Ver la Versión Completa : ¿Cambiarías tu desi hd por un nexus s?
patxa71
20/01/11, 18:32:39
Pues eso,que si alguien os dijese que os cambia un nexus s por vuestra desi hd, haríais el cambio.Tanto sea sí como no,decid porqué.
Gracias y salu2!!!:silbando::silbando::pensando:
mio hero
20/01/11, 18:37:45
para cambiar por un nexus me espero a los doble...
traqa666
20/01/11, 18:41:53
Yo creo que el nexus s es el único movil por el que "podría" cambiar mi DHD. Se está despreciando mucho un movil que los pocos comentarios que hay hablan maravillas de él, y aunque sea de un solo nucleo no pienso que tenga problemas para nada, además de que al menos a mi me parece precioso.
Mestisot
20/01/11, 18:42:02
Jajaja....pregunta del millón?
Yo no......el día que cambie la estimada DHD,será por un doble núcleo y con salida HDMI y desgraciadamente la nexus s no tiene eso.....
Ahhhh y todo eso en pantallas de 4" como minimo.
No, probablemente no lo haria, no creo que haga nada espectacular que no haga mi desi.. :)
patxa71
20/01/11, 18:46:24
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Salu2!!!
chibudo
20/01/11, 18:57:50
Yo tampoco,aunque bonito si es,
para cambiar por un nexus me espero a los doble...
Estoy completamente de acuerdo contigo. Aunque por probarlo unos días tampoco diría yo que no X-D
Squadralfa
20/01/11, 19:10:52
Yo creo que tampoco lo cambiaría, según comentan el nexus s es muy plásticoso, me gusta mas la construcción de la desire que aunque no es perfecta (dichosas tapitas de batt y sim) el cuerpo de aluminio le da una solidez que me encanta.
SALUDOS
makea20100
20/01/11, 19:15:14
Pues yo me quedo con mi Desi, estoy contentisimo con ella, si, la bateria se queda corta, pero es lo que hay, ademas, la nuestra es perfecta, buena pantalla y diseño, super rapida, no creo que tenga nada que envidiar al Nexus s, tardare tiempo en cambiarla y cuando lo haga, por supuesto que un HTC con Android (quizas la version Honeycom, para moviles?) Saludos a todos.
CrazyBoSS
20/01/11, 19:29:41
Prefiero el diseño de la DHD y la pantalla curvada del Nexus S no me gusta nada. Pero el recibir los updates de Google primero tiene que ser una gozada. Pero que co...es no lo cambio jaja
paracruz
20/01/11, 19:44:07
Estube a punto de pillarlo en lugar de la DHD, pero me echo para atras que sea Samsung con los problemas para meterle ROMs que tiene el Galaxy S....
Al final me pille la DHD y obviamente no la cambio de momento por nada... veremos a ver que sale en verano que se me acaba la permanencia.....
Un saludo.
Countdown
20/01/11, 19:48:27
Pues siendo practicos, no creo que notase nada en cuanto a rendimiento. En principio no lo cambiaria.
Saludos.
DiGWeeD
20/01/11, 19:50:18
no creo que lo cambiara, el no tener radio FM, ni led para notificaciones y todo de plástico como el galaxy no me gustan nada, mejor esperar a algún doble núcleo con hdmi ya puestos en cambiar mejoramos bastante
Este terminal me parece una maravilla, es más de lo que yo necesito, y tengo claro que me tiene que durar bastante, sea como sea mi proximo telefono sera un coreDuo con 1080p y HDMI, eso lo tengo claro ...
por ahora a gozar de uno de los mejores terminales que existen :D
enginered by : Desire HD
Pues visto como va la DHD y la calidad en los acabados me cuesta mucho verme con otro teléfono, aparte no creo que aporte nada que ni me aporte la dhd y recordemos que tiene 250 megas de RAM más.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
A mi me encanta el htc sense, y sansung no se yo...
Prefiero mi desi aunque el nexus s debe de ser un gran terminal.
patxa71
20/01/11, 20:24:02
Gracias a todos por contestar.Me tentaba el posible trueque. Eso de la curvatura,cancelación de ruido,ginger,etc... .
Salu2!!!
si no cambiaria una DHD por un galaxy s menos aun por un galaxy S sin gorila glass, sin bluetooth 3.0...
la unica ventaja del nexus S es que en principio, google se encargará de mantenerlo actualizado, porque personalmente no me fio nada de samsung para ello
Knopfler
20/01/11, 21:30:01
Gracias a todos por contestar.Me tentaba el posible trueque. Eso de la curvatura,cancelación de ruido,ginger,etc... .
