PDA

Ver la Versión Completa : NiAx Trinity 6.1.80 TouchFLO 3D - Primeros pasos

nikitto
14/10/08, 14:49:52
Hola de nuevo.

Estas imágenes corresponden a una hipotética NiAx 6.1.80 que no se si verá la luz.

45454546

Sólo son los primeros pasos....

Salu2

PD. Nuestra Trinity va 'petada'

Marten
14/10/08, 15:13:26
OOooooooo...... Pinta maravillosa. A ver como responde la Triny con esa interfaz. Muchos recursos consumidos me temo. No mola eso de que en la pantalla 'hoy' solo queden 10 megas libres. ¿Las animaciones van fluidas?

PD: ¿Esta 'posible rom' también es porque 'te aburrias' X-D?

McQueen
14/10/08, 15:16:47
Ya lo dice, "petada" :)

Pero tiene una pinta increible

openmiki
14/10/08, 15:22:13
Empezamos bien esta nueva 'posible' versión.....
Mira... esta puede estrenarse con el Fennec (Firefox para moviles).

Cuenta con nosotros si te aburres de nuevo...

jbaquero
14/10/08, 15:42:24
Petada, lo que se dice petada, va un kilo :cry:, la mejor manera de tener ahora sistemas "bonitos" con recursos amplios es tirar de tarjeta en todo lo que se pueda, y sobre todo dejar solo las aplicaciones que uno use :reglas:. Hay que olvidarse de tener de todo "por si acaso". :-)

Mmmmmmm :pensando:, ya decia yo que no veia movimiento del Team durante el fin de semana. Veremos en que queda este nuevo ensayo ;-)...... :platano:

jusébvn
14/10/08, 16:11:24
Buffff mucho tute para la peque, ahora nikitto, que si consigues hacerla funcionar fluida con esa interfaz te hacemos un monumento en todas y cada una de nuestras ciudades X-D

Eres la caña tío. Siempre buscando ir un paso más allá :ok:

Cent
14/10/08, 16:46:05
:dios::dios:¡EXCELENTE¡ NiAx solo puedo deciros eso y ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS¡, me teneis enganchao a los flashes como ya os he dicho alguna que otra vez.
No me gusta mucho rellenar post sin sentido (con leer este MAGNÍFICO FORO me vale para solucionarme los problemas), pero tenía que deciros esto para que sepais que desde el otro lado hay gente que os adoramos y que apreciamos muchísimo vuestro trabajo, asi que ánimo seguir asi.
Saludos.

josebaog
14/10/08, 17:16:35
lo primero que se me ocurre es QUE SOIS LA LECHE por no decir palabrotas, nada ya estoy ansioso de poder tener esa nueva version en mi equipo que esta temblando de gusto. sueles comentar que es por aburrimiento el motivo de todos estos cambios y por mi parte quiero decir QUE VIVA EL ABURIMIENTO. Gracias por todo y espero ansioso noticias del tema

martiare
14/10/08, 19:19:35
Ese reloj es mas bonito, porque en la 6.1.70 intente ponerlo en dijital con aquel CAB, pero no me funciono, incluso un forero comento que se tenia que desistar el touch, pero tampoco.

pepe15
15/10/08, 16:25:08
Con que OS y SYS trabajas?

nikitto
15/10/08, 21:41:07
Con que OS y SYS trabajas?

Sigo con el 20748. Todavía no me he dedicado a portar nada nuevo, ya que estoy acabando la versión 6.1.70 para Artemis.

Salu2

tito_77
16/10/08, 01:31:33
Ya nos estas poniendo los dientes largos!!!!!!

nucleo
17/10/08, 16:04:57
como siempre un golpe de efecto, para nuestras maravillas espero que esto os sirvan de aliento para seguir sois los mejores niax team, :risitas:esperaremos pacientementes las nuevas mejoras y si va muy petada pues la provaremos de todas formas, saludos

fedepda
17/10/08, 22:28:33
Todos os apoyaremos en este nuevo proyecto, como siempre, los limites solo los puede poner el Niax Team.... :aplausos:

angelito4
18/10/08, 19:29:59
no me lo puedo creer ya estas con una nueva version, ahora empiezan los nervios por saber cuando estara terminada, desde luego esto engancha, no veas lo de dias que me paso entrando solo para saber cuando estara terminada..... un saludo y gracias nikitto por hacer de tu aficion una obra maestra:aplausos::aplausos::aplausos:

balondeoro2000
20/10/08, 10:21:11
Muchas gracias nikkito por seguir al frente de las trinity dia tras dia, esperemos que esta rom no consuma tantos recursos como la 6.1.70 ya que si no me quedare con las ganas de instalarla.

