Ver la Versión Completa : Nuevo Realme Watch 5: pantalla grande, NFC y 14 días de batería por 70€
Noticias
27/09/25, 21:00:01
Nuevo Realme Watch 5: pantalla grande, NFC y 14 días de batería por 70€
https://static.htcmania.com/2025-09-27 18-00-10-27092025-51222-htcmania.webp
El nuevo Realme Watch 5 ya es oficial y llega con una combinación equilibrada de diseño, autonomía y prestaciones. Su característica más destacada es una pantalla AMOLED rectangular de 1,97 pulgadas con resolución de 390x450 píxeles, tasa de refresco de 60 Hz y hasta 600 nits de brillo, lo que garantiza buena visibilidad incluso a plena luz del día. Con una batería de 460 mAh, promete hasta 14 días de autonomía, y como es habitual en este tipo de dispositivos, utiliza un sistema operativo propio, sin Wear OS. El reloj incluye más de 108 modos deportivos, 300 esferas personalizables, monitor de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre (SpO2), certificación IP68 contra agua y polvo, así como compatibilidad con pagos NFC y conectividad GPS/GNSS. Está listado en Amazon Alemania por 70 euros, aunque las primeras entregas no se esperan hasta el 3 de noviembre, por lo que aún no está disponible de forma inmediata. Con este modelo, Realme refuerza su catálogo de wearables con una opción muy atractiva para quienes buscan un smartwatch con buena pantalla, múltiples funciones de salud y deporte, y gran autonomía, todo a un precio competitivo.
fuente (https://www.gsmarena.com/realme_watch_5_launches_with_14day_battery_life_19 7_rectangular_amoled_screen-news-69681.php)
oskrcali
27/09/25, 21:44:21
Está fenomenal
ismacom
28/09/25, 07:35:43
Tiene muy buena pinta, sobre todo con ese precio. La pregunta que me hago es cómo serán esos pagos por NFC.
cotri77
28/09/25, 12:34:54
Es una pasada.Me llegó hace 3 días.Aparte de lo descrito arriba, almacena música en el dispositivo,tiene un sonómetro incorporado,Será el Smartwatch más completo ahora mismo en el mercado.Solo me queda saber si el IP 68 me dejaría nadar con el
TheMR2rT
28/09/25, 13:54:22
Es una pasada.Me llegó hace 3 días.Aparte de lo descrito arriba, almacena música en el dispositivo,tiene un sonómetro incorporado,Será el Smartwatch más completo ahora mismo en el mercado.Solo me queda saber si el IP 68 me dejaría nadar con el
Con IP68 nadas sin problemas, mételo sin preocupaciones. Eso sí, por si acaso no pulses los botones por si le entra agua. Varios relojes tengo yo con IP68 y los he llevado a nadar, incluso pulsando botones, pero tú verás si te fías de pulsarlos o no. Pero si no pulsas nada aguanta seguro :ok:
Por cierto, en AliExpress menos de 50 pavos para los interesados
ismacom
28/09/25, 14:56:33
Con IP68 nadas sin problemas, mételo sin preocupaciones. Eso sí, por si acaso no pulses los botones por si le entra agua. Varios relojes tengo yo con IP68 y los he llevado a nadar, incluso pulsando botones, pero tú verás si te fías de pulsarlos o no. Pero si no pulsas nada aguanta seguro :ok:
Por cierto, en AliExpress menos de 50 pavos para los interesados
Puedes pasar el enlace, por favor?
TheMR2rT
28/09/25, 15:11:56
Puedes pasar el enlace, por favor?
Sin problema, ahí tienes
https://a.aliexpress.com/_EyY1bH8
canales1988
28/09/25, 16:37:55
Holaa! Xfa, puedes comentar qué tal el tema de posicionamiento GPS (si tarda, guarda bien el trayecto) y si tiene alwais on display? Muchas gracias!
jcontanaya
28/09/25, 17:56:09
Y lo del pago por nfc... cómo va? Por medio de Curve o similar?
PALMATRON
28/09/25, 18:04:47
Pues sí que tiene buena pinta...si. :ok:
pochitor
28/09/25, 18:31:00
Y lo del pago por nfc... cómo va? Por medio de Curve o similar?
Creo que no admite pagos, es para usar como llave digital y así, poco mas, no sirve para transacciones y pagos.
Lo digo porque es lo que comenta alguien en aliexpress y lo que pone en rojo al final de la descripción
Que así y todo por los 40 o 50 que se puede conseguir sigue siendo un pepino.
