Ver la Versión Completa : Huawei GT6 pro ¿foro?
BAIMADRID
02/10/25, 13:22:49
Hola. soy un nuevo poseedor de un Huawei GT5 pro. Vengo de un Honor magic2 de hace 5 años, y estoy encantado con este. Solo me falta encontrar un foro o un sitio en Telegram para poder resolver unas ctre mil dudas que tengo.
¿Alguien sabe de alguno?
Muchas gracias.
Sr.Luna
04/10/25, 02:46:38
Si tienes alguna duda, ponla por aquí, aunque puede que se tarde en contestar, ya que los hilos de tablets y relojes no suelen tener mucho movimiento, a no ser que sea un modelo muy popular.
A ver si alguien añade un enlace de Telegram. Sé que también hay hilos en Reddit.
Hola. soy un nuevo poseedor de un Huawei GT5 pro. Vengo de un Honor magic2 de hace 5 años, y estoy encantado con este. Solo me falta encontrar un foro o un sitio en Telegram para poder resolver unas ctre mil dudas que tengo.
¿Alguien sabe de alguno?
Muchas gracias.
PaK_HTCmania
05/10/25, 09:49:25
Supuestamente ya se pueden hacer pagos con él a través de una app
droman1976
22/12/25, 13:56:15
A ver si a alguien le pasa o si me puede explicar por qué me pasa a mí :)
Se supone que puedes descargar tantas faces en el reloj, como quepan por memoria, que en el GT6 Pro... son muchas. He visto videos donde el usuario enseña más de 20 esferas en el reloj... que es normal, el problema es que si pongo esferas gratuitas, parece que se añaden al reloj sin problemas, pero si añado esferas VIP (que son las que más y las que mejor quedan) sólo puedo poner 1, si pongo una segunda, machaca la posición de la esfera anterior y te quedas con 1 sola.
¿Os pasa a alguno? ¿tendrá que ver que la cuenta Vip sea de estas de prueba de 10 días? Supuestamente, te pone que durante 10 días tienes todas las ventajas de los VIP y puedes descargar tantas esferas como quieras... pero claro... si solo puedes tener 1 esfera... menuda miiiiercoles. Algo estoy haciendo mal, seguro... Huawei no puede jugármela con algo tan tonto.
jorge_kai
22/12/25, 19:18:19
Creado :ok:
CHILINDRON
29/01/26, 11:11:33
Hace poco leí que habia una aplicación que se llama Curve, y te permitía pagar con ella.Saludos.
ketekojo
13/02/26, 17:13:35
Desde hoy, soy un usuario del Watch GT6 Pro, me lo he "regalado" por mi próximo cumpleaños (he tenido que pillar la oferta del MM y estos días con un +14% de descuento.... creo que a 267€ está bien de precio), vengo del Fit 4 PRO, que esta bien.... pero la pantalla pequeña para mí (tengo falta de vista).
#4 A mi me aparece 3 meses gratis de VIP, pero no pienso usarlo precisamente por eso.... con el Fit4 Pro no la renové, y pensé que si pillaba alguna esfera de las VIPs iban a desaparecer de mi reloj.
#6 Antes teniamos Quicko, pero lo han vetado en Polonia... Curve CREO que no está soportado por Huawei.
Ahora pregunta... una cosa que me ha extrañado. Se supone que este reloj lleva IA Voice, pero sólo funciona en los Huawei, no sé si han tocado algo o por la actualización (dos actualizaciones nada más sacarlo... ahora está por la 6.0.0.188), pero a mi me funciona con mi móvil (Samsung S24U), por ahora sólo he probado a preguntar el tiempo (contesta por texto... nada de voz), a poner alarmas y a iniciar un paseo... tengo configurado el botón de abajo para que al dejarlo pulsado se pone en modo escucha.
BAIMADRID
13/02/26, 17:17:38
Desde mi ignorancia, como has hecho para que apretando el botón de abajo funcione la IA. Quiero probarlo con mi one + 12.
ketekojo
13/02/26, 17:21:43
A ver... soy novato.. esto no estaba en el Fit 4.
- AJUSTES / ASISTENCIA INTELIGENTE / AI VOICE... y marcas para activar...
EDITO: Y no es para la IA del móvil..... es para usar la integrada del reloj....
BAIMADRID
13/02/26, 17:26:10
Yo estoy en la 173 y no me aparece. Cuando me llegue la 188, lo miro de nuevo.
Gracias.
ketekojo
13/02/26, 18:16:38
Esta actualización mejora las funciones de gestión de mensajes y la experiencia durante el ejercicio.
