Ver la Versión Completa : Elon Musk llama a boicotear Netflix por incluir un personaje trans en una serie infantil
Noticias
04/10/25, 13:00:43
Elon Musk llama a boicotear Netflix por incluir un personaje trans en una serie infantil
https://static.htcmania.com/2025-10-03 18-39-52-03102025-51286-htcmania.webp
Elon Musk ha vuelto a desatar la polémica al pedir públicamente en X que sus seguidores boicoteen a Netflix, tras la inclusión de un personaje trans en una serie animada dirigida a menores. La serie en cuestión, Dead End: Paranormal Park, cuenta con un protagonista adolescente trans y está clasificada como apta para mayores de 7 años. Musk escribió: "Cancela Netflix por la salud de tus hijos", lo que generó una oleada de cancelaciones compartidas por sus seguidores, muchos de los cuales pertenecen al entorno MAGA y afines a Trump. El detonante real parece haber sido el autor de los libros en los que se basa la serie, Hamish Steele, quien criticó públicamente a figuras conservadoras tras la muerte de un influencer republicano, lo que terminó por encender los ánimos. A partir de ahí, la polémica por la representación LGTBI+ se convirtió en un foco de tensión. Las acciones de Netflix cayeron un 4,4% en dos días tras el llamamiento de Musk, aunque la plataforma aún no ha emitido ningún comunicado oficial. El episodio tiene además un trasfondo personal: la hija trans de Musk, Vivian Jenna Wilson, cortó lazos con su padre y declaró públicamente que no desea estar vinculada a él. Musk respondió con frases como "mi hijo Xavier murió. Lo mató el virus de la mentalidad 'woke'", en referencia al cambio de identidad de su hija.
fuente (https://www.xataka.com/cine-y-tv/elon-musk-abandera-boicot-netflix-personaje-trans-serie-cancelen-netflix-salud-sus-hijos)
amigohtc
04/10/25, 15:09:51
Como esto siga así, Netflix acabará teniendo que rebajar la cantidad de propaganda LBGTI. Al final, nadie quiere perder dinero.
SAMURAI1973
04/10/25, 15:18:52
Elon Musk llama a boicotear Netflix por incluir un personaje trans en una serie infantil
https://static.htcmania.com/2025-10-03 18-39-52-03102025-51286-htcmania.webp
Elon Musk ha vuelto a desatar la polémica al pedir públicamente en X que sus seguidores boicoteen a Netflix, tras la inclusión de un personaje trans en una serie animada dirigida a menores. La serie en cuestión, Dead End: Paranormal Park, cuenta con un protagonista adolescente trans y está clasificada como apta para mayores de 7 años. Musk escribió: "Cancela Netflix por la salud de tus hijos", lo que generó una oleada de cancelaciones compartidas por sus seguidores, muchos de los cuales pertenecen al entorno MAGA y afines a Trump. El detonante real parece haber sido el autor de los libros en los que se basa la serie, Hamish Steele, quien criticó públicamente a figuras conservadoras tras la muerte de un influencer republicano, lo que terminó por encender los ánimos. A partir de ahí, la polémica por la representación LGTBI+ se convirtió en un foco de tensión. Las acciones de Netflix cayeron un 4,4% en dos días tras el llamamiento de Musk, aunque la plataforma aún no ha emitido ningún comunicado oficial. El episodio tiene además un trasfondo personal: la hija trans de Musk, Vivian Jenna Wilson, cortó lazos con su padre y declaró públicamente que no desea estar vinculada a él. Musk respondió con frases como "mi hijo Xavier murió. Lo mató el virus de la mentalidad 'woke'", en referencia al cambio de identidad de su hija.
fuente (https://www.xataka.com/cine-y-tv/elon-musk-abandera-boicot-netflix-personaje-trans-serie-cancelen-netflix-salud-sus-hijos)A la mierda Elon Musk y sus mierdas de lavadoras.
Saludos y buenas tardes, compañeros.
gatitonaranja
04/10/25, 15:24:13
A la mierda Elon Musk y sus mierdas de lavaderas.
mas quisieras tú tener el coco que tiene elon musk....
eXecuter
04/10/25, 15:38:11
Llega un poco tarde pero mejor eso que nunca.
ganterjunior
04/10/25, 16:16:12
A la mierda Elon Musk y sus mierdas de lavaderas.
Lo que se tiene que ir a la mierda es todo lo woke y toda esta tontería sobretodo con los niños de una vez...
