PDA

Ver la Versión Completa : Probando GingerBread en D/S

delbruck
20/01/11, 18:03:06
EDITADO CON LOS LINKS A LAS ÚLTIMAS VERSIONES:

Estos son los dos desarrollos GB que estoy siguiendo y probando en Dream:

Terry y firerat: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=882356

roalex CM7 unofficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=922499

De Terry probe justo la release anterior la del día 17 y va bien, también probé la misma pero con el magpie de Firerat (añade app2ext) y ambas van bien, fluidas y sin fallos, creo que en la última de día 22 se ha solucionado el tema de GMAIL y del superusuario (pero todavía no la he probado).

De roalex he instalado hoy la última y al ppio lagea bastante, pero yo he quitado el dithering que viene por defecto activado y ahora va más que aceptable, con todas las mejoras de Cyano.

---------------------------------------------------------

POST ORIGINAL:

Hola a todos,

Hace poco que me instale la última nigthly en mi DREAM, y cuando volví buscando alguna actualización me di cuenta que el equipo de CYANOGENMOD había "descontinuado" el desarrollo para D/S al saltar a CM7 (GingerBread), de momento salvo que se una más gente al equipo no seguirán con las nightlies de CM7 para D/S.

Como estaba empeñado en probar GB en mi Dream, me puse a buscar y descubrí un hilo en XDA donde EzTerry y Firerat nos daban la posibilidad de probar GB en las negritas y las blanquitas.

He probado a instalar dos "ROMS" la firerat, que me fue bien pero la cague al instalar las gapps de froyo, y luego la alpha de ezTerry donde ya flashe las gapps GB y es la que tengo corriendo ahora.

Todavía la estoy probando, dicen que no esperemos una maravilla en fluidez (de momento puedo decir que va muy bien) pero para el que quiera bichejear viene de lujo...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=882356

En ese hilo está toda la info. Recordad que las gapps que hay que cargar son las GB, también podéis encontrar la descarga en ese mismo hilo.

Esperemos que esto sea el paso para CM7 en nuestras D/S.

Saludos.

PD: a ver si nuestros cocineros se animan con el código fuente a empezar a cocinar las primeras ROMS en GB ;)

chorch
20/01/11, 18:12:23
hace rato vengo trabajano con esta rom, el unico fallo grande esta en las gapps y el gps (que ya funciona, aveces tarda en agarrar pero funciona)
gmail no quiere abrir mails, solo notifica
entre otros errores
probe una par de tweeks para los graficos 3d que eran bastante pobres, recien en la ultima version de ezterry mejoran bastante
todavia no es una rom para uso diario es solo para testear y presentar los bugs. si es posible chicos los que la pruben posteen los bugs aca y nosotros podemos enviarselos a firerat y ezterry por xda forum

yo la verdad no me preocupo mucho xq cyanogen no tenga cm7 para D/S ya que prefiero usar roms AOSP desde el code original, como es el caso de mi rom ota boost froyo 2.2.1, las cm settings y tweeks pueden ser lindas y algunas utiles pero diezman el rendimiento general. y eso se nota mucho probando las roms base cm y las base ota. es por eso que prefiero que ellos sigan este camino y si quieren despues de conseguir una rom estable de GB para D/S, subirla a CM7 prefecto pero prefiero que primero se consiga una rom limpia

delbruck
20/01/11, 18:51:22
yo he probado de todo, y he de reconocer que las roms limpias que he probado han sido rápidas y estables, pero tanto la última CM6.1 como la ultimísima nightly que probé a parte de ser muy, muy fluidas, aportan un montón de funcionalidades... creo que todo lo que sea abandono de desarrollo para un terminal es una pena... espero que lo retomen...

ya digo que yo esta alpha la acabo de flashear y la he probado sólo unas horas, pero al que le guste toquetear es un 1º acercamiento a GB ;)

chorch
20/01/11, 20:23:22
wesgarner esta ayudando en este preciso momento a actualizar el github, cm7 para Dream/Saphire parece estar acercandose

chorch
20/01/11, 20:25:03
yo he probado de todo, y he de reconocer que las roms limpias que he probado han sido rápidas y estables, pero tanto la última CM6.1 como la ultimísima nightly que probé a parte de ser muy, muy fluidas, aportan un montón de funcionalidades... creo que todo lo que sea abandono de desarrollo para un terminal es una pena... espero que lo retomen...

