Ver la Versión Completa : 14T Pro no actualiza mas de la 2.0.104
Rafapr01
06/10/25, 21:31:29
Buenas chic@s, Compi de Andalucia por aqui.
Compre el 14T pro hace 6 meses y la unica actualizacion que he recibido es la 2.0.104 VNNEUXM.
Extrañado de tanto tiempo sin una actualizacion (4 meses aprox) busque en internet y en efecto ya val por la 2.0.203. De hecho mi padre tiene esa version xD.
Lo compre en Mediamarkt.
Intente actualizar mediante zip y cambio de region y no hay manera.
Alguno con un problema similar? He llamado a garantia pero seria quedarme sin movil 2 semanas minimo...
Gracias!!
astaldo
07/10/25, 08:37:31
Buenas chic@s, Compi de Andalucia por aqui.
Compre el 14T pro hace 6 meses y la unica actualizacion que he recibido es la 2.0.104 VNNEUXM.
Extrañado de tanto tiempo sin una actualizacion (4 meses aprox) busque en internet y en efecto ya val por la 2.0.203. De hecho mi padre tiene esa version xD.
Lo compre en Mediamarkt.
Intente actualizar mediante zip y cambio de region y no hay manera.
Alguno con un problema similar? He llamado a garantia pero seria quedarme sin movil 2 semanas minimo...
Gracias!!
Buenas, has puesto alguna Dns para bloquear anuncios?
Yo de todas maneras no te recomendaría actualizar.. la batería se la bebe con la última actualización...
Un saludo
Rafapr01
07/10/25, 11:19:43
No se si reclamar garantia... No es mucha tela desde Mayo Sin actualizaciones?
McCauley
07/10/25, 11:38:04
yo probaría a copiar lo que puedas perder y resetear a fabrica.
Rafapr01
07/10/25, 12:02:00
Buenas, ayer resete de fabrica, y nada 2.0.104. la unica diferencia es que ante la version de hyper Os tenia un fondo negro y ahora tiene un fondo con colores xD.
Por lo que veo en Forocoches hay gente con el mismo problema de lotes de Mayo/Junio que estan esta version todavia, lo raro es que el archivo zip forzado no se lo trague.
Lo llevaria al Mediamarkt pero es que llevare 2 semanas sin telefono..
Estoy desesperado con esto la verdad. Gracias a todos
alberiche
07/10/25, 16:29:52
Mi mujer y yo lo compramos juntos en Mediamarkt y el mío se ha actualizado y el de ella aún nada. Intenté lo del Zip, forzando instalación etc..etc y nada, ahí sigue aún. Lo del consumo de batería, no se que decirte, el de ella consume más o menos como el mío, y yo lo tengo en la última versión y el de ella como el tuyo, cierto es que con el último parche que metieron, al menos yo, noto un poco menor el consumo de batería. De todas maneras ya me parecía mucho lo que consumía nada más comprarlo.
Rafapr01
07/10/25, 16:34:04
Pero que creéis que puede ser?
Habrá que reclamar Garantía para actualizarlo?
Me parece mucho tiempo sin tener actualizado el teléfono.
Aunque desde que he formateado he notado mucha mejor batería me da cosa tener el móvil tan desactualizado.
McCauley
07/10/25, 17:02:53
prueba a cambiar la región a francia o andorra
Rafapr01
07/10/25, 17:07:57
prueba a cambiar la región a francia o andorra
Que pasa compi, ya he probado mil regiones he intentado instalar el Zip y nada de ahí la rayada xD. Gracias por los consejos :)
McCauley
07/10/25, 20:26:26
Si has probado ya muchas cosas como parece tía de garantía.
garrettt
08/10/25, 19:37:41
Yo estoy igual,comprado en el día sin IVA de Mediamarkt del pasado agosto,fue a finales ...sigue en la 104,pero la verdad viendo lo mal que van la últimas en cuanto a gestión de batería,casi mejor así.
Que suerte tienes. Ojalá tener tu versión y no la mierda de la .222
astaldo
09/10/25, 23:06:58
Que suerte tienes. Ojalá tener tu versión y no la mierda de la .222
Verás la siguiente... Jajajaja
Rafapr01
10/10/25, 17:20:49
Al final he vendido el dispositivo y he pillado el 15T pro aprovechando la oferta de la tablet ..
Gracias a todos y los que hayáis tenido el problema de la versión os deseo que actuelizeis pronto :)
sanroque
10/10/25, 17:32:59
A mi me ocurre lo mismo. Cuando lo encendí por primera vez, tuve una actualización a la 104 y de ahí no pasaba. Me cansé y desbloqueé el bootloader y actualice manualmente a la 215.
En esta versión ocurre lo mismo y no actualiza.
garrettt
11/10/25, 14:20:26
Al final he vendido el dispositivo y he pillado el 15T pro aprovechando la oferta de la tablet ..
Gracias a todos y los que hayáis tenido el problema de la versión os deseo que actuelizeis pronto :)
Y que tal el cambio?
Yo lo compre el dia del Prime Day en Amazon (14T PRO ),sobre primeros de julio , hasta finales de agosto que no lo estrene , se me actualizo y se ha quedado en la version 2.0.104.0 VNNEUXM de vez en cuando cuando me acuerdo le doy a buscar actualizaciones pero nada , incluso cambio de pais pero nada .
Esperare a la actualizacion 3.0 que dicen que para nuestro telefono entrara en Noviembre , a ver si por ahi entra algo .
Tambien estoy mirando de actualizar la camara ya que veo videos que no tengo algunas funciones ,mi camara es la v 5.3.001190.1 y lo que si se actualizo el otro dia fue la galeria :oh:
garrettt
14/10/25, 22:36:45
Yo lo compre el dia del Prime Day en Amazon (14T PRO ),sobre primeros de julio , hasta finales de agosto que no lo estrene , se me actualizo y se ha quedado en la version 2.0.104.0 VNNEUXM de vez en cuando cuando me acuerdo le doy a buscar actualizaciones pero nada , incluso cambio de pais pero nada .
Esperare a la actualizacion 3.0 que dicen que para nuestro telefono entrara en Noviembre , a ver si por ahi entra algo .
Tambien estoy mirando de actualizar la camara ya que veo videos que no tengo algunas funciones ,mi camara es la v 5.3.001190.1 y lo que si se actualizo el otro dia fue la galeria :oh:
Estás igual que yo entonces en todo lo que comentas,incluida la fecha de estreno.
Empiezo a pensar que han congelado las actualizaciones tras una primera oleada con fallos evidentes.
dogo250
27/10/25, 14:20:38
Yo también compre el 14T Pro en agosto en Mediamarkt con los días sin IVA, lo encendí y se actualizo a la 2.0.0104.0 VNNEUXM, y desde entonces sigue estancada en esa versión.
Yo también compre el 14T Pro en agosto en Mediamarkt con los días sin IVA, lo encendí y se actualizo a la 2.0.0104.0 VNNEUXM, y desde entonces sigue estancada en esa versión.