[Actualizaciones]
1. Mejora la gestión de mensajes con nuevas opciones para silenciar notificaciones y configurar recordatorios inteligentes.
2. Añade compatibilidad con obturador remoto para teléfonos Android compatibles. La experiencia real puede variar.
3. Muestra el tipo de bicicleta en la pantalla de configuración de ciclismo al aire libre.
4. Admite la reconexión automática de los accesorios que se desconectan durante un entrenamiento.
[Optimizaciones]
1. Mejora la precisión de la medición de distancia para natación en aguas abiertas.
2. Optimiza la visualización de determinadas interfaces.
3. Optimiza la estabilidad del sistema en determinados casos.
hannibal3x3
15/02/26, 09:52:18
Hola, con la última actualización en móviles no huawei se puede usar AI voice y el obturador de la cámara.
Hola, con la última actualización en móviles no huawei se puede usar AI voice y el obturador de la cámara.
Buenas, soy nuevo con este watch y no consigo hacer funcionar el obturador de la camara, al menos con la app preinstalada en el reloj llamada "obturador remoto", tú has podido?, has tenido que configurar algo del móvil?, yo tengo un Honor y no veo opción alguna de configuración.
Si que funciona con otra app (camera plus) pero si no recuerdo mal tuve que instalarla también en el movil, pero era un engorro por que menos hacer la foto/video, el resto de opciones no para de repetir que son para versión pro de pago.
ketekojo
19/03/26, 16:21:09
No lo uso, hago esa misma función con el lápiz del S24. Prueba a entrar en el móvil a AJUSTES, busca BLUETOOTH, luego tu reloj y entra en la configuración a ver si te sale algo parecido a la pantalla que adjunto.... tiene que estar marcado DISPOSITIVO DE ENTRADA para que funcione.
BAIMADRID
19/03/26, 17:22:41
Llevaba varias semanas intentando actualizar a la 188 y siempre me salía en el reloj que ya estaba actualizado. Por fin oye descubierto que se actualiza desde el teléfono.
No lo uso, hago esa misma función con el lápiz del S24. Prueba a entrar en el móvil a AJUSTES, busca BLUETOOTH, luego tu reloj y entra en la configuración a ver si te sale algo parecido a la pantalla que adjunto.... tiene que estar marcado DISPOSITIVO DE ENTRADA para que funcione.
No me sale exactamente igual que en tu captura pero esa opción "dispositivo de entrada" si que la tengo marcada y debajo de la opción aparece conectado. Gracias de todas formas.
Un saludo.
Llevaba varias semanas intentando actualizar a la 188 y siempre me salía en el reloj que ya estaba actualizado. Por fin oye descubierto que se actualiza desde el teléfono.
Ojo que dentro de la 188 parece que hay varias, por que apenas tengo el reloj 2 días, se actualizó al instalar la app en el movil a la 6.0.0.188 (SP2C00M03) y ahora dándole a actualizar me aparece para actualizar a la 6.0.0.188 (SP11C00M03) de 32 mb de tamaño y en registro de cambios solo pone que optimiza la estabilidad del sistema en determinados casos.
ketekojo
19/03/26, 18:00:25
Si, me salió ayer, y de hecho noto menos tragón de batería el reloj.
gonsales
23/03/26, 09:50:21
¿Cómo está el tema de Curve para pagar con los Huawei Watch???
Funciona?
Se puede usar sin problema??
¿Cómo está el tema de Curve para pagar con los Huawei Watch???
Funciona?
Se puede usar sin problema??
Yo la he puesto y usado una vez para probar, sin problema alguno. Obviamente hay que seguir los pasos para su configuración con instalación de la app en el móvil también, pero no es nada complicado.
Sr.Luna
23/03/26, 17:03:29
¿Los pasos son estos?
http://consumer.huawei.com/es/support/content/es-es16086205/
Yo la he puesto y usado una vez para probar, sin problema alguno. Obviamente hay que seguir los pasos para su configuración con instalación de la app en el móvil también, pero no es nada complicado.
¿Los pasos son estos?
http://consumer.huawei.com/es/support/content/es-es16086205/
Si, básicamente es instalar la aplicación en watch y móvil, al abrirla en el móvil registrarse (pide datos y te hace video de tu cabeza), añadir tarjeta y configurar para pagar en el watch. Después en el reloj configurar nfc para pago, ponerle un pin como seguridad (6 digitos) y si quieres configurarla en el botón de abajo con doble toque. Listo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.