Como aquí en España el escándalo de un campamento de niños donde les "obligaban" a ducharse todos juntos desnudos hasta con los monitores...
Y los padres hasta defendiéndolo...
Valientes degenerados
pozainax
04/10/25, 17:32:59
Lo que se tiene que ir a la mierda es todo lo woke y toda esta tontería sobretodo con los niños de una vez...
Como aquí en España el escándalo de un campamento de niños donde les "obligaban" a ducharse todos juntos desnudos hasta con los monitores...
Valientes degenerados
Ala ala...primero han sido los padres los que han denunciado y segundo que manera más chunga de mezclar churras con merinas...ahora resulta de que que netflix meta gente lgtbi en sus series la consecuencia es que unos monitores se bañen en pelotas con unos niños...
carapapa
04/10/25, 18:37:02
La libertad de los libertarios reaccionarios. Libertá pa'mi pero no pa'ti
J_stackhouse
04/10/25, 19:41:11
lo que se tiene que ir a la mierda es todo lo woke y toda esta tontería sobretodo con los niños de una vez...
Como aquí en españa el escándalo de un campamento de niños donde les "obligaban" a ducharse todos juntos desnudos hasta con los monitores...
Valientes degenerados
Pobres niños, mira que hacerlos ducharse con las profesoras, las profesoras...
1559050
La profesora de ganterjunior cuándo era pequeño...
1559051
ganterjunior
04/10/25, 19:53:37
Ala ala...primero han sido los padres los que han denunciado y segundo que manera más chunga de mezclar churras con merinas...ahora resulta de que que netflix meta gente lgtbi en sus series la consecuencia es que unos monitores se bañen en pelotas con unos niños...
Más de 100 padres han salido defendiendo al campamento...
Hay que enterarnos de las cosas
bugatti
04/10/25, 20:21:36
A ver si dejan de meter WOKE por cojones y lo hacen cuando toca. Pero cuando el dinero empiece a perderse, cambiarán.
Elon será una figura que estudiarán en el futuro, salvo que lo hagan nazi...
carapapa
04/10/25, 20:25:09
Más de 100 padres han salido defendiendo al campamento...
Hay que enterarnos de las cosasY que haya 100 padres degenerados que defienden un espacio "para el euskera y el feminismo", según tú ¿Qué demuestra?
mrscratch
04/10/25, 22:31:55
Valientes degenerados
Y que tiene que ver la tontería que acabas de decir con que se acepten los derechos de cualquier persona
SAMURAI1973
04/10/25, 22:35:00
Y que tiene que ver la tontería que acabas de decir con que se acepten los derechos de cualquier personaPorque para ellos, ciertos colectivos no deberían tener derechos.
Saludos y buenas tardes, compañero.
Mr.Backup
05/10/25, 00:00:52
Netflix es ideología y demagogia de Izquierda barata. Si le pusieran más énfasis en las narrativas e historias en sus contenidos, en vez de tanto adoctrinamiento, hace años que se hubieran quedado con todo el mercado y los premios.
DeeLuXe
05/10/25, 00:23:47
Wokeflix
InspireD
05/10/25, 03:30:51
Lo que puede llegar a hacer la pasta.
JoshLei
05/10/25, 09:38:44
Vive y deja vivir.
gatitonaranja
05/10/25, 09:42:09
Porque para ellos, ciertos colectivos no deberían tener derechos.
no, perdón, lo que hace falta es hostias por un tubo y quitar la tonteria de una vez...a partir de los 18 que haga cada uno lo que le salga el bolo, o la raja, tienen mayoría de edad, lo que no puede ser es tergiversar la realidad misma, como por ejemplo suspender a un profesor, por decir que en la naturaleza, en los seres humanos solo hay dos sexos, hombre, mujer, varón-hembra, niño-niña....
Todos los extremos son malos, y este que tenemos ahora de meter el lgtbi+ y "wokismo" hasta en la sopa no puede ser bueno para nadie.
Vive y deja vivir.
Pues de eso va la cosa...
Vive tú sexualidad pero no la impongas a los demás con series, propagandas...etc
jose_bkw
05/10/25, 11:40:38
La libertad de los libertarios reaccionarios. Libertá pa'mi pero no pa'ti
Después de un mes o dos sin entrar y como no dando lecciones de moralidad un triste que se encuentra todo el día viendo las mismas paginas en un sótano encerrado jajajaja.
Estas tan adoctrinado que no distingues entre libertad y libertinaje, entre libertad y degeneración, entre libertad y manipulación infantil.