Bueno veo que somos algunos ya ,:risitas:, yo como digo tengo esperanzas en que con la Hyper 3.0 se actualice , algunos en este foro se quejaban de la siguiente actualizacion al a nuestra , que se les comia la bateria ..creo que era la 222.:oh:
dogo250
27/10/25, 14:38:46
Bueno veo que somos algunos ya ,:risitas:, yo como digo tengo esperanzas en que con la Hyper 3.0 se actualice , algunos en este foro se quejaban de la siguiente actualizacion al a nuestra , que se les comia la bateria ..creo que era la 222.:oh:
Creo que pocas actualizaciones va a ver ya, estando a la vuelta de la esquina el HyperOs 3.
Creo que pocas actualizaciones va a ver ya, estando a la vuelta de la esquina el HyperOs 3.
Aeso me refiero ala actualizacion general de Hyper 3.0
:ok:
bokexperiano
02/11/25, 14:43:34
Pues yo lo tengo actualizado a la 2.0.225
Pues yo lo tengo actualizado a la 2.0.225
Tu y muchos ,ese es el motivo de este post que algunos nos hemos quedado en la 104 mientras otros estais en la 225 :cucu:
bokexperiano
02/11/25, 16:11:06
Habéis probado a cambiar la región a otros países y desde ellos intentar actualizar?
Habéis probado a cambiar la región a otros países y desde ellos intentar actualizar?
Si ,de echo lo llevo haciendo desde que se quedo en la 104 y veía que otros avanzaba .A ver si con la 3.0 igualamos :risitas:
juankarenf
04/11/25, 11:57:18
Habeis probado a instalar manualmente la ROM?
Es bajarla de ahi, descomprimir el rar, y en la pantalla de buscar actualizaciones, darle a los 3 puntos de arriba a la derecha y pinchar en selecciona paquete de actualizacion.
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail/device/1901368
dogo250
05/11/25, 10:26:44
Es bajarla de ahi, descomprimir el rar, y en la pantalla de buscar actualizaciones, darle a los 3 puntos de arriba a la derecha y pinchar en selecciona paquete de actualizacion.
Pero para eso hay que tener el bootloader abierto, no?, y donde la descomprimes dentro del movil, que tipo de carpeta, amplia please! jejeje
dogo250
05/11/25, 11:16:51
Pues no se puede
juankarenf
05/11/25, 17:41:36
Pero para eso hay que tener el bootloader abierto, no?, y donde la descomprimes dentro del movil, que tipo de carpeta, amplia please! jejeje
No es necesario!! Vamos yo he instalado y reinstalado ROMS de esta manera y no lo tengo abierto!
juankarenf
05/11/25, 17:43:06
Pues no se puede
Pufff menuda movida entonces. Si no os deja ni hacer eso es que algo pasa con el modelo concreto que teneis de 14t pro.
Leí por ahi que hay varios modelos diferentes de 14t pro, o mejor dicho, hay varios 14t pro con componentes de hardware algo diferentes entre ellos. Y con esto casi me queda confirmado.
De donde es tu movil? Donde lo adquiriste?
dogo250
05/11/25, 18:17:23
Pufff menuda movida entonces. Si no os deja ni hacer eso es que algo pasa con el modelo concreto que teneis de 14t pro.
Leí por ahi que hay varios modelos diferentes de 14t pro, o mejor dicho, hay varios 14t pro con componentes de hardware algo diferentes entre ellos. Y con esto casi me queda confirmado.
De donde es tu movil? Donde lo adquiriste?
En mediamarkt en agosto, es versión europea.
juankarenf
05/11/25, 21:02:09
En mediamarkt en agosto, es versión europea.
Pues os esta pasando lo mismo a mucha gente con los moviles comprados en mediamarkt.
En foros guiris he leido cosas similares.
No me arriesgo a decirlo muy en alto, pero quiza mediamarkt haya instalado una version propia de su ROM en esos moviles por alguna razon...al menos es a lo que apuntan todos los indicios. No lo se.
Txupass
06/11/25, 12:46:50
Aquí otro Xiaomi 14T Pro que no pasa de la 104. Lo compré en Amazon en julio, en algo de Prime Days...
También he probado todo y nada...(excepto desbloquear bootloader).
Tiene pinta que este modelo concreto (el que no actualiza), tiene algo que no han solucionado con las actualizaciones posteriores a la 104 y se están esperando a Hyperos 3.0. O eso espero...:estrellas:
dogo250
06/11/25, 14:26:03
Aquí otro Xiaomi 14T Pro que no pasa de la 104. Lo compré en Amazon en julio, en algo de Prime Days...
Tiene pinta que este modelo concreto (el que no actualiza), tiene algo que no han solucionado con las actualizaciones posteriores a la 104 y se están esperando a Hyperos 3.0. O eso espero...:estrellas:
Creo que va ser eso, yo lo compre el 25 de agosto, y la primera actualización y única fue la 2.0.104. A esas alturas de fechas ya estaba muy adelantada las actualizaciones con sus fallos, y al estar ya en despliegue el HyperOs 3, los últimos no nos va a llegar nada hasta la actualización grande. Tocara esperar....
miguelrostock
07/11/25, 15:45:55
Me puedes indicar dónde o cómo va lo de esa oferta? Porque a lo mejor lo valoro
Otro mas por aqui mismo problema , misma fecha de compra ,mismo sitio de compra :risitas:
Idéntico problema.
Se actualizó hasta la 104, y a partir de ahí lo tengo que actualizar a manubrio con el Zip.
Cambiando de región tampoco va.
De hecho en un Poco F6 Pro que tengo también ocurre lo mismo. Les ha pasado a ambos en el mismo instante de tiempo, y así continúan.
No parece un problema del dispositivo sino más bien de la infraestructura de la propia Xiaomi.
Pd. Los compré los dos directamente en Mi.com.
Yo el mío es de mi.com y está al día con las actualizaciones.
Lo tengo en región indonesia después de haberlo configurado en Español en su momento.
Nunca le he hecho un reset ni he actualizado por .zip
No creo que tenga que ver con en dónde se ha comprado, he leído gente que lo ha adquirido en distintos sitios y les falla/funciona indistintamente. Sí parece algo con los servidores de Xiaomi. El mío se actualiza bien, y el de mi mujer, comprados a la vez, no. Se quedó en la 1.0.13.0. Cambiando la región a Alemania pasó a la 2.0.104.0 y ahí se quedó. Con el .zip lo acabo de pasar a la última, la 2.0.225.0, Europea. Tenía esperanzas de que a partir de aquí se actualizase él solo, pero dice Yolco que a él no, así que parece que no lo hará. Una pena.
sanroque
09/11/25, 12:02:49
Buenos días.
A mi me ocurre lo mismo. Tuve actualización a la 104 y de ahí no pasaba. Me cansé un poco y lo actualice por zip a la 215. Que sorpresa que ayer al entrar en ajustes tengo pendiente una actualización a la 225.
Buenos días.
A mi me ocurre lo mismo. Tuve actualización a la 104 y de ahí no pasaba. Me cansé un poco y lo actualice por zip a la 215. Que sorpresa que ayer al entrar en ajustes tengo pendiente una actualización a la 225.
¡Oh, qué buena noticia! Entonces igual sí que entraremos a partir de ahora en la rueda de las actualizaciones. Gracias por la info.
Txupass
09/11/25, 19:40:45
Buenos días.
De donde sacáis el .zip? Porque todos los que he encontrado me dan error (no se puede comprobar la firma o algo así).
De donde sacáis el .zip? Porque todos los que he encontrado me dan error (no se puede comprobar la firma o algo así).