ya digo que yo esta alpha la acabo de flashear y la he probado sólo unas horas, pero al que le guste toquetear es un 1º acercamiento a GB ;)

si yo tambien, las use todas y mas de 1 vez cada una, y definitivamente la ota boost es la rom ideal, para mi, rapida estable funcional, etc etc etc
te digo que en semanas no se lagguea solo hay que saber darle mantenimiento al movil y borrarle cada tanto la cache, tweeks de memoria y la rom tiene que ser buena para eso

bovirtual
20/01/11, 21:13:37

Ya q la has tenido unas horas instalada, ¿q tal se comporta? ¿Es medianamente rapida? ¿y q apps no funcionan de las de google?

Yo igual me animo y la pruebo tambien unas horas a ver q tal. No puedo evitarlo... tengo q probarlo todo!! jaja

Ekine
20/01/11, 21:58:20
La verdad que lo que se esta comentando ultimamente de CM para DS es una pena, pero es logico que vayan ocurriendo estas cosas. De hecho cuando ingresé en el foro, parecia que solo existian Dreams, Magics y Diamonds, y ahora parecen que las galaxys, hd2 y desires las regalen. Y cada vez vamos quedando menos.

delbruck
21/01/11, 10:11:33
Ya q la has tenido unas horas instalada, ¿q tal se comporta? ¿Es medianamente rapida? ¿y q apps no funcionan de las de google?

Yo igual me animo y la pruebo tambien unas horas a ver q tal. No puedo evitarlo... tengo q probarlo todo!! jaja

pues no va mal, pero no creo que pueda ser algo definitivo, la verdad es que funciona practicamente todo, y para lo que no funciona sacan parches, pero por ejemplo GMAIL te cierra el correo que estas leyendo a los pocos segundos de abrirlo, y yo no he conseguido arreglar el superusuario, a pesar de instalar su-2-1.3.6.1-ef-signed.zip.

esto es más para ver/probar GB que para otra cosa...

bovirtual
21/01/11, 10:39:46
Pues no esta nada mal, la verdad. A fin de cuentas lo de gmail es facilmente solucionable utilizando otro programa gestor de correo, como k9. Lo del superuser habra q esperar.

Pero vamos, si dices q casi todo es funcional, y el telef se mueve relativamente bien, yo creo q estamos cerca de tener, al menos, una version beta funcional :)

delbruck
21/01/11, 10:58:27
Pues no esta nada mal, la verdad. A fin de cuentas lo de gmail es facilmente solucionable utilizando otro programa gestor de correo, como k9. Lo del superuser habra q esperar.

Pero vamos, si dices q casi todo es funcional, y el telef se mueve relativamente bien, yo creo q estamos cerca de tener, al menos, una version beta funcional :)

Si, si eso seguro... tendremos GB en D&S ;)

EDITO: con un parche que hay colgado en el mismo hilo de XDA he recuperado su, ya vuelvo a ser superusuario, a mi me ha funcioando el superuser_update.zip, e instalar la app de superusuario del market claro.

EDITO 2: acabo de leer un tweet de super diciendo que está compilando SuperGinger para las D/S... la cosa se anima, GB ya está aquí, cocineros a cocinar!!!

chorch
21/01/11, 12:34:23
mas aun, como comente arriba gracias a wesgarner, ezterry, firerat, farmatito, entre otros ya estan saliendo cm7 para ds no oficiales

antaramir
22/01/11, 08:31:02
[quote=delbruck;1758452]Si, si eso seguro... tendremos GB en D&S ;)

EDITO: con un parche que hay colgado en el mismo hilo de XDA he recuperado su, ya vuelvo a ser superusuario, a mi me ha funcioando el superuser_update.zip, e instalar la app de superusuario del market claro.

Donde esta ese parche? lo he buscado y nada! porfavor!:pensando:

delbruck
24/01/11, 10:42:51
[quote=delbruck;1758452]Si, si eso seguro... tendremos GB en D&S ;)

Donde esta ese parche? lo he buscado y nada! porfavor!:pensando:

buuuuf, pues está por mitad del hilo, a mi me costó un poco encontrarlo, a ver si lo puedo atachar aquí...

