien sabe si se puede poner vivracion al escribir en el keyboard?
al_nadita
23/01/11, 01:46:22
Primeras impresiones buenas....
El teclado va mucho mejor, ademas tiene mas precision, escribiendo rapido con los dedos q tengo solo se equivoco una vez en 30 pulsaciones...
Si es verdad lo q dice Puma q algunos livewallpaper no funcionan y ademas si tienes estos puestos el paso entre escritorio es rapido para las aplicaciones y puntitos de informacion y el fondo da tiron, pero con un fondo normal va nikelado....
La wifi funciona bien....
El telefono funciona bien y tb es mas sensible....
Ahora instalare todos los rollos...
el ClockCPU me gusta el q trae q ademas te monitoriza la velocidad mediante el widget, facil de usar, lo puse on para q arranque al inicio y voy a probar si lo hace. Aprovechare para ver el bootanimation...
Mañana seguire con las pruebas del GPS, lo de la radio es un handicap pero susanable con radio via red a traves de wifi...
Los datos de APN de la red no vienen preconfigurados, iba a probarla mientras escribia la primera revision, y no estaban asi q no pude probar la red GPRS, vere si se pueden instalar desde titanium que hice copia de wifis y datos de redes...
Entorno minimalista, mas blanco y negro en el menu de ajustes y algunas modificaciones en el mismo q al principio cuesta (la rutina es muy mala) pero q despues de un rato se controla como roms comunitys
Mañana mas datos....
Poogie ya te mereces una estatua con tu busto, a este ritmo tendremos q hacerte una montado a caballo....GENIO!!!!
PD.
Esta mañana le instale las aplicaciones q mas uso desde el Titanium sin problemas. Ademas como hice un back de escritorio y los ajustes del launcher fue mas rapido actualizar y tener el escritorio a como lo tenia anteriormente, logicamente es conveniente reinstalar antes todas las aplicaciones y moverlas (o no, como los widgets y aplicaciones root) a la SD. Cuando se hace asi hay widget q no cargan pero se hace manual y a correr. Tb ha habido aplicaciones q no me aparecian (la de la radio y algunas otras incompatibles o q estaban en el data de la Fire LX y aqui no estan)... Con el fondo dinamico de Matrix 3D (opcion mia q deberiais instalar) no da tirones ya q su movimiento es vertical...
Excelente las herramientas en la barra de notificaciones de rapido acceso. Mejor widget para administracion de energia con mas opciones y configuraciones, con este se puede prescidir de los widget unitarios "curve fish"....
Me encanta la aplicacion DSP manager para ecualizar y potenciar bajos en la musica y otros sonidos.... La marcacion por voz aun no la pobre pero puede ser imprescidible para cuando vaya en el coche con el parrot si consigo hacer q funcione via parrot.....
La camara aunq tiene el marco, te da opcion de cierto zoom digital (en la anterior de HTC no recuerdo el zoom) y tengo la sensacion de una mejor calidad de las mismas, quizas solo sea esa mejora en la pantalla de la wild...
Aun por trastear con el gps: con navegador de carretera y con la aplicacion de datos topograficos....
Aun por configurar APN (no tenia esa informacion al final en el backup de titanium) y probar la red 2G/3G
Incomoda un poco q algunos menus de ajustes no esten traducidos al español, algunas cosas son dificil de saber lo q hacen con la explicacion en castellano y en ingles no te digo... Ademas tiene muchas mas versatilidad de ajustes en todos los campos....
La bootanimation muy chula...
Colapse el sistema un par de veces y tube q sacar bateria, eso si la culpa es mia al pedir tantas cosas: Modificar los parametros del audio (jugar con el ecualizador) con cascos con musica de fondo, mientras justo entro una notificacion de correo electronico ( con notificacion sonora, vibracion y el led parpadeante) y se me fue la pantalla a la inactividad; se me quedo dando tirones la musica, parpadenadon notificacion led (creo q se deberia queda fija) y no saliendo la pantalla de la inactividad... (las dos veces es q probe de nuevo)
AITORRRR
23/01/11, 02:13:19
tengo un problema con las sincronizaciones de cuenta de hotmail y facebook
tengo un problema con las sincronizaciones de cuenta de hotmail y facebook
Efectivamente, hotmail da problemas, pero facebook a mi me ha sincronizado todo sin problemas (excepto los eventos del calendario)
Los live wallpapers si que retardan un poco, yo tengo puesto wallpapers normales y va como un tiro.
Al igual que Puma, tambien me gusta mas los de los cuadraditos pequeños para seleccionar apps, pero eso era en versiones anteriores creo :(
al_nadita
23/01/11, 14:47:00
APN configurado con los datos del Wiki del foro para la wild. Aunque no supe configurar el apartado de GPRS (no encuentro donde) este posteo es la prueba de q funciona.
El cambio entre modos de red (3G/2G) van perfecto...
Advertir q tube un cuelgue con reinicio inesperado con un reinicio largo como el primero después de flashear, sin motivos aparente. Aviso si me ocurre de nuevo.
Supongo q el consumo de batería es debido a q no pare de manejarlo...
Sent from my HTC Wildfire
actualizado a nightly #16
los cambios se refieren a la nueva base y no a passionmod en si.
he vuelto a poner taskkiller para los nostálgicos.
nueva beta:
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/CR_PassionMod.zip
mañana novedades
Markitoxh
23/01/11, 23:16:21
y para mi sorpresa también lleva una aplicación para escojer temas, supongo que se podrán añadir más pero ya trae 3.
pichita7
24/01/11, 00:38:09
He instalado la ultima beta y me parece todo genial pero sigue sin funcionarme el gps...que tengo que hacer, n me deja abrir el sigic, no se muy bien que quiere decir lo del nightly #0
pichita7
24/01/11, 00:42:55
He instalado la ultima beta y me parece todo genial pero sigue sin funcionarme el gps...que tengo que hacer, n me deja abrir el sigic, no se muy bien que quiere decir lo del nightly #0
Ahora se me acaba de quedar colgado sin motivo alguno y se ha reiniciado solo...Me parece una Rom muy buena visualmente pero es la primera de las de poogie que me pasa esto.
Decidme algo de lo del GPS.
pichita7, para el GPS y según dijo Jacob en el hilo oficial, debes descargarte la última versión de la radio. Para saberla, fíjate en mis datos del móvil y verás la versión.
Creo que la puedes descargar de una de las primeras páginas del Community 1.3 que puso Poogie, si no recuerdo mal, yo lo bajé desde ahí. Se carga como una ROM, pero sin hacer wipe's ni nada por el estilo (cargar un zip desde la SD).
Suerte, a ver si así te funciona. :ok:
Yo os confirmo que el GPS funciona perfectamente. He probado con el iGO y me ha cogido satelites en 10 segundos. Tengo la ultima radio eso si, asi que ya sabeis, con esta ROM y la ultima radio sin ningun problema ;)
al_nadita
24/01/11, 10:50:44
Confirmo el funcionamiento del GPS, en este caso tb probado con el Ig0....
Fue con la comunity v1.0 q meti el update de la radio q nos brindo poogie. Asi q para los q tengan problemas con los satelites ya saben donde buscar, dejo una imagen con la version de la radio, buscar tener la ultima:
http://img529.imageshack.us/img529/1492/radiolp.jpg (http://img529.imageshack.us/i/radiolp.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
enlace a al hilo de la comunity v1.0:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162519
el metodo de flasheo se indica en el hilo, aun asi:
1. descargar el archivo zip con la radio (Post 2)
2. colocar el zip con el nombre: update.zip en el directorio raiz de la tarjeta SD.
3. reiniciar en modo recovery.
4. instalar como update zip.
5.reiniciar sistema.
NO HACER WIPES
pichita7
24/01/11, 14:00:47
pichita7, para el GPS y según dijo Jacob en el hilo oficial, debes descargarte la última versión de la radio. Para saberla, fíjate en mis datos del móvil y verás la versión.
Creo que la puedes descargar de una de las primeras páginas del Community 1.3 que puso Poogie, si no recuerdo mal, yo lo bajé desde ahí. Se carga como una ROM, pero sin hacer wipe's ni nada por el estilo (cargar un zip desde la SD).
Suerte, a ver si así te funciona. :ok:
Ok, muchas gracias lo probare pero si lo decis vosotros seguro que funciona.
Otra cosa es que algunos programas y widget que tenia con la Fire_LX ahora ni me los reconoce una vez hecho el restore con el titanium...sera algun problema de incompatibilidad???pero es que no es que no los abra es que ni los tengo instalados...
Ok, muchas gracias lo probare pero si lo decis vosotros seguro que funciona.
Otra cosa es que algunos programas y widget que tenia con la Fire_LX ahora ni me los reconoce una vez hecho el restore con el titanium...sera algun problema de incompatibilidad???pero es que no es que no los abra es que ni los tengo instalados...
Decarga ese programaque no te reconoce del market e instalalo manualmente. Si sigue sin funcionar ya es problema de incompatibilidad. Si se instala es culpa del restore
pichita7
24/01/11, 19:25:56
He instalado el radio y nada de nada...el sigic no me funciona me dice:
la aplicacion mobile map 10 (proceso com.sygic.drive) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Y ahora al actualizarme el titanium me dice que el archivo de paquete no esta firmado correctamente.
la aplicacion mobile map 10 (proceso com.sygic.drive) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Y ahora al actualizarme el titanium me dice que el archivo de paquete no esta firmado correctamente.
Pues no se que puede ser, pruebo con el igo o el copilot
pichita7
24/01/11, 21:26:25
Pues no se que puede ser, pruebo con el igo o el copilot
Gracias, pero es que me parece un poco raro, con las otras rom no me pasaba.
¿Por qué no te haces un Nandroid Backup, te instalas una Fire LX y pruebas de nuevo el CoPilot? Así, una vez verificado, te haces un Nandroid Restore y vuelves a estar como estabas.
Tiempo estimado: 40 minutos (5 para Nandroid, 10 para flashear Fire LX, 5 para instalar CoPilot, 10 para probar CoPilot, y 10 para restaurar Nandroid).
al_nadita
24/01/11, 22:01:26
Tan apegado estas a ese navegador que no puedes probar alguno de los q si estan testeados con la rom¿? yo aseguro q el Ig0 funciona, y tener uno u otro pues la verdad q es solo acostumbrarse.
Asegurate en la informacion de tu androide q tienes lo q te marque en verde en la misma version....
Tiempo estimado: 40 minutos (5 para Nandroid, 10 para flashear Fire LX, 5 para instalar CoPilot, 10 para probar CoPilot, y 10 para restaurar Nandroid).
Que bueno, ahora con calculo de tiempo y todo xD xD xD Luego que no te extrañe que la gente te pregunte ¿Oye, cuando voy a tardar en hacer esto? jajaja
QuiqueKam
24/01/11, 23:56:35
A alguien más le pasa que las notificaciones hacen que el led se quede fijo? Algún tip para solucionarlo?
al_nadita
25/01/11, 00:54:39
A alguien más le pasa que las notificaciones hacen que el led se quede fijo? Algún tip para solucionarlo?
A mi me pasa pero no es nada q me moleste, al final lo q importa es verla...
Eso si, si lo dices por el gasto, lo q si tiene en algun lado lo vi enrredando es ponerle un tiempo maximo de encendido...Ahora no lo recuerdo pero seguro q si buscas un pocquito no solo lo encontraras, tb veras otras cosas y configuraciones de todo tipo...
llanerosolitario
25/01/11, 12:01:45
Hola a todos,
no funciona la geolocalización del tiempo de beautiful widgets :cry:, la ciudad la has de introducir a mano. Supongo que sucederá con todas.
AITORRRR
25/01/11, 12:23:00
a mi en ajustes conexiones no me aparece para encender gps, lo avtivo por el widget de control de energia pero me pone buscando gps en el ndrive, metere la radio otra vez porsea aunque si no me aparece en conexiones no creo que funcione de mucho
AITORRRR
25/01/11, 12:38:36
me como mis palabras, en ajustes de ubicacion y seguridad estaba el gps, ya sale el icono en la barra, en fin, que hay que mirar bien
al_nadita
25/01/11, 15:02:47
a mi en ajustes conexiones no me aparece para encender gps, lo avtivo por el widget de control de energia pero me pone buscando gps en el ndrive, metere la radio otra vez porsea aunque si no me aparece en conexiones no creo que funcione de mucho
me como mis palabras, en ajustes de ubicacion y seguridad estaba el gps, ya sale el icono en la barra, en fin, que hay que mirar bien
No es mas facil editar q doblepostear?? intentemos ser limpios y no ensuciar el hilo, ademas alguno tenemos avisos y nos saltan con cada nuevo posteo y da bronca ver q no es nada importante....
pichita7
25/01/11, 15:40:26
Tan apegado estas a ese navegador que no puedes probar alguno de los q si estan testeados con la rom¿? yo aseguro q el Ig0 funciona, y tener uno u otro pues la verdad q es solo acostumbrarse.
Asegurate en la informacion de tu androide q tienes lo q te marque en verde en la misma version....
No es que tenga nada a favor o en contra de otros navegadores simplemente el sygic es el que mas me gusta y me gustaria seguir usando el movil con las mismas prestaciones y no en funcion de la ROM, me diras pues instala la LX de nuevo y punto....eso es lo que de momento he hecho a la espera de algo nuevo, imagino que si no funciona el sygic habra tambien otros programas que les pase lo mismo.
Un saludo y gracias.
Estan facil como que el SO. es Gingerbread.
Una vez mas ,con informarse un poco habría bastado,y no hacia falta ir muy lejos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166836
Pero claro lo facil es venir aqui y echarle las culpas a la rom.
Lo mismo pasa en los otros posts en el foro de wildfire.¿de donde viene esa mala costumbre?.parece que nunca le apetezca a nadie buscar y resolver las cosas por si mismo.
por otro lado os recuerdo que esta es una sección para betas.Si lo que buscais es una rom estable 100% este no es el sitio.Esas se publican en la sección de roms.
aqui se trata de probar cosas.
En ningun caso habra nada que pueda dañar vuestras wildfire,pero en cuanto al funcionamiento de las rom no hay garantias de que todo funcione correctamente.y de eso se trata, de probar y ayudarnos todos un poco y en especial a los desarrolladores.
Si quieres colaborar y probar cosas,en ese caso,este es el sitio indicado.
En el caso de passionmod,se usa la base de cyanogen 7 y en consecuencia muchas de las carencias y dificultades vienen de ella.
Informarse sobre el desarrollo de cyanogen 7 no es nada que se debiera pasar por alto.
Dicho esto ,informaros de que se trabaja cada dia con esta rom y que es una tarea dificil al tratarse un entorno sin HTC,que os aseguro,a nivel interno es un mundo totalmente diferente al que envuelve las community o firelx.Hasta los scripts se escriben de otra manera.El avance será lento,pero firme.
En todo caso siempre dependeremos de la propia cyanogen7 igual que se depende de HTC para otro tipo de roms.
saludos! ,Y perdon por el discursito.:-)
¡¡Lo que se aprende contigo, Poogie!!
Uno está acostumbrado a que cuando hay una evolución en un S.O. (ya sean "ventanas", "manzanas" o "pinguinos") conserven un alto porcentaje de compatibilidad. Incluso cuando hablamos de linux, algunos sabemos que hay diferencias entre distros debian o las basadas en red hat, pero que la mayor parte de las cosas se mantienen.
Pero que me digas que dentro de un mismo sistema base como es Android, cambie la forma de escribir los scripts porque hablamos de sistema nativo o con entorno HTC (supongo que hablamos del framework), es que me deja a-no-na-da-do. Tiene que ser un puro coñazo re-escribir scripts de configuración que ya tenías de otras ROMS para adaptarlos a la CM. ¡Ánimo!
Aprovechando que posteo algo, comentaré que he abierto durante un rato mi wifi para instalar tu última PassionMod y probar cositas, jejejejeje. Tengo que decir que una vez que pongo el SetCPU para que trabaje a 691 la cosa se menea mucho mejor, pero aún así lo noto algo a tirones.
Puede que esa sensación me la provoque el LWP que trae de serie, pero como en XDA leo maravillas y no parece que la gente cambie muchas cosas, pues ahí que dejo el fondo. Intenté activar el JIT en un intento de ganar velocidad (algo así había leído también en XDA), pero tan solo conseguí que al reiniciar el teléfono se me quedase congelado en la animación de arranque. Bateria fuera, segundo intento.... y arrancó, pero no noté nada en especial.
En referencia al teclado, no tengo una opinión clara. Parece más fácil teclear con él, como si tuviera mayor precisión, pero el teclado clásico de HTC (el de la Fire LX, por ejemplo) me encanta de siempre, con la vibración al pulsar la tecla y pequeños detalles.
