Acceder

Ver la Versión Completa : Desbloqueo de Bootloader (Proximamente y gracias a Motorola)

Palyh
20/01/11, 16:08:04
Como he visto que bihariel lo ha comentado, voy a crear un topic para comentarlo.

http://www.facebook.com/motorola/posts/10150127129950731?notif_t=feed_comment

Motorola está pensando en desbloquear el bootloader para ayudar a los desarrolladores.

¿Esto que implicará? ¿El kernel se seguirá sin poder modificar?

|ErosizeD|
20/01/11, 16:58:20
No tengo ni idea... pero vamos creo que antes hackearan el terminal....

Perilla_
20/01/11, 17:14:37
Ahora que está hackeado en algunos motorolas...

Darkcaptain
31/01/11, 23:01:41
Si, lo comentó "bihariel", si te fijas es de fecha del 19 de Enero.

Yo creo que no lo van a Liberar... pero si lo liberan, entonces si vamos a tener unas Roms cojonudas :)

spobler
01/02/11, 12:11:42
Si, lo comentó "bihariel", si te fijas es de fecha del 19 de Enero.

Yo creo que no lo van a Liberar... pero si lo liberan, entonces si vamos a tener unas Roms cojonudas :)

Solo han pasado unos diez dias, no creo que sea inmediato, pero tal vez al trasncurso de febrero sepamos algo... estaria bien que gracias esto pudieramos disfrutar de mas roms..

Darkcaptain
01/02/11, 13:47:41
Solo han pasado unos diez dias, no creo que sea inmediato, pero tal vez al trasncurso de febrero sepamos algo... estaria bien que gracias esto pudieramos disfrutar de mas roms..

Si y asé que han pasado 10 días, me refería que no es una noticia nueva y que ya se había comentado por aquí jeje.

Aún así, no dice nada claro de que lo vayan a liberar, yo mas bien tiro por el NO, pero ojala me equivoque, tendríamos mejores Roms, aparte, probablemente se pudiera solucionar el maldito bug que tengo con el Flash de la cámara, así que para mi sería lo mas.

pablo90
20/02/11, 09:56:55
Se sabe algo nuevo de esta noticia? Tanto si lo va a hacer motorola como los desarrolladores de xda. Seria interesante tenerlo pronto para poder meterle roms mas modificadas como en las htc. Saludos

|ErosizeD|
20/02/11, 13:44:10
Mirad chicos, tal y como a actuado motorola, no esperéis que liberen el bootloader....

no soportan las actualizaciones de una manera decente, y esperáis que liberen el bootloader? no creo, son así de cabrones....

Yo no me voy a comprar otro dispositivo por parte de motorola, a no ser que no tenga bootloader, ya que me parece increíble, la verdad no tenia ni idea del tema del bootloader ( hasta unas semanas después de tenerlo ), y precisamente por eso compre el defy, pero vaya, ya no se le puede hacer mucho.

Esta corriendo un S.O Open source, y tiene el kernel bloqueado... no tiene puta logica... entonces que diferencia hay entre el IOS y el android en un motorola, si no se puede modificar como dios manda...

Palyh
20/02/11, 14:00:18
Mirad chicos, tal y como a actuado motorola, no esperéis que liberen el bootloader....

no soportan las actualizaciones de una manera decente, y esperáis que liberen el bootloader? no creo, son así de cabrones....

Yo no me voy a comprar otro dispositivo por parte de motorola, a no ser que no tenga bootloader, ya que me parece increíble, la verdad no tenia ni idea del tema del bootloader ( hasta unas semanas después de tenerlo ), y precisamente por eso compre el defy, pero vaya, ya no se le puede hacer mucho.

Esta corriendo un S.O Open source, y tiene el kernel bloqueado... no tiene puta logica... entonces que diferencia hay entre el IOS y el android en un motorola, si no se puede modificar como dios manda...

Todos los teléfonos tienen bootloader, solo que este está bloqueado. Aún así se le puede sacar partido a las roms (aunque no tanto como se quisiera).
La diferencia entre iOS y Android está clara en muchos aspecto a parte de poner roms...

pablo90
20/02/11, 14:39:00
Pero no hay esperanzas de que se desbloque? Pues falla faena el tema este...

|ErosizeD|
20/02/11, 18:11:06
Pero no hay esperanzas de que se desbloque? Pues falla faena el tema este...

Nuestra unica esperanza es que doneis parte de la potencia de buestro pc a el proyecto para romper el bootloader....

Pero esto puede tardar mucho, por eso cuantos mas pc mejor.

pablo90
20/02/11, 18:17:01
y como dono potencia de mi cpu? tengo ademas una gráfica nvidia con cuda que acelera la fuerza bruta.

rubenzts
20/02/11, 19:18:14
lo que no me explico yo es porque motorola suelta eso de que va a liberar el bootloader si no lo va a hacer....

o supongo que será como con el tema de actualizaciones... que dicen que mañana van a sacar gingerbread y en verdad quieren decir que la van a sacar el año que viene.....

pablo90
20/02/11, 20:30:00
Lo único que se... es que los teléfonos ganan mucho desbloqueados y que las marcas los deberían liberar ( véase el caso de nexus s) total si después no nos cubre la garantía que mas le da que toquemos nuestros cacharros , mas se van a ahorrar en servicio técnico si todos las rooteamos.

rubenzts
20/02/11, 22:42:47
ya, pero imagina que puedan mejorar mucho un telefono... y superar en rendimiento al proximo en la escala de precios.... pues menos gente compraria el pepino de turno si uno mas modesto se puede mejorar....

esa puede ser una razon. porque no olvidemos que las compañias lo que quieren es vender lo nuevo que van sacando

|ErosizeD|
20/02/11, 23:03:26
Hombre... solo teneis que mirar el Nexus One, el cambio que a pegado con las roms customs... o el HTC HD2, desire...etc

Por no decir del Hero, o del Milestone...