...si que puedo XD

delbruck
24/01/11, 16:11:54
ya he puesto la CM7 unofficial y no va mal, lagea un poco, pero mejora al quitar el dithering que no sé porque viene activado por defecto la verdad...

antaramir
24/01/11, 17:23:42
[quote=antaramir;1762618]

buuuuf, pues está por mitad del hilo, a mi me costó un poco encontrarlo, a ver si lo puedo atachar aquí...

...si que puedo XD

no me funciona, tratare de nuevo...

altxo
24/01/11, 17:49:20
ya he puesto la CM7 unofficial y no va mal, lagea un poco, pero mejora al quitar el dithering que no sé porque viene activado por defecto la verdad...

Podrias poner le link de donde te la has bajado ? Gracias.

delbruck
24/01/11, 18:55:03

De Terry probe justo la release anterior la del día 17 y va bien, también probé la misma pero con el magpie de Firerat (añade app2ext) y ambas van bien, fluidas y sin fallos, creo que en la última de día 22 se ha solucionado el tema de GMAIL y del superusuario (pero todavía no la he probado).

De roalex he instalado hoy la última y al ppio lagea bastante, pero yo he quitado el dithering que viene por defecto activado y ahora va más que aceptable, con todas las mejoras de Cyano.

miguelgeo
26/01/11, 04:46:23

Saludos Foro

He estado probando dos días la adaptacion de Gingerbread en mi G1 Dream por los cocineros de XDA y esta muy fluido, la frecuencia del reloj es baja comparada con las rom de froyo "250-350 Mhz" es debido a ello que la batería me dura.

En la última actualización la del día 22 (escribiendo en el foro ya esta circulando la vesion 25, es decir: ADS_magpie-20110125-signed) funciona Gmail como bien señala "delbruck". Tambien el super usuario, faltan las herramientas nigth de CM pero de seguro que las pondrán en breve...

prueben esta rom de seguro que les agradecera su negrita (dream)...Recordales que esta rom es solo para los que tienen el hack de 15mb.

Estare siguiendo los

danny_res
02/02/11, 20:56:16
up!! que no decaiga la Magic!!!!! :p

chorch
02/02/11, 21:03:18
Saludos Foro

He estado probando dos días la adaptacion de Gingerbread en mi G1 Dream por los cocineros de XDA y esta muy fluido, la frecuencia del reloj es baja comparada con las rom de froyo "250-350 Mhz" es debido a ello que la batería me dura.

En la última actualización la del día 22 (escribiendo en el foro ya esta circulando la vesion 25, es decir: ADS_magpie-20110125-signed) funciona Gmail como bien señala "delbruck". Tambien el super usuario, faltan las herramientas nigth de CM pero de seguro que las pondrán en breve...

prueben esta rom de seguro que les agradecera su negrita (dream)...Recordales que esta rom es solo para los que tienen el hack de 15mb.

Estare siguiendo los

por lo visto no entendiste el post de ezterry ni el source de firerat, ellos no quieren las herramientas de cm x eso es que no son parte de cyanogenmod team
firerat dije que desde cm5 que no usa roms de cyanogen, sino asop de froyo y ahora ezgingerbread.
por parte de ezterry y firerat no habran tales herramientas, puede que agreguen como ya han dicho, el power widget en las notificaciones desplegables.

yo la verdad que prefiero tambien las roms limpias, sin esos agregados de cyano

antaramir
05/02/11, 06:15:46
Se puede activar swap en la gingerbread para sapphire?

tapeda
05/02/11, 12:20:46
He puesto la de etzerry y va bastante bien...pero el drawer no me sale en 3D lo han deshabilitado? Además la vuelta al home hace que se ralentice un poco a la hora de cargar los widgets...

