PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un móvil de 6,3" con batería de 7.000 mAh? El OnePlus 15T dice sí

Noticias
06/10/25, 20:00:56
¿Un móvil de 6,3" con batería de 7.000 mAh? El OnePlus 15T dice sí

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-06102025-51644-htcmania.webp

El OnePlus 15T podría convertirse en el nuevo referente de los móviles compactos gracias a una característica inusual: una batería de más de 7.000 mAh en un cuerpo con pantalla de solo 6,3 pulgadas. Este dato, filtrado por el tipster Smart Pikachu, sugiere que la marca está dispuesta a revolucionar el equilibrio entre tamaño y autonomía. De confirmarse, este modelo superaría incluso al reciente Xiaomi 17, que ya sorprendió con una batería de 7.000 mAh. Todo apunta a que OnePlus aprovechará la tecnología de baterías de carburo de silicio, que permite mayor densidad energética sin comprometer el tamaño o peso del dispositivo. Pero no todo es batería. El OnePlus 15T también podría incluir lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla y un diseño más ancho con marco metálico, además de traer de vuelta el botón multifunción "Plus Key" del OnePlus 13T. En el apartado de rendimiento, contaría con el Snapdragon 8 Elite Gen 5, el último SoC de Qualcomm, lo que lo posiciona en lo más alto del catálogo Android. Este conjunto lo convertiría en una alternativa muy atractiva frente a modelos como el Galaxy S25 Ultra, que a pesar de su tamaño, monta una batería menor de 5.000 mAh. Con esta jugada, OnePlus parece dispuesta a redefinir lo que entendemos por un flagship compacto, apostando por una experiencia premium sin renunciar a una batería de larga duración. De confirmarse estas especificaciones, podríamos estar ante uno de los lanzamientos más disruptivos de 2026.

fuente (https://www.gizmochina.com/2025/10/06/oneplus-15t-might-redefine-compact-flagships-with-its-insane-battery-capacity/)

gatitonaranja
06/10/25, 20:37:13
pues me resulta bonito, si no fuera porque one plus ha perdido la esencia de su software, me lo pillaria.

TheMR2rT
06/10/25, 20:45:12
Las cámaras quedan muy separadas con el logo de Hasselblad ahí, a mí gusto le afea. El logo bien, pero on otro lado, como en el lugar del flash, y el flash debajo de las dos lentes.

ismacom
06/10/25, 21:25:51
El heredero del Vivo X200 Pro Mini. A ver si lo lanzan fuera de china.

ZaWoK
07/10/25, 07:15:17
Pues tiene su aquel, aunque me gustaba más la cámara redonda... aunque perdió su identidad cuando empezaron a llevarlo hasta los Oppo y Realme de gama baja.

figuramolon
07/10/25, 09:49:50
El heredero del Vivo X200 Pro Mini. A ver si lo lanzan fuera de china.

Veremos, con el 13T/13s no tuvimos esa suerte. A ver si este es el año que por fin las marcas empiezan a sacar más compactos a nivel global. Porque es una lástima que semejantes bichos no lleguen. Y yo dejarme 700-800€ en un móvil sin garantía alguna.... puf

ismacom
07/10/25, 10:28:20
Veremos, con el 13T/13s no tuvimos esa suerte. A ver si este es el año que por fin las marcas empiezan a sacar más compactos a nivel global. Porque es una lástima que semejantes bichos no lleguen. Y yo dejarme 700-800€ en un móvil sin garantía alguna.... puf

Me pasa igual. De hecho me compré el X200 FE al ser lo único similar a pesar de sus carencias, pero por problemas de stockaje con la tienda he cancelado la compra y he pillado otro modelo, ya de tamaño "normal", pero me quedo de verdad con las ganas de un móvil pequeño y con buena batería y buenas especificaciones. Tengamos fé.

oweyt
07/10/25, 11:24:36
Xiaomi 17 ya dijo que sí hace unos días...

figuramolon
07/10/25, 13:54:01
Me pasa igual. De hecho me compré el X200 FE al ser lo único similar a pesar de sus carencias, pero por problemas de stockaje con la tienda he cancelado la compra y he pillado otro modelo, ya de tamaño "normal", pero me quedo de verdad con las ganas de un móvil pequeño y con buena batería y buenas especificaciones. Tengamos fé.

Es una pena que vivo solo trajese ese en concreto, cuando el X200 Pro mini ya existia y era bastante superior. Decisiones que no entenderé...

Xiaomi 17 ya dijo que sí hace unos días...

Si, era de esperar, pero como siempre, confirmada tambien la bajada de mah de bateria...

oweyt
07/10/25, 13:59:52
Si, era de esperar, pero como siempre, confirmada tambien la bajada de mah de bateria...

Y en este 15T posiblemente también tenga bajada si llega al mercado global, ya sea con el apellido T o S (como ya paso con el 13T que salió con unos 6200 y la versión global, 13S, paso a 5800)

Saludos

figuramolon
07/10/25, 14:04:04
Y en este 15T posiblemente también tenga bajada si llega al mercado global, ya sea con el apellido T o S (como ya paso con el 13T que salió con unos 6200 y la versión global, 13S, paso a 5800)

Saludos

Si si, si nos lo tendremos que comer con patatas, pero al menos estos que lleguen. El grupo BBK en china tiene muchos moviles compactos y aqui.... contados con un solo dedo...