Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual color elegir....?
neroisa
26/09/25, 14:00:39
una consultilla, estoy pensando en cogerme el PRO XL para mi pareja pero no me decido por ningun color. Alguien lo tiene en verde? k tal se ve este color en directo?
gracias.
una consultilla, estoy pensando en cogerme el PRO XL para mi pareja pero no me decido por ningun color. Alguien lo tiene en verde? k tal se ve este color en directo?
gracias.
yo lo tengo. es muy muy clarito. yo me lo esperaba más intenso. si le da mucha luz casi parece blanco
mmartica46
26/09/25, 14:09:39
gracias.Yo también tengo ese color y me gusta precisamente porque es muy sutil, cuando no le da la luz se ve más verde y cuando le da la luz es como un blanco verdoso, pero con el marco dorado y el módulo de la cámara también en dorado , queda muy bonito.
Sí es para chica o este verde o el porcelana.
Lo que pasa es que este verde es el color novedoso de este año, junto con el piedra lunar , que a mí personalmente, este último, no me gusta porque ni es gris , ni azul ,ni lila....
Yo creo que el color "piedra lunar" es el que más se está vendiendo y realmente es muy chulo, al principio también dudé con el verde pero me echo para atrás que tiene los bordes dorados y que es un tono muy claro
Negro u Obsidiana es apuesta segura. El piedra lunar es muy bonito tambien. El resto de colores no me gustan.
tolking
26/09/25, 15:38:04
Yo cogería el piedra lunar, que lo he visto en un amigo y está muy chulo.
Yo tengo el verde jade y no me hace gracia ya que es muy claro, de hecho, creí que se habían equivocado y me habían mandado el blanco.
He cogido dos fundas, una verde oscura y la de google por amazón, pero la lima X-D
Saludos.
Yo tengo el piedra obsidiana y te puedo decir que es muy.bonito por eso me lo compré :), también el.pbsidiana es bonito pero ya estaba cansado de tenelo siempre en negro, el resto de colores están bien pero prefiero estos.
Un saludo.
mzoslater
26/09/25, 16:28:46
Yo esta año me pillé el 10 Pro XL Jade. Estaba cansado del blanco. Además todos los que tengo han sido blancos de otras marcas. Aunque me hubiese gustado un lima como en el Pixel 7
AlbertoEsko
26/09/25, 22:35:22
Yo tengo el color piedra lunar, y es precioso para mí gusto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.