sanse30
05/02/11, 15:16:03
Hola a todos.Llevo mucho tiempo leyendo el foro,ahora me presento:-).
Ayer probe ginger de este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118
No se si tiene algo que ver con lo que se comenta aqui...
En cuanto a la rom ,yo vengo de biohzr ota y no hize mas que flashear,mas los wipes y format sd.Sin cambiar kernel,radio ni nada.Tengo hack 15 megas.
Bien,la rom va decentemente,mas lenta que la que tenia,pero mas personalizada.No reproducia los videos que tenia,solo su sonido.Talk no iba,dicen que hay que reinstalarlo.
Lleva el launcher antiguo,lo borré en seguida,su nombre empezaba por zeta.
Por si a algien le interesa...saludos.

danny_res
06/02/11, 19:55:31
Hola a todos.Llevo mucho tiempo leyendo el foro,ahora me presento:-).
Ayer probe ginger de este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118
No se si tiene algo que ver con lo que se comenta aqui...
En cuanto a la rom ,yo vengo de biohzr ota y no hize mas que flashear,mas los wipes y format sd.Sin cambiar kernel,radio ni nada.Tengo hack 15 megas.
Bien,la rom va decentemente,mas lenta que la que tenia,pero mas personalizada.No reproducia los videos que tenia,solo su sonido.Talk no iba,dicen que hay que reinstalarlo.
Lleva el launcher antiguo,lo borré en seguida,su nombre empezaba por zeta.
Por si a algien le interesa...saludos.

Compañero, te funciona el gtalk?

sanse30
06/02/11, 21:07:28
El que estaba instalado con la rom no iba,no probé con otro.Tuve la rom un dia,a ver que tal.Promete pero aún le faltan cosas por pulir.

raziel-77
06/02/11, 21:18:42
No esperéis la velocidad de las ultimas froyos a no ser que la saquen oficial para Magic para poder usar los driver ya esta mas que demostrado que con los que se fabrican caseros no va tan suave la dream/Magic como con estos oficiales

spooksjl
08/02/11, 21:02:44
Compañero, te funciona el gtalk?
Yo he estado probando esta ROM, y la verdad que va MUY BIEN, la unica pega es que segun me han dicho en las llamadas se escucha muy bajo. por el resto aparte de instalar las aplicaciones de google del market, va perfecto.

tapeda
08/02/11, 21:47:45
A mi el Gtalk me va bien...lo de las llamadas no lo he probado aun...

sanse30
11/02/11, 17:56:00
Ayer salió la última versión.Va tan bien que me quedo con ella,parece que de momento todo funciona bien y,extrañamente,muy rápido.

tapeda
11/02/11, 19:01:30
Ayer salió la última versión.Va tan bien que me quedo con ella,parece que de momento todo funciona bien y,extrañamente,muy rápido.

Hay que flashear las google apps de nuevo? o como? yo tengo puesta la anterior...

danny_res
11/02/11, 19:13:11
Haber haber!!
Queremos datos!!

Yo creo que lo que dice nuestro compañero Raziel tiene razon, hasta que no salgan unos drivers decentes...
Pero bueno, demosle una oportunidad a esos currantes y haber que maravillas pueden hacer con nuestras MAGIC's!!! a full!!

tapeda
12/02/11, 09:05:53
Yo estoy intentando instalar la última CM7 unnoficial pero no me pasa del segundo splash...alguna solucion? que no sea mediante ADB si puede ser...

danny_res
12/02/11, 15:12:00
Yo instale ayer la Ginger yoshi 1.0 RC4, y como han comentado los compañeros va bastante bien, he decidido probarla para uso diario haber que tal se porta.

No es tan Rapida como la OTA oficial, pero he tenido ROMs diarias mas lentas que esta.

En la instalacion me dardó bastante en aparecer la pantalla del PIN, aproximadamente 4 o 5 minutos.

Viene con las herramientas Cyanogen y la verdad que son una gozada.

Saludos y a la espera de nuevas noticias!!!

sanse30
12/02/11, 15:20:03
Hay que flashear las google apps de nuevo? o como? yo tengo puesta la anterior...
Yo hizé titanium backup(solo apps) y rula todo.Bueno,hay detalles que no-apn on/off en off se pone,para volver al on hay que reiniciar.Más algun fc en alguna opción muy concreta de alguna aplicación,pj appmonster cierra cuando le das a la pestaña advanced.
El hecho es que va tan rápido que froyo,ajustando los spare parts,claro.Y vuelve al home sin retardo,al menos por ahora.

tapeda
12/02/11, 15:34:50
Entonces tendré que probarla...algún consejo?

danny_res
12/02/11, 21:29:41
Entonces tendré que probarla...algún consejo?