Puedes bajarlo de la web de "Xiaomi Community" o lo puedes sacar de otro teléfono igual que esté actualizado, como hice yo. Si te da error, hay un truco cambiando el nombre del .zip que puedes probar. Busca en Google "Rename Trick for HyperOS" o similar y te saldrá info. Si decides hacerlo, asegúrate de que es el .zip correcto para tu teléfono y sería bajo tu propia responsabilidad, claro está, ya que no es un método oficial.
Txupass
10/11/25, 12:38:03
Puedes bajarlo de la web de "Xiaomi Community" o lo puedes sacar de otro teléfono igual que esté actualizado, como hice yo. Si te da error, hay un truco cambiando el nombre del .zip que puedes probar. Busca en Google "Rename Trick for HyperOS" o similar y te saldrá info. Si decides hacerlo, asegúrate de que es el .zip correcto para tu teléfono y sería bajo tu propia responsabilidad, claro está, ya que no es un método oficial.
Nada, me da error...Además no se por qué mi versión es VNNEUXM y la que me aparece para descargar es WNNEUXM...
Mejor me quedo como estoy y espero que Hyperos 3.0 solucione todo este lío de las actualizaciones...
dogo250
10/11/25, 12:56:30
Nada, me da error...Además no se por qué mi versión es VNNEUXM y la que me aparece para descargar es WNNEUXM...
Mejor me quedo como estoy y espero que Hyperos 3.0 solucione todo este lío de las actualizaciones...
La VNNEUXM en versión Android 15, y la WNNEUXM es versión Android 16.
astaldo
10/11/25, 13:44:53
Has probado con HyperOs updater?
https://play.google.com/store/apps/details?id=en.hyperosdownloader
La primera letra es la versión de Android: U->14, V->15, W->16...
Las dos siguientes letras son el dispositivo: NN->14T Pro
Las dos siguientes la versión: EU->Europea, MI->Global...
Los dos últimos para las ROMS ligadas a una operadora: XM->Libre
Sí, quedarse en la versión que te haya llegado es realmente más recomendable que hacer experimentos, porque no sabemos si Xiaomi las ha parado por los bugs que tengan o por lo que sea. Esperemos que la 3.0 nos llegué a todos. A no ser que te guste cacharrear con el móvil lo oficial es esperar a que te llegue o contactar con el servicio técnico.
dogo250
10/11/25, 14:40:32
Según se lee, la HyperOs 3.0, llega esta semana a los 14T Pro EEA, vamos a esperar un poco.
Según se lee, la HyperOs 3.0, llega esta semana a los 14T Pro EEA, vamos a esperar un poco.
No estoy seguro de si tengo ganas de que llegue o miedo xD
tripodesobrao
10/11/25, 15:55:56
Miedo da eso
Has probado con HyperOs updater?
https://play.google.com/store/apps/details?id=en.hyperosdownloader
Es fiable esta app ?. no he leido muy buenos comentarios
:risitas:
juankarenf
11/11/25, 16:17:47
Es fiable esta app ?. no he leido muy buenos comentarios
:risitas:
Yo también he leido que no es mucho de fiar 🤣
Yo también he leido que no es mucho de fiar 🤣
Solo hay que ver el feedbak de play store :oh:
dogo250
12/11/25, 11:53:00
Ayer actualice por ese metodo "Rename Trick for HyperOS", el Xiaomi 14T Pro 2.0.104.0.VNNEUXM a la versión 2.0225.0.WNNEUXM y por ahora va muy bien. La cámara ha cambiado, me sale la opción en 8K, que con la versión anterior no me aparecía y algún detalle más, pero aun no he profundizado mucho porque no he tenido tiempo.:ok:
Ayer actualice por ese metodo "Rename Trick for HyperOS", el Xiaomi 14T Pro 2.0.104.0.VNNEUXM a la versión 2.0225.0.WNNEUXM y por ahora va muy bien. La cámara ha cambiado, me sale la opción en 8K, que con la versión anterior no me aparecía y algún detalle más, pero aun no he profundizado mucho porque no he tenido tiempo.:ok:
¿Te ha llegado hoy la actualización de seguridad 2.0.226.0.WNNEUXM? Al que actualicé yo por .zip, aún no.
dogo250
17/11/25, 21:24:27
¿Te ha llegado hoy la actualización de seguridad 2.0.226.0.WNNEUXM? Al que actualicé yo por .zip, aún no.
Aún no.
Membarak
22/11/25, 11:36:40
Otro por aquí con la 104, he bajado muchas roms e intentado seguir el proceso del renaming pero no lo consigo. Supongo que esperamos a la 3.0 ¿si no actualiza tampoco? ¿que opciones tenemos?
Otro por aquí con la 104, he bajado muchas roms e intentado seguir el proceso del renaming pero no lo consigo. Supongo que esperamos a la 3.0 ¿si no actualiza tampoco? ¿que opciones tenemos?
Comprar Samsung la próxima vez :D
No, en serio, hay muchas cosas que se pueden hacer, la más lógica de las cuales sería hablar con el Servicio Técnico.
¿Antes de ponerte a hacer trucos y tal has probado el procedimiento normal de actualizar con .zip? Pero no descargarlo en el PC y luego copiarlo, sino descargarlo en el teléfono desde la web OFICIAL de Xiaomi Community (idealmente con la app, en donde te dice que no hay actualizaciones, botón "Xiaomi Community") y luego, sin moverlo de carpeta, seleccionar el paquete.
Ya llegó la actualización al otro teléfono. Parece que está todo solucionado.
Ya llegó la actualización al otro teléfono. Parece que está todo solucionado.
Y cual es ese otro telefono ?:oh:
christiandelorca
27/11/25, 22:03:45
Y cual es ese otro telefono ?:oh:El de su mujer, que no actualizaba antes.
garrettt
28/11/25, 21:56:19
Pues yo sigo con la 104....
Txupass
02/12/25, 18:35:19
Yo también sigo igual, con la 104.
He probado todas las roms en Zip que he encontrado y nada...
Toca esperar.
Membarak
06/12/25, 02:02:22
Buenos días.
De donde bajaste la 215? yo he bajado todas las oficiales que he visto y todas da uno u otro error.
De donde bajaste la 215? yo he bajado todas las oficiales que he visto y todas da uno u otro error.
¿Has probado lo que puse ahí? ¿Si no, podrías probarlo y decirme el error que te da? Gracias.
[...]Pero no descargarlo en el PC y luego copiarlo, sino descargarlo en el teléfono desde la web OFICIAL de Xiaomi Community [...] y luego, sin moverlo de carpeta, seleccionar el paquete.
¿Es necesario descargar en orden? Es decir, se puede pasar de la 104 a la 226 directamente?
A los que que funciona el. Zip ¿Alguna vez cambiaron de región para actualizar?
Lo he probado todo lo que se dice aquí y no hay manera de instalar nada.
¿Es necesario descargar en orden? Es decir, se puede pasar de la 104 a la 226 directamente?
Sí se puede pasar de la 104 a la 226 directamente.
Estoy en la 104 VNNEUXM y me gusatria pasar ala 226 , como dices en otro post desde la app comunity , o soy muy torpe o no encuentro como descargarme la actualizacion , podrias mostrarme los pasos .Muchas gracias
Nada lo he intentado descagando dese el pc con usb y nada , tambien enviando enlace de descarga al movil ,me descargo la actualñizacion ,pero luego en los tres puntos no me da opcion a escoger la 226 .
