PDA

Ver la Versión Completa : Activar prueba YouTube premium

Pirata85
04/10/25, 16:12:43
Buenas, hasta hace hasta nada cuando entraba en Youtube, me decía de vez en cuando que tenía 3 meses de prueba de YouTube premium por la compra del pixel 10 pro XL. La verdad es que en ese momento no estaba interesado y le daba a no, gracias o algo parecido, pero ahora quiero activarlo y me gustaría saber dónde tengo que darle para que me vuelva aparece a ver si alguien lo sabe.
Os voy leyendo, gracias.

mmartica46
04/10/25, 16:28:07
Buenas, hasta hace hasta nada cuando entraba en Youtube, me decía de vez en cuando que tenía 3 meses de prueba de YouTube premium por la compra del pixel 10 pro XL. La verdad es que en ese momento no estaba interesado y le daba a no, gracias o algo parecido, pero ahora quiero activarlo y me gustaría saber dónde tengo que darle para que me vuelva aparece a ver si alguien lo sabe.

Os voy leyendo, gracias.A ver , tienes que irte a YouTube, obviamente , pinchas en tu imagen o lo que hayas puesto para tu cuenta, y luego arriba a la derecha en la ruedecita dentada y ahí ,en compras y suscripciones.

Pirata85
04/10/25, 16:47:11
A ver , tienes que irte a YouTube, obviamente , pinchas en tu imagen o lo que hayas puesto para tu cuenta, y luego arriba a la derecha en la ruedecita dentada y ahí ,en compras y suscripciones.

Si hago lo que tú me dices me sale lo siguiente

Y luego si entro me sale esto otro

mmartica46
04/10/25, 19:01:02
Si hago lo que tú me dices me sale lo siguiente

Y luego si entro me sale esto otroHas activado recientemente lo de gémini Pro o esto que venía también de promoción durante un año gratuito con dos terabytes?
O, ya has disfrutado en algún momento de YouTube premium?
A mí es que solo me da la opción a un mes gratis pero que ,si sigo adelante, realmente no me lo dan.
Es muy raro.

Pirata85
04/10/25, 19:36:11
Vale si entro con otra cuenta que no tiene gemini pro ya me sale

mmartica46
04/10/25, 19:58:42
Vale si entro con otra cuenta que no tiene gemini pro ya me saleClaro , es que las dos promociones no se pueden disfrutar para la misma cuenta o una u otra.
Bueno, pues si tienes dos cuentas genial porque en una pues tienes activado el gémini PRO y en la otra YouTube premium.

Pirata85
04/10/25, 20:25:17
Síi tengo un arsenal de cuentas ����
Gracias!!

mmartica46
04/10/25, 22:54:17
Síi tengo un arsenal de cuentas ������������
Gracias!!Jajajaja de nada!