Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chats Whattsapp
Como podria guardar los chats de whattsapp que guarde antes de formatear la sd? Hice copy paste de la carpeta pero al volverla a poner esta todo vacio
juanotopo
20/01/11, 22:53:19
Y yo tambien tengo una pregunta sobre whatsap, se pueden hacer conversaciones entre mas de un usuario??
saludos.
Y yo tambien tengo una pregunta sobre whatsap, se pueden hacer conversaciones entre mas de un usuario??
saludos.
a que te refieres
haciendo un backup de la aplicacion con el mybackup pro se guarda todo el contenido del watshap, lo hago yo siempre, ya que como siempre estoy cambiando de roms...
Un saludo.
haciendo un backup de la aplicacion con el mybackup pro se guarda todo el contenido del watshap, lo hago yo siempre, ya que como siempre estoy cambiando de roms...
Un saludo.
Pero eso ya no puedo XD ya que lo que tengo es la carpeta no la instalacion anterior
Por cierto a mi el mybackup pro me daba problemas al restaurar las apps luego si estaban en la sd. Ahora estando en la ext3 tendre problemas?
Pero eso ya no puedo XD ya que lo que tengo es la carpeta no la instalacion anterior
Por cierto a mi el mybackup pro me daba problemas al restaurar las apps luego si estaban en la sd. Ahora estando en la ext3 tendre problemas?
Pues si no tienes el instalador no se me ocurre nada :pensando:
Pues la verdad que no te puedo decir como se comporta con el EXT3 porque todavía no he usado EXT3 me estoy aviando con la memoria del nexus jeje (aunque ahora con ginger lo mejor es EXT4) pero tienes razón que da problemas con las apps instaladas en la SD que estas si que tengo algunas, yo antes de hacer el backup las devolvía a la memoria del teléfono no me quedaba otra...
juanotopo
21/01/11, 20:21:29
a que te refieres
Me refiero, a que con el whatapp puedes chatear con u n contacto, pero puedes chatear con varios a la vez y que todos lean lo de todos??
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.