Brujuleando por las opciones de sistema me encontré también con un detalle que echaba en falta de mi HTC Jade: vibración al establecer llamada y al colgar. Es una pena que anoche no me llamase nadie para probarlo, y que como no acabo de estar 100% cómodo con esta ROM he vuelto a la Fire LX.
En conclusión, creo que puede llegar a ser una ROM fantástica, pero como aún estoy algo nuevo en el mundo Android, me cuesta mucho despegarme de lo que me gusta (y con la Fire LX estoy muuuuuuuuuy contento).
Prometo desde aquí que la próxima beta que compiles voy a mantenerla varios días para sacarle todo el potencial y darte más valoraciones de lo que me encuentre. :ok:
Markitoxh
25/01/11, 17:55:54
Intenté activar el JIT en un intento de ganar velocidad (algo así había leído también en XDA), pero tan solo conseguí que al reiniciar el teléfono se me quedase congelado en la animación de arranque. Bateria fuera, segundo intento.... y arrancó, pero no noté nada en especial.
Yo también he activado el JIT y no se ha colgó al reiniciar, pero como dices tampoco noté ninguna diferencia.
De hecho da un mensaje de advertencia de que el rendimiento al tocar estas opciones posiblemente disminuya..
pichita7
25/01/11, 18:01:54
Estan facil como que el SO. es Gingerbread.
Una vez mas ,con informarse un poco habría bastado,y no hacia falta ir muy lejos:
Pero claro lo facil es venir aqui y echarle las culpas a la rom.
Lo mismo pasa en los otros posts en el foro de wildfire.¿de donde viene esa mala costumbre?.parece que nunca le apetezca a nadie buscar y resolver las cosas por si mismo.
por otro lado os recuerdo que esta es una sección para betas.Si lo que buscais es una rom estable 100% este no es el sitio.Esas se publican en la sección de roms.
aqui se trata de probar cosas.
En ningun caso habra nada que pueda dañar vuestras wildfire,pero en cuanto al funcionamiento de las rom no hay garantias de que todo funcione correctamente.y de eso se trata, de probar y ayudarnos todos un poco y en especial a los desarrolladores.
Si quieres colaborar y probar cosas,en ese caso,este es el sitio indicado.
En el caso de passionmod,se usa la base de cyanogen 7 y en consecuencia muchas de las carencias y dificultades vienen de ella.
Informarse sobre el desarrollo de cyanogen 7 no es nada que se debiera pasar por alto.
Dicho esto ,informaros de que se trabaja cada dia con esta rom y que es una tarea dificil al tratarse un entorno sin HTC,que os aseguro,a nivel interno es un mundo totalmente diferente al que envuelve las community o firelx.Hasta los scripts se escriben de otra manera.El avance será lento,pero firme.
En todo caso siempre dependeremos de la propia cyanogen7 igual que se depende de HTC para otro tipo de roms.
saludos! ,Y perdon por el discursito.:-)
Muchas gracias por la explicacion, seguro que muchos de nosotros desconociamos todo o parte de lo que nos acabas de informar, decir que por mi parte el poner lo del "SYGIC" simplemente era para ponerlo en conocimiento, sobre todo tuyo, para que tengais en cuenta estos posibles "fallos" que por mi desconocimiento no se si son de la rom de la base o de que, solo quiero informar de ello. Y he instalado esta rom ya tres veces en mi wild y he estado probando cosas en silencio y cuando veia que algo fallaba de bulto lo comunicaba y luego si tenia tiempo me volvia a poner la LX y a seguir funcionando hasta que en otro rato podia seguir haciendo algo.
Bueno pues nada por mi parte animarte a seguir con tu pedazo de curro y que sepas que me tienes para probar cualquier cosa, si me necesitas en algun momento aqui me tienes para lo que sea ... aprendo rapido.
¡¡Lo que se aprende contigo, Poogie!!
Pero que me digas que dentro de un mismo sistema base como es Android, cambie la forma de escribir los scripts porque hablamos de sistema nativo o con entorno HTC (supongo que hablamos del framework), es que me deja a-no-na-da-do. Tiene que ser un puro coñazo re-escribir scripts de configuración que ya tenías de otras ROMS para adaptarlos a la CM. ¡Ánimo!
jaj,no queria pasarme con los tecnicismos,pero basicamente hablamos del framework de htc,que conozco mas a fondo.cyanogen es el nucleo de android compilado directamente.
las librerias son otras,los frameworks también.y lo que me costó mucho al principio,los scripts de construcción son distintos!,hay que añadir el codigo de otra forma.
nada que no resolviera un poco de lectura.
que te diga dani lo que me costó añadir algo tan simple como añadir aplicaciones desinstalables (data/app)
Aparte de eso,evidentemente seguimos hablando de android,java y el mismo esquema de directorios.desde que reescribí el updater-script no he vuelto a tener que sacar la bateria :)
Hemos diseñado también una plantilla para poder adaptar cualquier nueva nighlty al esquema de passionmod de manera que no haya que empezar de 0 con cada nightly.
Por si no lo sabiais cuento con la ayuda de Dani, en algo mas que el beta testing.
¡¡¡Menudo equipo que sóis!!!
Así da gusto, un cocinero y un pinche de cocina.... Jajajajajajajaja. Normal que nos podáis sorprender con avances tan rápido desde que sale una nightly!!!! Yo ya estoy oxidado con linux, y el tiempo en mi vida se ha convertido en algo más valioso que el azafrán puro o las trufas... :oh: Si no, estaría encantado de colaborar más con los desarrollos.
Aprovecho de nuevo este post para preguntar:
- ¿La PassionMod lleva las APN pre-configuradas? Porque recuerdo mi test de la CM7#17 y no traía ninguna. (Por cierto, la #18 parece estar dando la lata, la gente se está quedando con la #17).
pichita7
25/01/11, 20:42:01
Así da gusto, un cocinero y un pinche de cocina.... Jajajajajajajaja. Normal que nos podáis sorprender con avances tan rápido desde que sale una nightly!!!! Yo ya estoy oxidado con linux, y el tiempo en mi vida se ha convertido en algo más valioso que el azafrán puro o las trufas... :oh: Si no, estaría encantado de colaborar más con los desarrollos.
- ¿La PassionMod lleva las APN pre-configuradas? Porque recuerdo mi test de la CM7#17 y no traía ninguna. (Por cierto, la #18 parece estar dando la lata, la gente se está quedando con la #17).
nightly#17, #18...donde estan esas rom, yo la ultima que he visto es la #16...perdon si estoy diciendo una tonteria...
nightly#17, #18...donde estan esas rom, yo la ultima que he visto es la #16...perdon si estoy diciendo una tonteria...
Perdona, pichita7, me expresé mal. Hablaba de las CyanogenMod 7 originales (CM7), y no de las PassionMod de Poogie. Las CM7 no vienen con las APN y es un engorro tener que meterlas a mano. Las Fire LX y Community 2.1X las traen de serie, y es una gozada... flashear y listo!!
Por eso preguntaba si las PassionMod traen las APN. :rolleyes:
P.D.: Acaban de sacar la CM7 #19.... ¡qué velocidades! :palomitas:
al_nadita
25/01/11, 22:07:55
Pues la primera beta q saco y q es la q yo instale no la lleva, a pedal se la tube q meter, pero la segunda beta lleva algunas modificaciones como el tas manager y alguna cosilla mas... quizas si las lleve instalada... quizas pueda poogie hacer un update como en alguna de las comunity q no venia o alguno tenia problemas...
pichita7
26/01/11, 14:48:04
Perdona, pichita7, me expresé mal. Hablaba de las CyanogenMod 7 originales (CM7), y no de las PassionMod de Poogie. Las CM7 no vienen con las APN y es un engorro tener que meterlas a mano. Las Fire LX y Community 2.1X las traen de serie, y es una gozada... flashear y listo!!
Por eso preguntaba si las PassionMod traen las APN. :rolleyes:
P.D.: Acaban de sacar la CM7 #19.... ¡qué velocidades! :palomitas:
Ok, muchas gracias por la aclaracion, un saludo.
PassionMod Updater Htc Wildfire
Convierte tu CM7 nightly en PassionMod
Flasheando este update sobre una versión instalada de Cyanogenmod 7 Nighlty se convierte a la última versión de CR_PassionMod
Descarga:
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/PassionMod_updater.zip
Esta dirigido a la gente que gusta de testear las ultimas nightly.
De este modo instalareis en vuestra nightly passionMod para disfrutar de sus adiciones o simplemente testear la versión.
Se actualizará en función de las novedades de PassionMod independientemente de las nighlty.
INDICADOR DE BATERIA Para PASSIONMOD:
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/passionMod_battery.zip
AITORRRR
26/01/11, 19:34:07
instalado el indicador de bateria y funcionando, gracias crack !!!
¡Vaya hombre! Justo hoy que he recuperado el nandroid del Fire LX, después de estar probando la #19... :osvaisacagar: Jajajajajajajajaja.
Pues nada, vuelvo a flashear y aquí paz y después gloria. Aprovecho para lanzar preguntas:
1.- ¿Puedo flashear la CM7#19 y sin hacer reboot flashear el Updater?
2.- Imagino que el updater ya contiene las gapps (google apps), por lo que no hace falta hacer el flasheo de las gapps de xda, ¿verdad?
3.- (Un poquito off-topic) En mi testeo de esta mañana del CM7#19 no me funcionó el GPS, y me extraño porque la #18 me localizaba satélites. Además tengo la última radio instalada. ¿A vosotros os funciona el GPS en #19?
Aprovecho para comentar al resto de testers que la CM7#20 tiene errores en el módulo de marcado telefónico, por lo que DESACONSEJO flashear esta versión, mejor la #19.
Esta noche espero flashear y probar. Como siempre, muchas gracias a Poogie y a Dani26 por vuestro tiempo y esfuerzo. :aplausos:
¡Vaya hombre! Justo hoy que he recuperado el nandroid del Fire LX, después de estar probando la #19... :osvaisacagar: Jajajajajajajajaja.
Pues nada, vuelvo a flashear y aquí paz y después gloria. Aprovecho para lanzar preguntas:
1.- ¿Puedo flashear la CM7#19 y sin hacer reboot flashear el Updater?
2.- Imagino que el updater ya contiene las gapps (google apps), por lo que no hace falta hacer el flasheo de las gapps de xda, ¿verdad?
3.- (Un poquito off-topic) En mi testeo de esta mañana del CM7#19 no me funcionó el GPS, y me extraño porque la #18 me localizaba satélites. Además tengo la última radio instalada. ¿A vosotros os funciona el GPS en #19?
Aprovecho para comentar al resto de testers que la CM7#20 tiene errores en el módulo de marcado telefónico, por lo que DESACONSEJO flashear esta versión, mejor la #19.
Esta noche espero flashear y probar. Como siempre, muchas gracias a Poogie y a Dani26 por vuestro tiempo y esfuerzo. :aplausos:
1.-Pues nunca lo he hecho si te digo la verdad, pero no creo que haya problemas, ya que el update lo que hace es sustituir archivos de la ROM por otros, y al instalarlo previamente la ROM no tiene porqeu dar fallo
2.-Si, la Passion ya lleva Gapps integrada, no hay que descargar nada
3.-No te puedo decir, ya que no la tengo instalada, tengo una anterior, sorry
si,claro ,lleva las gapps
algunas aplis extra como la brujula,radiostream y las clasicas de firelx
ademas incluye antipubli y un nuevo intento de autoconfiguracion de apn
De todas formas la ultima beta oficial de passionmod siempre será la "estable".
este update es con fines de testear con nuevas nightly.
tambien para testear aplicaciones que pueden pasar a la version completa de la rom.
modus83
27/01/11, 00:20:45
Me acabo de flashear esta rom y he de decir que es una pasada poogie!! Es increíble como va el gingerbread!! Restaurando tituanium backup y demás cositas. He puesto el overclock a 691 y el fondo ese que viene por defecto me va un poco a tirones...
Que pasada...lo malo lo de la radio!! (Hoy mismo la he usado para oir al Barça y al Madrid)
Pero bueno, voy a seguir cacharreando...
Gracias poogie y Dani26!!
Edito: ahora he intentado actualizar el facebook porque no me deja sincronizar los contactos y me sale un Fc en el proceso media todo el rato... No se si será mi culpa o que...
Saludos!
Pues no se que sera, a mi me lo ha sincronizado bien, le acabo de dar para comprobarlo. Para intentar arreglar los FC, yo lo que hago es dos cosas, o reiniciar, a ver si hay suerte, o con el ROM manager, darle a corregir permisos. Si sigue sin funcionar, puede que sea problema de la nightly
modus83
27/01/11, 12:54:22
Ok, lo que ha pasa, es que lo he reiniciado y me salía todo el rato Forzar Cierre de nosequé .media y no me salían los iconos del escritorio ni nada...así que he restaurado Cummunity...y ya no puedo hacer lo del Rom Manager...jeje.
Pero en cuanto saquéis la ROM Estable me la pongo... está genial!
Buen trabajo chicos!
AITORRRR
27/01/11, 19:17:55
una pregunta, me saltan actualizaciones de cyanogen, ya e estado informandome por paginas, pero vosotros actualizais o seguis con la misma rom? de momento me va bien esta y no se que hacer , gracias
una pregunta, me saltan actualizaciones de cyanogen, ya e estado informandome por paginas, pero vosotros actualizais o seguis con la misma rom? de momento me va bien esta y no se que hacer , gracias
Si actualizas tendras la ultima nigthly pero se te quitara el mod Passion, claro que en la primera pagina esta el metodo para convertir nightly a passion y tener siempre actualizada la ROM. Pues yo no actualizo, estoy en la 16 y no tengo ningun fallo. Primero hay que ver que tal van las nightlies ultima y luego actualizar
Markitoxh
27/01/11, 23:55:09
dani26 he leido en un post tuyo de CM7 que sacas 768Mhz en la #16 actualizada a passion, mi pregunta es si con setcpu o con el de la passionmod de serie? yo he probado con la #22 y con la #0 actualizadas a passion y con el setcpu se bloquea con los 768Mhz. Ahora probaré con la #16
Ojala consiga que me funcione de 610 a 768 debe de merecer la pena.
dani26 he leido en un post tuyo de CM7 que sacas 768Mhz en la #16 actualizada a passion, mi pregunta es si con setcpu o con el de la passionmod de serie? yo he probado con la #22 y con la #0 actualizadas a passion y con el setcpu se bloquea con los 768Mhz. Ahora probaré con la #16
Ojala consiga que me funcione de 610 a 768 debe de merecer la pena.
La Passion trae un widget con overclock, pues con ese lo he hecho. Lo malo es que cada vez que apagas o reinicias lo tienes que volver a poner
Saludos
Markitoxh
28/01/11, 13:23:06
Lo malo es que cada vez que apagas o reinicias lo tienes que volver a poner
De eso no me había percatado, he probado y con setcpu tambien baja a 518 otra vez.
Me quedo con el set total hasta 748 va perfecto, por 20Mhz me gusta mas esta aplicación.
Gracias, un saludo.
verdipio
28/01/11, 14:49:06
Pero jodera el procesador no? Yo.creo que con 691esta bien.
La Passion trae un widget con overclock, pues con ese lo he hecho. Lo malo es que cada vez que apagas o reinicias lo tienes que volver a poner
Saludos
No es cierto.
Ajustar en settings la opción para aplicar configuracion en el inicio.
No es cierto.
Ajustar en settings la opción para aplicar configuracion en el inicio.
Soy un bocas. Sorry :S
Markitoxh
28/01/11, 18:21:45
Pero jodera el procesador no? Yo.creo que con 691esta bien
Esta más que bien, viendo cual es la de serie..
yo "supongo" que subirá mas de temperatura a 748~768 que a 691 para los mismos intervalos de tiempo trabajado, pero si no te jartas y controlas la temperatura "supongo" que no hay porque perjudicar el telefono, o puedes configurar la aplicación para que a partir de cierta temperatura que tu elijas bajes de frecuencia máxima.
Buenos días a tod@s. Hoy me he propuesto un flasheo, del cual daré todos mis pasos por si alguien más se anima y reporta errores y aciertos. Estos serán mis pasos:
1.- Partiendo de una Fire LX2 con todo operativo (hincapié en GPS y llamadas), haré un Nandroid backup.
2.- Desde el Bootloader, hacer wipe de cache/data/dalvik, y formatear la partición system.
3.- Instalar la ROM CM7#28, aplicar el parche del teléfono de Sympnotic, aplicar parche PassionMod y aplicar parche de icono de batería.
4.- Reiniciar y cruzar los dedos por si todo sale bien.