Por mi parte te diria que probaras Ginger yoshi 1.0 RC4, recuerda que necesita el hack de 15 mb y recuerda de formatear la SD o eliminar las carpetas conflictivas.

Saludos!

tapeda
12/02/11, 21:48:32
Por mi parte te diria que probaras Ginger yoshi 1.0 RC4, recuerda que necesita el hack de 15 mb y recuerda de formatear la SD o eliminar las carpetas conflictivas.

Saludos!

En efecto va muy muy bien...un pelin mas lenta que froyo...peeero estable y muy bien. Y el launcher que lleva no va nada mal...no es tan personalizable pero la vuelta al home es inmediata...

miguelgeo
14/02/11, 17:45:13
En efecto va muy muy bien...un pelin mas lenta que froyo...peeero estable y muy bien. Y el launcher que lleva no va nada mal...no es tan personalizable pero la vuelta al home es inmediata...

Saludos tengo problemas al instalar la rom yoshi rc . me sale este mismo error en la versión 04 y 05 RC la cual se muestra en pantalla:

getprop("ro.bootloader") == "1.3.3.2009" || getprop("ro.bootloader") == "1.3.3.2010" || getprop("ro.bootloader") == "1.3.3.2013" || getprop("ro.bootloader") == "1.3.3.3013" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.3.3.0013d" || E: Error in /sdcard/Ginger yoshi 1.0 RC5.zip (status 7) installation aborted.

Cuento con el Hack de 15 mb. SPL 1.33.0013d y RADIO 2.22.28.25

no se si sera que el archivo de internet no haya bajado del todo o puede ser que la integridad de los archivos (md5) sea el problema , aunque ya he bajado en dos cpu la rom y sigue saliendo el mismo error.

Agradecería me puedan ayudar, vengo de la rom de GINGERBREAD-DS-Alpha-20110208-1.zip la cual no me va bien, pues no me permite activar mi partición ext 4 para alojar los apps o no se como hacerlo.

Cada vez se hace realidad la versión GB en nuestras G1:ok:

Saludos

tapeda
15/02/11, 18:39:09
La de Yoshi RC4 la he tenido que desinstalar y volver a Froyo por problemas con la cobertura y por problemas con el wifi de la Universidad...de todas formas permaneceré atento ya que es la que va más fluida de todas por el momento...Ahora he vuelto a Biohazard...

danny_res
16/02/11, 07:38:52
Yo también he vuelto a Froyo, la experiencia con Yoshi RC4 ha sido muy buena, casi operativa, pero después de Fallos "tontos" y algún que otro "colapso" he decidido volver atrás.

Como bien dices Tapeda, seguiremos la pista a esta rom y a cualquier novedad!

Saludos!:ok:

juanicoenfer
16/02/11, 08:05:27
Pues en mi dream, con swap, va de lujo. Es la mejor que nunca he tenido.

Sent from my HTC Magic/Dream using Tapatalk

miguelgeo
16/02/11, 16:24:43
Saludos tengo problemas al instalar la rom yoshi rc . me sale este mismo error en la versión 04 y 05 RC la cual se muestra en pantalla:

getprop("ro.bootloader") == "1.3.3.2009" || getprop("ro.bootloader") == "1.3.3.2010" || getprop("ro.bootloader") == "1.3.3.2013" || getprop("ro.bootloader") == "1.3.3.3013" ||
getprop("ro.bootloader") == "1.3.3.0013d" || E: Error in /sdcard/Ginger yoshi 1.0 RC5.zip (status 7) installation aborted.

Cuento con el Hack de 15 mb. SPL 1.33.0013d y RADIO 2.22.28.25

no se si sera que el archivo de internet no haya bajado del todo o puede ser que la integridad de los archivos (md5) sea el problema , aunque ya he bajado en dos cpu la rom y sigue saliendo el mismo error.

Agradecería me puedan ayudar, vengo de la rom de GINGERBREAD-DS-Alpha-20110208-1.zip la cual no me va bien, pues no me permite activar mi partición ext 4 para alojar los apps o no se como hacerlo.