Esperaremos un poco mas , paciencia
Membarak
08/12/25, 11:39:30
¿Has probado lo que puse ahí? ¿Si no, podrías probarlo y decirme el error que te da? Gracias.
El rename trick me falla en que siempre vuelve a continuar la descarga, aunque haya pisado el archivo completo.
Los errores son:
No se puede instalar esta rom no oficial.
No puedes flashear esta rom estable
No puedes flashear esta rom.
Y había otro que me decía que no estaba dado de alta como betatester o algo así con la 215.
Desde comunity no me deja bajar la rom, no funciona el botón "web" de descarga.
Estoy bajando de :
https://miuirom.org/phones/xiaomi-14t-pro
Nada lo he intentado descagando dese el pc con usb y nada , tambien enviando enlace de descarga al movil ,me descargo la actualñizacion ,pero luego en los tres puntos no me da opcion a escoger la 226 .
¿Cómo que desde los tres puntos no te deja escoger la actualización? ¿Bajaste el recovery correcto para tu teléfono de la web de Xiaomi Community, el zip, desde el teléfono? Para que te salga "Selecciona paquete de actualización"
tienes que dar varias veces sobre "Xiaomi HyperOS" hasta que ponga "las actualizaciones adicionales de funciones están activadas". Prueba a ver.
Desde comunity no me deja bajar la rom, no funciona el botón "web" de descarga.
Estoy bajando de :
https://miuirom.org/phones/xiaomi-14t-pro
Para el 14T Pro Europa bájalo desde el navegador del móvil desde:
EDITO: No me deja poner el enlace completo, pero no tiene pérdida. Vas a Xiaomi Community, arriba a Descargas ROM y eliges tu dispositivo y tu versión de ROM.
Prueba a actualizar normal, sin truco y dime el error, si no funciona.
¿Cómo que desde los tres puntos no te deja escoger la actualización? ¿Bajaste el recovery correcto para tu teléfono de la web de Xiaomi Community, el zip, desde el teléfono? Para que te salga "Selecciona paquete de actualización"
tienes que dar varias veces sobre "Xiaomi HyperOS" hasta que ponga "las actualizaciones adicionales de funciones están activadas". Prueba a ver.
Esto es lo que me sale cuando doy alos tres puntos , y si voy a la acrpeta dowload _rom si que esta la descarga
https://i.postimg.cc/t4PfbsHg/Imagen-de-Whats-App-2025-12-08-a-las-13-18-29-eccd2c2a.jpg (https://postimg.cc/rDVgCFs6)
Tienes que activar las funciones adicionales como te he dicho arriba.
Tienes que activar las funciones adicionales como te he dicho arriba.
Eso lo tengo activado desde el primer dia que use el telefono ,lo de darle varias veces y sale lo de opciones para desorraladores ...?
Eso lo tengo activado desde el primer dia que use el telefono ,lo de darle varias veces y sale lo de opciones para desorraladores ...?
No, las opciones para desarrolladores son otra cosa.
No, las opciones para desarrolladores son otra cosa.
Pues entonces no se como me dices
Pues entonces no se como me dices
Pues lo que te dije:
Para que te salga la opción "Selecciona paquete de actualización" tienes que dar varias veces sobre el logo de "Xiaomi HyperOS", en la pantalla en la que te dice que "no hay actualizaciones", hasta que salga el mensaje de "las actualizaciones adicionales de funciones están activadas".
Pues lo que te dije:
Para que te salga la opción "Selecciona paquete de actualización" tienes que dar varias veces sobre el logo de "Xiaomi HyperOS", en la pantalla en la que te dice que "no hay actualizaciones", hasta que salga el mensaje de "las actualizaciones adicionales de funciones están activadas".
Vale ahora si que me ha salido ,pero despues de un rato me dice NO ES POSIBLEverificar actualizacion .No puedes flasear esta Rom
Muchas gracias.
Como todos, comprado en MediaMarkt sobre agosto, y estaba pegado en la 2.0.104. Con lo comentado en el foro, he podido hacer el rename trick for hyperos y he pasado a la 2.0.26, ahora a la espera de ver si me salta la 3.
Membarak
09/12/25, 00:07:12
El error que me sale con esa rom es:
No es posible verificar la actualización: No se pudo verificar el paquete de actualización.
Luego he probado el "rename trick":
1 - Descargo el paquede actualización 104.
2 - Lo renombro como a.zip
3 - Descargo nuevamente la actualización actual.
4 - Pongo modo avión.
5 - Copio nombre del archivo en descarga.
6 - Pego el nombre a paquete de la 226.
7 - Corto y pego sobreponiendo el archivo.
8 - Quito modo avión.
9 - Selecciono manualmente el paquete de actualización 226 renombrado a 104.
10 - Error No es posible verificar la actualización: no puedes flashear esta rom estable.
11 - Si le doy a volver a descargar el archivo sigue por el % de descarga que ya estaba antes de sustituir el archivo.
Es posible que alguno de los pasos que sigo no sea correcto para el rename trick.
He cambiado la región a Reino unido y andorra para ver si salta algo y me han entrado sendas actualizaciones de operador, reiniciado y en ambos casos no hay actualizaciones disponibles.
Muchas gracias.
Como todos, comprado en MediaMarkt sobre agosto, y estaba pegado en la 2.0.104. Con lo comentado en el foro, he podido hacer el rename trick for hyperos y he pasado a la 2.0.26, ahora a la espera de ver si me salta la 3.
Segurísimo que salta. Antes de una semana aprox.
Vale ahora si que me ha salido ,pero despues de un rato me dice NO ES POSIBLEverificar actualizacion .No puedes flasear esta Rom
¿Lo has bajado de la web oficial y desde el teléfono?
Escríbeme por privado y te echo una mano, para no llenar el foro de mensajes sobre esto.
Membarak
09/12/25, 13:25:15
Gracias! Te escribo luego.
Los que han hecho el rename trick habéis seguido esos pasos?
No, busca otras instrucciones, sin lo del modo avión ni nada de eso.
No, busca otras instrucciones, sin lo del modo avión ni nada de eso.
Como dice el compañero, yo lo hice sin el modo avión, cuando llega al 100% la descarga desde el actualizador, le das a reemplazar el archivo con la copia que tenías con la versión que quieres instalar.
¿Lo has bajado de la web oficial y desde el teléfono?
Escríbeme por privado y te echo una mano, para no llenar el foro de mensajes sobre esto.
Mp enviado
dogo250
09/12/25, 18:21:38
Yo lo he hecho desde la 104 hasta la 226, y luego también lo he realizado con del HyperOs 2 al 3 y sin ningún problema.
dogo250
09/12/25, 18:29:47
Te he enviado un MP.
Yo lo he hecho desde la 104 hasta la 226, y luego también lo he realizado con del HyperOs 2 al 3 y sin ningún problema.
