Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC HD2 por HTC HD
victorvictor123
20/01/11, 15:49:58
hola buenas,nose si sabeis de alguien que os interese,cambio una htc hd2 impecable,libre de fabrica con factura y garantia,la quiero cambiar por una htc hd, soy de barcelona capital,si sabeis de alguien decirmelo porfavor,gracias
Hola victor, debes poner este post en el subforo de intercambio/regalo.
Lo quieres cambiar por una Htc touch HD o por una Htc Desire HD??
victorvictor123
20/01/11, 15:53:42
esque me interesa tener android y no hay manera de que nadie me lo haga,y yo no me veo capacitado para hacerlo...:cry:
Aah, vale, entonces supongo que lo quieres cambiar por una Desire HD.
Victor, seguro que ya te lo habrán dicho, que leas los tutoriales, pero es verdad, en realidad parece todo más difícil de lo que es, pero bueno, a ver si tienes suerte y consigues hacer el cambio. Saludos
victorvictor123
20/01/11, 16:07:10
tu no sabrias de alguien que este por barcelona que me lo pueda hacer?gracias
Yo poco te puedo ayudar, yo soy de Canarias.
victorvictor123
20/01/11, 16:10:20
bueno pues gracias igualmente por todo un saludo
Tsuzuku
20/01/11, 16:11:49
De que parte de barcelona eres?
Yo soy de terrassa, si estas cerquita te puedo hechar un cable.
victorvictor123
20/01/11, 16:17:04
hola soy de barcelona de esplugues de llobregat,nose si t suena,pero igualmente puedo desplazarme en moto,gracias por tu interes,dime algo
Tsuzuku
20/01/11, 17:13:09
Yo plego de trabajar a las 6 de la tarde, cualquier dia entre semana se puede mirar de hacer.
si quieres te ayudo, te copio mi sd de 4gb en la tuya y ya tienes android en la bicha, estoy en la calle Guipuzcoa de Barcelona, tengo un comercio tocando a San Adrián, justo enfrente de la Citroen, te acercas y te la copio, con sus aplicaciones y demas...
saludos, mandame un privado si te interesa y te doy la direccion entera, y no te gastas un duro, que tenemos un terminal que ni queriendo nos lo acabamos, y no hace falta cambiarlo por nada, una vez funciona como Dios manda, claro está.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.