Salu2!!!
Creo que la DHD tiene cancelación de ruido ¿no? Aunque no lo sé, nunca me he llamado a mí mismo X-D.
CAJA_DE_PANDORA
20/01/11, 21:36:18
yo la cambiare sin pensarmelo por el galaxy s II.
josemariajsm
20/01/11, 22:08:09
No, soy anti samsung, si lo sacase htc todavia.
random7
20/01/11, 22:11:58
Yo tampoco, samsung me ha dado muy malos resultados, lo cambiaria por otra htc mejor, pero nunca por un samsung...
PatoDroid
20/01/11, 22:34:17
Hombre.. yo no tengo una DHD, pero sin pensármelo prefiero un NEXUS S =)
FernanHD
20/01/11, 23:20:09
La cambiaria sin pensarlo dos veces, un buen teléfono con ginger, nada de sense y al ser de google siempre actualizado :sisi1:
Mestisot
20/01/11, 23:31:56
Umm...todo el mundo espera ginger,pero que nos aporta realmente que vayamos a utilizar??
Para ni nada útil!!!
Eso no quiere decir,que no la quiera,ya que seguro traerá mejoras internas de sistema....pero.....ya tengo mi cine online "flash"....sólo me faltaría el hdmi y eso no Lo trae una actualización...
Así que la DHD es perfecta!!!!
Nexus s...tiene ginger iiiiiiiiiii......por Lo que lei,no trae nada nuevo a priori que te haga flipar .
Chero316
20/01/11, 23:55:42
Mestisot
totalmente deacuerdo contigo... si cambio tendria que ser como minimo el mismo tamaño de pantalla, doble nucleo,hdmi...te lava la ropa, saca la basura, te hace de comer,etc...X-D
josemariajsm
20/01/11, 23:59:44
Mestisot
totalmente deacuerdo contigo... si cambio tendria que ser como minimo el mismo tamaño de pantalla, doble nucleo,hdmi...te lava la ropa, saca la basura, te hace de comer,etc...X-D
Y que te arrope por las noches antes de ponerse a cargar solo.
Mestisot
21/01/11, 00:11:38
Jajaja... y como tío que soy....cuando me arrope,me haga un final feliz.
Siiiiiiiii.....con esa cualidad,seguro que vende y no se queja nunca de dolor de cabeza....
lord_neno
21/01/11, 00:54:20
Creo que la DHD tiene cancelación de ruido ¿no? Aunque no lo sé, nunca me he llamado a mí mismo X-D.
si, creo haber leido que si llevaba lo de cancelación de ruido, pèro no se donde lo ví la verdad xD.
Yo no lo cambiaría, no deja de ser un SGS con algunos pequeños cambios, lo único las actualizaciones de google que si que sería tentador...
mariog9
21/01/11, 01:09:38
Sin duda alguna, mejor pantalla(cosa ke no es dificil), seguramente mejor reproduccion de video, y lo mejor de todo, soporte 100% de google....lo que hace google es una maravilla, cualquier cosa....yo estuve dudando en vender el DHD segun me llegase y comprar el nexus S libre desde UK, no digo mas....
mio hero
21/01/11, 10:35:29
LG Optimus 2X es la autentica novedad y quien
ha pegado primero, aunque a muchos tampoco
les gusta la marca...
http://moviltoday.com/wp-content/uploads/2010/12/LG-Optimus-2X.jpg
judas2002
21/01/11, 11:11:07
Me quedo con la DHD, la Nexus es bonita, pero no tiene una pantalla de 4,3" y como dice un compañero, no hay nada que pudiera hacer con la NS que no pueda con la HTC, es más, diriía que al revés, si.
Yo tampoco lo cambiaba... además pronto tendremos Ginger en la DHD, que aunque no traiga nada nuevo espectacular, si que se espera que mejore rendimiento y consumo :-)
Malolux
21/01/11, 11:13:46
Hoy en dia la marca solo sirve para el servicio tecnico. Ni un movil es mejor por ser htc ni otro peor por ser samsung, o lg.
Os suena una tal globalizacion?
En estos niveles que estamos hablando, cualquier terminal es grandioso. Lo que no tenga uno lo tendra el otro y viceversa. O acaso nadie de aqui cambiaria la camara de su htc por la del nexus s, o el altavoz? O acaso nadie cambiaria su lcd por una samoled? Y nadie de los que pillara el nexus s cambiaria su cuerpo de plastico por el metalico de la dhd? o sus 4,3''? o su fantastica navegacion -desconozco como sera en el nexus s-?
