PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo pin sin pulsar ok

fernandopk
07/10/25, 21:23:09
Buenas. Lo tenia configurado para desbloquear el telefono sin tener que pulsar ok despues de introducir el pin (de serie no se puede pero habia un truco para hacerlo) despues de la actualizacion ese truco ya no me funciona. Hay alguna otra alternativa??

Angeel.Om
07/10/25, 22:34:33
Buenas. Lo tenia configurado para desbloquear el telefono sin tener que pulsar ok despues de introducir el pin (de serie no se puede pero habia un truco para hacerlo) despues de la actualizacion ese truco ya no me funciona. Hay alguna otra alternativa??

En los ajustes/ seguridad privacidad/ pantalla de bloqueo/ pin/ introduces el pin y debajo te pone: " Confirmar Pin sin pulsar OK"

Arcano_
07/10/25, 22:57:31
Que yo sepa el "truco" dejó de funcionar hace varias versiones (yo también lo tenía configurado así).

Arcano_
07/10/25, 22:59:50
En los ajustes/ seguridad privacidad/ pantalla de bloqueo/ pin/ introduces el pin y debajo te pone: " Confirmar Pin sin pulsar OK"
Esa opción sólo sale a partir de 6 dígitos, antes dejaba con 4, pero había un truco para activarla aún sin cumplir la restricción de longitud; por desgracia dejó de funcionar.

fernandopk
07/10/25, 23:12:39
hasta no hace mucho lo tenia asi configurado. seguire buscando y si encuentro algo lo pongo por aqui

Ynertia
08/10/25, 08:42:52
yo lo tengo configurado pero con pin de 6 digitos, puede ser que para cuatro ya no este disponible. Pero es verdad que antes si estaba.

miguelamm
08/10/25, 09:32:12
Yo he hecho instalación limpia la semana pasada, he configurado el pin de 6 cifras como hago siempre y está la opción y, de hecho, lo tengo puesto así.

caraconejo
08/10/25, 10:47:28
Este tema ya esta repetido hace tiempo

Desde XDA
la siguiente variante funciona perfectamente para usar un PIN de 4 dígitos sin tener que presionar OK. (https://xdaforums.com/t/unlock-the-device-with-4-digit-pin-without-pressing-ok.4718885/)

INSTRUCCIONES:

1. Abra Configuración > Seguridad y privacidad > Pantalla de bloqueo > PIN
2. Ingrese un código de 6 dígitos, donde los primeros 4 dígitos son el código que realmente desea usar. La opción "
Confirmar PIN sin presionar OK" ya debería estar activada a continuación.
Si no es así, actívela.
3. Ahora marque SOLO los últimos 2 dígitos.
4. Con los últimos 2 dígitos resaltados, presione la tecla de retroceso / X en el campo de entrada AL MISMO TIEMPO y presione Siguiente.
Esto debería llevarlo a la siguiente pantalla.
(Si no funciona, inténtelo de nuevo.
A mí me tomó dos intentos).
5. Ingrese nuevamente su PIN de 4 dígitos y confírmelo.

Bloquee su teléfono e intente su nuevo PIN sin OK.

fakur
08/10/25, 11:54:36

Efectivamente, asi es y funciona. Yo lo tengo con 4 digitos y no pulso el ok desde que lo compre. Eso si, para configurarlo tuve que aplicar el truco :ok:

fernandopk
08/10/25, 11:56:12
Yo he hecho instalación limpia la semana pasada, he configurado el pin de 6 cifras como hago siempre y está la opción y, de hecho, lo tengo puesto así.Si, con el pin de 6 digitos se puede pero antiguamente con el de 4 tambien se podia pero hace ya varias versiones de android lo quitaron, al final sacaron un truco para hacerlo y funcionaba, yo lo he llevado asi hasta no hace mucho que he estado unos meses probando IOS

fernandopk
08/10/25, 12:29:23
Este tema ya esta repetido hace tiempoAsi es como yo lo hice pero ahora no puedo [emoji28] seguire intentandolo

caraconejo
08/10/25, 12:51:22
Asi es como yo lo hice pero ahora no puedo [emoji28] seguire intentandolo

Si no funciona, inténtelo de nuevo.
A mí me tomó dos intentos

Cigarrillo
08/10/25, 13:18:42

No entiendo el paso nº3 y nº4:

4. Con los últimos 2 dígitos resaltados, presione la tecla de retroceso / X en el campo de entrada AL MISMO TIEMPO y presione Siguiente.