Editaré este post para dar mis impresiones. Mientras tanto lanzo la pregunta a Poogie o a Dani26: ¿Habéis conseguido algo con las APN automáticas en CM ó PassionMod?
EDITO
El paso 3 no se puede realizar, se reinicia todo el tiempo. Probaré por separado. :cry: - EDITO: Descarga erronea de la CM7#28, borraré este comentario cuando pueda verificar si funciona o no. :enfadadisimo:
EDITO
Nada, no hay manera. La CM7#28 no se quiere instalar. Me esperaré a una nueva nightly, o a que nuestro cocinero nos traiga una ROM estable.
Buenos días a tod@s. Hoy me he propuesto un flasheo, del cual daré todos mis pasos por si alguien más se anima y reporta errores y aciertos. Estos serán mis pasos:
1.- Partiendo de una Fire LX2 con todo operativo (hincapié en GPS y llamadas), haré un Nandroid backup.
2.- Desde el Bootloader, hacer wipe de cache/data/dalvik, y formatear la partición system.
3.- Instalar la ROM CM7#28, aplicar el parche del teléfono de Sympnotic, aplicar parche PassionMod y aplicar parche de icono de batería.
4.- Reiniciar y cruzar los dedos por si todo sale bien.
Editaré este post para dar mis impresiones. Mientras tanto lanzo la pregunta a Poogie o a Dani26: ¿Habéis conseguido algo con las APN automáticas en CM ó PassionMod?
jaj,dimelo tu,que yo he andado liado con firelx2
hasta donde puedo imaginarme passionmod sigue siendo mas estable que cuanquier nightly de la 17 a la 28
los pasos para construir la proxima passionmod serian los que has descrito,incluyendo el parche de synoptic,pero trasladado a la cocina.
pronto sacaré algo.
_PuMa_, yo no te puedo decir nada sobre los APN, todavía soy cocinero de nivel bajo jajaja estoy en proceso. Ahora estoy intentando adelgazar la Passion, para que sea un poco mas ligera. Tranquilos que todo pasa antes por manos de poogie para dar el visto bueno xD
Actualizado el Updater:
-incluye el fix de synoptic para el phone y music
(para nightlies a partir de la 20)
-se sustituye gtalk por meebo
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/PassionMod_updater.zip
La passionmod con la base #29 está en curso.
Yo he probado a instalar la #29 al mediodía pero se me quedaba colgado al iniciar la instalación, cuando la flecha está girando alrededor del androide (se paraba).
Es extraño, porque borro absolutamente todo (data, cache, dalvik, formateo system) tal y como se supone que se debe hacer, pero se cuelga. Mi próxima prueba será instalar una "estable" #19 y, si consigo arrancarla, instalar por encima una #28 ó #29, sin hacer borrados.
_PuMa_, he visto en xda, que con la nightly 16 y 19 y con el kernel 4.2, reconoce los SSID ocultos
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11005089&postcount=1490
eso es simplemente porque han flasheado el kernel de jacob.
Normalmente esos asuntos de wifi vinenen regidos por el kernel y el modulo wireless (lo que incluye el kernel flasheable HCDR)
Es previsible que al cambiar de kernel funcione.
La duda que me queda es el porque cambiar de kernel teniendo el de gingerbread.
por otro lado se podrian soucionar fallitos de CM7, pensando en passionmod.
Yo estoy un poco "decepcionado" con las últimas nightly, porque no se han querido instalar... Las #15 fue la última que instalé sin problemas.
Lo de las wifis ocultas... De momento he dejado visible la de mi casa para hacer pruebas de programas y cosas así. Me imagino que los desarrolladores de CM7 dejarán ese tema reparado, al igual que el GPS, el reproductor de música, el módulo de teléfono... (Jejejeje, visto así parece que fallan más cosas de las que funcionan!!)
Hablando de Gingerbread, el teclado que trae no está mal, pero a mi casi me gusta más el que tenemos de HTC. ¿Qué os parece a vosotros?
Yo estoy un poco "decepcionado" con las últimas nightly, porque no se han querido instalar... Las #15 fue la última que instalé sin problemas.
Lo de las wifis ocultas... De momento he dejado visible la de mi casa para hacer pruebas de programas y cosas así. Me imagino que los desarrolladores de CM7 dejarán ese tema reparado, al igual que el GPS, el reproductor de música, el módulo de teléfono... (Jejejeje, visto así parece que fallan más cosas de las que funcionan!!)
Hablando de Gingerbread, el teclado que trae no está mal, pero a mi casi me gusta más el que tenemos de HTC. ¿Qué os parece a vosotros?
Pues a mi si que me gusta mas el de ginger, le noto mas preciso. En lo de las nightlies tienes razon, a cada una que sacan, se añade un fallo. Hay que estar cogiendo apks de las anteriores para que funcione como dios manda. Ahora en la 29 no funciona lo de cambiar el theme :enfadadisimo:
Una cosa, Poogie. Estoy viendo que la #34 parece bastante estable, sin apps que fallen. Voy a hacer un Nandroid de mi Fire LX 2.1b y la probaré. Pregunto:
1.- ¿Te atreves a compilar una PassionMod con ella?
2.- El PassionMod Updater, ¿funcionará con la #34?
3.- ¿Y el PassionBattery?
Nota: Los puntos (2) y (3) los voy a probar, a no ser que me pares los pies antes con algún problema conocido.
EDITADO
Prueba abortada. Desde la version #21 aproximadamente (no lo recuerdo bien) no soy capaz de instalar ninguna CM7, se queda bloqueada en la pantalla blanca de HTC. Si saco la batería, llega al androide con la flecha girando, pero se bloquea de nuevo, o se reinicia la animación.
¿Alguna sugerencia para reparar este error? ¿Es problema de mi teléfono? ¿De mi procedimiento? ¿De mi inteligencia, acaso? La CM7#0, por ejemplo, la acabo de instalar sin problemas para probar. Grrrrrrrr.....
- Vuelvo a mi Fire LX -
jajjjjjj
Si esque etos de cyanogen.........
Aqui tienes PassionMod B3:
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/CR_PassionMod_B3.zip
A un pasito de de convertirse em publica.
-base NB 34
-Eliminados casi todos los LWP.Ya no se atraganta en el primer inicio tratando de mover el lwp que llevaba por defecto.
-Jit activado en la instalación
-Alguna modificación mas del build
jajjjjjj
Si esque etos de cyanogen.........
Aqui tienes PassionMod B3:
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/CR_PassionMod_B3.zip
A un pasito de de convertirse em publica.
-base NB 34
-Eliminados casi todos los LWP.Ya no se atraganta en el primer inicio tratando de mover el lwp que llevaba por defecto.
-Jit activado en la instalación
-Alguna modificación mas del build
¿Te he dicho ya que eres mi heroe? :elmejor: Jajajajajajaja. Descargando.... Esta noche la pongo en marcha y te digo algo. :-)
P.D.: Wipe data/cache/dalvik + format system + install zip from sdcard realizado. Ahora estoy en pantalla en blanco de HTC, y parece que tarda... ¿Cuánto tiempo crees que debe estar así antes de pasar a alguna animación de arranque? Las Fire y Community tardaban "poco" en pasar a la animación.
¿Te he dicho ya que eres mi heroe? :elmejor: Jajajajajajaja. Descargando.... Esta noche la pongo en marcha y te digo algo. :-)
P.D.: Wipe data/cache/dalvik + format system + install zip from sdcard realizado. Ahora estoy en pantalla en blanco de HTC, y parece que tarda... ¿Cuánto tiempo crees que debe estar así antes de pasar a alguna animación de arranque? Las Fire y Community tardaban "poco" en pasar a la animación.
aguanta,aguanta X-D
aguanta,aguanta X-D
No... Si yo aguanto... Pero más de diez minutos en la pantalla blanca de HTC... ¿en serio? Me parece extraño. Yo me fio de ti, pero como a las 22:00 no haya cambiado nada, arranco la batería, a ver qué pasa. :sisi1:
no 10 minutos no
algo haces mal,no se que,a mi a la primera y np
Me resulta muy extraño, es verdad. Lo que te decía, después de fallar la #34, probé a instalar POR PRIMERA VEZ la #0, y se instaló a la primera. Tengo la impresión que han cambiado algo en el kernel/framework desde la versión.... #21??? y no he sido capaz de instalar otra.
¿Alguien más que pruebe la ROM de Poogie y nos confirme si es que tengo menos inteligencia que un kiwi para flashear ROM's? Jajajajajaja.
EDITO
He sacado/puesto la batería y se quedó colgado en la animación. He sacado/puesto la batería por segunda vez y.... VOILÁ!!! Ha arrancado... y se ha colgado. He puesto la batería por tercera vez. EDITO y no me ha dado tiempo ni a teclear mi PIN.
Se me ha ocurrido hacer un Wipe Dalvik cache, y al reiniciar se me vuelve a quedar en la pantalla blanca de HTC. Esto me huele a problema con ese tal "Dalvik". ¿Sabes dónde vive? jejejejejeje. En serio, ¿alguna idea para probar? Tengo pensado instalar la #0 y, una vez iniciada (me imagino que me creará una Dalvik de esas nueva), instalar tu PassionMod sin hacer el wipe.
creo que es el overclock
viene a 768 por defecto (la cyanogen).ahora no te puedo cocinar una receta,pero intenta bajar la velocidad con el widget
creo que es el overclock
viene a 768 por defecto (la cyanogen).ahora no te puedo cocinar una receta,pero intenta bajar la velocidad con el widget
¡¡Caray!! Pues suena plausible el tema del overclock. Tus otras ROM's no me han dado problemas de cuelgue en las instalaciones.
Vuelvo a mi Nandroid (no he conseguido arrancar esta ROM) y me espero a una modificación que arranque más lenta.
(Menudo beta-tester estoy hecho, que ni arrancar una ROM puedo... jajajajajaja)
Markitoxh
03/02/11, 01:37:46
no se que le habrmos hecho a la wild pero ami también se me queda en la pantalla blanca..
vengo de la passiontaskiller y la #28 y #29 ya me daban ese error.. :S
todos los wipes hechos.
Un saludo.
PD: lo del overclock canta mucho, ami porlomenos en la ROM que sea he trabajado hasta 748 de lujo pero a 768 se colgaba en todas.
al_nadita
03/02/11, 01:53:45
Ultimo beta instalado, reinstalado aplis con titanium antes de empezar a probar cositas, pero en una pasada pos las aplis de serie de la roma algunas notas positivas:
administrador de memoria, al final me convence mas q el autokiller
lo de las radios de españa, a falta de radio por ondas herzianas buenas seran las ondas wifianas
apn pre configurado, es un adelanto no preocuparse de ese aspecto y perder 5 minutos de configuracion, siempre y cuando tengas a manos la configuracion a introducir y no te vuelvas loco buscando por ahi...
el rom manager tb es un acierto, una cosa menos a restaurar desde titanium y es la mejor manera q he tocado a la hora de restaurar contactos,sms y demas datos...
Debere probar Meebo antes de opinar pero por comentarios en otros hilos, seguro es otro exito
Ta utility tiene buena pinta para para montar algunos caches en la SD como los de google cuando navegas con datos 3G....
SEGUIRE INFORMANDO DEL FUNCIONAMIENTO E IMPRESIONES GENERALES...
no se que le habrmos hecho a la wild pero ami también se me queda en la pantalla blanca..
vengo de la passiontaskiller y la #28 y #29 ya me daban ese error.. :S
todos los wipes hechos.
Un saludo.
PD: lo del overclock canta mucho, ami porlomenos en la ROM que sea he trabajado hasta 748 de lujo pero a 768 se colgaba en todas.
Interesante, gracias por el comentario.
¿Has re-probado alguna versión anterior de CM7 para verificar si las puedes instalar? A mi la CM7#0 se me instaló ayer sin ningún problema, y nunca antes la había probado.
A mi ayer se me instalo sin problemas. Las aplis de serie, chulas chulas, ademas viene el cache cleaner y el TA Utility que parecen muy utiles. Ademas ahora, el theme chooser ya funciona, con algunos fallitos en la pantalla principal. Parece estable, y poogie, muy acertado lo de quitar el LWP, porque en el primer arranque se montaba el cristo padre, empezaba a dar FCs y no paraba xD
_PuMa_ y Markitoxh, lo vuestro es para llamar a iker jimenez
Markitoxh
03/02/11, 11:17:11
¿Has re-probado alguna versión anterior de CM7 para verificar si las puedes instalar? A mi la CM7#0 se me instaló ayer sin ningún problema, y nunca antes la había probado.
No después de probar la b3 de passión, pero si que instale reiteradas veces la #0 y la #2 creo que era los dos primeros que salieron sin problemas. pero de ahi en adelante solo probé passion y cuando sacaron actualizador para ir al corriente en las NB frescamente ya no consegui instalar ninguna. la #16 llego al logo de CM y gracias.
PD: que la NB no me fuesen aun le restaba importancia y me daba casi que igual, pero la passion.. esa ya pica mas.
Esperemos no sea nada grave.
Saludos
Estoy subiendo una modificación para los que tengais problemas con el overclock y se queda en la pantalla de htc al arranque.
he incluido un script para bajar la velocidad del procesador.Para mayor seguridad la he puesto en 584.
No puedo daros garantías,ya que a mi me funciona incluso a 768.
Ya me direis que tal.si os funciona estudiaremos la posibilidad de darle valores mas altos,pero lo primordial es que os arranque.
En un rato actualizo el post con el enlace.
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/CR_PassionMod_B3_secure.zip
Ya está disponible
Markitoxh
03/02/11, 21:17:37
yo creo que si que funcionará, incluso subiendole despus la frecuencia con alguna app. Esta noche cuando lo tengas lo cataré y te comento.
Pero que crack que eres poogie! xD
Acabo de llegar a casa, después de un día especialmente largo. Acabo de ver el enlace, así que ya lo estoy descargando para hacer la prueba.
Me imagino que aunque arranque al 584, después se podrá subir el límite máximo a 691, como tenía con las otras roms, ¿verdad?
La instalaré lo antes que pueda, y os comento algo. Por lo pronto.... ¡gracias Poogie!
P.D.: Por cierto, Dani26, en lugar de Iker Jiménez, con el gol que me ha metido CM7 estoy por llamar al Iker Casillas.... :sisi1:
P.D.: Por cierto, Dani26, en lugar de Iker Jiménez, con el gol que me ha metido CM7 estoy por llamar al Iker Casillas.... :sisi1:
jajajajajajajaja, es otra opcion, mas efectiva ademas :sisi1:
Markitoxh
03/02/11, 22:39:09
Pues siento desilusionarte _PuMa_, pero ami se me ha enganchado en la blanca de nuevo.
gracias de todas formas poogie.
Empezamos mal, se queda en la pantalla blanca de HTC. Voy a sacarle la batería a ver si espabila de alguna forma.
Mientras tanto, pregunto: ¿Tengo alguna forma de generarte un boot-log para detectar el error y pasártelo, para que puedas analizar el problema?
EDITO
Tras sacar/poner la batería, llega al bootanimation, pero se congela y se reinicia la animación..... o se reinicia por completo. Ahora, tras varios seguidos, se ha quedado congelada en la bootanimation. :cry::cry::cry:
EDITO DE NUEVO
Poogie!!!! Me han dicho en XDA que no todas las Wildfire son compatibles con el kernel 4.2, así que tengo que instalarme el kernel 4.1.
Voy a probar, a ver si consigo no cargarme el móvil.... Jejejejeje. Si tuvieras el tiempo y la oportunidad, ¿podrás compilar una PassionMod con el 4.1?
¡¡¡FUNCIONA CON EL CAMBIO DE KERNEL!!!
Este procedimiento que voy a explicar puede que no sea correcto, pero a mi me ha funcionado. Seguramente se puede hacer de forma más segura, pero de momento voy a seguir así para testear la nueva rom de Poogie:
1.- Wipe data/cache, wipe dalvik, format system.
2.- Instalar la ROM (en mi caso, he instalado la B3_secure).
3.- Reboot - OJO, según se reinicia y hace la vibración, le he quitado la batería unos segundos y he reiniciado pulsando VOLUMEN ABAJO para volver al recovery.
4.- Instalar el HCDR.kernel_4.1 de Jacob.
4.- Reboot, y dejar que arranque.
Seguramente se podría instalar el kernel tras instalar la ROM, antes de reiniciar. Invito al compañero Markitoxh a hacerlo sin reiniciar, a ver qué pasa.
Yo mañana intentaré flashear la B3 normal, a ver si aguanta la velocidad inicial de Poogie.
¡¡¡FUNCIONA CON EL CAMBIO DE KERNEL!!!