Buenas,
De donde has descargado la versión hyperos 3, en l web de Xiaomi, solo me sale la 2
Gracias de antemano
Estamos hablando del 14T o del 14T pro ?
dogo250
09/12/25, 20:11:27
Yo hablo del Xiaomi 14T Pro.
dogo250
09/12/25, 20:13:11
Buenas,
De donde has descargado la versión hyperos 3, en l web de Xiaomi, solo me sale la 2
Gracias de antemano
https://miuirom.org/es/phones/xiaomi-14t-pro#google_vignette
Desde esta página, son Roms oficiales.
garrettt
10/12/25, 04:39:29
Para el 14T Pro Europa bájalo desde el navegador del móvil desde:
EDITO: No me deja poner el enlace completo, pero no tiene pérdida. Vas a Xiaomi Community, arriba a Descargas ROM y eliges tu dispositivo y tu versión de ROM.
Prueba a actualizar normal, sin truco y dime el error, si no funciona.
Donde ves el apartado de Descargas ROM? No lo encuentro:estrellas:
Estaría bien que alguien que haya hecho el truco de renombrar y le haya funcionado lo describa con detalle. A mí me pasa que al reemplazar el zip me dice que no se puede verificar. Lo reemplazo cuando la descarga llega al 100% .Algo estaré haciendo mal
Estaría bien que alguien que haya hecho el truco de renombrar y le haya funcionado lo describa con detalle. A mí me pasa que al reemplazar el zip me dice que no se puede verificar. Lo reemplazo cuando la descarga llega al 100% .Algo estaré haciendo mal
Vigila la descarga en el Download Manager del teléfono y reemplaza justo en cuanto desaparezca. Es más fácil si el cortar pegar del fichero lo haces desde el ordenador.
https://miuirom.org/es/phones/xiaomi-14t-pro#google_vignette
Desde esta página, son Roms oficiales.
Muchas gracias, lo he descargado de aquí e instalado mediante el truco de renombre, me ha funcionado a la perfección
Mi agradecimiento al usuario C4rl0s por su paciencia y ayuda para actualizar manualmente de la v 104 a 226
Ahora a la espera de que se actualice ala 3.0:silbando:
Pues para mí imposible. Descarga al 100%, reemplazo y unas veces me dice que no se puede verificar y otras que lo hago un segundo más tarde se actualiza con la 104 descargada. Es desesperante.
Aj_guti
11/12/25, 20:31:00
Pues para mí imposible. Descarga al 100%, reemplazo y unas veces me dice que no se puede verificar y otras que lo hago un segundo más tarde se actualiza con la 104 descargada. Es desesperante.
Tengo el mismo problema.... Y lo he intentado desde el PC , con el teléfono y nada
Tengo el mismo problema.... Y lo he intentado desde el PC , con el teléfono y nada
a ver si os va apasar como ami , yo lo intente como 7u 8 veces , hasta que C4rl0s me comento que mirara la app del movil de descargas y hay se ve cuando descarga y acababa y entonces hay que darle a remplazar la rom sobrescribir desde el pc :nav4:
Nada, se quita la descarga de la aplicación. Reemplazo. No se puede verificar la actualización.
Nada, se quita la descarga de la aplicación. Reemplazo. No se puede verificar la actualización.
Lo haces desde esta aplicacion del movil lo de la descargas ?
Yo es donde tenia el problema
https://i.ibb.co/Z67tW6n9/Whats-App-Image-2025-12-12-at-08-29-34.jpg (https://ibb.co/Y7wYp7zg)
Si, la aplicación nativa.
¿Te has asegurado de que estás bajando la rom correcta? ¿Cuál intentas instalar y cuál tienes ahora? ¿Que tamaño tiene?
astaldo
12/12/25, 14:58:32
Aquí tenéis la ROM que baje en mi móvil hoy desde descargar último paquete desde la ota.
HyperOs 3 para el 14T pro.
3.0.3.0.WNNEUXM
https://drive.google.com/file/d/18Kt7deJIPh2b97G0VAxEd0i2MLDbPz1K/view?usp=drivesdk
Tengo la rothko_eea_global-ota_full-OS2.0.104.0.VNNEUXM-user-15.0-42441b50c5.zip
Quiero instalar la 226 que me aparece en descargas de comunidad Xiaomi.
Ok. Echa un ojo al privado que te mandé ayer.
flashhhhhhh
12/12/25, 16:28:07
estaría bien que si el post es un problemas de no actualización y una posible solución sea la de rename que algunas personas controlan su proceder, pues estaría bien que se ponga en este chat y no por privado, asi muchos que tengan curiosidad o problemas lo pueden intentar si les apetece.
estaría bien que si el post es un problemas de no actualización y una posible solución sea la de rename que algunas personas controlan su proceder, pues estaría bien que se ponga en este chat y no por privado, asi muchos que tengan curiosidad o problemas lo pueden intentar si les apetece.
Claro, pero eso es lo que no quiero hacerlo por ahora. Cualquiera puede buscar el procedimiento en internet, ya puse lo que había que buscar. Hay muchos videos.
Por ahora prefiero controlar que al que le doy instrucciones sabe lo que está haciendo, antes de mandárselas. No quiero que luego venga gente con la que no he hablado nunca y que no sé si saben lo que están haciendo, diciendo que por culpa de las instrucciones que vieron en un post ahora tienen un ladrillo, que les explotó el móvil o que se conectó a una base militar y disparó las ojivas nucleares. X-D
Pero no es un secreto arcano y el que la gente lo busque e intente por su cuenta antes de preguntar demuestra un poco de interés. Que no me importa ayudar si realmente les está dando problemas. Pero no en masa.
flashhhhhhh
12/12/25, 16:39:01
Claro, pero eso es lo que no quiero hacerlo por ahora. Cualquiera puede buscar el procedimiento en internet, ya puse lo que había que buscar. Hay muchos videos.
Por ahora prefiero controlar que al que le doy instrucciones sabe lo que está haciendo, antes de mandárselas. No quiero que luego venga gente con la que no he hablado nunca y que no sé si saben lo que están haciendo, diciendo que por culpa de las instrucciones que vieron en un post ahora tienen un ladrillo, que les explotó el móvil o que se conectó a una base militar y disparó las ojivas nucleares. X-D
Pero no es un secreto arcano y el que la gente lo busque e intente por su cuenta antes de preguntar demuestra un poco de interés. Que no me importa ayudar si realmente les está dando problemas. Pero no en masa.
Tambien es verdad. saludos:ok:
Marcos_Gr00
12/12/25, 17:29:31
Buenas a todxs! Me he registrado solo para dar las gracias por éste hilo,que es el único que he visto en el que se aportan posibles soluciones a ésto.
Estoy teniendo el mismo problema y con la misma versión de HyperOS (2.0.104.0.VNNEUXM)
He hecho varios intentos empleando los pasos que he leído aquí y siguiendo también éste video https://youtu.be/jmsAyvboxR8?si=f0ArHKWE8or_88Us pero no se por qué,no hay manera...todo el tiempo me sale que no se puede verificar la ROM. Lo he intentado con la descargada de Xiaomi Community que aparece como última estable(versión europea) y nada. Es terrible lo frustrante y desesperante que puede llegar a ser,pero algo debo estar haciendo mal. Espero conseguir solucionarlo,mientras tanto,estoy atento a lo que se vaya hablando por aquí :) saludo a todxs!
Aj_guti
12/12/25, 18:20:52
Muchas gracias al compañero C4rlos, después de no sé cuantos intentos por fin me actualizo, muy agradecido
Gracias a C4rlos también lo conseguí. Y todo desde el móvil. Su tutorial es 100% eficaz.:gracias:
Membarak
12/12/25, 20:35:36
Aquí tenéis la ROM que baje en mi móvil hoy desde descargar último paquete desde la ota.
