PDA

Ver la Versión Completa : No quiero morirme sin probar un iPhone

bytacora
07/10/25, 18:27:08
Buenas tardes, tengo un dinerillo ahorrado y me gustaría sacarme un Iphone reacondicionado de estos que venden que tú eliges el estado... Buen estado, excelente, como nuevo... Mi presupuesto es de 500€ y no tengo ni idea que modelo comprar, ahora mismo tengo un Oneplus Nord 4 el cual me va de perlas, si este iPhone va igual de bien pero me mejora un poco la cámara ya estaría satisfecha, el tamaño de pantalla me vale el mismo. En cuanto a donde comprarlo, la primera página que me sale es Black market, por si me podéis decir si es fiable o recomendarme alguna otra.
Muchas gracias por leerme y espero vuestras respuestas.

Juananz
07/10/25, 19:09:37
Buenas tardes, tengo un dinerillo ahorrado y me gustaría sacarme un Iphone reacondicionado de estos que venden que tú eliges el estado... Buen estado, excelente, como nuevo... Mi presupuesto es de 500€ y no tengo ni idea que modelo comprar, ahora mismo tengo un Oneplus Nord 4 el cual me va de perlas, si este iPhone va igual de bien pero me mejora un poco la cámara ya estaría satisfecha, el tamaño de pantalla me vale el mismo. En cuanto a donde comprarlo, la primera página que me sale es Black market, por si me podéis decir si es fiable o recomendarme alguna otra.

en este mismo foro, en el subforo de ventas tienes ofertas muy buenas por 500€, corre q vuelan...

y otra web seria asgoodasnew...

bytacora
07/10/25, 19:40:14
Gracias por tu respuesta, echaré un vistacillo..estoy mirando el 13, merece la pena el pro?

kevin_23
07/10/25, 20:13:37
Gracias por tu respuesta, echaré un vistacillo..estoy mirando el 13, merece la pena el pro?

Buenas tardes, justamente para mi el 13 pro si que merece la pena y seria lo minimo, 120 hz, pantallon, acero , zoom etc, si, para mi si lo encuentras a buen precio es una buena compra

bytacora
07/10/25, 20:22:38
Buenas tardes, justamente para mi el 13 pro si que merece la pena y seria lo minimo, 120 hz, pantallon, acero , zoom etc, si, para mi si lo encuentras a buen precio es una buena compraBuen precio para ti sería 479 como nuevo 128GB?

kevin_23
07/10/25, 20:27:41
Buen precio para ti sería 479 como nuevo 128GB?

Buenas, pues lo veo algo caro, creo que por 400 se podria conseguir en muy buen estado tanto en el foro como en otros sitios de compra venta, mi opinion, eso si, a pesar de salir hace 4 años, sigue rindiendo muy bien

Ipho
07/10/25, 22:11:56

Hola, compañera. ¿De dimensiones tienes alguna preferencia? A una familiar desde que probó los Mini ya no quiere cambiar (aunque ya son algo antiguos).

Resident_
07/10/25, 23:17:06
Intentaría ahorrar algo más e iría a por un FE nuevo, o por un 17 ya que los modelos antiguos pues pierdes actualizaciones, de batería no están igual etc.

ZaWoK
08/10/25, 01:10:38
No me parece buena compra. Si tiene que ser Apple por narices, me iría a un 16e en shopdutyfree por 500 y poco. O en amazon en oferta por 569

da2010lleida
08/10/25, 08:57:10
Yo te diría adelante por el 13 pro pero un poco más tienes el 16e nuevo

bytacora
08/10/25, 09:01:29
Pues la verdad es que ahora no se por cual decantarme, puedo conseguir el 13 pro con batería nueva original sin llegar a los 500€, dicho esto, seguiría siendo mejor opción el 16e? Solo por el tema de las actualizaciones? En lo demás sería mejor el 13pro?

Resident_
08/10/25, 09:08:53
Pues la verdad es que ahora no se por cual decantarme, puedo conseguir el 13 pro con batería nueva original sin llegar a los 500€, dicho esto, seguiría siendo mejor opción el 16e? Solo por el tema de las actualizaciones? En lo demás sería mejor el 13pro?

Puede que el 13 Pro sea mejor en algunas cosas, pero es bastante antiguo ya, yo tiraría por el 16E, o incluso por el 17 si pudieras, ya que este año ha salido muy redondo.

bytacora
08/10/25, 10:42:46
Y ya vamos por el 17.... Algunas veces es mejor no preguntar [emoji51]. Ese ya se me va de presupuesto, me mantengo firme entre el 13pro que creo sigue siendo buena opción y el 16e. Veré alguna comparativa entre los dos. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Resident_
08/10/25, 11:03:03
Y ya vamos por el 17.... Algunas veces es mejor no preguntar [emoji51]. Ese ya se me va de presupuesto, me mantengo firme entre el 13pro que creo sigue siendo buena opción y el 16e. Veré alguna comparativa entre los dos. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Bueno, el 13 pro con batería original nueva no me parece mala opción tampoco, pero si puedes estirarte al 16E y estrenarlo tú mejor.