Este procedimiento que voy a explicar puede que no sea correcto, pero a mi me ha funcionado. Seguramente se puede hacer de forma más segura, pero de momento voy a seguir así para testear la nueva rom de Poogie:
1.- Wipe data/cache, wipe dalvik, format system.
2.- Instalar la ROM (en mi caso, he instalado la B3_secure).
3.- Reboot - OJO, según se reinicia y hace la vibración, le he quitado la batería unos segundos y he reiniciado pulsando VOLUMEN ABAJO para volver al recovery.
4.- Instalar el HCDR.kernel_4.1 de Jacob.
4.- Reboot, y dejar que arranque.
Seguramente se podría instalar el kernel tras instalar la ROM, antes de reiniciar. Invito al compañero Markitoxh a hacerlo sin reiniciar, a ver qué pasa.
Yo mañana intentaré flashear la B3 normal, a ver si aguanta la velocidad inicial de Poogie.
No hace falta reiniciar, al menos yo lo he hecho en varias ocasiones y no ha pasado nada
Dani26, ¿qué kernel tienes instalado tú? ¿El 4.2b que tiene Jacob en su hilo oficial (no hablo del hilo de CM7) ?
P.D.: Creo que el PassionMod_battery no sirve para el B3_secure. Lo he intentado y el bootloader se reinicia sin parar. Flasheando de nuevo. :cry:
Dani26, ¿qué kernel tienes instalado tú? ¿El 4.2b que tiene Jacob en su hilo oficial (no hablo del hilo de CM7) ?
P.D.: Creo que el PassionMod_battery no sirve para el B3_secure. Lo he intentado y el bootloader se reinicia sin parar. Flasheando de nuevo. :cry:
Yo tengo el que viene de serie con CM7, segun Jacob, el 4.2 y no tengo ningun problema. Ya he leido lo que dijiste en xda, al parecer no todos los telefonos son compatibles :( Lo de la bateria, yo lo dejaria, es normal que de error, ya que el theme chooser cambia los iconos segun el tema que elijas, por eso no se podra instalar
AITORRRR
04/02/11, 13:00:59
una pregunta, ¿ se puede meter el update de la batería circular a la passion b3 ? gracias
Markitoxh
04/02/11, 13:16:38
Confirmo que es el kernel, he instalado la b3 normal y a la primera, sin reiniciar antes de kernel como dice Dani26. Ahora a trastear..
al_nadita
04/02/11, 15:28:15
En dos intentos diferentes y no seguido el update con el icono de la bateria no ha arrancado, se quedaba de manera imortal en el bootanimation.... Definitavamente lo deseche....
Como alguno de vosotros me darba errores y cierres del launch, no entendia los motivos, pero despues de leeros puedo confirmar que es debido a que viene por defecto a tope overclockeado y cuando lo hacias funcionar un poco se volvia inestable. El problema se ha solucionado bajandolo a la velocidad standar de las rons de poogie (691)...
En cuanto al kernel no se si tengo el v4.0, el v4.1 o v4.2b, se que tengo uno de la version 4 pero el mvl marca una numeracion (2.6.32.21) y no se a cual le corresponde..... A mi no me ha dado ningun problema de instalacion.... (tengo una wild roja regalada por vodafone)
En cuanto a la roms, excelente, algo mas avanzada q la Fire LX por el ginger que se nota algo y con la introducion de lo de las radios de españa via red para mi se ha completado ya que donde vivo la raido llega malisimamente y con la aplicacion conectada via WIFI va de leche.....
Análisis preliminar básico:
Estupenda la ROM secure. Aires de CyanogenMod 7 con el gusto de Poogie.
Problemas que me he encontrado:
- Aunque el launcher tiene imagen de fondo, la pantalla de bloqueo lo tiene en negro. Al cambiar el fondo del launcher se arregla.
- Las animaciones de OFF y ON no me funcionan. Probaré a desactivar/activar el JIT a ver si se arregla y os contaré.
- En la app TA Utility, al pulsar en MENU - About me da error FC.
- Quizá este error sea por el kernel 4.1, pero NO me localiza los satélites GPS. A ver si alguien me lo puede confirmar.
Poogie, la ROM está muy muy bien, y te haré una crítica detallada en cuanto tenga un ordenador a mano. Tiene muuuuuuuchas cosas buenas, pero prefiero decirte antes lo que no funciona, por si tienes que parchear.
PUMA no e preocupes,ademas he detectado que es el JIT,asi que voy a cambiar las dos:
Añadiré el OpenGL_es 1.1
Desactivar JIT
passion-secure con kernel 4.1 precompilado.
A Dani lo tengo en otras tareas que también se añadirán a la versión final después de estas.
Estupendas noticias, chef.
En tu expresión "no te preocupes", ¿incluyes mi preocupación por el GPS? Jejejejeje. Con las ROM's Fire y Community funciona sin problemas, pero de momento no recuerdo ninguna basada en CM7 que tuviera cobertura de GPS, y con los problemas de los últimos días de kernel, ya no se ni qué pensar.
Recuerda que puedes subir la versión secure a 691 sin problemas. Estoy tentado a subirla a los 728 (o algo así) de la original, pero lo haré por la noche, cuando pueda jugar más con el cacharrito.
Me voy a esperar a hacer mi clásico informe a la nueva versión que estás preparando. Por cierto, el teclado Gingerbread no tiene vibración al pulsar las teclas, pero yo creo haber visto en la configuración que está activada dicha vibración.
¿Alguien puede confirmar si, con la configuración base de la ROM, percibe vibración al teclear? Si hay que cambiar alguna configuración, por favor, nombrarla.
Sigo trabajando en mis cosas, pero estaré al acecho de la nueva ROM.... :oh:
Lo de la vibracion del teclado, a mi tambien me pasa, y me toca las narices, porque me gusta que vibre, para saber si le he dado a la tecla o no
al_nadita
04/02/11, 21:43:56
Estupendas noticias, chef.
En tu expresión "no te preocupes", ¿incluyes mi preocupación por el GPS? Jejejejeje. Con las ROM's Fire y Community funciona sin problemas, pero de momento no recuerdo ninguna basada en CM7 que tuviera cobertura de GPS, y con los problemas de los últimos días de kernel, ya no se ni qué pensar.
Recuerda que puedes subir la versión secure a 691 sin problemas. Estoy tentado a subirla a los 728 (o algo así) de la original, pero lo haré por la noche, cuando pueda jugar más con el cacharrito.
Me voy a esperar a hacer mi clásico informe a la nueva versión que estás preparando. Por cierto, el teclado Gingerbread no tiene vibración al pulsar las teclas, pero yo creo haber visto en la configuración que está activada dicha vibración.
¿Alguien puede confirmar si, con la configuración base de la ROM, percibe vibración al teclear? Si hay que cambiar alguna configuración, por favor, nombrarla.
Sigo trabajando en mis cosas, pero estaré al acecho de la nueva ROM.... :oh:
Si que rula PUMA la vibracion, al menos a mi y ahora te ire aprobar el gps, pero creo q esta mañana enrredando con la busqueda de las antenas de telefonia si me funciono, probare con Ig0 ahora mismo en mi terracita...
Para lo del teclado:
home/ajustes/idioma y teclado/teclado android/marcar vibrar al marcar.....
probado ahora mismo, si tienes algun error mas comunicamelo, y lo contrasto....
voy a probar eso q comentas de la pantalla de blokeo en negro a ver si la cambia, aunq no me ha importado tenerla asi...
a veces el launche se le va la parra, si es verdad q deje el movul con una aplicacion abierta (la de convertir unidades) y me centre en mi currro y ahora al probar lo del teclado me costo un home largo y entrar en aplicaciones q tenia en la pila...
Bueno,pues a un pasito
passionMod BETA 4 Muchas novedades!
kernel HCDR Jacob 4.1 (El de firelx,community,etc)
OpenGL ES 1.1 con aceleración por HW
Nuevo Settings y Theme (kevin N's iNexus-Matte)
Nueva barra de notificación (kevin N.)
Aplicación de cámara modificada (adam2010's.) Con interface mas cool
Jit desactivado en el arranque
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/CR_PassionMod_B4.zip
El enlace estará activo en unos minutos.Está terminando de subir.
http://i1032.photobucket.com/albums/a409/kevinnguyen2516/in3.png
http://i1032.photobucket.com/albums/a409/kevinnguyen2516/cm7camera.png
EDIT:
Ya está activo desde las 22:27
Descargandooooooo.....
Analizando los pantallazos, ya te adelanto que los iconos en colorines.... ay, ay, ay..... En principio no me convencen, pero esperaré a ver cómo luce en mi móvil. Y la barra en blanco.... en fin, confío en ti, así que flashearé sobre lo que tengo y te cuento en unos minutos. :pensando:
al_nadita, gracias por tus indicaciones. Efectivamente, tenía la vibración del teclado desactivada (no había buceado tanto en los ajustes). Muchas gracias por tus pruebas. :ok:
Bueno, ya la tengo puesta. La camara me gusta mucho mas, el nuevo tema, bueno, no esta mal. Lo que si se nota un monton es la velocidad, ha aumentado bastante, ahora se navega muy bien por los menus. Animaros y comentad!
al_nadita
05/02/11, 00:07:04
Acabo de pasar un rato congelandome en la terraza de mi casa en la busqueda de los GPS y o estan por ahi de borrachera o por mi cachito de cielo no tienen ruta de paso ahora..... Ahi lo deje a ver q pasa... Con Ig0 y GPS test plus.....
Por otro lado, en cuanto a los cambios de estilos, los estube probando al intentar que saliera el fondo en el locked cosa q he conseguido.... Pero.... El tema 1/3 (el q esta mas a la izquierda) da un error, algo sobre q no encuentra la localizacion y tira un mensaje con dos opciones, al darle opcion izquierda persite el error y se cierra... tocanto la opcion derecha ( q no de derechas) parece q tira dejando todo como colgado e intentando la carga despues de varios intentos manuales para tirar la inactivida y volver de ella sale el mensaje de erro del launche: cierras o sigues esperando.... Y sorpresa aparecen cambiado el icono que lanza el menu de aplicaciones a uno con cuadrditos chicos.... No recuerdo quien y en q hilo alguien se quejo o añoro el boton de la comunity de los cuadraditos mas chiscos....
el 2/3 (el del centro) directamente da un fallo y no lo abre.....
el 3/3 (derecho) parece ser q es el q tenemos por defecto, porque al aplicarlo no da error de ningun tipo aunq pasa lo mismo q antes en su carga (con el mismo procedemiento por la mia) y lo unico q note es q efectivamente dota de fondo el locked y volvio el icono de los cuadrados grandes.....
Volvere a probar cuando vuelva con el movil si no se ha caido desde el vierte aguas del muro.....
Ahora tengo dos preguntas para el experto poogie:
1- Q hace realmente el JIT?? crei recordar q en las betas anteriores no venia activado y en esta si, si hay diferencias no he podido acharcarlas a el ya q cuando cambias de roms siempre las notas y es dificil valorarlo. Ademas si los vas a poner por defecto en la nueva beta, es bueno o malo?
2-Paseandome por los menus ce Cyanogen descubri un submenu muy misterios: ajustes hapticos (o algo asi).... q es esto me pregunte.... pues con san google y su primo wiki he descubierto q es la mejora de la comunicacion humana a traves de los contactos, (todo depende de si el q te quiere dar un beso o abrazo es de tu inclinacion sexual o no) Es esto un menu para mejorar la sensibilidad y ajustes del la pantalla y el tactil? No quise tocar mucho por un lado por que esta en ingles y me aburre traducir y segundo por q en el menu de rendimiento ya da un aviso q no es para enrredas.... Me iluminarias y conmigo a los q lean este hilo???
Voy por el mvl a ver si se perdio un GPS por aqui....
EDITO:
Definitivamente a mi no me encuentra satelites despues de casi 30m en campo abierto y quieto como si fuera un arbol
EDITO 2:
los temas parecen ir, las unicas modicicaciones son los colores de algunas aplicaciones, de los rebotes y el ico de bateria, y algunas cosilas, alguno cambio el fondo y el de la izquierda pone el boton de las apli con cuadros chiquititos, voy a ver si le meto la ultima beta
Estoy igual que tú, los satélites esquivando a mi receptor y no me encuentro en el mundo.
Ya estoy con la beta 4 y tengo sentimientos encontrados... me gusta, pero no. La desinstalaría, pero quiero seguir con ella.
Necesito probarla algo más antes de dar mis valoraciones. De lo que más me gusta, las APN automáticas.
Markitoxh
05/02/11, 12:58:59
b4
-barra de estado para mi está muy conseguida. Metiendo color a los botones de energia (otros menus blancos y negros también tienen ahora color)
-como dice Dani26 me va mas fluido que b3 y tengo bastante espacio incluso habiendo ya restaurado alguna cosa y sin quitar nada royo gsreader,facebook,tiempo, etc.
-Unico "problema" por denominarlo de alguna manera es que no entiendo como va tan fluido y el acelerometro se raya, en el escritorio es muy cantoso el tiempo que tarda en ponerse la pantalla en horizontal (en los menús de 10).
-oc con setcpu a 728 estable con el kernel de las wild "capadas" en todas las app de la ROM mas speedx3d, Igo, dolphinhd, PUREgridCalendar widget.
Saludos.
_PuMa_
Entiendo tus sentimientos por el tema de los colores. a ti te gustan los ambientes oscuros de firelx2.:-)
Mucho me temo que esto va a seguir así de momento.
Espera a que la rom quede completa con la RC1.la Estoy subiendo ahora.verás que el theme encaja perfectamente.
Un error inesperado ha hecho que la tenga que repasar.he quitado la descarga de momento
Voy a ir sacando los screenshots
http://www.imagengratis.org/images/screenshot001.png
http://i1032.photobucket.com/albums/a409/kevinnguyen2516/cm7camera.pnghttp://www.imagengratis.org/images/screenshohp2ch.png
Ginger PASSIONMOD RC0
.Base cyanogen 7 (gingerbread)
.Kernel Hcdr Jacob 4.1
.OpenGL_Es 1.1 con aceleración por Hardware
.Configuración APN Automática
.Framework iNexus
.Theme nexus pattern
.Nexus boot animation
.Aplicaciones desinstalables
.Nueva cámara
.Rapida y fluida
.Google apps incluido
al_nadita
05/02/11, 15:15:06
Beta 4 instalada anoche, toda la mñn enrredando con ella, no Túnez ninguna cuelgue. Y las cosas parecen ir bien, pero.... sigue sin rular el gps... funciona en mi omnia (hice comprobación de cobertura con el)
Cuando este en el Pc detallo mas las buenas impresones q me dejaron los colores de la rom
Beta 4 instalada anoche, toda la mñn enrredando con ella, no Túnez ninguna cuelgue. Y las cosas parecen ir bien, pero.... sigue sin rular el gps... funcionas en mi omnia (hice comprobación de cobertura con el)
Cuando este en el Pacheco detallo mas las buenas iimpresones q me dejaron los colores
He intentado solventar el tema del gps con la base #16 y añadiendole los frameworks y mejoras de la B4.la cosa pinta bién
Pasamos a RC1
He intentado solventar el tema del gps con la base #16 y añadiendole los frameworks y mejoras de la B4.la cosa pinta bién
Pasamos a RC1
Jejejeje. No me puedo dormir en los laureles, como me despiste me salen toma tuyas por todas partes.
Me voy a descargar ahora la RC y analizo. De la B4 comentaré que los iconos del menú y del ADW al mantener presionado me parecen un pelín grandes, parece que no quepan en los cajeados.
También he notado que el ADW se mueve más lento que GO Launcher ó Zeam.
Intenté subir la velocidad a 728 y nada mas establecerla se reinició sola. Me quedó en 691 salvo que me asegures otra cosa.
No se si es debido al OpenGL nuevo o s qué, pero juegos como Angry Birds va como una bala. Genial.
También con la B4 se han arreglado las animaciones de encendido/apagado.
Por el tema de los colores... una vez asimilado que serán así, no lo tendré en cuenta en futuros análisis.
En cuanto pueda, daré más informacion (esta vez basada en la RC).
Jejejeje. No me puedo dormir en los laureles, como me despiste me salen toma tuyas por todas partes.
Me voy a descargar ahora la RC y analizo. De la B4 comentaré que los iconos del menú y del ADW al mantener presionado me parecen un pelín grandes, parece que no quepan en los cajeados.
También he notado que el ADW se mueve más lento que GO Launcher ó Zeam.
Intenté subir la velocidad a 728 y nada mas establecerla se reinició sola. Me quedó en 691 salvo que me asegures otra cosa.
No se si es debido al OpenGL nuevo o s qué, pero juegos como Angry Birds va como una bala. Genial.
También con la B4 se han arreglado las animaciones de encendido/apagado.