3.0.3.0.WNNEUXM
https://drive.google.com/file/d/18Kt7deJIPh2b97G0VAxEd0i2MLDbPz1K/view?usp=drivesdk
No es posible flashear esta rom estable.... nada, a ver si saco un rato para ponerme con el rename este finde. Gracias por aportar la rom de todas formas!
Marcos_Gr00
12/12/25, 22:45:19
Pues resulta que en mi caso no me descargaba la ROM una vez metida en la carpeta por tema de espacio! Tenía libres como 200 GB pero una vez liberado un poco de espacio limpiando,ha funcionado fetén y a la primera el método de C4rl0s. Muy top!
juankarenf
12/12/25, 22:50:44
Me las mandas por privi? No me queda muy claro el procedimiento y la verdad, que esta bien saber como se hace por si acaso
flashhhhhhh
13/12/25, 13:30:02
3.0.3.0.WNNEUXM
Es estable esta version???
gracias
gracias
La última ROM estable publicada por el MIUI Official Team es la 226. Pero esta va muy bien y enseguida la subirán a la web oficial.
flashhhhhhh
14/12/25, 15:06:38
La última ROM estable publicada por el MIUI Official Team es la 226. Pero esta va muy bien y enseguida la subirán a la web oficial.
No se donde leí recientemente que liberarían la OS3.0.1.0.WNEEUXM siendo esta mas estable que ninguna otra, en comparación con la OS3.0.3.0.WNEEUXM que actualmente se encuentra disponible.
enanorojo
14/12/25, 15:34:28
Buenas, yo me sumo a los que no pueden pasar de la 104. He intentado de todo y no hay forma imposible. Lo del rename trick tampoco y lo de desbloqueo de bootloader tampoco.
Hay en algunos sitios un script de Python para desbloquear el bootloader, pero no sé si es un bulo o realmente sirve para algo.
Alguien que haya pasado de la 104 como lo ha hecho?
Lo del rename lo hago cambiando el archivo cuando se quita desde la pantalla de actualizar, si lo hago desde el gestor de archivos me dice que no es posible flashesar esta rom estable.
Gracias por cualquier ayuda.
Saludos
No se donde leí recientemente que liberarían la OS3.0.1.0.WNEEUXM siendo esta mas estable que ninguna otra, en comparación con la OS3.0.3.0.WNEEUXM que actualmente se encuentra disponible.
Ojo, que esas roms son para el 14T, y este hilo es sobre el 14T PRO, que es el que se queda atascado en la 104.
Lo del rename lo hago cambiando el archivo cuando se quita desde la pantalla de actualizar, si lo hago desde el gestor de archivos me dice que no es posible flashesar esta rom estable.
Comprueba cuando acaba la descarga en la aplicación "Descargas"; es mucho más sencillo.
flashhhhhhh
14/12/25, 21:50:42
Ojo, que esas roms son para el 14T, y este hilo es sobre el 14T PRO, que es el que se queda atascado en la 104.
https://xiaomitime.com/hyperos-3-global-beta-updates-are-ready-for-3-xiaomi-devices-69546/
me refería a la fuente que te pongo arriba, y siempre hablando del 14t pro referente a la versión que sacaran como estable después de la 2.0.226.
veo que en este articulo que no se si es confiable ponen Xiaomi 14T Pro: OS3.0.1.0.WNNEUXM
mientras que ya por ahí esta la OS3.0.3.0.WNNEUXM
saludos
https://xiaomitime.com/hyperos-3-global-beta-updates-are-ready-for-3-xiaomi-devices-69546/
me refería a la fuente que te pongo arriba, y siempre hablando del 14t pro referente a la versión que sacaran como estable después de la 2.0.226.
veo que en este articulo que no se si es confiable ponen Xiaomi 14T Pro: OS3.0.1.0.WNNEUXM
mientras que ya por ahí esta la OS3.0.3.0.WNNEUXM
saludos
No, esa noticia ya quedó antigua. La versión OS3.0.1.0.WNNEUXM no salió, la que están desplegando ahora es la OS3.0.3.0.WNNEUXM, la que compartió el compañero, y todavía no se ha desplegado a todos lo móviles. Está en proceso. Suele coincidir que la suban a la web oficial con el final del despliegue.
Buenas gente :nav4: , los que habeis pasado de la 104 a la 226 por rename , ¿os ha saltado la OS 3.0.3? o seguis impacientes como yo esperandola :silbando::silbando:
SL2
Buenas gente :nav4: , los que habeis pasado de la 104 a la 226 por rename , ¿os ha saltado la OS 3.0.3? o seguis impacientes como yo esperandola :silbando::silbando:
SL2
Todavía no ha saltado. Pero saltará un día de estos.
Todavía no ha saltado. Pero saltará un día de estos.
Oki ,pues a la,espera estoy .gracias
flashhhhhhh
15/12/25, 00:19:37
No, esa noticia ya quedó antigua. La versión OS3.0.1.0.WNNEUXM no salió, la que están desplegando ahora es la OS3.0.3.0.WNNEUXM, la que compartió el compañero, y todavía no se ha desplegado a todos lo móviles. Está en proceso. Suele coincidir que la suban a la web oficial con el final del despliegue.
Perfecto...muchas gracias
astaldo
15/12/25, 07:20:53
gracias
Si, es la que baje en mi móvil desde OTA, al actualizar mi 14T Pro a HyperOs 3
Ya está publicada también en la web oficial.
jesusace
15/12/25, 16:29:09
Ya está publicada también en la web oficial.
A ver si no tarda mucho en saltar en mi 14Tpro. es un 12/512
A ver si no tarda mucho en saltar en mi 14Tpro. es un 12/512
¿Y en qué versión está ahora?
Yo no esperé e hice el truco de renombrar para instalar también la nueva con el hyperos 3. Y la verdad que muy bien de batería y estabilidad general.
¿Han cambiado el editor de la galería no? Donde salía expandir , recortar etc.. no me mola nada de nada.
Antes estaba súper bien organizado y ahora tiene el diseño de una app de PlayStore sin ganas.
jesusace
16/12/25, 10:32:39
¿y en qué versión está ahora?
226
christiandelorca
16/12/25, 13:09:31
¿Han cambiado el editor de la galería no? Donde salía expandir , recortar etc.. no me mola nada de nada.
Antes estaba súper bien organizado y ahora tiene el diseño de una app de PlayStore sin ganas.Yo recibí ese cambio con HyperOS 2.0 en la 225.
A mí tampoco me gusta. Antes estaba mucho mejor organizada e intuitiva.
226
Sí, hay muchos móviles esperando en esa versión. Saltará la actualización a no mucho tardar.
Canitokintax01
16/12/25, 20:37:35
Pues mi teléfono tiene algo raro. Comprado en agosto en media markt, al sacarlo de la caja actualizó a no se que versión, y ahí se quedó hasta que ayer cambiando la región a Marruecos, me actualiza a la .104. De ahi no pasa haga lo que haga, por ota no me salta la .224 ni la .225, si cambio región tampoco, y si descargo cualquier rom de Hyper Os 2.0 o 3.0 para actualizar eligiendo paquete de actualización, lo comprueba y me dice que no puedo instalar esa rom. Ya no se si llevar el teléfono a garantía.
