PDA

Ver la Versión Completa : salud bateria 99 en 2 meses??

antonio7592
05/10/25, 10:38:46
hola tengo una duda, tengo un a26 5g y le a bajado la salud de bateria a 99 en 2 meses, eso es normal? o debo mandarlo a garantia? lo e cargado siempre bien

jmartinm
06/10/25, 09:54:01
hola tengo una duda, tengo un a26 5g y le a bajado la salud de bateria a 99 en 2 meses, eso es normal? o debo mandarlo a garantia? lo e cargado siempre bien
Llévalo al SAT

iphonero83
11/10/25, 05:35:38
Cuantos ciclos de carga llevas? Yo llevo más de 250 y todavía está al 100%,en un s24.

m1ja1l
14/10/25, 10:47:12
Pero ¿tienes un Samsung Galaxy S26 o un Samsung Galaxy A26? Es que no es lo mismo. :rolleyes:

Independientemente de que tengas uno u otro modelo, a priori no me parece anormal que te haya bajado un 1% la salud de la batería en 2 meses de uso. Extrapolando, te bajaría un 6% en un año y un 18% en tres años, un porcentaje perfectamente lógico en especial si le das un uso intenso al smartphone.

Por cierto, ¿qué entiendes exactamente por cargar "siempre bien"? :silbando:

Llévalo al SAT
¿En serio? :oh:

Considero que es un consejo horrible, pero bueno, es solo mi opinión... Qué sabré yo de smartphones llevando solo dos décadas usando estos aparatos. :roto2:

Saludos

DiegoMoreno
19/11/25, 16:39:41
El SAT no va a considerar eso un fallo. Para ellos incluso una batería al 80% después de un año de uso intenso entra dentro de lo normal, así que con un 99% no te van a abrir ni la ficha. Si el móvil funciona bien y no notas reinicios ni bajones bruscos, quédate tranquilo. Intenta evitar cargarlo siempre hasta el 100% y no usarlo mientras está enchufado, así la salud de la batería se mantendrá más estable. También viene bien activar la carga adaptativa si tu modelo la tiene.

kevin_23
19/11/25, 19:49:35
Pero ¿tienes un Samsung Galaxy S26 o un Samsung Galaxy A26? Es que no es lo mismo. :rolleyes:

Independientemente de que tengas uno u otro modelo, a priori no me parece anormal que te haya bajado un 1% la salud de la batería en 2 meses de uso. Extrapolando, te bajaría un 6% en un año y un 18% en tres años, un porcentaje perfectamente lógico en especial si le das un uso intenso al smartphone.

Por cierto, ¿qué entiendes exactamente por cargar "siempre bien"? :silbando:

¿En serio? :oh:

Considero que es un consejo horrible, pero bueno, es solo mi opinión... Qué sabré yo de smartphones llevando solo dos décadas usando estos aparatos. :roto2:

Saludos

Opino lo mismo que tu, es algo que no veo anormal , lo has explicado my bien compañero

Sofia3672
04/12/25, 11:02:37
Una vez tuve una batería que se redujo hasta un 13 % en 3 meses, y estaba seguro de que era porque a menudo olvidaba cargarla cuando cambiaba de trabajo y solía tener menos del 10 % de carga. Pero no sé si ese es exactamente el problema.