Ver la Versión Completa : Actualización HyperOS 3.0
oscar.rdez
29/09/25, 11:45:52
Abro este hilo para comentar cualquier cosa relacionado con el upgrade próximo que llegará a los Xiaomi 14 y que si no me falla la memoria empezaremos a recibir en Noviembre 2025.
X aqui estaremos para comentar. X cierto no hay ninguna puñetera manera de quitar la maldita separación de la cortina de notificaciones, el otro día vi un pixel 10y un galaxy 25 y la tienen normal como toda la vida, me trae negro esa separación..
Cordobsdebien
22/10/25, 08:36:46
En xiaomi updater la aplicación dice que hasta mitad de enero no la recibiremos, que aun falta un parche de seguridad el de octubre, yo el ultimo parche de seguridad que tengo es de agosto.
A mi me llegó ayer el parche de seguridad de octubre.
oscar.rdez
22/10/25, 22:20:37
A mí también me llegó ayer el parche de seguridad de Octubre.
Respecto a HyperOS 3.0 estaba planificado para noviembre 2025. Si se retrasa que sea para bien.
nachitorz
15/11/25, 15:39:54
Chicos creo que ya esta. Me estoy bajando una actualización que ocupa 6gb tiene que ser esa 😅
Ahora os digo
kike_uru
15/11/25, 20:59:14
novedades? saludos, gracias
oscar.rdez
16/11/25, 22:44:24
Chicos creo que ya esta. Me estoy bajando una actualización que ocupa 6gb tiene que ser esa 😅
Ahora os digo
En qué región tenías el móvil cuando te saltó la OTA?
nachitorz
16/11/25, 23:08:02
no al final nada no era ... era la actualizacion del ultimo paquete osea de octubre.
la tengo en andorra
Oto parche de seguridad x aqui. Recibió hoy.
oscar.rdez
19/11/25, 07:59:11
Este mes sí que han sido rápidos en sacar el parche. Yo también lo acabo de recibir.
oscar.rdez
30/11/25, 11:39:10
Si no recuerdo mal HyperOS 3.0 estaba planificado que llegara a los Xiaomi 14 en Nov-Dic. Entramos en Diciembre, a ver si no se retrasa mucho.
adridin
02/12/25, 09:05:28
Me acaba de saltar la 3.0.5.0 6.4Gb. Cambié la región a India (No se si sirvió de algo)
nazinger
02/12/25, 22:16:23
Al fin llegó! 3.0.4.0
nachitorz
03/12/25, 01:47:56
por aqui nada aun, que teneis andorra? india? españa? eeuu?
Andorra .. Y nada. Tampoco tengo prisa, el móvil va de lujo
nazinger
03/12/25, 15:31:22
por aqui nada aun, que teneis andorra? india? españa? eeuu?
tengo seleccionado Francia.
oscar.rdez
06/12/25, 10:50:05
Yo recibí ayer la actualización a HyperOS 3.0. Se ve bien. De momento todo en orden.
AntonioGPS
06/12/25, 11:57:58
Dia 5 dic 2025
Acabo de poner con Surfshark (una VPN) dirigida a India, y ha tardado un poco en decirme que aun no hay actualizaciones a la version 3.0 de HyperOS
La voy a dejar en India y os digo algo si tengo éxito
Me ha saltado, pero no la voy a poner de momento, xq seguro que algo jode. Y va muy bien el móvil. Además llevo nova laucher y seguro que lo jode. Me quedo de momento igual.
oscar.rdez
08/12/25, 16:39:33
Me ha saltado, pero no la voy a poner de momento, xq seguro que algo jode. Y va muy bien el móvil. Además llevo nova laucher y seguro que lo jode. Me quedo de momento igual.
Yo tengo Nova y no ha roto nada.
oscar.rdez
08/12/25, 16:41:07
Yo tengo Nova y no ha roto nada. Pero estoy ya pensando en cambiar al launcher nativo que es donde tiene todo su potencial HyperOS, además que Nova ya está muerto desde hace años.
Tomilfc
08/12/25, 17:22:21
Buenas ! En qué región tenés configurado el terminal? Yo lo tengo en España y aún nada.
Muchas gracias
jostyoung
08/12/25, 19:50:55
Cambiada región a Andorra y actualizado a HyperOS 3.0.5.0 desde ayer, hice copia de seguridad de todo y restaurado de fábrica. De momento todo bien.
