PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares o cable multimedia.

sapolini
20/01/11, 15:59:53
Hola estoy buscando un cable que tenga controles multimedia (pa'lante, pa'tras y play) como los que hay con algunos sony ercisson o nokia etc, ya que es un engorro cada vez que quieres cambiar de cancion tener que sacarte el galaxy del bolsillo ademas de desbloquearlo etc. Es una pena que carezca de teclas multimedia como las que tienen los nokia, etc.

Sabeis de la existencia de algo asi ?

Un saludo

yildori
20/01/11, 17:48:17
Yo utilizo para eso el SonyEricsson Liveview.

/ \

sapolini
20/01/11, 19:00:51
Yo utilizo para eso el SonyEricsson Liveview.

/ \

Podrias explicarme un poco más de que va eso?

sapolini
20/01/11, 19:15:07
Ok ya lo he visto, lo habia leido en xataka hace unos dias, pero me parece un trasto más, además de que no he encontrado el precio pero no creo que valga menos de 20€ que es lo que me tenia pensao gastar como mucho...

dagall
23/01/11, 20:18:23
Hola tengo una duda ¿El SonyEricsson Liveview es compatible con el sansung Galaxy S?
Muchas gracias

redy
06/02/11, 06:17:12
se ve que si

davidpunto
06/02/11, 19:44:21
Me uno a la pregunta. Hay auriculares así (palante,etc) para el Galaxy S?

Desde mi Galaxy S con Tapatalk

sapolini
07/02/11, 00:10:35
Yo aun no habia usado los que vienen de serie con el telefono y por eso no habia visto que esos traen el boton. Con esos y por ejemplo con powerAMP puedes hacer lo que yo quiero, pero claro... a mi me interesaria usar unos auricolares grandes de philips que tengo que suenan mucho mejor y me son mas comodos... a ver si encuentro aunque sea un totorial o algo para hacerlo.