Cambiar de uno a otro es como cambiar de ferrari a porsche.
Mestisot
21/01/11, 11:19:55
Ummmm...de ferrari a porche,me Lo pienso....unmmmm NO!!!
Jajaja...Nennngg tienes razón,una mezcla de los dos sería el pepinazo!!!
Pero para mi,me funca mejor la DHD por los 4,3"
Malolux
21/01/11, 11:39:52
Ummmm...de ferrari a porche,me Lo pienso....unmmmm NO!!!
Jajaja...Nennngg tienes razón,una mezcla de los dos sería el pepinazo!!!
Pero para mi,me funca mejor la DHD por los 4,3"
Yo tambien lo tengo claro :palomitas: , y encima funciona genial.
Zantish
21/01/11, 13:08:36
Solamente la cambiaria por un Samsung Galaxy S2, y de momento no esta en el mercado....
sarmentador
21/01/11, 13:15:41
Con los ojos cerrados
Zantish
21/01/11, 13:18:14
Hoy en dia la marca solo sirve para el servicio tecnico. Ni un movil es mejor por ser htc ni otro peor por ser samsung, o lg.
Os suena una tal globalizacion?
En estos niveles que estamos hablando, cualquier terminal es grandioso. Lo que no tenga uno lo tendra el otro y viceversa. O acaso nadie de aqui cambiaria la camara de su htc por la del nexus s, o el altavoz? O acaso nadie cambiaria su lcd por una samoled? Y nadie de los que pillara el nexus s cambiaria su cuerpo de plastico por el metalico de la dhd? o sus 4,3''? o su fantastica navegacion -desconozco como sera en el nexus s-?
Cambiar de uno a otro es como cambiar de ferrari a porsche.
Perdona Malolux, pero no estoy de acuerdo. Bajo mi punto de vista no es lo mismo un Apple que un Acer, y con los moviles pasa exactamente lo mismo. No es lo mismo un Iphone o un Htc que un Lg, porque bajo mi punto de vista no se puede comparar la calidad de materiales, etc.
Malolux
21/01/11, 16:25:19
Cuando compre mi primera camara digital todo el mundo me decia que estaba loco, comprar una benq. Al poco tiempo, tras indagar era una copia de una kodak si mal no recuerdo.
En las bicis mucha gente dice que merida no es una marca buena, y specialized si. Resulta que merida compro hace tiempo specialized.
En motos todo el mundo habla mucho de que las bmw son canela en rama, y resulta que las tripas son austriacas -como ktm que es una castaña, dicen muchos-, los rodamientos italianos, las llantas francesas, y en el caso de la mia el piloto de freno de una yamaha aerox y los intermitentes de una aprilia sr.
Pues en los moviles igual. Claro que unos seran mejores que otros, pero no por el mero hecho de ser htc, lg o samsung, o iphone. La mayor parte de componentes internos los hacen terceros. Acaso los modulos de memoria o las opticas que tanto criticamos las desarrollan ellos? Los procesadores salvo en el caso de iphone creo que todos son desarrollados por otras empresas.
Sobre los materiales podriamos hacer un libro. Eso de los acabados metalicos / plasticosos ya lo escuche en los primeros coches que montaba policarbonatos. Y resulta que todos han terminado suprimiendo las chapas.
Para mi la unica diferencia en una marca es el servicio tecnico (donde incluyo soporte, atencion,... ademas de las pruebas que realizan a sus productos antes de salir al mercado). La calidad de componentes depende del producto, no de las siglas. Es decir, la gpu adreno205 que monta la dhd puede venir en un samsung y la gente decir uuu, que malo es ese samsung.
peraltoHD
21/01/11, 20:05:21
Si lo cambiaría.
Saludos
Antoniojcc
21/01/11, 21:52:41
Yo no lo cambiaría, el nexus s tiene perores prestaciones que la DHD, por ejemplo, el NS tiene 512 MB de Ram y la DHD unos 768, también está la diferencia entre pantallas, no se, yo no la cambiaré hasta 2012 lo más seguro.
JoSe_73
21/01/11, 22:37:10
Jajaja....pregunta del millón?
Yo no......el día que cambie la estimada DHD,será por un doble núcleo y con salida HDMI y desgraciadamente la nexus s no tiene eso.....
Ahhhh y todo eso en pantallas de 4" como minimo.
Lo mismo digo..
valmita
23/01/11, 23:38:11
No la cambio
enviado desde desi hd
lokindalo
24/01/11, 02:58:13
Es posible,aunque prefiero una HTC Desire o una galaxy tab.La tengo en la cajita sin desprecintar(es de Movistar)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.