Después de haber introducido el pin de 4 dígitos que quiero + 2 dígitos más que no quiero, a que se refiere con que marque SOLO los 2 últimos? Se refiere que a los 6 que ya tengo metidos vuelva a añadir los 2 últimos? Borrar los 6 y marcar los 2 últimos?

A qué se refiere en el paso nº4 con: "con los últimos 2 dígitos resaltados" ?

Arcano_
08/10/25, 13:24:25
No entiendo el paso nº3 y nº4:

Después de haber introducido el pin de 4 dígitos que quiero + 2 dígitos más que no quiero, a que se refiere con que marque SOLO los 2 últimos? Se refiere que a los 6 que ya tengo metidos vuelva a añadir los 2 últimos? Borrar los 6 y marcar los 2 últimos?

A qué se refiere en el paso nº4 con: "con los últimos 2 dígitos resaltados" ?
Se refiere a que se dejen seleccionados los 2 últimos dígitos, para que la tecla de borrado elimine ambos simultáneamente, y así al pulsar rápidamente "siguiente" en teoría no dé tiempo a que se desmarque la opción de aceptar sin pulsar "ok".
Pero como digo a mí este truco me dejó de funcionar hace tiempo, volveré a intentarlo.

Cigarrillo
08/10/25, 13:33:31
Se refiere a que se dejen seleccionados los 2 últimos dígitos, para que la tecla de borrado elimine ambos simultáneamente, y así al pulsar rápidamente "siguiente" en teoría no dé tiempo a que se desmarque la opción de aceptar sin pulsar "ok".
Pero como digo a mí este truco me dejó de funcionar hace tiempo, volveré a intentarlo.

vale, pues a mi tampoco me funciona. Lo he probado 5-6 veces

mario123
08/10/25, 16:23:09

Lo he estado probando varias veces y confirmo que en One UI 8.0 no funciona. Aparte, los videos de YouTube que he visto son todos bajo One UI 7.0, ninguno bajo el nuevo One UI 8.0.

Arcano_
08/10/25, 19:41:28
Lo he estado probando varias veces y confirmo que en One UI 8.0 no funciona. Aparte, los videos de YouTube que he visto son todos bajo One UI 7.0, ninguno bajo el nuevo One UI 8.0.
Es lo que recordaba; aún así yo también he vuelto a hacer la prueba, y efectivamente tampoco me ha funcionado.

fakur
09/10/25, 21:24:18
Probad a aumentar el tiempo de las animaciones en los ajustes del desarrollador. Hay 3 parametros cuyo tiempo de animaciones se puede aumentar/disminuir. Si lo aumentais, al realizar los pasos la animacion tarda mas en ejecutarse y de esta forma os da mas tiempo a borrar los 2 digitos y confirmar. Despues dejad las animaciones como estaban

Arcano_
09/10/25, 22:44:56
Probad a aumentar el tiempo de las animaciones en los ajustes del desarrollador. Hay 3 parametros cuyo tiempo de animaciones se puede aumentar/disminuir. Si lo aumentais, al realizar los pasos la animacion tarda mas en ejecutarse y de esta forma os da mas tiempo a borrar los 2 digitos y confirmar. Despues dejad las animaciones como estaban
Original enfoque, pero he probado y tampoco funciona; incluso con velocidades absurdas a x10 ó x5.

fakur
10/10/25, 14:25:04
Original enfoque, pero he probado y tampoco funciona; incluso con velocidades absurdas a x10 ó x5.

yo tuve que hacer estos pasos al comprar el S25 y funcionaba. Quizas ahora al actualizar a OneUI 8 ya no es posible a menos que lo tuvieras ya configurado. antes de actualizar.

Me tendre que enfrentar a ello cuando saquen el S26, a menos que permita copiar los ajustes tal cual de uno a otro :risitas:

fernandopk
10/10/25, 18:27:30
En ONE UI 7.0 lo tenia configurado pero con la nueva actualizacion a ONE UI 8.0 ha dejado de funcionar

miguelamm
10/10/25, 18:46:50
Pero...y digo yo, que coño cuesta poner 6 dígitos en lugar de 4??? Jejeje.

fernandopk
10/10/25, 19:46:16
Pero...y digo yo, que coño cuesta poner 6 dígitos en lugar de 4??? Jejeje.Basicamente comodidad