Hasta el próximo mes o mas, jajajaja, triste.
carapapa
05/10/25, 11:41:25
Después de un mes o dos sin entrar y como no dando lecciones de moralidad un triste que se encuentra todo el día viendo las mismas paginas en un sótano encerrado jajajaja.
Estas tan adoctrinado que no distingues entre libertad y libertinaje, entre libertad y degeneración, entre libertad y manipulación infantil.
Hasta el próximo mes o mas, jajajaja, triste.El mismo mononeuronal triste de siempre. Deja ya la copa de coñac del bar y vete para casa que te estarán esperando. Eres un brasas tío
yggdrassilbcn
05/10/25, 13:28:43
Porque para ellos, ciertos colectivos no deberían tener derechos.
Si entraras en el otrolado, ibas a flipar con la peña. Un videojuego protagonizado por una mujer, como ghost of Yotei, woke. Un juego protagonizado por una mujer negra, en un ambiente sureño, donde la esclavitud era el día a día, woke. Un juego donde hay un samurai negro, del cual está inspirado en Yasuke, un personaje que existió, woke... todo es woke para esta gentuza.
Yo tengo un sobrino que es chico trans, y parece ser que por ser chico trans, ya no tiene derecho a estar representado en una serie, o un videojuego,... hay que silenciarlos porque sino, es woke lo que están haciendo...
Lamentable.
Espero que esto se vaya normalizando, para que los niños crezcan viendo esto como algo normal, y no como algo diferente que hay que tener marcado con etiquetas.
yggdrassilbcn
05/10/25, 13:35:22
Pues de eso va la cosa...
Vive tú sexualidad pero no la impongas a los demás con series, propagandas...etc
Pero si pueden imponer una sexualidad "establecida" por una sociedad, que te dicta que es normal y que no? dejate de gilipolleces anda. Si te molesta ver lo que no es "normal", no lo mires y punto. Pueden poner una chica besando a un chico, pero no una chica besando a otra chica. Pueden poner a un personaje femenino, pero no a una "machorra". pueden poner a una chica, pero no a una chica "trans", cuando una chica trans, debería dejarse de llamar trans, sinó chica, sin mas.
Como dije antes, tengo un sobrino trans, y el es chico, no chico trans.
RESPETO se llama.
O sea, unos pueden imponer, pero otros no
Como dice JoshLei vive y deja vivir.
Otro hilo by HTCmania para identificar fachas que no saben lo que significa woke o feminismo... liberales de pacotilla que vienen a a decirnos qué se puede ver, escuchar, leer o hacer, y que no.
robertron
05/10/25, 14:27:49
Valientes degenerados
No, la mayoria de padres mo han denunciado, quienes no han denunciado o lo defendian, ya sabemos quienes aon y su ideologia politica
Pero si pueden imponer una sexualidad "establecida" por una sociedad, que te dicta que es normal y que no? dejate de gilipolleces anda. Si te molesta ver lo que no es "normal", no lo mires y punto. Pueden poner una chica besando a un chico, pero no una chica besando a otra chica. Pueden poner a un personaje femenino, pero no a una "machorra". pueden poner a una chica, pero no a una chica "trans", cuando una chica trans, debería dejarse de llamar trans, sinó chica, sin mas.
Como dije antes, tengo un sobrino trans, y el es chico, no chico trans.
RESPETO se llama.
O sea, unos pueden imponer, pero otros no
Como dice JoshLei vive y deja vivir.
Veo que no has entendido nada. Ok.
jose_bkw
05/10/25, 15:01:52
Otro hilo by HTCmania para identificar fachas que no saben lo que significa woke o feminismo... liberales de pacotilla que vienen a a decirnos qué se puede ver, escuchar, leer o hacer, y que no.
Otro hilo by HTCmania para identificar zurdos de 💩 que no saben lo que significa democracia y libertad... Comunistas de pacotilla que vienen a a decirnos radicalmente qué se puede ver, escuchar, leer o hacer, y que no.
Yo no me siento identificado con tu discurso de 💩 xq ni voto a la derecha, ni al centro pero muchísimo menos a la 💩💩💩 antidemocrática roja. Un saludo desde las mismísima soplapollez de la mierda política donde todos sois iguales y últimamente lo peor la izquierda intransigente y radical q vienen a llamar fascistas desde el fascismo. 😘😘
Delulu! El capítulo se estrenó en 2022!