Por el tema de los colores... una vez asimilado que serán así, no lo tendré en cuenta en futuros análisis.
En cuanto pueda, daré más informacion (esta vez basada en la RC).
lo principal es el gps.esta mañana he probado la 34 y la 38 y nada,con la 16 funcionaba asi que la rc toma esa base hasta que salga una nightly decente ya llevan mas de 20 tras la 16 y sigue fallando el gps.
Me has dado la idea de dejar ADW como desinstalable para poner cada uno lo que quiera.alomejor(de hecho ya estoy en ello) me cocino unos "parchecillos" para sustituir adw por zeam o go launcher ex.segun vea la cosa se sustituira adw o no.
No le resto méritos al ADW. Es un launcher potente, muy configurable y con temas a porrillo desde el market. Pero tengo que reconocer que GO Launcher EX y Zeam no están nada mal. Incluso Launcher Pro está muy bien, si no fuera por los mensajes de "paga para cambiar el tamaño de los widgets".
Esta tarde-noche saldré por ahí y probaré si en la RC me funciona el GPS. Te confirmo que el TA Utility me sigue dando FC al pulsar en "About", aunque sea una opción que nunca voy a pulsar.... pero ya que lo detecté, te lo comento. Por defecto no me ha funcionado la animación de apagado. Jugaré con el JIT a ver si consigo algo.
Tengo la sensación que algunos de los iconos de colores de la barra de notificación no se ven con mucha claridad, se confunden un poco los colores con el fondo blanquecino.
Iré comentando más cosas en cuanto pueda (qué vida más liada tengo últimamente.... Jejejeje).
P.D.: Quizá GO Launcher EX me guste algo más que el Zeam por el hecho de poder cerrar programas abiertos.
Solidsteel
05/02/11, 18:49:29
Me estais poniendo los dientes largos... jajaja A ver si la haceis estable que se pueda tener gingerbread estable y la WF más rápida... jajaja Mientras estoy muy contento con mi comunity, aunque el tema de fireLX la verdad es que me encanta... Saludos
Kazandou
05/02/11, 21:52:02
Supongo q sigue sin radio FM, no?! gracias y solo m qda esperar a q tenga radio FM y m la instalo.
Un saludo
He probado el GPS con la versión RC y no me ha funcionado. Quiero pensar que puede ser un fallo mío, pues tenía la BETA 3, instalé por encima la BETA 4, y finalmente instalé por encima la RC1. Por cada sobre-instalación, tan solo borraba la caché y la Dalvik, para no perder los datos... pero puede que eso haya sido contraproducente.
Además tiene un comportamiento algo extraño, acabo de reiniciar el teléfono porque el fondo animado iba lento, pulsaba el botón HOME y no me ofrecía la lista de launchers que tengo instalados.... Supongo que el teléfono me pide a gritos una instalación limpia, pero a estas horas, va a ser que no.
Mañana por la mañana espero hacer un wipe completo al teléfono y cargar la RC solita, y volveré a hacer pruebas. Mientras tanto, se agradece que alguien con una instalación de RC buena (y que haya tenido problemas de GPS con otras betas ó CM7) comente qué tal le funciona tanto la localización de satélites como el sistema en general.
Nuevo enlace Passionmod RC:
Corregido:
Bug al reproducir archivos de audio.
GPS funcionando. Comprobado
Características:
Base 38 con kernel HCDR jacob 4.1
Nuevo enlace Passionmod RC:
Corregido:
Bug al reproducir archivos de audio.
Características:
Base 38 con kernel HCDR jacob 4.1
Descargando la nueva versión. Acababa de hacer un wipe completo al móvil, y ahora veo esto.... Jejejejeje. Aprovecharé para reinstalar todo con la nueva ROM y hacer mis pruebas.
¿Base 38? ¿Es una versión segura? Acaban de sacar la 42, y dicen de ambas algunos betatesters que no les ha funcionado el GPS. También hablan de lentitud con el ADW, y que les va mejor con otros launchers, como el Zeam o LauncherPro. Yo pondré el GO Launcher y el Zeam para hacer pruebas. En cuanto pueda te voy confirmando cosas. :-)
EDITO
Esto va a ser casualidad, pero no me aparece el Angry Birds para descargar gratis desde el market. ¿Es problema de la versión del market, o es que lo han eliminado del market? A ver si alguien me lo puede confirmar mientras pruebo el GPS... :pensando:
verdipio
06/02/11, 12:24:36
Descargando la nueva versión. Acababa de hacer un wipe completo al móvil, y ahora veo esto.... Jejejejeje. Aprovecharé para reinstalar todo con la nueva ROM y hacer mis pruebas.
¿Base 38? ¿Es una versión segura? Acaban de sacar la 42, y dicen de ambas algunos betatesters que no les ha funcionado el GPS. También hablan de lentitud con el ADW, y que les va mejor con otros launchers, como el Zeam o LauncherPro. Yo pondré el GO Launcher y el Zeam para hacer pruebas. En cuanto pueda te voy confirmando cosas. :-)
EDITO
Esto va a ser casualidad, pero no me aparece el Angry Birds para descargar gratis desde el market. ¿Es problema de la versión del market, o es que lo han eliminado del market? A ver si alguien me lo puede confirmar mientras pruebo el GPS... :pensando:
Tranqui , yo Estoy con community y igual , Lo han actuqlizado y han quitado nuestra resolución , bajatelo de applanet que está el nuevo.
Tranqui , yo Estoy con community y igual , Lo han actuqlizado y han quitado nuestra resolución , bajatelo de applanet que está el nuevo.
Gracias por confirmarlo, verdipio. Es lo que he hecho, bajarlo del applanet, porque me sirve para probar la velocidad de la ROM.... ¡y para jugar un poquillo! Jejejejeje.
No he puesto eso por que si.X-D ,una nochecita movida con unos cuantos flasheos y salidas al balcón tienen la culpa.
Esta combinación de base+kernel funciona perfecta.El adw vuela y en fin ,parece que mis modificaciones van mejor que la propia nightly.
pasito a pasito.
me interesan esos analisis de launchers,sobre todo para firelx.¿esta el zeam en español?
No he puesto eso por que si.X-D ,una nochecita movida con unos cuantos flasheos y salidas al balcón tienen la culpa.
Esta combinación de base+kernel funciona perfecta.El adw vuela y en fin ,parece que mis modificaciones van mejor que la propia nightly.
pasito a pasito.
me interesan esos analisis de launchers,sobre todo para firelx.¿esta el zeam en español?
En absoluto pongo en duda tu palabra, Poogie. Además te has pegado la paliza de compilar y probar varias versiones hasta conseguir esta. En tu experiencia de prueba de GPS, ¿cuánto te tarda desde que abres GPS Test hasta que, al menos, te muestra un satélite en gris?
Yo esta mañana he probado desde la ventana durante medio minuto con la RC0 y no me localizaba nada. Dentro de un rato voy a salir a dar una vuelta y probaré más tiempo.
En cuanto a las animaciones de encendido/apagado no me han funcionado por defecto. He activado JIT, reiniciado, y ahora parecen funcionar. En cuanto al fondo del bloqueo de pantalla, inicialmente está en negro. Al cambiar el fondo de la pantalla se "arregla".
El Zeam Launcher lo tengo en inglés, desconozco si hay versión en castellano. Personalmente, creo que me gusta más el GO Launcher EX (que además está en castellano y tiene notificación de llamadas, SMS y GMail sobre iconos).
Dentro de un rato (largo) te cuento qué pasa con mi GPS (me da a mi que deben existir algunas variaciones pequeñas de hardware dentro de las Wildfire, porque algunos tenemos problemas y otros no, y necesitamos el kernel 4.1 cuando a otros les funciona la 4.2b) en tu RC0.
Salu2!!!!!! :ok:
EDITO
He probado el GPS.... y nada, que no hay manera de encontrarme en el planeta. Si se te ocurre algún programa para hacer un debug del GPS u otra idea, ya sabes que me pongo con ello. ¡Ah! y me he fijado hace un par de días que tengo el HBOOT 0.80, cuando yo pensaba que había que tener el 0.83 ¿Estoy alucinando pepinillos rosas o estoy en lo cierto? No vaya a ser que algo de eso influya...
EDITO 2
Acacbo de leer en el hilo de CM7 en XDA que con una versión anterior de la radio consiguen que el GPS funcione ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=918072&page=195 ), aunque avisan que no se puede hacer con el ClockworkMod Recovery 3.x
Voy a revisar qué versión de recovery tengo (me suena la 2.x) y probaré a bajar la versión de la radio. ¡Anda que como sea eso...! Poogie y Dani26 (y cualquier otro betatester), ¿tú tienes la última versión de la radio, o la que viene de serie?
pues el gps está comprobado.esta mañana lo he probado en el coche con igo y en la sierra con maverick.exito.
prueba el programa gpstest,es el que use ayer para ir comprobando.enseguida capta los satelites.
tambien te digo que no tengo el jit activado.
No hagas nada raro porque te tiene que funcionar tal cual.
el ultimo recovery oficial es el 2.5.0.7
Tengo la ultima radio,por supuesto.
¡¡¡PUES FUNCIONA CON LA RADIO ANTERIOR!!!
Acabo de escribir la radio anterior, me he asomado a la ventana con el GPS Test, y en menos de 10 segundos ya tenía en pantalla un satélite, cosa que con la última radio no me ocurría.
Efectivamente, el recovery que tengo es el 2.5.0.7, y he flasheado la radio 13.53.55.24H_3.35.19.25 que parece la versión justo anterior a la que tenía yo (y que actualmente tienes tú).
De momento me quedo con esta radio para seguir haciendo pruebas. A ver si alguien averigua más cosas, y si algún otro compi por aquí puede hacer las pruebas de GPS con la versión de radio anterior.
Radio en XDA (http://rom.tat.tw/wildfire/wildpuzzlerom/radio/Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip)
Acabo de escribir la radio anterior, me he asomado a la ventana con el GPS Test, y en menos de 10 segundos ya tenía en pantalla un satélite, cosa que con la última radio no me ocurría.
Efectivamente, el recovery que tengo es el 2.5.0.7, y he flasheado la radio 13.53.55.24H_3.35.19.25 que parece la versión justo anterior a la que tenía yo (y que actualmente tienes tú).
De momento me quedo con esta radio para seguir haciendo pruebas. A ver si alguien averigua más cosas, y si algún otro compi por aquí puede hacer las pruebas de GPS con la versión de radio anterior.
Radio en XDA (http://rom.tat.tw/wildfire/wildpuzzlerom/radio/Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip)
Al menos sabemos que funciona,a mi con la radio nueva y a ti con la anterior.
siempre se pueden poner un par de enlaces con las dos versiones de radio para solventar el asunto.
Aqui faltan mas tests,pero veo poco animada la cosa:-)
Un poquito de SPAM:
PassionMod RC0 :http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/PassionMod_Rc0.zip
Jajaja:sisi1:
Venga chicos,que quiero dejar esto listo para ponerme con community y firelx
QuiqueKam
06/02/11, 21:44:13
Chicos, dado que Poogie indica que parece que las siguientes versiones de Passion Mod seguirán usando "colorines", me gustaría preguntar si conocéis alguna forma para configurar los colores de la barra superior, algunos iconos se confunden con el fondo. La verdad es que la versión anterior con el fondo negro me gustaba más, y además es más visible.
Chicos, dado que Poogie indica que parece que las siguientes versiones de Passion Mod seguirán usando "colorines", me gustaría preguntar si conocéis alguna forma para configurar los colores de la barra superior, algunos iconos se confunden con el fondo. La verdad es que la versión anterior con el fondo negro me gustaba más, y además es más visible.
Bueno,alomejor mañana hay sorpresas en ese sentido
Hago lo que puedo, pero mi querida esposa me ha secuestrado el portátil... jejejejeje.
Puedo comentar de esta versión que me gusta el teclado con teclas grandes. El de CM7 me resulta algo pequeño pero este se pulsa muy bien. Echo de menos mi teclado de sense, pero éste le va perfecto a la ROM. Como detalle a mejorar, activaría por defecto la vibración de las teclas.
¿Os funciona el live wallpaper del humo? A mi me da error y no funciona.
La velocidad de CPU máxima por defecto creo que es muy baja, después de que hemos comprobado que el problema de las ROMs anteriores era el kernel 4.2. Yo pondría 628, porque 729 me da un poco de canguelo.
La cámara de fotos, me da igual en blanco, gris o verde fosforito... no me acaba de convencer. De todas formas, al pulsar en los iconos de funciones el fondo de las palabras es de color azulado. ¿Os pasa a vosotros también?
No tengo del todo claro la utilidad del "cache cleaner". Entiendo que borra la caché, vale. Pero... ¿qué gano con ello? Dame alguna pista, Poogie.
Los iconos generales son correctos pero un poquito grandes para mi gusto. Los de la barra de notificaciones los veo algo mejor, pero echo en falta el porcentaje de carga de la batería.
El resto de la ROM, consistente como siempre. Todo funciona como lo tiene que hacer.
Poogie, me permito el lujo de pedirte alguna herramienta de testeo en las betas (tipo Linpack o GPS Test) para probar el sistema, aunque en la versión final no vayan. Te comento estas dos porque son las que conozco. Seguro que tú conoces alguna más con la que poder ayudarte.
¡Ah! Y es genial tener las APN ya configuradas. ¡Que aprendan los de CyanogenMod! Jajajajajaja.
Gracias por la ROM, cocinero. ;-) Si necesitas que testee alguna cosa en concreto, dímelo y me pongo. Siento no ser de más ayuda.
Yo hoy he estado fuera toda el dia, ya lo siento. Mañana me pongo con la RC0 :)
mañana puede que haya cambios.
De momento ahi teneis:
FRAMEWORK ORIGINAL CYANOGENMOD:
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/Cyanogenframework.zip
Y yo me pregunto.... Poogie, ¿a ti que iconos te gustan más, con fondo blanco e iconos coloridos, o con fondo negro e iconos más sobrios? Creo que a más de uno nos gustaría conocer tu opinión, aunque debamos pensar que cuando sacas una ROM la creas según tus gustos.
Bueno, tu impresión general de la ROM también es bienvenida.
¡Mójate! :sisi1:
Markitoxh
06/02/11, 22:48:14
Poco mas se me ocurre que postear para ayudaros la verdad, solo decirle a _PuMa_ que a 728 yo la tengo y no tengas miedo porque no me ha dado ningún problema (hasta b3) y para tu angry birds alomejor lo notas algo jeje, ahora meto rc0 y veo, llevais un ritmito que es impresionante no aguanta uno con una misma ROM ni un día.
jinetenocturno
06/02/11, 22:49:41
Una preguntilla, para flashear esta rom hace falta eliminar la partición EXT o se puede hacer con ella también?
En cuanto salga del tajo, me quedan 10 minutes al lío que las nightly me han dejado con el gusanillo.
Saludos
QuiqueKam
06/02/11, 23:27:52
mañana puede que haya cambios.
De momento ahi teneis:
FRAMEWORK ORIGINAL CYANOGENMOD:
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/Cyanogenframework.zip
Qué grande eres Poogie. Mil gracias!
Markitoxh
06/02/11, 23:52:53
el framework se instala como update no?
no para de tirarme fc el adw nada mas poner el frame.
jinetenocturno
07/02/11, 12:47:44
Bueno instalada y de momento todo ok pero al abrir el Sygic me da FC todo el rato, cosa que no me habia pasado nunca con ninguna rom.Sera problema del propio programa?Alguien sabe algo?
Saludos
AITORRRR
07/02/11, 14:27:40
a mi el gps en el b4 me iva rapidisimo, maps, ndive y copilot, pero el lockscreen daba problemas, no aparecia,y el boton home no me llevaba al escritorio predefinido ni a cualquiera que pusiese instalando rc0, gracias poogie
Bueno instalada y de momento todo ok pero al abrir el Sygic me da FC todo el rato, cosa que no me habia pasado nunca con ninguna rom.Sera problema del propio programa?Alguien sabe algo?
Saludos
El problema creo que está en el programa:
el framework se instala como update no?
no para de tirarme fc el adw nada mas poner el frame.
El framework es para RC0
Markitoxh
07/02/11, 15:53:42
El framework es para RC0
Lo instalé en RC0 poogie, y el compass también me da un error en inglés, algo de landscape.
Confirmo que el GPS me ha posicionado perfectamente hoy mientras esperaba a mi mujer. Por lo que parece, necesito tener el HCDR.Jacob 4.1 y la penúltima versión de radio.
La velocidad máxima que me soporta sin problemas el teléfono es 691. Si lo subo más el teléfono se vuelve inestable (angry birds se me cerró, por ejemplo).