P.D: A ver si el compi cotri77 nos saca de dudas
mrscratch
28/09/25, 20:11:55
La versión de AliExpress es europea con todos los idiomas?
O solo es chino e inglés
Y lo del NFC es una jodien...
ismacom
28/09/25, 22:03:03
Sin problema, ahí tienes
https://a.aliexpress.com/_EyY1bH8
Muchísimas gracias! Si sigue bien de precio a la que cobre hago una locura :risitas:
Edito: qué diferencia hay entre las versiones que salen más allá de los colores plata y negro?
TheMR2rT
28/09/25, 22:49:05
Muchísimas gracias! Si sigue bien de precio a la que cobre hago una locura :risitas:
Edito: qué diferencia hay entre las versiones que salen más allá de los colores plata y negro?
Yo que tú lo pillaría ya si lo quieres, la oferta se va a acabar, y vas a cobrar igualmente
Pues buena pregunta, hay unos en los que se incluye una correa de más, pero el resto ni idea :nusenuse:
cotri77
28/09/25, 23:04:02
Holaa! Xfa, puedes comentar qué tal el tema de posicionamiento GPS (si tarda, guarda bien el trayecto) y si tiene alwais on display? Muchas gracias!
Tiene Always in display,el GPS va rápido y preciso.Y si realiza pagos por NFC,aunque aún no me ha dado tiempo configurar.Y lo del sonómetro es curiosísimo ,mediciones similares a un sonómetro
canales1988
28/09/25, 23:29:10
Tiene Always in display,el GPS va rápido y preciso.Y si realiza pagos por NFC,aunque aún no me ha dado tiempo configurar.Y lo del sonómetro es curiosísimo ,mediciones similares a un sonómetro
Muchas gracias por la info. Un saludo y a disfrutar de él!
makinho05
29/09/25, 05:12:07
El cuerpo es metálico o plástico???
ismacom
29/09/25, 05:42:08
Yo que tú lo pillaría ya si lo quieres, la oferta se va a acabar, y vas a cobrar igualmente
Pues buena pregunta, hay unos en los que se incluye una correa de más, pero el resto ni idea :nusenuse:
Pues ya lo he pillado, el más barato que con un cupón se me queda en 36 euros.
Cuando configures lo de los pagos, si puedes, cuéntanos qué tal. Gracias!
josealbacete
29/09/25, 07:46:53
Pues según el anuncio no puedes usarlo para pagos y ademas creo que tampoco tiene sensor de Luz
* La funcionalidad NFC de este dispositivo está diseñada exclusivamente para escenarios de acceso físico, no admite transacciones de pago, billeteras digitales ni servicios financieros.
demasiado bueno seria a ese precio
cotri77
29/09/25, 10:03:36
El cuerpo es plástico y no tiene sensor de luz
PALMATRON
29/09/25, 19:54:13
Leo que tiene un software propio que no es Android Wear OS.
Significa esto que no se puede instalar ninguna aplicación de Play Store (tipo calendar, GMail, WhatsApp, etc)?.
josealbacete
29/09/25, 21:00:05
Leo que tiene un software propio que no es Android Wear OS.
Significa esto que no se puede instalar ninguna aplicación de Play Store (tipo calendar, GMail, WhatsApp, etc)?.
No creo que se pueda, pero igualmente te llegarán las notificaciones desde tu móvil al reloj.
PALMATRON
29/09/25, 21:41:23
No creo que se pueda, pero igualmente te llegarán las notificaciones desde tu móvil al reloj.
Gracias por la aclaración. :ok:
TheMR2rT
29/09/25, 21:52:13
Pues a disfrutarlo, vaya chollo!! :ok:
josealbacete
30/09/25, 06:47:44
Gracias por la aclaración. :ok:
a ti siempre! :)
cotri77, ¿puedes decirnos más cositas del Watch 5? ¿Has configurado algún pago por NFC? ¿Qué tal la app de Realme para gestionar el reloj desde el móvil? ¿Cómo apunta la batería, ves factible cargarlo cada 10 días con un uso ligero? Estoy por picar, ahora mismo sale por unos 40 €. :ok:
Saludos
PALMATRON
01/10/25, 18:00:05
Y desde el mismo enlace que puso el compañero TheMR2rT hace unos días?.
A ver si cotri77 nos cuenta más cosas de él. :ok:
cotri77
01/10/25, 18:37:40
Pues el pago no soy capaz, pero Realme me dice por email que si.No se .. empiezo a dudar.La batería uso normal 10 días los hace bien.Tiene buena estética y correas 22mm las hay a patadas.La app bien,más intuitiva y cómoda que las De Xiaomi.Tambien almacena música en el teléfono y se puede oír con auriculares Bluetooth.Pero en este tema ando comprobando la memoria del reloj.