¡Adoro las lágrimas de fascista!
guilleegtc
05/10/25, 19:15:17
Pensaba que esto era un foro de móviles.
El siguiente hilo espero que trate de trollear a Eurovisión España
xmigoll
05/10/25, 21:28:17
A mí no me molestaría que la vieran mis hijas. ¿Por qué no? ¿Hace algo que no debe hacer?
A mis hijas o al vecino, quien sabe, no las voy a juzgar por su sexualidad ni por lo que sientan o dejen de sentir. Las juzgaré si no tratan al prójimo de la misma manera que deseen ser juzgadas. Con eso es suficiente. No creo que mis hijas vayan a estar traumatizadas por ver a un protagonista transgénero.
Otra cosa sería que se hiciera apología y se instara a un menor a hacer algo que no corresponde. Pero habrá que normalizar que existe una sociedad donde existen seres humanos y tienen sentimientos que no son iguales a los nuestros.
Sobre las políticas de género y las formas en qué se ha degenerado la información impidiendo conocer los pros y los contras de un "cambio biológico" no voy a entrar. Ese es otro tema.
ganterjunior
06/10/25, 13:12:29
No, la mayoria de padres mo han denunciado, quienes no han denunciado o lo defendian, ya sabemos quienes aon y su ideologia politica
Yo he leído que más de 100 padres lo han defendido
Como 147 padres creo
xmigoll
06/10/25, 13:42:36
Yo -y digo yo, el que escribe- me entero que un monitor o monitora se ha desnudado en las duchas con mis hijas, aunque tuvieran hijos, y ni normalizar ni hostias, le "corto la cabeza". Una cosa es normalizar la sexualidad que es correcto y otra muy distinto conductas que son asquerosas, visto desde el prisma de cualquier individuo o individua denominada normal.
Deseo hacer una reflexión. Si las personas que se desnudan en las duchas fueran o fuesen curas o monjas, en un campamento cristiano, ¿qué estaríamos diciendo?
A mí es que todo esto me parece surrealista.
ganterjunior
06/10/25, 14:40:51
Yo -y digo yo, el que escribe- me entero que un monitor o monitora se ha desnudado en las duchas con mis hijas, aunque tuvieran hijos, y ni normalizar ni hostias, le "corto la cabeza". Una cosa es normalizar la sexualidad que es correcto y otra muy distinto conductas que son asquerosas, visto desde el prisma de cualquier individuo o individua denominada normal.
Deseo hacer una reflexión. Si las personas que se desnudan en las duchas fueran o fuesen curas o monjas, en un campamento cristiano, ¿qué estaríamos diciendo?
Dura hostia de realidad y bonita reflexión esa que acabas de hacer....
Que pasaría si un cura obliga a los niños a ir desnudos y a ducharse todos juntitos... xD
robertron
06/10/25, 19:18:43
Yo he leído que más de 100 padres lo han defendido
Como 147 padres creo
Las autoridades judiciales han comenzado a investigar, citando a declarar a menores como testigos. Sin embargo, no se ha proporcionado un número total de padres o familias de los menores que asistieron al campamento que hayan presentado una denuncia formal, ni se ha comparado esa cifra con el total de participantes para establecer un porcentaje.
No se saben los numeros, pero quienes no hayan denunciado esto, son los sincabeza que todos sabemos
Es como cuando en un cursillo de verano paran niños, si no recuerdo mal en barcelona les enseñaron a lamer vaginas. Me parece algo aberrante
Completamente de acuerdo
xmigoll
06/10/25, 20:22:20
Las autoridades judiciales han comenzado a investigar, citando a declarar a menores como testigos. Sin embargo, no se ha proporcionado un número total de padres o familias de los menores que asistieron al campamento que hayan presentado una denuncia formal, ni se ha comparado esa cifra con el total de participantes para establecer un porcentaje.
No se saben los numeros, pero quienes no hayan denunciado esto, son los sincabeza que todos sabemos
Es como cuando en un cursillo de verano paran niños, si no recuerdo mal en barcelona les enseñaron a lamer vaginas. Me parece algo aberrante
Completamente de acuerdoYo no espero que los padres hagan nada -ni que denuncien, salvo protestar-, porque normalmente no lo hacen nunca. Todo lo que sea mover el culo de la silla, les resulta excesivo. Lo siento. Es lo que me ha enseñado ser el presidente de la asociación de madres y padres. Hay que dárselo todo hecho y por eso muchos, no harán nada. Increíble pero cierto como hay Dios y es del Real Madrid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.