Mi próxima prueba será meter la versión 4.2 de Jacob con la radio que tengo ahora, no vaya a ser que hayamos descartado ese kernel y el problema estuviera en la radio.....
Seguiré informando. X-D
Markitoxh
07/02/11, 16:15:36
yo tengo la ultima radio 13.53.55 y no me funcionaba tampoco el kernel 4.2..
jinetenocturno
07/02/11, 16:30:33
Es el circlemod,online.
Circlemod es el conocido conjunto de modificaciones del framework-res que se usa en las roms cocinadas.
Siempre es mejor que la cocinen para ti ,por eso:
http://www.wuala.com/poogie/PassionM...od_battery.zip
Esta la he preparado para passionmod (base #19),pero deberia funcionar para las nigtly.
Poogie este update que preparaste serviria para Passion?La verdad que se hecha de menos la bateria con % circular.
Saludos
Markitoxh
07/02/11, 19:37:28
si, porque nunca he cambiado la radio y como a tí me fallaba el kernel 4.2
queria decir que "no" tengo la ultima radio, pero me comí el no, lo supuse por que la tienes expuesta en tus datos
A mi mtambien me da FC todo el rato, con la Rc0 y el framewaork original :S
Markitoxh
08/02/11, 10:35:28
Propondría un cambio de launcher por el gde
A mi m va como una bala y animaciones 3d
Solo es una propuesta ya q cmunity va con sense i Fire con adw, seria un cambio interesante aunque Nose si viable.
X contribuir aunque sea minimamente,un saludo
al_nadita
08/02/11, 12:59:55
Bueno, despues de unos dias ausente volvemos a las pruebas......
Evaluacion personal de la PasionMod RC:
1- Aconsejo quitar el livewallpaper del humo, anoche probando para confirmar las sensaciones de PUMA tube problemas con el mismo, con autoreinicios, como no me daba tiempo entre los FC de entrar a cambiar el fondo animado, saque la bateria en el bootanimation, con un nuevo encendido estaba en las mismas, inicie entrando en recovery e hice wipe dalvik, el error persistia, volvi a entrar en recovery e hice wipe cache y aun persistia. Vuelta al recovery y pruebas con el wipe data y ahora si dejor de dar el error, pero habia perdido todas las aplis q poogie nos deja para poder desistalar... Vuelta al recovery y de nuevo a flashear la rom.... Por tanto aconsejo, si se puede, sacar este livewallpaper para evitar cuando la beta se combierta en rom definitiva que la gente pique y se meta en el bucle del humo verde....
2- El Led Flash me da error con la aplicacion de la camara que tra de serie, no salta el flash cuando se pone en modo ON. Probe con Pro ZOOM funciono en un par de fotos prueba, volvi a la camara de serie y nada, luego al Pro ZOOM y ya no tiraba el flash. Ahora estoy reiniciando la wild para volver a probar, tenia la wild conectada via usb al PC y quiero probar de nuevo sin ningun tipo de conexion. A parte de este posible bug, no me mola nada la camara, no por el marco o los colores, sino porque para navegar por los menus, éstos se integran en la zona de vison de la camara y depende que estes enfoncando lees o no los menus y cuesta mucho saber que es, busque para modficar la trasparencia o los conlores del texto y no encontre nada al respecto.
(EDITO) LO DEL FLASH SE HA SOLUCIONADO POR TANTO SERIA UN BUG PUNTUAL POR ESTAR CARGANDO O ALGO, PERO COMPROBADO DE NUEVO FUNCIONA CON LA APLI DE LA CAMARA DE SERIE Y CON LA PRO ZOOM 5 QUE TENGO APARTE....
3- El GPS me sigue sin localizar y vosotros ya habeis comprobando su funcionalidad, por tanto debe ser por algo q no compatibiliza, hago un repaso de mis sotfware base:
Version de la radio: 13.55.55.24H-3.35.20.10
Version del kernel: 2.6.32.21 HCD de Jacob (no se a cual de las v.4.x equivale)
Version del Recovery: 2.5.0.1.
Version del HBOOT: 0.80.0007
4-Lo tengo overclockeado a 710,4 y parece ir bien sin ningun tipo de cuelgues raros.....Aunque no noto mucha mejoria en Angrid Bird en cuanto a la relentizacion. Si hay alguna manera de probar la mejora grafica que ha introducido poogie comentarmelo para q haga pruebas con ello.... (EDITO: ENCONTRE UNA APLI PARA PROBAR OPEN GL 1.1, SEGUN VEO EN LOS COMENTARIOS LA GENTE PUNTUA SUS TERMINALES EN BASE A ESTA APLICACION, EN TEORIA ES UNA DEMO SUPONGO DE UN JUEGO SE LLAMA "NEOCORE", ESTOY DESCARGANDOLA DEL MARKET PARA PROBAR DE QUE VA... (EDITO 2) DEFINITIVAMENTE SIRVE PARA EVALUAR EL RENDIMIENTO 3D DE LOS TERMINALES, DESPUES DE PASARLO LA PRIMERA VEZ DIO LA ESCALOFRIANTE CIFRA DE 0 FPS Y LA SEGUNDA PRUEBA LIMPIANDO UN POCO LA RAM DIO 1 FPS.... DEFINITIVAMENTE NUESTRA PEQUEÑA ESTA ABARATADA EN LA CUESTION DE LA PANTALLA Y LOS GRAFICOS.... TERMINALES MAS ANCIANOS Y CON PEORES MICROS Y MENOS RAM TIRAN MAS RAPIDO ESTA DEMO.....
5- El launcher ADW a veces demora demasiado al salir de ciertas aplicaciones mas pesadas o si le haces alguna modficacion y a veces al arrancar da un FC, no he probado otros launcher pero probare algunos de los q comentais a ver q funcionalidad tienen....
6- En la sincronizacion aunq aparece para añadir la cuenta del facebook para provocar la sincronizacion automatica sistematica, no deja configurarla y añadirala, probare a bajarla de nuevo del market a ver si asi se soluciona........
7- Probare mas tarde el framework original para confirmar o no los FC de inicio, cargare la batery algo y hare un nandroy del estado actual y probare.....
EDITO: LA DEMO PASADA AL TELEFONO Y CORRIDA DE NUEVO ME SUBIO A 8 FPS.... LA APLICACION DE FBOOK LA DESINSTALE Y LA VOLVI A BAJAR DEL MARKET Y FUNCIONA AÑADIRLA A LA SINCRONIZACION
Markitoxh
08/02/11, 13:13:19
3- El GPS me sigue sin localizar y vosotros ya habeis comprobando su funcionalidad, por tanto debe ser por algo q no compatibiliza, hago un repaso de mis sotfware base:
Version de la radio: 13.55.55.24H-3.35.20.10
Version del kernel: 2.6.32.21 HCD de Jacob (no se a cual de las v.4.x equivale)
Prueba a poner la radio 13.53.55 a _PuMa_ le funciono lo tienes en la página anterior.
Si quieres probar otro launcher te recomiendo el GDE no se si usara OPENGL pero hace la animación del cubo de linux y también tiene temas de calidad en mi opinión.
Por juegos prueba speedx3d no se los recursos que utilizará pero está bien.
al_nadita
08/02/11, 14:59:30
Bueno por fin funciona el GPS, gracias a Markitox por la recomendacion y a PUMA por las pruebas previas. En efecto con la version de la radio 13.53.55.24H_3.35.19.25.
Dani a mi me flasheo perfectamente el framework original de CM, sin wipes previos, tardo en el arranque algo mas, pero evaporo incluso algunos errores del market y un intento de cierre del ADW. Ademas me quedare con esta barra negra y los iconos de notificacion verdes....
Voy a probar los otros launcher a ver q tal... vi imagenes del GDE y su paso de unos escritorio como si fuera un cubo y queda molon.... seguire informando.....
Pues lo he intentado varias veces y no hay manera, cawen diez
Markitoxh
08/02/11, 15:23:13
A mi mtambien me da FC todo el rato, con la Rc0 y el framewaork original :S
si quitas adw y pones GDE si que va el framework, lo acabo de comprobar, si desaparece la barra principal aplicas otra vez el tema guardas y ya sale.
Parece que somos los únicos que nos a dado problema el framework original..
Después de vuestros feedbacks me puse a trabajar.
os cuento que he hecho:
Framework original de cyanogen
Aplicación de cámara de cyanogen (la modificada funciona bién,pero en el debug he visto unos errorcillos de código que no me gustan)
En cuanto al GPS seguiré probando combinaciones de base + kernel para ver los resultados.
De momento funciona,pero algunos han tenido que instalar la anterior versión de radio.
Insistiré en ver que funcione a todos,pero es dificil cuando a mi si que me funciona con la ultima radio image.
si alguien quiere probar esta ultima versión,aqui está:
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/PassionMod_Rc2.zip
A mi me funciona todo.
Markitoxh
08/02/11, 16:26:32
no he podido ni catarla un poco, supongo que nada mas instalar despues del pin me tira FC el ADW por el framework como ya me pasaba en rc0 pero queria probar.
Lastima pero vuelvo a rc0 y GDE
sugerencia: yo para la ROM final le pondría el kernel 4.1 y la radiio 53 y como opción que actualize quien quiera o quien "pueda" y le sea compatible. Con esa combinación no parece haber tenido nadie problemas ni para instalar ni para utilizar el gps.
Descargando la rc2.
Parece que la versión más segura es la 4.1, y mientras Jackob no saque algo más fiable para todos que la 4.2, es la que debería ir en la rom.
Otra historia es la radio. En foros como XDA no recomiendan que una ROM incorpore la radio, es mejor que sea una opción del usuario final. Si una rom sale mal cocinada con un fallo y se reinicia sin haber escrito bien la radio... felicidades, tiene un pisapapeles de diseño.
La radio, que se la actualice cada uno bajo su cuenta y "riesgo".
Markitoxh
08/02/11, 18:20:23
la 53 no viene por defecto en CM7, o la incorpora poogie?
la 53 no viene por defecto en CM7, o la incorpora poogie?
Hasta donde yo se, ninguna ROM (ni las de Poogie ni las CM7) incorporan la radio.
He instalado la RC2 y..... ni la puedo ver. :cry: Me pasa como al amigo Markitoxh y me cierra el ADW sin tan siquiera cargarme iconos ni nada. He probado a meterle el kernel 4.1 (por si acaso), pero tampoco sirve de nada. ¿Le has aumentado la velocidad más allá de 691Mhz, Poogie?
Mientras sacas algún parche o nueva RC, me vuelvo a un nandroid de mi Fire LX 2.1 o algo por el estilo (tengo 4 backups, y ya no se de qué era cada uno... Jajajajajaja). ¿Te atreves a una RC con el GO Launcher, en lugar del ADW? X-D
EDITO
Ya estoy con Fire LX 2.1 beta y la radio "53". Aquí me quedo agazapado a la espera de novedades por parte del cocinero. Dani26, revisa la info que describes de tu radio en la información, creo que tienes los últimos números mal... ¿o acaso tienes una versión de radio que yo no tengo? :risitas:
Markitoxh
08/02/11, 18:54:41
Pero yo tengo la 53 y no he actualizado nunca la radio ni he instalado ninguna, será entonces la que viene con el mobil de serie no?
Lo del framework con otro launcher si que funciona, como update. en rc2 me es imposible.
esto empieza a parecerse a las verdaderas nigthly:sisi1:
dado que no os funciona nada bien (lo raro es que a mi si a no ser que me haya flasheado otra cosa,que tambien puede ser,porque ando loco con los patinetes) la voy a retirar y a hacerla otra vez.
Lo unico que hice fue lo que pone arriba,coger la rc0 y quitarle famework de colores poniendo el original de cyanogen,lo mismo con el settings y con la cámara.la probé,arrancó,paso la noche y esta mañana de prueba y la subí Nada mas.
A lo mejor el fallo ha estado al subirla,porque tengo un lio de carpetas y zips que podría ser que os haya subido algun test.
Mis disculpas.
En este momento la RC0 es la "versión estable" asi que lo voy a dejar ahi unos días.
parece que al final,como dije,los colorines van a seguir ahi.
Debo volver muy atrás en los códigos para recuperar el framework original.
Aunque creo que el fallo ha estado en el archivo del zip y renombré uno que no debia.
Markitoxh
08/02/11, 19:39:23
Dudo que tengas algo de lo que disculparte.
Para la barra de notficaciones se le podria cambiar el color a negro mateniendo esos iconos, en lugar de volver a la original no? creo que el color negro se integra mejor en cuaquier wallpaper, tema etc.
¡¡Hombre, Poogie!! Con la locura de archivos, kernels, frameworks, compilaciones, pruebas y logs que debes de tener en el ordenador... ¡afortunados somos que nos cuelgas cositas para probar! :risitas:
Por el tema de los iconos de colores con fondo blanco, te voy a hablar con claridad: el último icono de batería me gustaba, tenía el borde definido y se veía bien. Echo en falta el número dentro, pero no me preocupa tanto. El resto de iconos, a mi me valen salvo el de wi-fi, que el azul y el blanco se emborronan.
El resto de iconos del entorno me valían, y no tiene sentido que te machaques a revisar código hacia atrás y frameworks por esa pijada. Además, quién sabe... igual alguien saca una revisión de la barra blanca toqueteando esos iconos y nos subes un update. Los iconos del widget en azul me gustaban mucho!! :sisi1:
Sin agobios, jefe. Creo que TODOS valoramos enormemente tu trabajo y esfuerzo, y a veces las cosas no salen como uno esperaba. Pero mientras podamos enmendar los errores ayudarte con tus creaciones, NO-HAY-NADA-POR-QUE-DISCULPARSE. :ok:
Aprovecho para recordarte que tienes mi Wildfire a tu entera disposición para otros test (enlace oculto, flasheo y te cuento ;-)) antes de poner a disposición de más beta-testers. Ya me conoces... menos dinero, tú pide por esa boquita. :risitas:
jinetenocturno
08/02/11, 20:53:23
Bueno por fin funciona el GPS, gracias a Markitox por la recomendacion y a PUMA por las pruebas previas. En efecto con la version de la radio 13.53.55.24H_3.35.19.25.
Alguien sabe donde sacar el enlace de la radio?Y otra cosita visto que con ginger no funciona el Sygic,que GPS recomendais?Saludos!!!!!!!!!!1
Dani26, revisa la info que describes de tu radio en la información, creo que tienes los últimos números mal... ¿o acaso tienes una versión de radio que yo no tengo? :risitas:
jajaja, yo es que soy especial xD
Alguien sabe donde sacar el enlace de la radio?Y otra cosita visto que con ginger no funciona el Sygic,que GPS recomendais?Saludos!!!!!!!!!!1
Pues el enlace no se, pero yo tengo el igo y me gusta bastante, aunque ya sabes, para gustos los colores
Markitoxh
08/02/11, 20:59:43
Supongo que si estás registrado en xda, de allí podrás sacarlo, sino algún alma caritativa te lo pasará, yo esque ya tengo la 53 sin tocar nada.
YO sin duda para gps te recomiendo Igo.
Edit: eres un F1 dani
jinetenocturno
08/02/11, 21:03:03
Supongo que si estás registrado en xda, de allí podrás sacarlo, sino algún alma caritativa te lo pasará, yo esque ya tengo la 53 sin tocar nada.
Os soy un calamar o no al encuentro por XDA :risitas:
Mirare el IGO ,espero alguna version por aqui sin problemas de resolucion y demas...
Gracias x todo,haber si alguien se anima y me pasa la radio o algun enlace :ok:
al_nadita
08/02/11, 21:16:22
Prueba aqui es la entrada 143 escrita por PUMA en la pagina 8 (si tienes definidos 20 mensajes por pagina) pinchando el enlace y si eres usuario de XDA te salta el mensaje de la descarga directamente....
Coñeeeee funcina incluso con la referencia, nada de buscar pincha directamente
jinetenocturno
08/02/11, 21:19:37
Coñeeeee funcina incluso con la referencia, nada de buscar pincha directamente
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Qué raro... un día entero sin noticias de Poogie, Dani26 o cualquier otro compañero betatester.
¿No hay ninguna beta para testear?
¿No hay algún update para meter?
Tengo monoooooooooo!!!! Jajajajaja. Ánimo, cocinero y pinche. Aquí nos tenéis a todos en vilo.
Enviado desde mi Wildfire Fire LX 2.1 beta (by Poogie)
Qué raro... un día entero sin noticias de Poogie, Dani26 o cualquier otro compañero betatester.
¿No hay ninguna beta para testear?
¿No hay algún update para meter?
Tengo monoooooooooo!!!! Jajajajaja. Ánimo, cocinero y pinche. Aquí nos tenéis a todos en vilo.
