PDA

Ver la Versión Completa : Gingerbread para los Nexus One estará disponible muy pronto

jorge_kai
20/01/11, 18:53:48
Gingerbread para los Nexus One estará disponible muy pronto

http://www.htcmania.com/varios/101108-nexus-one-gingerbread.jpg

Leemos en Androidsis.com

:abrecomillas: El 22 de diciembre del pasado año 2010 Google, a través de la cuenta de Twitter creada para los terminales denominados Nexus y que son “apadrinados” por Google, comentó que en unas semanas se empezaría a recibir la actualziación de Android 2.3 en los terminales Nexus One. Desde esa fecha ya han pasado algunas semanas que para algunos se nos están haciendo eternas y ahora de nuevo tenemos noticias referentes a dicha actualización. Desde la web Computerworld se nos dice que tras consultarlo con un representante de Google, Gingerbread sigue su cauce normal y que el despliegue de la actualización debe comenzarse “muy pronto”.

Según la propia Google no se han encontrado con problemas inesperados que hayan hecho retrasar el lanzamiento, por lo que suponemos que la demora en poner a disposición de los usuarios del Nexus One(libres, no comercializados a través de operadoras) ha sido producido por el propio desarrollo de la versión para estos terminales.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/gingerbread-para-los-nexus-one-estara-disponible-muy-pronto/)

Arkady.es
20/01/11, 20:05:20
Notición!!! Ahora queda menos que hace 3 semanas!!!
Estos de Androidsis tienen que tener un contacto muy importante dentro de Google para enterarse de algo así!!

Kinto678
20/01/11, 20:18:45
Buuuuf que ganas!! Haver que tal funciona! Estaremos atentos.

LluisAzm
20/01/11, 21:25:10
A ver si llega pronto la oficial...

Será cuestión de segundos que los cocineros hagan un port perfecto para Desire xD

IIseroII
20/01/11, 21:44:30
Pregunta de un novato. Que mejoras trae con respecto a la 2.2??

The Matrix
20/01/11, 22:56:52
por lo que parece no trae ninguna mejora sustancial salvo las meramente esteticas.
de 2.2 a 2.3 no veremos el cambio que supuso pasar de 2.1 a 2.2, creo.

skaton
20/01/11, 23:25:13
Segun dicen mejora el rendimiento sobretodo en la navegacion web y reduce el consumo de bateria.
Ojala incluyeran video a 720p y radio FM como muchas ROM,s pero no se porque google no casa con la radio tradicional el nexus S nisiquiera tiene el chip, supongo que les interesa que escuches la radio por internet.

Xantio
21/01/11, 01:24:07
Y porqué no activan wifi n, yo tengo Desire no branded y me parece de piltrafas pagar por un producto que trae cosas capadas.

Es como si te comprar un coche con motor diesel y te viene con el turbo desconectado. xD

joseada89
21/01/11, 02:04:33
macho un nexus es un chollo!!

darklynx
21/01/11, 08:55:29
y tras de nexus one seguro viene HTC con sus Desire y todas sus hermanitas (Normal, HD y Z) =D logico como al mes que suceda en nexus XDDD pero de que llega llega =D

jmee84
21/01/11, 09:46:19
Una evolucion interesante.... hemos pasado de "en unas semanas" a "muy pronto"....

Preocupante a la vez que tranquilizador :sisi1:

rhgastur
21/01/11, 09:48:24
Y porqué no activan wifi n, yo tengo Desire no branded y me parece de piltrafas pagar por un producto que trae cosas capadas.

Es como si te comprar un coche con motor diesel y te viene con el turbo desconectado. xD

Si supieses que muchos coches vienen con extras desactivados por centralita y que el pagarlos sólo significa que le den al "on" a través de centralita...

xataf
21/01/11, 11:19:50
Ojala apañasen el tema del tactil que aveces hace cosas muuuy raras...

POLDER2010
21/01/11, 15:18:32
lo dicho si quieres android compra un nexus o nexus S el resto KAKA de la vaca.Jejejeje mira el nexus one jejejeje dando caña a tope asi como es.coje ejemplo SE y compañia

fhector
25/01/11, 13:04:39
Esto no llega...

Boikot
01/04/11, 23:59:52
que rapido eh?seguimos esperando..