Sr.Luna
08/10/25, 11:15:04
¿No prefieres alquilar para quitarte el gusanillo?.
Dices que tienes el Oneplus que te va muy bien.
Creo recordar que el 16e es un iPhone 14 con una cámara

bytacora
08/10/25, 13:28:33
La verdad es que me gustaría comprarlo para que fuera mi teléfono principal, me vendría bien ese tamaño para llevarlo en la bici por lo que el alquiler lo descartaría, el 16e lo veo buena opción por precio sobretodo y que se puede conseguir nuevo, confío en la marca y se que cualquiera de ellos va a ir bien. Tengo un imac 27 pulgadas del 2013 y funcionando como el primer día, eso sí, tuve que ponerle un SSD externo porque era desesperadamente lento y en cuanto a actualizaciones no las echo de menos.

bytacora
08/10/25, 17:40:20
Me he pasado por el post de pros y contras y ya se me han quitado las ganas de iPhone [emoji16], con lo bien que estoy yo con mi Nord 4 que me da todo lo que quiero... Perdonad a todos por haceros perder el tiempo, al menos que este post le pueda servir a alguien.

Un saludo!

Ipho
08/10/25, 18:04:49
Me he pasado por el post de pros y contras y ya se me han quitado las ganas de iPhone [emoji16], con lo bien que estoy yo con mi Nord 4 que me da todo lo que quiero... Perdonad a todos por haceros perder el tiempo, al menos que este post le pueda servir a alguien.

Un saludo!

A todos nos ha pasado alguna vez, jajajaja. Por eso pudimos debatir tanto en ese hilo.

ganterjunior
08/10/25, 18:50:12

Un saludo!

Haces bien...
Por 500€ no ibas a comprar un iPhone que mejorará el nord 4...
Solo en cámaras y poco más...

Si quieres probar un iPhone sigue ahorrando hasta que se acabe el soporte oficial del nord 4...
Osea 2-3 años

solrac79
09/10/25, 15:00:45
No compres reaco que los restauran con piezas no originales.

Si no llegas al 16e sigue ahorrando. Y asume que ya sea un iPhone o un Android caro, siempre podrá decepcionarte si te supone una inversion excesiva. Incluso si no se te cae o daña.

MMcFly
17/12/25, 18:07:33
Gasta un poco más y compra al menos el iPhone 15, y si no te convence siempre podrás venderlo perdiendo poco. Intentar lo mismo con según qué android te saldría mucho más caro.

PaK_HTCmania
17/12/25, 18:56:42
Mejor perder nuestro tiempo..que tu dinero! Jejeje

Además a nosotros no nos pesa charlar por aquí entre compañeros

De todas formas.. antes o después, al final te comprarás un iPhone seguramente.. como yo he hecho hace poco. Llevaba años queriéndolo probar también.

Tienes un hilo también interesante que cree en el subForo del modelo Air, donde comparto mi experiencia desde Android

Felices fiestas!

Jonan
17/12/25, 20:08:50
Pues a mí me está empezando a gustar ya un poco más IOS, faltan cosas que hagan algunas tareas más sencillas y lógicas, pero si se ponen un poco las pilas pues seria un muy buen sistema.
Sinceramente creo los iPhones actuales son muy buenas máquinas, que te guste más Android vs IOS es ya cuestión de gustos y preferencias de uso.
A si que yo te animo si no lo has hecho ya, a qué lo pruebes. Pero que sea uno actual.

Saludos

PaK_HTCmania
17/12/25, 20:13:52
Pues a mí me está empezando a gustar ya un poco más IOS.

Mmmm acabaremos siendo prisioneros ? Jejeje…

Jonan
17/12/25, 20:31:10
Mmmm acabaremos siendo prisioneros ? Jejeje…No lo sé compi, la verdad es que me gustan ambos sistemas. Android me gusta más en cuanto a posibilidades y que puedes hacer lo que sea, no te ciñes a discurso de Apple. IOS por su parte, es más recto y serio, puede llegar a aburrir un poco a los más exigentes, pero es estable y bonito. Lo que hace, lo hace bastante bien y engancha al usarlo.
Lo que más me fastidia por decir algo, es lo que hemos comentado en otros hilos, que no encierren tanto a los usuarios en su ecosistema, iCloud.
Esto parece que va a cambiar entre comillas, ya que en la beta de IOS 26.3 ya aparece la opción de traspasar datos a Android y eso es un paso grande.
Ya ves, sigo con mi Pixel 10 Pro y mi iPhone 17 Pro y sigo como un tonto si saber cuál usar de continuo, estoy de preocupar [emoji16]

PaK_HTCmania
17/12/25, 20:58:24
Jeje eres un suertudo andar con ambos cacharros

Jonan
17/12/25, 21:12:53
Jeje eres un suertudo andar con ambos cacharrosNo fumo, jejejeje.

diegui.roman
17/12/25, 23:11:56
Buenas noches. Yo he pillado un 15 Plus hace unos días en Wallapop por 400€ con 91% de bateria y con garantía aún de El Corte Inglés. Ofertas buenas hay, ten paciencia y casi que prefiero un segunda mano que un reacondicionado que no sabes de donde vienen muchas piezas