Enviado desde mi Wildfire Fire LX 2.1 beta (by Poogie)
Tienes el sindrome del betatester compulsivo, y por lo que se, no tiene cura xD Yo voy haciendo pruebas de vez en cuando con las ultimas nightlies a ver si en alguna funciona todo por un casual. De momento creo que estoy en la 45 (ya ni lo se), mañana pondre la ultima a ver que tal funciona a ver si encontramos una que funciona perfecta :)
jinetenocturno
10/02/11, 14:47:39
Aupa chicos, una pregunta :
La rom la verdad que es la caña, bastante estable y el gps con la radio anterior funciona guay, pero no obstante no habéis observado un aumento considerable del consumo de batería? Y aparte de eso, a la hora de volver de un menú hacia el home se me queda como pillado un ratillo hasta que vuelve en si. Por lo demás muy bien todo.
A alguien más le pasa lo dicho?
Saludos
Markitoxh
10/02/11, 14:57:47
la batería no es algo que vigile demasiado, así que no puedo decirte si consume más o no, pero lo del home ami no me pasa ya sea desde una app o cualquier menú.
Bueno, Poogie. Según los post que he leído en XDA, la #50 parece funcionarle bien a todo el mundo (salvo detalles como "animaciones on/off no rulan con JIT on"), tanto con radio antigua como nueva, y nadie comenta nada sobre el kernel.
Quizá te sirva de base buena para prepararnos una nueva RC de la PassionMod. ¿Cómo lo ves? :pensando:
Voy a probarla a ver!
EDITO: depsues de compilar el mod basico de passion con el app data de la RC va todo m u bien y fluido pero el GPS no me funciona ¬¬ (tengo la ultima radio) A ver si lo solucionan de una vez
jinetenocturno
10/02/11, 22:30:07
pues nada maxos parece que las nightly no estan hechas para mi WF (ni siquiera las de Poogie) .Las nightly se me quedan bloqueadas cada dos por tres y la Passion al de un tiempo me da pegas de quedarse bloqueada en menus etc etc.
Ainssssss no se lo que pasa :cry:
Voy a por la FIRE LX , al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Os escribo desde la #50 con kernel 4.1 y las gapps instaladas, JIT activado. De momento todo bien, aunque no he probado el GPS (probaré dentro de un ratito y edito). Por cierto, overclock a 691.
@Dani26 a ver si me pasas esa compilación, la testeo y te digo como va, jejejejeje.
EDITO
El GPS no me ha funcionado, y tengo la radio 53. Dani26 tiene la radio 55 y tampoco le funciona... ¿Por qué da tantos problemas este módulo? No lo entiendo...
EDITO 2
He vuelto a flashear la radio 53 sobre mi radio 53 y.... funciona!!! Antes de flashear, el icono del GPS no aparecía en la barra de notificaciones. Tras flashear, parpadea buscando satélites (y los encuentra).
Proceso para funcionamiento OK de la #50:
1. Wipear todo lo que necesites.
2. Flashear la ROM.
3. Flashear kernel 4.1.
4. Flahear gapps (aplicaciones de Google).
5. Flashear la radio 53 (la tengas ya instalada o no).
6. Reiniciar y esperar... :-)
Markitoxh
11/02/11, 00:24:10
si que llevais monete si, jeje y siento cortaros el rollo pero esto no debería ir en el post de CM7?
mas que nada por la utilidad, no se si se posteo lo de la radio 53 para el gps.. o la compatibilidad de kernels.
la he instalado y de lujo...
POOGIE = CRACK!!!!!!!!!!:aplausos::aplausos:
Por fin!
CR PASSIONMOD 1.0!!!!!!
http://www.imagengratis.org/images/passion1.png
Base cyanogen 7 Rc
Indicador de bateria con porcentaje
barra de notificación negra e iconos ginger (por defecto)
OpenGL_ES 1.1 con aceleración por HW
JIT activado
Kernel HCDR Jacob 4.1
Google Apps
Digital Clock Widget (maize)
Inexus theme modificado
Brujula
OverClock Widget
Aplicaciones incluidas:
-Facebook
-Radios de españa (wifi o 3G)
-Cache cleaner y TA utility
-Aplicaciones clasicas: Titanium,AMM,etc
http://www.imagengratis.org/images/passion2.png
DESCARGA:
174MB de interna? :O!!!!
Instalando!
Poogie, tengo bootloop tambien con esta, no se que os...le pasa ahora a mi WF
EDITO: Radio vieja bootloop, radio nueva bootloop, ya no se que hacer :(
Si yo tmb, no me carga, se queda cargando con el bootanimation...
parece ser el icono de bateria.
habra que flashearlo aparte.
mañana lo subo todo
parece ser el icono de bateria.
habra que flashearlo aparte.
mañana lo subo todo
Pues mañana probamos :)
Qué alegría verte de nuevo por aquí, chef!!! Y qué poco has tardado en tener una PassionMod con la RC!!!
Lástima lo que comentáis del icono de la batería. Cuando tengas subida la nueva versión mañana la pondré para probar. ¡Y la voy a testear a tope! :-P
iva ponerme a bajarla pero veo que hai fallo, me hago el nandroid ahora y me queda listo para probar esta.
esperando noticias entonces
Markitoxh
18/02/11, 02:18:55
Oh! mañana un chute de passion
:P
Ya está online.
El enlace es el mismo,pero por si acaso:
INDICADOR DE BATERIA % + Iconos grises Ginger
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/cm7Circle.zip
Arrancar al menos una vez la rom antes de flashear el indicador de bateria circular %
La tengo puesta practicamente 24 Horas y tengo que decir que destaca muchisimo el poco gasto de batería.
modus83
18/02/11, 16:45:45
Probaremos a ver que tal está esta nueva versión...
Yo de momento creo que seguiré con Community, pero por toquitear un poco no pasa nada jeje!!
Gracias Poogie!
verdipio
18/02/11, 19:37:48
A Lo mejor la meto este funde por probar , pero una cosita. Como Lo dicen por ai... yo tengo el nuevo recovery es decir , el que acaba ej 7 no en 1 , altera al instalarla?
AITORRRR
18/02/11, 20:38:08
Instalada, recuperando con titanium, a primera vista parece una rom veloz, y muy agradable visualmente, con las notificaciones semi transparente y el menu, instalare luego el update de la bateria, y a probar el gps y todo lo demas. gracias poogie
Markitoxh
18/02/11, 22:47:01
FC -> ajustes/a.CM/rendimiento/ajustes cpu
mismo error me daba en CM7 rc1
Update de bateria me funciona correcto y me es estable hasta 729mhz y diferentes lauchers, ni un solo problema ni gps ni nada.
bueno pues aqui estoy a las 3 de la mañana instalando esta rom, por el momento me gusta mucho, ahora el finde estare trasteando con ella a ver que tal, pero por lo pronto cambio para esta.
si encuentro algun fc ya os lo comunico
poogie gracias!! nos tienes en palmitas jejeje
AITORRRR
19/02/11, 11:54:12
el gps no me va, tengo el 13.53.... tengo que cambiar a 13.55... ? gracias
bueno, e flasheado la 13.55 y ya me sale el icono gps, avanzamos, haber si pilla saelites
el gps no me va, tengo el 13.53.... tengo que cambiar a 13.55... ? gracias
bueno, e flasheado la 13.55 y ya me sale el icono gps, avanzamos, haber si pilla saelites
funciona,lo comprobé ayer en el campo.
necesitais la ultima radio image,eso si.
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/Radio_13.55.55.24H.zip
El FC del gobernor de cpu viene por parte de cyanogen y es a causa de que nuestras wild son s-on.pero para eso viene incluido el overclock widget
Markitoxh
19/02/11, 14:22:08
funciona,lo comprobé ayer en el campo.
necesitais la ultima radio image,eso si.
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/Radio_13.55.55.24H.zip
El FC del gobernor de cpu viene por parte de cyanogen y es a causa de que nuestras wild son s-on.pero para eso viene incluido el overclock widget
Gracias por la aclaración del FC.
El Igo me funciona con la 13.53.
A mi por fin me arranca. Voy ver si pongo el framwork original de cyanogen, porque no me gusta tantos colorines. Por cierto, han sacado el theme de honeycomb para el theme chooser y esta impresionante. Funciona en la Passion, comprobado
verdipio
19/02/11, 14:46:43
Bueno , pues yo como ultimamente me aburro sin roms con sense vvoy a probar ginger y os ayudo a sacar fallos. Pero una cosita , se instala como una rom normal , haciendo wipes y luego install zip form sdcard o ai que hacer algo raro como con las cyanogen 7 que habia que formatear el sytem y no se que mas rollos?
PD: El recovery no influye a la hora de instalar una rom no? ya que tengo el nuevo , el 2.0.5.7.
Saludos.
Bueno , pues yo como ultimamente me aburro sin roms con sense vvoy a probar ginger y os ayudo a sacar fallos. Pero una cosita , se instala como una rom normal , haciendo wipes y luego install zip form sdcard o ai que hacer algo raro como con las cyanogen 7 que habia que formatear el sytem y no se que mas rollos?
PD: El recovery no influye a la hora de instalar una rom no? ya que tengo el nuevo , el 2.0.5.7.
Saludos.
No, el recovery no influye. CM7 si que hay que hacer rollos, con la Passion se instala normal, por lo menos a mi se me ha instalado perfecto
Markitoxh
19/02/11, 14:55:06
A mi por fin me arranca. Voy ver si pongo el framwork original de cyanogen, porque no me gusta tantos colorines. Por cierto, han sacado el theme de honeycomb para el theme chooser y esta impresionante. Funciona en la Passion, comprobado
Yo también le meteré el original. El theme que comentas lo has bajado del market o del lanet o como? me gustaría verlo.
verdipio
19/02/11, 14:58:39
Que cosa , la estoy instalando pero me he dado cuenta de algo raro.... , si reinicias en recovery desde el rom manager tengo el nuevo recovery , el 2.0.5.7. pero si reinicio en recovery desde fastboot tengo el antiguo¡¡¡ el 2.0.5.1 . Bueno... mientras flasheen roms me da igaul xD. Saludos
Yo también le meteré el original. El theme que comentas lo has bajado del market o del lanet o como? me gustaría verlo.
Esta en XDA, hay unas caprturas en el hilo de cyanogen, esta...buff! xD
Que cosa , la estoy instalando pero me he dado cuenta de algo raro.... , si reinicias en recovery desde el rom manager tengo el nuevo recovery , el 2.0.5.7. pero si reinicio en recovery desde fastboot tengo el antiguo¡¡¡ el 2.0.5.1 . Bueno... mientras flasheen roms me da igaul xD. Saludos
Esta explicado en el hilo de cyangoen de aui del foro, en realidad tienes instalado el 2.5.0.1, el nuevo es como "virtual" por llamarlo de alguna manera
verdipio
19/02/11, 15:25:15
Bueno pues ya la he instalado.... y muy buena rom , pero a mi personalmente no me gusta... asi que restauro mi nandroid con sense y ya esta.... Lo que he visto esque el z device test no me pillaba satelites ni en la barra de notificaciones se me encendia . Pero vamos , que seguro que es algun fallo mio. Muy buena rom , pero para mi en otras cosas ... tiene una interfaz demasiado oscura.
Saludos.
al_nadita
19/02/11, 15:54:56
Buenas a tod@s!!!!
Respuesta de 2 semanas muy liado con proyecto vuelvo a ver la luz....
Quiero dar un dato del buen ejemplo rendimiento de las PASSIONMOD, en Sra semana d asueto me duro la batería 5 Díaz, unas 120 horas...
En breve descargaré la nueva versiones y la probaren y si es tan estable como se entiende de los comentarios sera mi nueva rom de base.
Markitoxh
19/02/11, 16:16:58
el tema está guapo, pero el framework original metí el que posteo poogie anteriormente y no me pasa del bootanimation..
UPDATE FRAMEWORK ORIGINAL
Aqui os dejo el update, para los que, como a mi, no les convenza mucho el tema de serie
http://www.wuala.com/Dani26/Roms/CM%20PaSsionMod/Cyanogen-Original.zip
Se instalar como un update normal
Saludos!
jinetenocturno
20/02/11, 11:49:53
Bueno,yo he instalado la ultima version que hay en algun post por aqui detras junto al update de la bateria haber que tal,ya que decis que dura bastante la bateria probemos haber.
Estuve con la CM7 #50 y me comia la bateria en menos de 24 horas.Esta parece de momento que aguanta un poco mas.
Saludos Poogie y familia!!!!!!!!!!!!!!!!
EDITO:
Me ha pasado algo extrañiiiiisimo.Al instalar la rom la he dejado cargar y como dice Poogie despues de arrancar todo bien he instalado el update de la bateria.En vez de aplicar sd update lo he hecho instalando zip from sd.La rom ha arrancado con el icono de bateria del framework original y al de unos minutos se ha cambiado al circular el solo.LLevo un rato con la rom y se me ha vuelto al icono original el solo de nuevo jajajaj :platano:
Mi wildfire esta de atar.Puede ser que al aplicar el update de forma diferente haga eso?
Prueba instalandolo como apply sd card update a ver si te hace los mismo o funciona bien
jinetenocturno
20/02/11, 18:17:00
nada, otra vez ha vuelto ello solo a su ser.eso si muxaxos,os dura la batería tanto? a mí me la sigue comiendo literalmente
nada, otra vez ha vuelto ello solo a su ser.eso si muxaxos,os dura la batería tanto? a mí me la sigue comiendo literalmente
A mi si que me dura, llevo dos dias y solo me ha bajado un poquito
La bateria dura un webo.
Es la principal característica que salta a la vista.Dura dias!!!!!
Esto parece estable ¿no chicos?
La bateria dura un webo.
Es la principal característica que salta a la vista.Dura dias!!!!!
Esto parece estable ¿no chicos?
Yo todavia no me he tenido que pegar con ella xD , si que es estable y va como un tiro
Vas a sacar 1.1 etc...? Pprq sino la meto! Si vas a sacar mas esperare a la ultima ultimaz que a este paso viene con 3D :risitas:
SAlu2!
Enviado desde mi HTC Wildfire con Fire LX by poogie, versión personalizada.
Solidsteel
21/02/11, 12:34:28
¿Vais a sacar ya una versión estable? Pues sí, podía llevar la galería 3d, me encantaría... jajaja Saludos
jinetenocturno
21/02/11, 17:13:37
:cry::cry::cry: soy el bicho raro....
He instalado la nueva version de Passion y en tres horas sin casi hacer nada me ha comido un 20% de bateria,lo msimo me pasaba con las CM7...
Despues vosotros decis que os dura dias...que puedo estar haciendo mal?no lo entiendo.
En sincronizacion solo tengo el whatapp y el correo,bluetooth all day 3g activado tb todo el dia.En segundo plano tp me corre nada como para xuparme la bateria sola...
Saludos familia!!!!!!!!!!!!!!
shakeador
24/02/11, 09:16:11
Esta ROM tiene Apps2SD (la que instala las aplicaciones en la partición EXT) es que la he instalado, he ido a restaurar mis aplicaciones desde Titanium Backup y de repente me da un aviso de que me estoy quedando sin espacio de almacenamiento.
shakeador
24/02/11, 09:47:22
Esta ROM tiene Apps2SD (la que instala las aplicaciones en la partición EXT) es que la he instalado, he ido a restaurar mis aplicaciones desde Titanium Backup y de repente me da un aviso de que me estoy quedando sin espacio de almacenamiento.
Creo que este mensaje debería de ir en el foro de ROMS ya que se trata ya de una ROM oficial, lo cualgo allí, si alguien puede que lo borre, por favor.
sargentotito
02/03/11, 21:20:38
:cry::cry::cry: soy el bicho raro....
He instalado la nueva version de Passion y en tres horas sin casi hacer nada me ha comido un 20% de bateria,lo msimo me pasaba con las CM7...
Despues vosotros decis que os dura dias...que puedo estar haciendo mal?no lo entiendo.
En sincronizacion solo tengo el whatapp y el correo,bluetooth all day 3g activado tb todo el dia.En segundo plano tp me corre nada como para xuparme la bateria sola...
Saludos familia!!!!!!!!!!!!!!
El simple hecho de tener activada la sincronizacion disminuye la bateria porque cada X tiempo hace chequeos, el bluetooth tambien y usar el 3G mas de lo mismo.
Por ponerte un ejemplo, yo tengo mi Wildfire en GSM, sincronizacion desactivada [Via Widget], Bluetooth desactivado, Wifi desactivado y el APN On/Off siempre en OFF [Salvo si estoy fuera de casa y tengo que consultar algo en internet que entonces lo conecto], así haciendo de vez en cuando alguna conexión via Wifi en mi casa y tal me dura 2 días y medio mas o menos [Te hablo de Fire LXe].
