PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el market

rdn78
20/01/11, 18:00:59
hola a todos
comentar que llevo desde ayer con un problema en el market. Me carga bien, pero cuando doy a instalar una aplicación comienza la descarga y a los 10 seg desaparece el icono de descarga y no se instala la aplicación. (he probado con varias aplicaciones desde ayer y siempre igual).
tengo instalado samdroid tal y como explica mitwzo y nunca me había dado ningun problema.
sabeis si es algun problema del market? imagino que sera algo mio pq he estado mirando y no he visto que le pase a nadie mas.
otra cosa que me pasa es que al abrir un adjunto en gmail me salta un mensaje que dice que necesito una sd para descargar los archivos adjuntos (la tengo metida e instalado thinkfree office). esto antes tampoco me pasaba.
Si no le pasa a nadie más reinstalaré todo de nuevo solo que es un poco coñazo tener que andar poniendo todas las configuraciones de nuevo.
gracias como siempre!

quicoleto
20/01/11, 18:09:02
A mi a veces tb m pasa, que le doy a instalar desde el market, y voy al rato y no me aparece la aplicacion en el menu ni en ajustes/administrar aplicaciones. Lo que hago cuando me pasa eso es volver a instalar otra vez la aplicacion y ya está. Prueba tambien a instalar las actualizaciones del market

rdn78
21/01/11, 09:26:43
nada, las he tratado de instalar mil veces y me sigue pasando lo mismo desde hace unos dias. comienza la descarga y al momento desaparece y no instala nada ni da mensaje de error.
Oye, como actualizas el market? a mi siempre se me ha actualizado él solo...

rdn78
22/01/11, 19:38:12
pues nada, tal y como dejo de funcionar hoy por la mañana sin cambiar nada ha vuelto a funcionar sin problemas...

Pac-Man
22/01/11, 21:35:33
pues nada, tal y como dejo de funcionar hoy por la mañana sin cambiar nada ha vuelto a funcionar sin problemas...

Te lo borro en cuanto llegue a casa. No se permite el doble post aqui.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk