Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Activo modo de no molestar me siguen sonando las notificaciones de WhatsApp
Vladisfc
26/09/25, 03:13:41
Buenas noches,
Pues lo que dice en el título.
Al entrar en modo no molestar, como es lógico y normal, se silencian todas las notificaciones de las diferentes apps, menos WhatsApp, que por alguna razón... Desea seguir sonando.
No he tocado absolutamente nada del tema no molestar, ni en la propia configuración de notificaciones de Android, tampoco las de WhatsApp.
Simplemente he restaurado mi copia de seguridad de WhatsApp y ya está.
Alguna solución?
miguelamm
26/09/25, 04:31:31
Te suena siempre o...solo cuando son mensajes de contactos favoritos? Si es lo primero, tienes que desactivar que esa app se salte el no molestar. Y si es lo segundo, igualmente en las opciones de no molestar, desactivas recibir mensajes de los contactos favoritos (yo lo tengo así).
Vladisfc
26/09/25, 12:07:41
Te suena siempre o...solo cuando son mensajes de contactos favoritos? Si es lo primero, tienes que desactivar que esa app se salte el no molestar. Y si es lo segundo, igualmente en las opciones de no molestar, desactivas recibir mensajes de los contactos favoritos (yo lo tengo así).
Hola!
Respecto a los 1º que me comentas, la app (whatsapp) no la tengo que se salte el no molestar (ninguna app realmente).
Respecto a lo 2º, pensaba que los "mensajes", se referia a los sms's y fin. Y segun te he entendido (y acabo de probar), se refiere a toda aplicacion de mensajeria.
A titulo personal me parece un poco la mierda esto ultimo, pero bueno xD
Mensajes en "nadie" y fixed.
Muchas gracias compañero ^^
miguelamm
26/09/25, 14:22:11
Cierto, es un poco mierda porque todos entendemos mensajes como SMS. Pero para android, son mensajes también WhatsApp, Telegram...
En fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.