Pues mi teléfono tiene algo raro. Comprado en agosto en media markt, al sacarlo de la caja actualizó a no se que versión, y ahí se quedó hasta que ayer cambiando la región a Marruecos, me actualiza a la .104. De ahi no pasa haga lo que haga, por ota no me salta la .224 ni la .225, si cambio región tampoco, y si descargo cualquier rom de Hyper Os 2.0 o 3.0 para actualizar eligiendo paquete de actualización, lo comprueba y me dice que no puedo instalar esa rom. Ya no se si llevar el teléfono a garantía.
A si estaba yo hasta la semana pasada ,yo también lo compre en julio en Amazon ,y nada más encender se puso en la 104 ,a día de hoy estoy en la 226 ,gracias a la ayuda del shur C4r10s puedo disfrutar de dicha,actualización y estoy a la espera qye salte a hyper 3.0
:silbando:
Membarak
17/12/25, 00:41:47
Ya he tenido tiempo de probar el sistema de C4rl0s y he actualizado a la 3.0.3 directamente, muchas gracias!
Al final lo vi tan simple que me animé a actualizar mi 10T Lite que tenía con rom de operador muy vieja y funcionó igualmente con miui.
Mis fallos eran no hacer caso a la generación del segundo archivo con el -1 y no utilizar la aplicación descargas nativa para ver realmente el proceso de descarga en tiempo real.
Muchísimas gracias nuevamente C4rl0s y dogo250 que también me lanzó una ayuda por mensajes.
Un abrazo a todos los compis que gastan un poco de su tiempo en ayudar a los que andamos perdidos! :nav4:
Ya he tenido tiempo de probar el sistema de C4rl0s y he actualizado a la 3.0.3 directamente, muchas gracias!
Al final lo vi tan simple que me animé a actualizar mi 10T Lite que tenía con rom de operador muy vieja y funcionó igualmente con miui.
Mis fallos eran no hacer caso a la generación del segundo archivo con el -1 y no utilizar la aplicación descargas nativa para ver realmente el proceso de descarga en tiempo real.
Muchísimas gracias nuevamente C4rl0s y dogo250 que también me lanzó una ayuda por mensajes.
Un abrazo a todos los compis que gastan un poco de su tiempo en ayudar a los que andamos perdidos! :nav4:
Lo del tema de la aplicación de descargas nativa creo que hemos caído algunos en ese fallo ,a mi me costó hasta darme cuenta ....:nav2:
Canitokintax01
17/12/25, 16:38:38
Buenas de nuevo. He visto varios tutoriales, y no me queda claro del todo que narices hay que hacer, porque hay pequeñas variaciones, y para mas inri del que me fio mas, dice lo de poner modo avión en un paso, y por aquí decís que no hay que hacer caso a lo del modo avión. ¿Alguien podría por favor, poner link a algún tutorial fiable para hacer el proceso del rename trick, en video o escrito, por aquí o por privado?
Gracias de antemano
Canitokintax01
17/12/25, 17:53:20
Estoy siguiendo el proceso al pie de la letra, y el problema es que a mi no me crea en downloaded rom el segundo archivo que el nombre acaba en -1.
Estoy siguiendo el proceso al pie de la letra, y el problema es que a mi no me crea en downloaded rom el segundo archivo que el nombre acaba en -1.
Seguramente tienes que hacer más espacio en el almacenamiento del dispositivo. Vacíalo todo lo que puedas.
Canitokintax01
18/12/25, 08:25:29
Seguramente tienes que hacer más espacio en el almacenamiento del dispositivo. Vacíalo todo lo que puedas.
Tengo mas de 400gb libres. Después de intentarlo muchas veces, descargué la versión .203 desde Xiaomirom, y me creó el zip acabado en -1, pero me pilló fuera de casa, no pude copiar el nombre y el zip desapareció. Haciendo el mismo proceso con los mismos archivos, no he vuelto a conseguir que me cree el zip acabado en -1.
Estoy un poco desesperado la verdad.
enanorojo
18/12/25, 19:28:31
Buenas.
Al final lo he conseguido sin problemas tal como dicen los compañeros, no habia leido bien las instrucciones.
Usando el administrador de descargas he podido pasar de la 104 a la 3.03.
todo correcto, funcionando sin problema.
Ahora toca probar y ver que tal funciona todo.
Gracias a todos.
Un saludo y felices fiestas.
:nav4:
Yo recibí ese cambio con HyperOS 2.0 en la 225.
A mí tampoco me gusta. Antes estaba mucho mejor organizada e intuitiva.
Yo en la .226 si tenía esa versión anterior no sé si desinstalando la galería podré tenerla de nuevo.
Ya me parece que está tardando mucho en llegar la actualización de HyperOS 3 a los móviles del 104... Voy a esperar, aún así, porque quiero saber si está arreglado del todo o se volverán a atascar.
Ya me parece que está tardando mucho en llegar la actualización de HyperOS 3 a los móviles del 104... Voy a esperar, aún así, porque quiero saber si está arreglado del todo o se volverán a atascar.
Eso me parece a mi también ,los que pasamos de la 104 a la226 ,no se si nos tenían capados o tenemos algo inhabilitado .
¿De todas maneras se puede pasar a Hyper 3,0 por el mismo procedimiento que hice de la 104 a la 226 ???
Sl2
Eso me parece a mi también ,los que pasamos de la 104 a la226 ,no se si nos tenían capados o tenemos algo inhabilitado .
¿De todas maneras se puede pasar a Hyper 3,0 por el mismo procedimiento que hice de la 104 a la 226 ???
Sl2
Sí, sí que se podría.
Sí, sí que se podría.
Ok ,pero lo interesante sería saber por qué no se actualiza normalmente como a otros usuarios .
Ok ,pero lo interesante sería saber por qué no se actualiza normalmente como a otros usuarios .
Exactamente, eso es lo que hay que saber. Al final igual hay que contactar con el servicio técnico.
Lo raro es que los que actualicé a la 225 sí que pasaron a la 226, aunque una semana más tarde que los "normales". Pero ahora ya lleva mucho tiempo. ¿Se actualizará al final? Espero que sí, pero ¿puede ser que se atasque en algunas roms concretas, como la 104 y ahora la 3? No lo sé. Hay algo distinto con estos teléfonos, pero no sé qué es (me parece que es en la parte de los servidores de Xiaomi). Yo seguiré esperando a ver si se actualiza, que no tienen prisa por aquí, y ya os diré cuando se actualicé (si es que lo hace). Vosotros, como veáis. Tampoco cambia mucho de la 226 a HyperOS 3.
Un saludo.
Sl2
De hecho yo lo hice con el mismo procedimiento que para la .226
Creo que si queremos actualizar solo nos queda el truco de renombrar.
He leído en Reddit de gente que ha llevado el teléfono en garantía y se lo han actualizado.
Perece ser, por los comentarios en otros foros, que la actualización a HyperOS 3 no ha llegado a todo el mundo, que va por fases y están tardando, así que aún hay esperanza.
Felices Navidades a todos!!
Yo en la .226 si tenía esa versión anterior no sé si desinstalando la galería podré tenerla de nuevo.
