PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy ultra IA

Bengoso
07/10/25, 13:50:11
Hola buenos días
Estoy pensando en adquirir este teléfono
Todas las opciones de IA están en castellano y funcionan? ( no como algunas de pixel y demás )
Sabréis decirme una web donde pueda ver todas las opciones de IA demás las que dispone el teléfono a día de hoy ?

Muchas gracias

alnure
07/10/25, 14:03:28
Hola buenos días
Todas las opciones de IA están en castellano y funcionan? ( no como algunas de pixel y demás )
Sabréis decirme una web donde pueda ver todas las opciones de IA demás las que dispone el teléfono a día de hoy ?

Muchas gracias

Has probado en meterte en la web de Samsung España y mirar en dispositivos móviles y dentro de ahí mirar el Samsung S25 Ultra, especificaciones?? También si tienes suerte, pero mucha suerte en YouTube igual encuentras algo, está mal la cosa para encontrar información de un dispositivo lanzado como aquel que dice hace cuatro días; perdón, perdón, también tienes ChatGPT, igual, ya te digo igual con mucha suerte, logras conseguir esa información.
Saludos

alnure
07/10/25, 14:08:52
Hola buenos días

Muchas gracias

Lo último de verdad, y no es buena noticia, casi todas las funciones de IA que lleva el Samsung S25 Ultra, están en alemán, estos coreanos…
Igual nos podríamos unir toda la comunidad hispana y hacer una recogida de firmas en change.org
Saludos

alnure
07/10/25, 14:09:49
De verdad???

alnure
07/10/25, 14:10:37
De verdad???

Ah, en alemán y además no funcionan
Saludos

Bengoso
07/10/25, 14:36:46
No sé si estás de broma o realmente lo dudes en serio

alejandropascual
07/10/25, 16:13:45
Has probado en meterte en la web de Samsung España y mirar en dispositivos móviles y dentro de ahí mirar el Samsung S25 Ultra, especificaciones?? También si tienes suerte, pero mucha suerte en YouTube igual encuentras algo, está mal la cosa para encontrar información de un dispositivo lanzado como aquel que dice hace cuatro días; perdón, perdón, también tienes ChatGPT, igual, ya te digo igual con mucha suerte, logras conseguir esa información.
Saludos

Pero tienes un S25 Ultra?
Yo creía que solo estas con el iPhone.:ok:
Intenta no hacer mucho flood, esto es un foro, no un chat compi ;)

alnure
07/10/25, 18:18:14
No sé si estás de broma o realmente lo dudes en serio

Completamente en serio
Saludos

alnure
07/10/25, 18:19:05
Completamente en serio
Saludos

Da igual el dispositivo
Saludos

Bengoso
07/10/25, 19:36:39
Tío deja las copas

madnesswmc
08/10/25, 04:31:07
Saludos

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbkg-9vQQcv3w9xSTOFsAzmu3FXf408mqCTsh0BRNGP6GpS2m83VTHc gwuBGuy9I2g1Xg&usqp=CAU

Bengoso
09/10/25, 09:53:35
Suerte la mía que para una cosa que pregunto me sale un troll:gracias:

fernandopk
09/10/25, 19:52:40
Todas las opciones de IA que ofrece el telefono estan en castellano y funcionan perfectamente, a parte de las aplicaciones que le puedes instalar. La IA del galaxy es la mas completa

Bengoso
10/10/25, 00:04:20
Todas las opciones de IA que ofrece el telefono estan en castellano y funcionan perfectamente, a parte de las aplicaciones que le puedes instalar. La IA del galaxy es la mas completa
Mil gracias