Acceder

Ver la Versión Completa : carcasa kit fotografico y tu cronologia.

rogerdestroyer
25/09/25, 11:02:58
Buenos dias , compre hace ya unos meses el VIVOX200 ULTRA y la verdad encantado.
lo compre con el grip y carcasa para fotografia , lo llevo siempre puesto, pero las esquinas se estan rajando todas y lo es de poner y quitar.
alguien lo lleva puesto y esta igual?
lo compre en trandisencel o como se escriba. ja ja ja.

El otro tema es que por trabajo , me gusta ver mi cronologia de google para saber donde fui a trabajar X dia, y no puedo activarlo en este movil.
alguien sabe porque?
o mejor dicho, si hay solucion?
saludos.

caraconejo
25/09/25, 18:54:32
La carcasa de fotografía de vivo es bastante cutre en cuanto a acabados se refiere
En este caso parece ser que no hay comparación posible con la de Xiaomi tanto del 14 ultra con sus fallos como con la de 15 ultra con sus mejoras
Efectivamente se rompe tanto qué en foros dedicados el único consuelo que queda es que el recambio es bastante barato

Resulta que el fabricante de los Grip es el mismo

Monikalexandra_
05/11/25, 20:42:43
La carcasa de fotografía de vivo es bastante cutre en cuanto a acabados se refiere
En este caso parece ser que no hay comparación posible con la de Xiaomi tanto del 14 ultra con sus fallos como con la de 15 ultra con sus mejoras
Efectivamente se rompe tanto qué en foros dedicados el único consuelo que queda es que el recambio es bastante baratoDonde se puede comprar el repuesto?

Monikalexandra_
05/11/25, 20:44:08
Buenos dias , compre hace ya unos meses el VIVOX200 ULTRA y la verdad encantado.

lo compre con el grip y carcasa para fotografia , lo llevo siempre puesto, pero las esquinas se estan rajando todas y lo es de poner y quitar.

alguien lo lleva puesto y esta igual?

lo compre en trandisencel o como se escriba. ja ja ja.

El otro tema es que por trabajo , me gusta ver mi cronologia de google para saber donde fui a trabajar X dia, y no puedo activarlo en este movil.

alguien sabe porque?

o mejor dicho, si hay solucion?

saludos.Hola! Yo lo acabo de comprar hoy, algún consejo? En que situaciones lo usas? Lo llevas en algún bolso o algo? Me gustaría poder fotografíar a mí sobrino en el fútbol y no sé si se podrá

caraconejo
06/11/25, 10:43:43
Donde se puede comprar el repuesto?
en la web oficial de "vivo" de aliexpress (https://es.aliexpress.com/store/1102056795?spm=a2g0o.detail.0.0.54479FwH9FwH5f) en verdad, es OnePlus Store, o mejor aún es el fabricante de fundas y grip de estos dispositivos de grip chinos, al que acudir

Monikalexandra_
06/11/25, 15:46:07
en la web oficial de "vivo" de aliexpress (https://es.aliexpress.com/store/1102056795?spm=a2g0o.detail.0.0.54479FwH9FwH5f) en verdad, es OnePlus Store, o mejor aún es el fabricante de fundas y grip de estos dispositivos de grip chinos, al que acudirGracias, buscaré a ver lo encuentro [emoji2]

caraconejo
06/11/25, 18:55:26
sobre 50/55 solo la carcasa