Para 40 leuros un pepinazo,para 70 leuros un buen reloj
PALMATRON
01/10/25, 21:18:58
Como ya dijo josealbacete en la propia página de Aliexpres pone lo siguiente:
* La funcionalidad NFC de este dispositivo está diseñada exclusivamente para escenarios de acceso físico, no admite transacciones de pago, billeteras digitales ni servicios financieros.
Así que no creo se pueda pagar con él.
Y en esta página pone que no es para tí si...: ---> https://hardwareonline.com/realme-watch-5-rmw2501-titanium-silver-eu?srsltid=AfmBOorrEfymlK8ujrGk9sJvBcLUR_DdrlKhYl0-8888V8axQURqUbQV
ismacom
04/10/25, 07:36:20
Y desde el mismo enlace que puso el compañero TheMR2rT hace unos días?.
A ver si cotri77 nos cuenta más cosas de él. :ok:
Así es, en ese enlace salían un montón de opciones con diversos precios, y ahí cogí el más barato más un cupón de los que hay ahora en Aliexpress, y ahí se ha quedado el precio.
En ese enlace de AliExpress el reloj viene en español?. Tiene alguna limitacion con relacion a la version que pueda salir aqui global?.
PALMATRON
06/10/25, 19:50:11
En ese enlace de AliExpress el reloj viene en español?. Tiene alguna limitacion con relacion a la version que pueda salir aqui global?.
Pone que es la versión global. Y creo que solo sale en China este modelo.
Y he picado en el enlace que nos puso el compañero y esto es lo que pone respecto a los idiomas que soporta:
Pone que es la versión global. Y creo que solo sale en China este modelo.
Y he picado en el enlace que nos puso el compañero y esto es lo que pone respecto a los idiomas que soporta:
Gracias. Creo que si va a salir en muchos paises ya que creo que en Alemania ya esta a la venta.
PALMATRON
07/10/25, 07:50:42
Gracias. Creo que si va a salir en muchos paises ya que creo que en Alemania ya esta a la venta.
Cierto.
Ya salía, desde el primer día, en la página de Amazon Alemania.
cotri77
07/10/25, 20:51:11
El mío fue de Aliexpress,global y con idioma Español.
Encantado con el
El mío fue de Aliexpress,global y con idioma Español.
Encantado con el
Es verdad eso de que no entran mas que muy pocas canciones en mp3?. Antes he visto un video que decia que solo le habia entrado unas nueve canciones. Si es asi es como si no tuviera musica en el reloj ya que eso y nada es lo mismo
¿Alguien más se lo ha pillado y puede dar sus impresiones? Me interesa sobre todo que me confirmen al 100% si el NFC sirve o no para hacer pagos, lo que pone en la web oficial no deja muchas esperanzas, pero a saber...
Yo estuve en un tris de comprármelo, me hubiera lanzado si supiese que el NFC es compatible con pagos bancarios.
Por cierto, acaban de anunciar el Redmi Watch 6, que es parecido al Realme Watch 5 pero con caja de aluminio, batería de mayor capacidad y sensor de luminosidad para regular automáticamente el brillo de pantalla. Imagino que saldrá un poco más caro, pero aun así tiene pinta de que merecerá más la pena. :pensando:
Saludos
cotri77
25/10/25, 12:16:17
Pues después de un mes casi de uso...puedo decir que está llena de Bugs,como que la batería se agota de un 49% al 10% en 8horas.Cuenta pasos sola.La app del PlayStore no funciona correctamente y elimina la función de almacena música en el reloj.Para ser 100% funcional tienes que usar la app de la web china de Realme.
Así que si no sacan alguna actualización de software,me veo en la opinión de que de momento,no recomiendo su compra
Pues después de un mes casi de uso...puedo decir que está llena de Bugs,como que la batería se agota de un 49% al 10% en 8horas.Cuenta pasos sola.La app del PlayStore no funciona correctamente y elimina la función de almacena música en el reloj.Para ser 100% funcional tienes que usar la app de la web china de Realme.
Así que si no sacan alguna actualización de software,me veo en la opinión de que de momento,no recomiendo su compraPues vaya chasco... Es una lástima, porque ahora mismo está en AliExpress por unos 37 €, pero con fallos tan graves no hay por dónde cogerlo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.