Cada vez se hace realidad la versión GB en nuestras G1:ok:

Saludos

Resuelto mi problema, buscando en XDA Development encontré que no era la integridad de el archivo (md5) si no mi recovery ( Amonra 1.7) probé el recovery Clockwork y pude flashear la rom Yoshi rc5.

Por el momento se porta muy bien esta rom.

jbd99
17/02/11, 09:00:33
Yo estoy con la yoshi RC4 y de momento bastante contento, salvo porque ya no me deja conectar el movil como almacenamiento masivo ¿?

sanse30
17/02/11, 13:30:32
Vaya,parece que soy el único al que le funciona todo,por ahora.Y la bateria-es la primera vez que me llega a los 3 días,con poco uso ,eso si.Bien,aunque no he probado todavia al Sygic,ya se vera...
De paso,ya que estamos:-)-queria dar las gracias a Razziel,Chorch y otros cocineros cuyos estupendos roms he probado y usado.

sanbaan
17/02/11, 15:44:41
Hola sanse30, que versión de rom has instalado? Estoy con el problema de consumo de batería y voy a cambiar la rom. ¿Esta va igual de rápida que la OTA oficial o se la nota más lenta?

Un saludo

Vaya,parece que soy el único al que le funciona todo,por ahora.Y la bateria-es la primera vez que me llega a los 3 días,con poco uso ,eso si.Bien,aunque no he probado todavia al Sygic,ya se vera...
De paso,ya que estamos:-)-queria dar las gracias a Razziel,Chorch y otros cocineros cuyos estupendos roms he probado y usado.

tapeda
17/02/11, 17:45:50
Yo estoy con la yoshi RC4 y de momento bastante contento, salvo porque ya no me deja conectar el movil como almacenamiento masivo ¿?

Si que deja pero tardaba mucho...y lo de la batería tenéis razón, he vuelto a Froyo y la verdad es que drena la batería más que Gingerbread...o esa es mi sensación...

sanse30
18/02/11, 00:18:36
yoshi rc4 :-)

tapeda
18/02/11, 07:36:59
A mi lo que más me mosqueaba era la cobertura que casi ni tenía y para conectarme al wifi de la uni me costaba mogollón. Por lo demás fina...

Sforza25
26/02/11, 12:10:01
Para mi la mejor sin duda la SuperGinger v2 la mejor rom que he probado en mucho tiempo!Tiene un rendimiento sorprendente! Ya solo falta Honeycomb ;-)

tapeda
26/02/11, 12:18:24
Para mi la mejor sin duda la SuperGinger v2 la mejor rom que he probado en mucho tiempo!Tiene un rendimiento sorprendente! Ya solo falta Honeycomb ;-)

La verdad es que a mí también me iba genial pero he vuelto a Froyo porque me hizo un bucle de reinicios infinitos...

Sforza25
27/02/11, 13:18:18
La verdad es que a mí también me iba genial pero he vuelto a Froyo porque me hizo un bucle de reinicios infinitos...

Pues nose, cada caso es un mundo, yo venia de la SuperBler v1, y la meti haciendo formateo de tarjeta, particiones, wipe de todo, hack hecho por primera vez y sin restaurar nada, vamos desde 0 y la verdad es que va perfecta, nunca me ha ido tan rapido ni con 1.6...

tapeda
27/02/11, 15:53:47
Pues nose, cada caso es un mundo, yo venia de la SuperBler v1, y la meti haciendo formateo de tarjeta, particiones, wipe de todo, hack hecho por primera vez y sin restaurar nada, vamos desde 0 y la verdad es que va perfecta, nunca me ha ido tan rapido ni con 1.6...