Yo lo tengo en Andorra y me saltó ayer como dije, jo, lo de quitar nova, lo he intentando ya alguna vez, pero nada me vuelvo de nuevo, solo por la rapidez de las transiciones y las carpetas con los accesos directos.. Algún día llegará pero me sigo resistiendo. Se actualizó hace unas semanas,a ver si lo coje algún desarrollador.
Mixelinho
14/12/25, 20:58:33
¿Merece la pena HyperOS 3.0 o no camba prácticamente el móvil?
oscar.rdez
15/12/25, 23:14:46
Uno de los aspectos que me interesó de HyperOS 3.0 es la mejora de gestión de la memoría y procesos internos, lo que redunda en mejor rendimiento de la batería. A nivel visual: mejores gráficos y la dichosa super island.
Yo tengo Nova como launcher y visualmente lo que aprovecho es la super island.
Respecto a mejoras internas: el móvil es un pepino y la batería ya me solía durar un día de sobra (uso normal-poco intenso).
Resumen: yo sí recomendaría HyperOS 3.0.
Al final lo actualice, xq me daba miedo el tema de que me fastidiara el nova, no me lo ha jodido. Ahora te pregunto, como usas la súper island, si solo funciona con música y poco más.. O tienes alguna app que Le de más opciones.. Yo por lo demás, si quites puedo notar la batería que dure más... Pero tampoco noto más...
oscar.rdez
16/12/25, 14:44:50
Al final lo actualice, xq me daba miedo el tema de que me fastidiara el nova, no me lo ha jodido. Ahora te pregunto, como usas la súper island, si solo funciona con música y poco más.. O tienes alguna app que Le de más opciones.. Yo por lo demás, si quites puedo notar la batería que dure más... Pero tampoco noto más...
Por un tema personal tengo que utilizar a menudo el cronómetro, y éste se muestra en la super island mientras puedo estar haciendo otras cosas a pantalla completa. También permite Youtube y Spotify. Tampoco es que lo vaya esprimiendo pero a medida que voy usando aplicaciones pues si me interesa voy probando.
Hola, a alguien Le da fallo que no se escuche, ni los audios de WhatsApp ni YouTube con Android auto? Ni siquiera va el asistente de voz, imagino que será fallo de android auto.. Alguien con ese fallo.?
nachitorz
25/12/25, 20:05:55
muchachos ya esta la actualizacion para los de andorra.
alguien sabria quitar lo de abajo del teclado?
yubarru
29/12/25, 13:12:57
yo tengo la española y me pone q sera el 4 de enero la proxima actualizacion a HyperOS 3.0 un saludo
Pero si llevamos con hyperos 3.0 ya unas semanas..
Lilligant25
29/12/25, 18:54:49
A mi no me saltaba la actualización por mucho que cambiase de región, incluso con la recovery rom me decia el actualizador que no podía instalarla. Ayer encontré un tutorial en XDA para poder cambiarla por adb con el bootloader cerrado y cambié de la 2.0.111.0 EEA a la 3.0.5.0 Global y por ahora todo perfecto :)
A mi no me saltaba la actualización por mucho que cambiase de región, incluso con la recovery rom me decia el actualizador que no podía instalarla. Ayer encontré un tutorial en XDA para poder cambiarla por adb con el bootloader cerrado y cambié de la 2.0.111.0 EEA a la 3.0.5.0 Global y por ahora todo perfecto :)
Puedes pasar el enlace del tutorial que no lo veo?
Lilligant25
30/12/25, 13:17:12
Puedes pasar el enlace del tutorial que no lo veo?
Sigue los pasos del primer post:
https://xdaforums.com/t/switch-region-without-unlock-and-or-root.4745619/
Como está hecho para el Xiaomi 15 Ultra, el comando para nuestro móvil es:
adb shell input tap 846 2345;sleep .01;mv -i /storage/emulated/0/a.zip /storage/emulated/0/c.zip;mv -i /storage/emulated/0/b.zip /storage/emulated/0/a.zip
Si lo haces cuentame que tal :)
no funciona, me sale el siguiente error:
PS C:\Users\simon\OneDrive\Escritorio\platform-tools-latest-windows\platform-tools> adb shell input tap 846 2345;sleep .01;mv -i /storage/emulated/0/a.zip /storage/emulated/0/c.zip;mv -i /storage/emulated/0/b.zip /storage/emulated/0/a.zip
adb : El término 'adb' no se reconoce como nombre de un cmdlet, función, archivo de script o programa ejecutable.