Yo en mi caso cuando solo quiero consultar algo de internet que no requiera velocidad conecto via GSM [que aunque sea mas lento me sobra para algo puntual] y si necesito velocidad pues cambio de GSM a 3G y punto, pero nunca tengo conectados ni la conexión de datos ni la sincronizacion.
A mi me dura unos 2 dias y medio y tengo la pantalla en AUTOMATICO, porque se agradece cuando estas en sitios al aire libre que se vea la pantalla mas que si lo estableces a un porcentaje bajo y tener que estar cambiandolo con el widget, pero bueno eso ya es a gustos, en mi caso no noto que la batería disminuya tanto de AUTOMATICO a un Porcentaje el brillo...
jinetenocturno
02/03/11, 21:29:34
El simple hecho de tener activada la sincronizacion disminuye la bateria porque cada X tiempo hace chequeos, el bluetooth tambien y usar el 3G mas de lo mismo.
Con estos mismos parametros siempre activados tengo puesta una rom de xda que me aguanta con uso normal unos dos dias.En el foro la peña comenta que con todo activado en Passion Fire y alguna mas les dura la bateria la hostia,cosa que yo por ejemplo con todas las basadas en cyanogen no consigo ni un dia.Nose que sera pero bueno ya he desistido jajajaj,me paso el dia flasheando en busca de la rom deseada y tampoco se puede estirar tanto,eso si de las cyanogen paso porque estoy cargando el movil todos los dias.Cada dos dias con esta que tengo te da un respiro jejeje.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Nueva beta PassionMod 1.1
-DT apps2sd (partición EXT) nativo
-Passion BatteryMod incluido en la ROM
-Swapper2
-Updater script recodificado
-Algunos tweaks
DESCARGA:
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/PassionMod_1.1-beta.zip
Disponible
Funcionamiento correcto dePartición ext y swap comprobados por mi mismo
La principal Característica es la inclusión de Dark Tremor Apps2SD.
Si no teneis partición EXT no teneis por que instalarla mas que con fines de colaborar testeando.
Recordad:
Beta,Beta,Beta,Beta,Beta,Beta,Beta,Beta,Beta,Beta, Beta,Beta,Beta,Beta,Beta
Descargando en el móvil para hacer un update.... PERO YA!!! :risitas:
(Del hilo oficial de PassionMod)
;) Bien Puma. Ahora el desarrollo de la ROM lo he basado en incluir el apps2sd de DT. Esto es una fase de la beta. En la segunda fase tengo una beta privada con las ultimas nightly. Si te parece lo hablamos en el foro de desarrollo. En algun momento convergerán las dos fases paralelas para formar la proxima estable.
He tenido un par de días la #11 instalada, y en el día de ayer, desde que desconecté de cargar el móvil a las 08:00 hasta las 22:00 (sin hacer llamadas, y conectando un poquito a la wifi) la batería seguía al 100%. Anteriormente, la batería desciende poquito a poquito, y el resto de opciones de la ROM me resultaron perfectamente estable. ¿Tú has podido comprobar algo de esto con dicha nightly?
Sobre la PassionMod 1.1, ¿hay algún punto en concreto que quieras que pruebe? Intentaré echar un vistazo a las modificaciones que comentas, pero si hay alguna prueba específica que necesites, me comentas y me pongo a ello. :ok:
Descargando en el móvil para hacer un update.... PERO YA!!! :risitas:
(Del hilo oficial de PassionMod)
He tenido un par de días la #11 instalada, y en el día de ayer, desde que desconecté de cargar el móvil a las 08:00 hasta las 22:00 (sin hacer llamadas, y conectando un poquito a la wifi) la batería seguía al 100%. Anteriormente, la batería desciende poquito a poquito, y el resto de opciones de la ROM me resultaron perfectamente estable. ¿Tú has podido comprobar algo de esto con dicha nightly?
Sobre la PassionMod 1.1, ¿hay algún punto en concreto que quieras que pruebe? Intentaré echar un vistazo a las modificaciones que comentas, pero si hay alguna prueba específica que necesites, me comentas y me pongo a ello. :ok:
jejeje,esperate a ver como hago con las nuevas nightly,pero te tengo que comentar que tal y como lo tengo planteado las passion se basarán en versiones estables de CM7 y no en las nightly,a fin de que el desarrollo de la rom se centre en una única base sin perderme en los derroteros de ir actualizando las nightly.
Eso me frena mucho y a Dani lo tengo en otros asuntos durante unos dias.
Es una cuestión estratégica al fin y al cabo.
:oh: Oh, oh!
Bootloop de logo HTC tras instalar la ROM con "install zip from sdcard". Limpié la dalvik por si acaso, pero nada. ¿Requiere instalar desde cero, o el tema de partición EXT para funcionar sin problemas? (Hice así para no perder las aplicaciones y configuraciones) ¿Necesito borrar la caché para que funcione correctamente?
Volviendo a Nandroid. Mientras, aprovecharé para descargarme una de las Fire y probarla esta noche. :cry:
Cauennnnnnnnnnnnnnn
Nada mas leerlo he ido a comprobar una cosa y...........
Se me ha olvidado borrar un archivo antes de subirla!!!!!!!!!!!
que cazurro.
Lo quité por ADB y se me ha pasado quitarlo de la rom.
Si usaras adb te diría que hacer para que arranque.
Pues nada,subiendo de nuevo.
Ya está en ello,no se lo que tardará.Una media hora
Gracias
Gracias de nuevo por un update más poogie.
Una pregunta, el DT A2sd tiene opción de pasar el dalvik a la SD?
Gracias
SAlu2 :platano:
Gracias de nuevo por un update más poogie.
Una pregunta, el DT A2sd tiene opción de pasar el dalvik a la SD?
Gracias
SAlu2 :platano:
Lo tendrás que hacer manualmente,con la apk de xda, o como quiera que sea,pero tu mismo.
Estoy en contra de mover el dalvik,y es algo que no voy a incluir en mis roms en ningun caso.
De todos modos,si,se puede hacer,aunque la rom no lo haga automaticamente.
EDIT:
Ya se puede descargar y está comprobado el funcionamiento de DT apps2SD y partición swap
Comprobado anteriormente el SWAP con archivo de intercambio en partición FAT gracias a swapper2
SWap en el arranque exitoso en los dos casos.(EXT y FAT)
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/PassionMod_1.1-beta.zip
hola Poogie ,he instalado tu beta y la verdad es que la noto mas ligera..yo tengo fat32 y ext3 de 512mb.al abrir el swapper2,dar permiso de superusuario y darle a ON me crea un archivo de 32mb en la sd...y mi duda es:
cual es la funcion de este swapper2 exactamente ?
Decir que solo hice wipe dalvik-cache para instalarla sobre la Passionmod 1.0 y hasta el momento todo lo que he probado funciona bien..:ok:
Gracias por tu trabajo y preocupacion a la hora de responder a los q queremos aprender mas sobre esto :aplausos:
hola Poogie ,he instalado tu beta y la verdad es que la noto mas ligera..yo tengo fat32 y ext3 de 512mb.al abrir el swapper2,dar permiso de superusuario y darle a ON me crea un archivo de 32mb en la sd...y mi duda es:
cual es la funcion de este swapper2 exactamente ?
Decir que solo hice wipe dalvik-cache para instalarla sobre la Passionmod 1.0 y hasta el momento todo lo que he probado funciona bien..:ok:
Gracias por tu trabajo y preocupacion a la hora de responder a los q queremos aprender mas sobre esto :aplausos:
Pues te crea un archivo de intercambio como el de windows,de memoria virtual.Hace exactamente la misma función.
Si además creaste una partición swap puedes configurarlo para que la use en lugar del archivo de intercambio.
Notarás algo fluidez a la hora de abrir aplicaciones.
Al tratarse de una beta consiste en que probemos si merece la pena incluirlo o no en la rom.
Hay que decir que cyanogen tiene el "compcache" en los ajustes de rendimiento.
La función es parecida,pero con diferencias.Una de ellas es que no hace uso de la partición swap.
Hay gente que crea la partición swap sin darse cuenta cuando particiona desde rommanager.Eso supone una perdida de espacio si no se está usando.
Yo estoy testeando todos los casos: compcache,swapper "normal"(archivo de intercambio) y swapper con particion swap.
No tengo nada concluyente,eso si,todas las opciones mejoran un poco el manejo de la ram (que nadie espere un "modo turbo")
Aqui estamos para discutirlo.
PD: No estoy seguro de que el metodo de instalación que has usado te haya movido las aplis que tenías a la partición EXT.Puedes comprobarlo con el programa que he puesto en el hilo de aplis para el pc.
Bueno majos, estaba un poco parado (jodida universidad xD ). Vuelvo al trabajo y hoy espero sacar un par de cosas que poogie me mando
Saludos!!
shakeador
07/03/11, 08:20:03
Sobre la Beta 1.1 un par de cuestiones:
- ¿Será necesario hacer un Wipe desde la 1.1? Es lo que me tira para atrás, tengo la ROM bastante estable y no querría tener que volverlo a instalar todo.
- el DTApps2SD ya lo tengo instalado, me da miedo que al instalarlo otra vez me descaraje la ROM.
Nueva beta Wild PassionMod 1.2
Experimental
Solo teneis que ver esto:
http://www.imagengratis.org/images/espaciovl6ov.png
Sin mover el dalvik a la SD
Sin necesidad de partición EXT
Añadido script Dalvik------------->cache Partition
Si esto sale bien va a ser una revolución para roms como fireLX
Descarga:
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/Wild_PassionMod12.zip
Buen provecho!
Markitoxh
08/03/11, 14:32:18
las pones a dieta o que?
mecawen to, acabo de instalar otra vez la 1.1 y ponerla bien y me entero que ya hai la 1.2, bueno pos a esperar que pongas el enlace de descarga.
por cierto, para mi una mejora. cuando vas a la lista de la gente que llamas, no pudes hacer la llamada directamente dandole a un boton, si no que tiene que seleccionar a quien quieres llamar y volver a darle a llamar.
me pregunto si no podia ser igual que en la lista de contactos, el nombre y el boton de llamada. lo veo mas practico, no se si me explique bien.
Ya está aqui:
DESCARGA
http://www.wuala.com/poogie/PassionMod/Wild_PassionMod12.zip
os explico que hace y como funciona:
Después de mucho bregar con distintos scripts y configuraciones para darle algo realmente exclusivo y util he implementado una redirección de dalvik2cache gracias a uno de los scripts de darktremor.
El script no lo he escrito yo sino que he trabajado en la forma de implementarlo en una rom.
Una vez aclarado vamos con las explicaciones.
Al instalar la rom ,dtapps2sd reconoce el script y realiza las operaciones necesarias que son muy similares a las que activan el apps2Ext.
Se crea un enlace simbólico en el dalvik y las entradas se almacenan en la partición cache,que está dentro del "disco duro" de la PDA y no en la SD.
El problema de mover el dalvik a la EXT para liberar espacio es el uso intensivo que hace de la SD que se traduce en cuelgues,incompatibilidades,problemas con la SD y a la larga su deterioro definitivo.
Pero he aqui la solución que he dado.
Al almacenar el dalvik en la partición caché (invisible) ganamos rapidez y estabilidad respecto a moverlo a la SD.
¿y que es la partición cache?
Viene por defecto en todos nuestros androides.
Generalmente es un espacio de memoria desaprovechado y que perdemos sin ser concientes de ello.
Ahi se almacenan las descargas temporales del market y poco más.
Existen métodos para achicar la partición cache para cederle espacio a nuestra memoria interna.
Yo le he dado una vuelta de tuerca moviendo alli el dalvik lo que nos libera la interna y nos permite aprovechar el espacio que ocupa la partición cache y además sin tocar la SD.
El resultado es incluso mejor del esperado.
No existe ninguna otra Rom para wildfire que implemente esta característica,siendo exclusiva de esta wild passionmod.
shakeador
08/03/11, 17:14:33
Supongo que será necesario hacer un Wipe para la 1.2, correcto?
Recocinando con la nightly #14
Con Radio FM!
Markitoxh
08/03/11, 20:43:13
Recocinando con la nightly #14
Con Radio FM!
sin duda ganará fans passion con el sintonizador, a mas de uno lo tiraba patrás.
imaginatelotumismo
08/03/11, 21:33:09
sin duda ganará fans passion con el sintonizador, a mas de uno lo tiraba patrás.
Yo soy uno de esos, pero de momento Poogie nos ha dado muchas opciones con sus roms
En mi corta vida con mi Wildfire, he pasado por varios estados:
1. Al principio disfruté con la fantástica Community 2.1X, era como la ROM original, pero con muchas mejoras.
2. Al conocer la Fire LX noté como el lado oscuro de Android me llamaba, sin perder las aplicaciones de Sense que tanto me gustaban (hasta poogie me cocinó un ZIP con el Wheather de HTC... :elmejor: ), y ganando en ligereza.
3. Llegó la PassionMod y..... si-pero-no. Se apartaba definitivamente de HTC en todo, pero saber que no se aprovechaba todo el potencial del móvil me fastidiaba (la radio FM, claro), así que me quedaría seguramente con la Fire LXe como ROM diaria.
4. HOY, sabiendo que las PassionMod usarán todas las capacidades del móvil gracias al durísimo trabajo de la gente de Cyanogen (radio FM, creo que nadie se lo esperaba), creo que ya tengo claro dónde me voy a quedar. Tiene que cocinar algo muy raro el chef valenciano para que me quede con la CM7 original. Pero lo que tengo muy claro es que no vuelvo a ROM's de tipo Sense.
Bye, bye... Sense. X-D
Markitoxh
08/03/11, 22:53:09
Pero lo que tengo muy claro es que no vuelvo a ROM's de tipo Sense.
Bye, bye... Sense. X-D
jaja, pues ya veus, pero ni loco.
Esto se pone muy..pero q muy.....bien para nuestra pequeñinaaaaa!!!!!!y ahora radio FM q pasada chaval...animo monstruos.....:aplausos:
modus83
08/03/11, 23:56:43
Jaja me iba a instalar la 1.2 pero ya me espero a la radio FM. Por cierto, que significa lo de RC de Cyanogen? (Es una duda que me acaba de surgir y por no abrir otro post...jeje)
Saludos
RC = Release Candidate (traducido fácil, versión candidata de publicación)
Las "nightly" son versiones de prueba, "nocturnas", sin ninguna garantía. A veces se llaman versión alfa, en desarrollo.
Las "RC" son las versiones con la mejor disposición para salir al público, pero que pueden albergar fallos; o tener/faltar programas y opciones que la versión final tendrá (o no). También se conocen como versión beta, o desarrollo muy avanzado.
Como ya tenemos la RC2, no faltará mucho para que podamos disfrutar de la versión final oficial. A partir de ahí, puede haber revisiones para reparar bugs que no se encontraron durante todas estas fases de alfa y beta.
¿Me expliqué? :pensando:
modus83
09/03/11, 00:29:10
Te has explicado perfectamente. Muchas gracias. Que ganas tengo de meterle la radio fm, que solo me queda un mes y medio de datos gratis!! Jaja
jinetenocturno
09/03/11, 20:58:44
Que pasa Poogie soy el Fantasma de la particion EXT jajajaj.
Oye una pregunta ,he instalado la Passion 1.2 y al intentar restaurar con titanium hay apps que me las restaura pero no aparecen en el sistema.Vamos que en apps no aparecen pero parece que titanium las restaura.
Ya NO tengo particion ext asin que no le heches la culpa a eso einnnn :ok:
No se si a alguien mas le ha pasado.
Saludossssssssssssss
EDITO:Probado con BETA 1.1 y no me da ese fallo.
pienso que quizas el nuevo sistema de archivos tenga algo que ver.:pensando:
yo es que las apps las instalo desde las apk,nunca desde titanium,como copia que hace cachemover.yo lo que tengo es una carpeta en la sd con todas las apk.
manulara91
07/01/12, 14:33:04
Cada vez que intento descargarme la rom no me deja porque dice en wuala que el archivo o no existe o es privado ¿?¿? una ayudita.
pdt: Pedazo de trabajo poogie increible.
copiito
22/12/12, 11:48:12
poogie, soy poseedor de un optimus sol. Ya me tendras visto por los temas del lg. Esta rom es para la wilfire no? se podria hacer un port?
Juanrrok
20/04/13, 11:44:02
Buenas poogie esta rom la podría instalar en un movil chino que esta viniendo volando? Es de 5.3 pulgadas se que primero tendría que instalar un recovery, pero lo que me gustaría saber es si podría instalar tu rom y funcionaria correctamente. Veo que todos estan muy contentos asi que enhorabuena por el trabajo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.