La vuelta al home en mi caso era lenta...bastante...ahora tengo froyo oficial (roteada) la test 3 creo que es...y yo diría que es más rápida que la superginger...en el quadrant tal vez no...pero a nivel de uso si

Sforza25
27/02/11, 16:30:23
La vuelta al home en mi caso era lenta...bastante...ahora tengo froyo oficial (roteada) la test 3 creo que es...y yo diría que es más rápida que la superginger...en el quadrant tal vez no...pero a nivel de uso si

Yo al ADW no lo utilizo que es el que viene por defecto, siempre uso el Launcher Pro y la vuelta al home en mi caso es instantanea, mira mi config por si te sirve de ayuda es esta:

-CPU: min 176 max 595
-Jit Activado
-VM 32m
-Home y mensajes en memoria
-Sin animaciones
-Swap 64m con swapiness al 20%

En memoria siempre tengo sinc con gmail constante, una cuenta exchange con TouchDown y el Ebuddy encendido.

altxo
27/02/11, 18:18:39
Ayer instale GingerYoshi RC5.1 y va de perlas. Rapidisima y fluidisima. Todo funciona, ni un FC y la vuelta al home inmediata. No vuelvo a froyo ni de coña.

Nenodebueu
28/02/11, 01:20:02
Podré probarla partiendo de TMo-mT3G Froyo OTA 2.2.1 build 69093 FRG83B original (nuevo SPL, Radio, kernel) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147243) ? , tengo la radio 2.22.27.08 y hboot 1.33.013, conservo el recovery Ra-magic-v1.3.2G ya que instalé la versión que no tocaba el recovery, tengo que flashear el SpoofSPL y/o el kernell de Ezerry?. un saludo y gracias de antemano.

altxo
28/02/11, 09:51:56
Podré probarla partiendo de TMo-mT3G Froyo OTA 2.2.1 build 69093 FRG83B original (nuevo SPL, Radio, kernel) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147243) ? , tengo la radio 2.22.27.08 y hboot 1.33.013, conservo el recovery Ra-magic-v1.3.2G ya que instalé la versión que no tocaba el recovery, tengo que flashear el SpoofSPL y/o el kernell de Ezerry?. un saludo y gracias de antemano.

Pues no estoy seguro. Piden SPL 1.33.0013d y ademas no se si es necesario un recovery mas moderno (el 1.7 de amon-ra). Metete en el foro y pregunta alli.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118

zelt
28/02/11, 13:57:32
Yo he probado la última superginger y va de lujo. La verdad no me lo esperaba y era simplemente por probar, pero me la dejo puesta de largo. Gráficamente muy cuca y de rendimiento mejor que muchas froyo. Incluso el nuevo maps se puede poner en modo 3d y todo (con froyo no podía).

ricky chan
28/02/11, 14:20:22
Pues no estoy seguro. Piden SPL 1.33.0013d y ademas no se si es necesario un recovery mas moderno (el 1.7 de amon-ra). Metete en el foro y pregunta alli.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118

A mi con el recovery de amon-ra no me dejaba instalarme la rom, tube que meterle el Recovery ClockworkMod y ahora es la rom que llevo puesta.
Un saludo
Ricky :-)

altxo
28/02/11, 15:26:36
A mi con el recovery de amon-ra no me dejaba instalarme la rom, tube que meterle el Recovery ClockworkMod y ahora es la rom que llevo puesta.
Un saludo
Ricky :-)

Pues yo la he instalado con el 1.07 de amon-ra y de lujo....

miguelgeo
28/02/11, 19:04:37
Hola

A mi me sucedía lo mismo, con el recovery Amonra 1.7 no podía intalar la rom Yoshi 5.1 rc y lo logre con el Clockwork pero tuve que quitar porque al conectar con el USB a m computadora hacia apagar mi CPU y salia una pantalla en azul (windows 7 pro) cosa que no me pasaba con el amonra.

En el Amonra me salia error 7, que es cuando no se tiene el perfect SPL, pero yo ya lo habia tenido antes...seguro con tanta rom que flasheo se desconfigura.

Solución instalar otra vez el perfect SPL y asunto solucionado, pude flashear la rom Yoshi 5.1 en el recovery Amonra 1.7

Espero ayude esta experiencia . Y por cierto....la proxima semana me viene mi nueva micro SD de clase 10 espero mejore la velocidad de mis aplicaciones y el Swap. Tengo una G1 Dream

Saludosss foro

antiheroe09
28/02/11, 21:56:14
Yo he probado la última superginger y va de lujo. La verdad no me lo esperaba y era simplemente por probar, pero me la dejo puesta de largo. Gráficamente muy cuca y de rendimiento mejor que muchas froyo. Incluso el nuevo maps se puede poner en modo 3d y todo (con froyo no podía).

