Ver la Versión Completa : Os pido opinión y consejo x10i vs. vuestra máquina
onlyone73
20/01/11, 17:41:52
Buenas vecinos!!! Pues entre hoy y mañana tengo la posibilidad de cambiar mi x10i por vuestro N1, sin poner nada más por mi parte. Ya lo he preguntado en el foro del x10i al que correspondo desde hace un tiempo pero me gustaría saber también vuestra opinión y si hay suerte a ver si alguno venis del x10i y habeis testeado bien ambos terminales. Por ahora tengo claro que:
X10i pantalla más grande y mejor cámara.
N1 mejores actualizaciones con el consiguiente mejor aprovechamiento del sistema, quizás más lioso meterle mano que al x10i por lo que he visto por aquí. Mejor flash, tanto el de la cámara como el flash para ver páginas que el x10i no tiene.
Un saludo y espero opiniones. Gracias.
maverick7081
20/01/11, 17:56:38
Exceptuando la pantalla y quizás la cámara el Nexus One supera al X10 en todo lo demás.
Lleva Froyo (y Gingerbread con algunas ROMS) con lo que puedes meter aplicaciones a la SD, multitouch.
Lo que más me gusta es la gran cantidad de desarrolladores que hay detrás cocinando ROMs y aplicaciones.
juanka_htc
20/01/11, 18:17:13
Prefieres una gran cámara de fotos con un buen teléfono o un gran teléfono con una cámara decente? :ok:
onlyone73
20/01/11, 18:21:28
Estoy bastante indeciso la verdad, hoy mismo nos han metido multitouch.
freesoul
20/01/11, 18:26:04
Estoy bastante indeciso la verdad, hoy mismo nos han metido multitouch.
yo aun asi me quedaría con el N1 ya que habrá más roms cocinadas, ayuda, etc para el N1 que para el x10 (que tb hay info, pero menos). No obstante, que cogas el que cogas, vas a salir ganando igualmente porque es Android :ok:
Saludos!
kikirikiiiiii
20/01/11, 19:16:04
hola, pues sin saber las condiciones o si te puedes guardar ese as en la manga (cambio de movil), a mi me parece q no.
Q nadie se me tire encima q me explico. Las diferencias no son enormes por lo q contais (yo el x10 no lo he usado) y a ti se te ve contento porq estas dudando mucho. Yo esperaría y eso q estoy muy contento con mi N1 pero si hay algun momento en el q hay q esperar es este porq el salto de aqui a pocos meses va a ser mucho mayor q el que vas a dar ahora.
Espero haberte ayudado y entiendo tus dudas xq yo he estado igual.
PD: si pillas el N1 no te va a decepcionar jejejee ;-)
onlyone73
20/01/11, 20:39:15
Esto era solo un cambio con otro particular, nada de amagos. El amago lo dejo para cuando venga la nueva remesa de móviles. Creo que lo mejor que puedo hacer es no hacer nada, demasiadas dudas y me da pereza colocar de nuevo todo a mi gusto y como bien has dicho el cambio no es grande. Muchas gracias a los que me habeis respondido. Quizas coincidamos en algun foro cuando salgan en breve los doble núcleo. Saludos.
Sent from my X10i using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.