kermitt33
20/10/08, 16:23:25
Muchisimas Gracias Nikitto....como siempre sois los mejores.....a esperar.....

jcascon
21/10/08, 09:28:36
Eres la caña, yo hace poco he puesto la 6.1.70 y va de miedo. Quitando algunas pestañas del Manilla va de miedo y he liberado algo de memoria. Me parece increible que con la Trinity tengmos estas Roms funcionando que no tiene nada que envidiar al al Touch Pro que se ha comprado un amigo. Muchas gracias por tu trabajo.

gearman
21/10/08, 21:57:45
1. Se pueden intalar los programas en la tarjeta de almacenamiento para no saturar la memoria principal.

2. Aunque todos los programas que modifican el sistema sujieren instalarse en RAM, no es cierto que sea necesario

3. Con la Ram descargada de utilidades, los programas van más fluidos

Conclusión, creo que se puede "cocinar" una rom con programas preinstalados en "tarjeta de almacenamiento" que deberán copiarse a mano y luego flashear la rom para que ésta los encuentre. De esta forma se puede utilizar más Ram en las "cocinas"

nikitto
21/10/08, 22:38:07
Creo enternderte. El problema es que la asignación de memoria RAM para almacenamiento y para programas ya está asignada y no puede variarse. Tengo entendido que anteriormente se podía definir manualmente que % asignar a cada parte.

Entonces los programas incluidos en una ROM, no tienen porque ocupar memoria de Programa, sólo se realizará ese consumo durante su uso. Lógicamente si instalamos un programa en ROM si restara memoria de almacenamiento.

Durante el arranque del WM se cargan ya unos archivos, necesarios para que funcione la PPC, así como otros procesos o plugins definidos por el usuario o 'cocinero'. Sólo podemos desprendernos de los segundos.

Bueno, me he enrollado un poco, pero quiero que se vea la diferencia entre Memoria de Almacenamiento y Memoria de Programa.

Salu2

lopez21981
22/10/08, 08:23:17
1. Se pueden intalar los programas en la tarjeta de almacenamiento para no saturar la memoria principal.

Conclusión, creo que se puede "cocinar" una rom con programas preinstalados en "tarjeta de almacenamiento" que deberán copiarse a mano y luego flashear la rom para que ésta los encuentre. De esta forma se puede utilizar más Ram en las "cocinas"

En algunos casos es un poco laborioso, pero se puede hacer, todo depende del programa, hay programas que deben instalarse en el dispositivo por fuerza ya que si no dan problemas (Pocketbreeze, Wisbar Advance y Desktop, Photocontacts,...). Lo único que hay que incluir en la Cocina de la ROM es un archivo .rgb con todas las entradas del Registro que tenga ese Programa y bueno los accesos directos y el initflashfiles.dat modificado (yo lo que hago, en una fase de pruebas, es instalar el Programa en la Tarjeta de Memoria y luego edito el registro con el Resco Explorer y exporto todas las entradas que hacen referencia a ese Programa, seguidamente edito los archivos que me ha creado con el Notepad y copio todo su contenido en un archivo .rgb que he creado a tal efecto en la Cocina. Luego instalao mi ROM cocinada y ya está, no hay que instalar el Programa ya que tengo todos los archivos necesarios en la Tarjeta de Memoria). Con algunos programas hay que tener cuidado ya que crean algunos archivos en el dispositivo. En estos casos sólo tenemos que incluirlos en la Cocina. Otra forma de hacerlo es abrir el cab con el programa MSCEinf (analizador de cabs) y extraer los archivos a la Tarjeta y copiar las entradas del registro que aparecen. De esta forma me ha dado algún que otro problema problema.
Otra cosa, el Tomtom me funciona perfectamente sin hacer nada en el registro.

Disculpadme si el tema no iba por ahí.

Un saludo

jonedu
23/10/08, 21:53:47
Sigo con el 20748. Todavía no me he dedicado a portar nada nuevo, ya que estoy acabando la versión 6.1.70 para Artemis.

Salu2

Como creo, (deseo), que ya has terminado con la 3300 y te aburrirás, espero/amos que te pongas con la 6.1.80 de la triny aunque no se si Android ira ocupando tu tiempo.
Como siempre, gracias maestro,(peloteo aparte) no por lo sabes, sino por lo que te lo curras.

MAIKEK
09/01/09, 16:47:53
EGUNON! niax team estupendo trabajo el vuestro. Una cuestion ,tengo instalado la 6.1.22 full y anteriormente he tenido tanto la 6.1.40 lite, ultra ,y hasta la full pero con ninguna de ellas consigo que el uso de memoria baje del 75% e instalando "todo" en tarjeta y hasta sin intalar nada! es algo asombroso e incluso he comprobado metiendo una tarjeta limpia de 1gb ,que el consumo se sigue disparando hasta con la rom mas pelada. en fin gracias......MAIKEL620-BIZKAIA

tkts
12/01/09, 18:25:40
:oh::oh::oh: sin palabras... :gracias:

que grandes sois:ola:

:alabado:

djmiguelxxx
19/01/09, 18:30:29
Hola nikitto, puedo hacerte una preguntilla?

Simplemente sería por probar...ya que habeis trabajado también en la Cruise..

No cabría la posibilidad de que ese Driver lo hicierais totalmente funcional en la Cruise por su mayor memoria?

Quiero decir, para probar si funciona totalmente y a partir de ahí adaptarla a las inferiores (de menos memoria de programas.

Gracias por tus avances!

nikitto
19/01/09, 18:34:41
Hola nikitto, puedo hacerte una preguntilla?

Simplemente sería por probar...ya que habeis trabajado también en la Cruise..

No cabría la posibilidad de que ese Driver lo hicierais totalmente funcional en la Cruise por su mayor memoria?

Quiero decir, para probar si funciona totalmente y a partir de ahí adaptarla a las inferiores (de menos memoria de programas.

Gracias por tus avances!

El TouchFLO 3D para equipos anteriores a la Diamond se ha abandonado (ya hace algún tiempo) por motivos técnicos. Básicamente los drivers para 3D no funcionan del todo bien y ralentiza mucho la máquina. Ya hay alguna ROM para Polaris y Kaiser corriendo TFLO3D, pero nadie ha seguido con ello por el motivo expuesto. Si ya para esos equipos con más memoria no funciona, imaginate con los nuestros. :cry:

Salu2

jonedu
19/01/09, 20:56:52
El TouchFLO 3D para equipos anteriores a la Diamond se ha abandonado (ya hace algún tiempo) por motivos técnicos. Básicamente los drivers para 3D no funcionan del todo bien y ralentiza mucho la máquina. Ya hay alguna ROM para Polaris y Kaiser corriendo TFLO3D, pero nadie ha seguido con ello por el motivo expuesto. Si ya para esos equipos con más memoria no funciona, imaginate con los nuestros. :cry:

Salu2

osea, que se nos acaban los buenos ratos con la triny?
joer, algo se podra hacer.
un saudo

nikitto
19/01/09, 21:49:39
osea, que se nos acaban los buenos ratos con la triny?
joer, algo se podra hacer.
un saudo

siempre hay cosas con las que jugar...pasate por el foro de la artemis (P3300) y mira si te gustaría el plugin de Omnia (NiAx 6.1.80) para tu Trinity ;-)

salu2

jonedu
20/01/09, 08:48:32
siempre hay cosas con las que jugar...pasate por el foro de la artemis (P3300) y mira si te gustaría el plugin de Omnia (NiAx 6.1.80) para tu Trinity ;-)

salu2

tiene una pinta magnifica, aunque el manila nos esta dando muy buen resultado, si la afinas para la artemis, no te olvides de la triny, aunque estoy seguro que lo haras.
un saludo y gracias por tu inconmensurable dedicacion

pedrov
20/01/09, 23:09:40
Wuau !!

Me gustaria probarlo en la Triny :-) ¿Podrias hacer algo?

Gracias nikitto

jcascon
22/01/09, 09:32:07
Nikkito eres la caña, ya estoy deseando probar la 6.1.80 como sea mejor que las anteriores es para hacerte un monumento porque van de fabula si haces una cocina.

gringo666
22/01/09, 09:50:21
Ole Ole y Ole.
No dejareis de sorprendernos nunca (y espero que siga siendo asi).
Fantastico trabajo.

Gracias.

Charly0902
24/01/09, 09:55:04
Haz algo por los antiguayas (P3600) que todavía funcionamos con este dispositivo, hoy todo es dimond, hd, etc,,, a los aguelitos nos sientan en el asilo y a esperar,.

Socorrenos por la gloria de mi madre.
Carlos