Hola , donde me puedo descargar esta rom? que me apetece probarla. Gracias.

Sforza25
28/02/11, 22:29:03
Hola

A mi me sucedía lo mismo, con el recovery Amonra 1.7 no podía intalar la rom Yoshi 5.1 rc y lo logre con el Clockwork pero tuve que quitar porque al conectar con el USB a m computadora hacia apagar mi CPU y salia una pantalla en azul (windows 7 pro) cosa que no me pasaba con el amonra.

En el Amonra me salia error 7, que es cuando no se tiene el perfect SPL, pero yo ya lo habia tenido antes...seguro con tanta rom que flasheo se desconfigura.

Solución instalar otra vez el perfect SPL y asunto solucionado, pude flashear la rom Yoshi 5.1 en el recovery Amonra 1.7

Espero ayude esta experiencia . Y por cierto....la proxima semana me viene mi nueva micro SD de clase 10 espero mejore la velocidad de mis aplicaciones y el Swap. Tengo una G1 Dream

Saludosss foro

Ya contaras a ver como te va la SD! Yo tengo una class 6 y ya se nota bastante respecto a las normales

Nenodebueu
28/02/11, 23:14:42
Va bien sin particionar targeta la ginger yoshi?

Nenodebueu
01/03/11, 14:35:22

Intenté cambiar el recovery por el 1.7, pero creo que tengo el SPL que tengo no me lo permite, me pone FAILED (remote: not allow), alguna idea? un saludo.

estoy flasheandolo desde el rom manager.... aver que pasa...

Conseguido!! ya tngo instalado el ginger yoshi! :D

zelt
01/03/11, 23:31:52
Hola , donde me puedo descargar esta rom? que me apetece probarla. Gracias.

Pues no la he puesto aqui por los malos rollos entre super y htcmania. Yo me la descargué del foro donde cualga ahora sus roms (supongo que ya sabrás cual es movilz...)

antiheroe09
02/03/11, 12:19:00
Pues no la he puesto aqui por los malos rollos entre super y htcmania. Yo me la descargué del foro donde cualga ahora sus roms (supongo que ya sabrás cual es movilz...)

Ok, la buscare en esa web, muchas gracias.
P.D. No tenia ni idea de lo del mal rollo entre el Super y Htcmania :O

lito6988
02/03/11, 13:12:25

Me puedes decir cual es esa web?? (por privado si por aqui no quieres)

Gracias!!

bender android
02/03/11, 14:49:59
Qué malos rollos hay entre el Super y htcmania? (si se puede saber)

j2002
02/03/11, 18:27:01
No se puede decir supérat..., supera.... superm.. Gngngngn ni móvil..., móOvilzon....., mo_oov... Gngngngn bueno eso pero podemos intercambiar impresiones ¿No? Hace unos días que la tengo y no he sacado tiempo para probarla. A ver si hoy por la noche...

caenix8
03/03/11, 00:18:12
he probado la del super y disponer de 15 mb de ram libre.... algunas cosas van fluidas pero otras... muy petada.

No se si volverme a la 1.6 que es la más fluida y currarme un diseño, o meterle la 2.2....

danny_res
03/03/11, 07:58:13
Yo he probado "casi todas" las Roms de Gingerbread, y la que mas tiempo me ha durado es la Yoshi 5.1, pero siempre vuelvo a la misma ROM, la OTA T-Mobile con el hack de 15mb y es que va volandoooooo.

Animo a todos los todavía poseedores de la MAGIC y ha seguir probando nuevas versiones!!

Saludos!

j2002
03/03/11, 08:15:10
Yo he probado "casi todas" las Roms de Gingerbread, y la que mas tiempo me ha durado es la Yoshi 5.1, pero siempre vuelvo a la misma ROM, la OTA T-Mobile con el hack de 15mb y es que va volandoooooo.

Animo a todos los todavía poseedores de la MAGIC y ha seguir probando nuevas versiones!!

Saludos!
Pues me has desanimado. Yo estoy encantado con la OTA test 3 desde hace meses por consumo, rendimiento y fluidez. Si la del súper va peor.....