Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dos preguntas je
MAXI_NAXI
20/01/11, 16:17:53
les cuento que ya tengo wp7 corriendo casi perfectamente je. Y bueno ahroa tengo dos pregunta para hacerles.
la primera: como instalo las aplicaciones que bajo del foro, busque pero no encuentro nada.
y segundo: por ahi cuando entro a una aplicacion se cuelga el cel unos segunditos y despues entra o vuelve al menu. Por que puede ser???
recien me surgio otra je. asiq edito el post. Como hago para importar los contactos de la sim a la bicha????
agradezco sus respuestas
patchanita
20/01/11, 20:17:01
les cuento que ya tengo wp7 corriendo casi perfectamente je. Y bueno ahroa tengo dos pregunta para hacerles.
la primera: como instalo las aplicaciones que bajo del foro, busque pero no encuentro nada.
y segundo: por ahi cuando entro a una aplicacion se cuelga el cel unos segunditos y despues entra o vuelve al menu. Por que puede ser???
recien me surgio otra je. asiq edito el post. Como hago para importar los contactos de la sim a la bicha????
agradezco sus respuestas
Bueno lo primero: para las aplicaciones las poner con el XAP installer, igual que cuando haces el jailbreak
segundo : eso me pasaba a mi, la solucion fue reinstalar la aplicacion
tercero: para los contactos, si los tienes el la sim en la lebreta te da la opcion, en caso como yo que tengo todo en myphone, entonces pase a wm 6.5 soncronize, mande a sim despues pase a wp 7 y ya en sim ahora a la libreta..
saludos
MAXI_NAXI
20/01/11, 21:30:26
gracias hyosungv2s por tu ayuda pero con los contactos sigo igual no los puedo pasar.
mandi32n
20/01/11, 22:21:23
Yo los tenia en una cuenta de google :D asi ke tampoco tuve problemas :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.