Ver la Versión Completa : Huawei GT6 pro ¿foro?
BAIMADRID
02/10/25, 13:22:49
Hola. soy un nuevo poseedor de un Huawei GT5 pro. Vengo de un Honor magic2 de hace 5 años, y estoy encantado con este. Solo me falta encontrar un foro o un sitio en Telegram para poder resolver unas ctre mil dudas que tengo.
¿Alguien sabe de alguno?
Muchas gracias.
Sr.Luna
04/10/25, 02:46:38
Si tienes alguna duda, ponla por aquí, aunque puede que se tarde en contestar, ya que los hilos de tablets y relojes no suelen tener mucho movimiento, a no ser que sea un modelo muy popular.
A ver si alguien añade un enlace de Telegram. Sé que también hay hilos en Reddit.
Hola. soy un nuevo poseedor de un Huawei GT5 pro. Vengo de un Honor magic2 de hace 5 años, y estoy encantado con este. Solo me falta encontrar un foro o un sitio en Telegram para poder resolver unas ctre mil dudas que tengo.
¿Alguien sabe de alguno?
Muchas gracias.
PaK_HTCmania
05/10/25, 09:49:25
Supuestamente ya se pueden hacer pagos con él a través de una app
droman1976
22/12/25, 13:56:15
A ver si a alguien le pasa o si me puede explicar por qué me pasa a mí :)
Se supone que puedes descargar tantas faces en el reloj, como quepan por memoria, que en el GT6 Pro... son muchas. He visto videos donde el usuario enseña más de 20 esferas en el reloj... que es normal, el problema es que si pongo esferas gratuitas, parece que se añaden al reloj sin problemas, pero si añado esferas VIP (que son las que más y las que mejor quedan) sólo puedo poner 1, si pongo una segunda, machaca la posición de la esfera anterior y te quedas con 1 sola.
¿Os pasa a alguno? ¿tendrá que ver que la cuenta Vip sea de estas de prueba de 10 días? Supuestamente, te pone que durante 10 días tienes todas las ventajas de los VIP y puedes descargar tantas esferas como quieras... pero claro... si solo puedes tener 1 esfera... menuda miiiiercoles. Algo estoy haciendo mal, seguro... Huawei no puede jugármela con algo tan tonto.
jorge_kai
22/12/25, 19:18:19
Creado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.