Compruebe si escribió correctamente el nombre o, si incluyó una ruta de acceso, compruebe que dicha ruta es correcta e
inténtelo de nuevo.
En línea: 1 Carácter: 1
+ adb shell input tap 846 2345;sleep .01;mv -i /storage/emulated/0/a.zi ...
+ ~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (adb:String) [], CommandNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : CommandNotFoundException
mv : No se encuentra la ruta de acceso 'C:\storage\emulated\0\c.zip' porque no existe.
En línea: 1 Carácter: 40
+ ... 5;sleep .01;mv -i /storage/emulated/0/a.zip /storage/emulated/0/c.zip ...
+ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (C:\storage\emulated\0\c.zip:String) [Move-Item], ItemNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : PathNotFound,Microsoft.PowerShell.Commands.MoveIte mCommand
mv : No se encuentra la ruta de acceso 'C:\storage\emulated\0\a.zip' porque no existe.
En línea: 1 Carácter: 98
+ ... ted/0/c.zip;mv -i /storage/emulated/0/b.zip /storage/emulated/0/a.zip ...
+ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~
+ CategoryInfo : ObjectNotFound: (C:\storage\emulated\0\a.zip:String) [Move-Item], ItemNotFoundException
+ FullyQualifiedErrorId : PathNotFound,Microsoft.PowerShell.Commands.MoveIte mCommand
Lilligant25
30/12/25, 23:27:50
Tienes que usarlo en cmd, no en Powershell.
ya lo he intentado, no sale ningun error pero la pantalla del movil se queda con el mensaje de "actualizar" pero el movil no instala nada. Solamente he visto que renombra los archivos.
gracias de todos modos.
jandua28
03/01/26, 14:25:51
Pues yo sigo con la 2.0.111.0 y no me salta ninguna actualizacion, estoy pensando en pillar un poco f7 normal , y empezar desde el principio sin problemas de bateria.
Lilligant25
03/01/26, 16:16:16
ya lo he intentado, no sale ningun error pero la pantalla del movil se queda con el mensaje de "actualizar" pero el movil no instala nada. Solamente he visto que renombra los archivos.
gracias de todos modos.
Por lo que se ve, Xiaomi ha cambiado unas cuantas veces la posición del botón "Actualizar" así que el comando puede que no lo presione.
Activa en las Opciones de desarrollador "Mostrar toques" y "Ubicación del puntero". Arriba te saldrán la coordenadas X e Y así que vuelve al Actualizador y desliza tu dedo sobre el botón de Actualizar.
Cambia en el comando lo dos numeros que salen al principio por los que te salgan a ti e intenta todo el proceso desde cero, porque si vuelves a usar todo el comando te dara fallo al haber cambiado antes de nombre las roms.
al final he actualizado utilizando este método indio por si a alguno le interesa, el otro método no para de dar el mensaje de que la rom no es valida. https://www.youtube.com/watch?v=BJZ8x-qn1LI
nachitorz
08/01/26, 04:12:23
que opinais del hyper island? ami solo me funciona con el spotify la verdad..
oscar.rdez
08/01/26, 14:37:04
que opinais del hyper island? ami solo me funciona con el spotify la verdad..
Y el reloj, YouTube no?
Lilligant25
08/01/26, 14:43:47
A mi me aparece con YouTube, YT Music, Spotify, cuando conecto los auriculares y poco mas. No le hago mucho caso, la verdad es que me esperaba mas jajaja
Mixelinho
09/01/26, 11:17:02
Pues yo sigo sin recibirla
oscar.rdez
10/01/26, 10:18:24
Pues yo sigo sin recibirla ��
El upgrade iba por oleadas. Creo que había hasta el primer trimestre del 2026 para finalizar.
jandua28
13/01/26, 18:26:45
Yo llevo un par de dias con hyper Os3, voy a hacer un reste de fabrica para utilizarlo lo mas limpio posible. Puse la region Andorra y al día siguiente me llego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.