No se si os referis a algo de esto minuto 3.41
https://www.youtube.com/watch?v=pVcReXM4te8
No se si os referis a algo de esto minuto 3.41
https://www.youtube.com/watch?v=pVcReXM4te8
FranciscoTang
29/12/25, 23:02:20
Hola actualmente tengo la version global, la 225 no me ha llegado aun hyperos 3. Alguna idea de que puedo hacer para forzarla o algo?
Hola actualmente tengo la version global, la 225 no me ha llegado aun hyperos 3. Alguna idea de que puedo hacer para forzarla o algo?
De momento unirte al club ;-)
Yo he intentado varias veces forzar desde la 226 ,pero nada agua ,mañana haré un último intento a ver si consigo algo .Sl2
Barquillo
30/12/25, 10:30:37
Yo no tengo este dispositivo tengo un 13t Pro que aun estamos a expensas de tener hyper os 3 pero ayer un colega que tiene el 14t pro estaba ansioso también que no le saltaba la actualización al final conseguimos hacer el truco de renombrar el paquete y tras varios intentos coló.
Os pongo los pasos del truco de renombrado pero quiero dejar claro que esto lo hace cada uno por su propio riesgo ya que no es un método 100% seguro y puede que salga mal y os quedéis con un ladrillo y tengáis que tirar de soporte técnico.
Ahora si los pasos para el que decida tirar para adelante y entienda los riesgos son estos:
1º Primero descargaros el fichero recovery desde esta web que fue la que usé en mi caso https://miuirom.org
2º Crear una copia del fichero en un directorio que creáis conveniente por que si no os sale a la primera se os borra el fichero y tengáis que descargarlo de nuevo con una copia os evitáis esto
3º Os vais a ajustes y en la parte cuando buscáis actualizaciones y os dice que no hay ninguna disponible dais a los 3 puntitos y elegís descargar ultimo paquete (si no os sale pulsar un par de veces en el logo de hyperos y os habilitará mas opciones), lo dejáis un par de segundos descargar y le dais a pausar pulsando en la barra de progreso.
4º Vais a descargas y tiene que haber una carpeta con el nombre de downloaded_rom y dentro de esa carpeta estará el paquete que habéis puesto a descargar desde el programa de actualización y copiáis el nombre del paquete completo.
5º Con una app diferente a la que viene preinstalada en el móvil renombráis el paquete que habéis descargado y le ponéis el nombre del paquete que ha descargado la app de actualización ya que la app de xiaomi no deja renombrar el fichero con un nombre tan largo en mi caso usé ZArchiver.
6º Copiais el fichero nuevo renombrado a la carpeta de downloaded_rom con el gestor de archivos que viene en el teléfono y reemplazáis el fichero si os pregunta.
7º Ahora en la carpeta donde tengáis la rom que no sea en downloaded_rom editáis el nombre nuevamente y le cambiáis el nombre al fichero que descargó la app de xiaomi y añadís al final -1 antes del .zip
8º Ahora volvéis a la app de actualización y volvéis a dar a descargar ultimo paquete y si os dá error dais a intentar de nuevo.
9º Volvéis a mirar la carpeta de downloaded_rom y importante tiene que haber ahora 2 ficheros con el mismo nombre pero uno acabado en -1.zip el que no tiene el -1 es nuestra rom que queremos meter a fuego y la -1 es la que se está descargando ahora y vamos a reemplazar de nuevo cuando acabe de descargarse. (Si no tenéis 2 ficheros en este momento no sigáis intentando los siguientes pasos por que os dará error al verificar el paquete)
10º Ahora ya se calienta el tema antes de que acabe de descargarse la rom aseguraros de que tienen el mismo nombre el fichero que pusisteis con el -1 con el que está descargando ya que hay que reemplazarlo en el momento justo.
11º Momento tenso Buscáis en el teléfono la app de descargas y os tiene que salir el progreso de descarga de la actualización la dejáis en ventana flotante o como mas os guste en segundo plano la app de gestor de archivos pero tenéis que tener preparado la app de gestor de archivos con la opción de mover el fichero -1.zip que renombrasteis fuera de la carpeta de downloaded_rom y elegís mover es importante mover y no copiar y os vais a la carpeta de downloaded_rom y os vais a la app de descargas a esperar a que acabe de descargarse la rom. Cuando justo acabe de descargarse el fichero cambiáis rápidamente a la app y movéis el fichero y reemplazáis (No lo hagáis con ZArchiver ya que no lo mueve instantáneo y es crucial que lo haga instantáneo) y si todo ha ido bien empezará a extraer la actualización. Si ha empezado a extraer la actualización ya lo tenéis hecho y disfrutareis de los cambios que haya en dicha actualización. Si os da error pues vuelta a empezar.
Por data este truco en hyperos 3 no funciona mas asi que solo os servirá para actualizar entre versiones nuevas de hyperos 2 o actualizar al 3 una vez en el 3 ya toca pasar por el aro de esperar por las otas o que alguien descubra otro truco.
Hay alguna novedad a los que estamos esperando la 3.0 , desde la 104 & 226 con el 14 T PRO ??:silbando:
Os ha llagado a alguien especialmente alos de los moviles adquiridos en Amazon ?
Canitokintax01
07/01/26, 18:04:43
Por aqui desde la 104 comprado en Media markt, esperando todavia
A los teléfonos "normales" les ha llegado la 3.0.4.0, es un pequeño update de seguridad.
Tiene fecha de hoy 9/1 https://hyperosupdates.com/hyperos/rothko/version/OS3.0.4.0.WNNEUXM :estrellas:
Txupass
10/01/26, 00:01:37
Tiene fecha de hoy 9/1 https://hyperosupdates.com/hyperos/rothko/version/OS3.0.4.0.WNNEUXM :estrellas:
Pues acabado el 9/1/26 y sigo sin actualizar.....:risitas:
Pues acabado el 9/1/26 y sigo sin actualizar.....:risitas:
No ghe dicho que la actualizacion la fueras a tener hoy , simplemente he puesto que la fecha en la que han colgado la actualizacion en esa pagina era a dia de hoy , sin mas :silbando:
Txupass
11/01/26, 19:04:00
No ghe dicho que la actualizacion la fueras a tener hoy , simplemente he puesto que la fecha en la que han colgado la actualizacion en esa pagina era a dia de hoy , sin mas :silbando:
Jejejeje...Ya, te he entendido, era por reír un poco en vez de llorar. Porque al paso que vamos, nos quedamos en la 104...:(
FranciscoTang
11/01/26, 21:13:48
De momento unirte al club ;-)
Yo he intentado varias veces forzar desde la 226 ,pero nada agua ,mañana haré un último intento a ver si consigo algo .Sl2
Pues me ha llegado la 3.0.1.0 de momento todo bien, pero ya vi que van por la 3.0.10.0 seguro llegara en 3 meses esa jajaj
de momento bastante bien!
Pues me ha llegado la 3.0.1.0 de momento todo bien, pero ya vi que van por la 3.0.10.0 seguro llegara en 3 meses esa jajaj
de momento bastante bien!
3.0.10.0 en el 14 T ,o T Pro ???
dogo250
12/01/26, 11:18:24
A fecha de hoy tanto el 14T, como el 14T Pro, están 3.0.4.0 WNNEUXM, que es la europea. En la Global el 14T Pro sigue 3.0.1.0, y el 14T 2.0.208.0. Eso es lo que hay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.