PDA

Ver la Versión Completa : Instagram alcanza los 3.000 millones de usuarios mensuales

Noticias
25/09/25, 11:00:58
Instagram alcanza los 3.000 millones de usuarios mensuales

https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_bjtk76bjtk76bjtk-24092025-51540-htcmania.webp

Instagram ha superado un nuevo hito: la plataforma ya cuenta con 3.000 millones de usuarios activos mensuales, según confirmó Mark Zuckerberg en Threads. Esta cifra representa un salto notable respecto a los 2.000 millones alcanzados en 2022, consolidando a Instagram como una de las redes sociales más utilizadas del planeta.Aunque Meta no acostumbra a compartir cifras detalladas por aplicación, sí ha revelado que el conjunto de sus servicios —Facebook, WhatsApp y Messenger— registra 3.480 millones de personas activas diariamente. En este contexto, Instagram sigue siendo un pilar clave en su ecosistema digital. Junto a este anuncio, se ha filtrado que Instagram se prepara para grandes cambios en su diseño y funcionalidad. Según Bloomberg, la compañía planea dar aún más protagonismo a Reels, el formato de vídeo corto que compite directamente con TikTok. El rediseño incluirá una nueva barra de navegación que priorizará los mensajes privados y Reels. Además, se está probando en países como Corea del Sur e India la posibilidad de establecer Reels como el feed predeterminado de la aplicación, una función que ya está presente en la versión de Instagram para iPad. Estos movimientos coinciden con el avance de la legislación en Estados Unidos que podría transformar el control de TikTok, trasladándolo en gran medida a inversores estadounidenses. En un escenario de competencia feroz, Instagram se adapta reforzando los contenidos que más retienen a su audiencia, buscando así mantener su liderazgo en el mercado global de redes sociales.

fuente (https://www.engadget.com/social-media/instagram-reaches-3-billion-monthly-users-160554420.html?src=rss)

Rufii
25/09/25, 11:08:53
Es brutal

yomis747
25/09/25, 13:18:00
Ahí no estoy yo

Arcano_
25/09/25, 14:54:39
Nunca he llegado a entender el éxito de esta aplicación.

pozainax
25/09/25, 17:51:32
Ahí no estoy yo

+1 . Vivo feliz sin ninguna red social, ya se encarga mi pareja de enseñarme cada 5 segundos el último vídeo gracioso que ha visto :abracito:

yomis747
25/09/25, 18:36:23
+1 . Vivo feliz sin ninguna red social, ya se encarga mi pareja de enseñarme cada 5 segundos el último vídeo gracioso que ha visto :abracito:

Pues mala suerte, en casa no lo usamos ni mi pareja ni llo

judabricot
25/09/25, 19:44:00
Nunca he llegado a entender el éxito de esta aplicación.

Si lo usas en modo empresarial para llegar a tus clientes, es uno de los medios mas economicos, rapidos y faciles de usar junto a facebook para publicitarte.
Eso y 20000 cosas mas que se pueden hacer aparte de ver reels sinfin.

Mr.Backup
26/09/25, 00:04:39
Bien harían en prohibirla.

Or7iZ
26/09/25, 09:57:21
Otro por aquí que no la usa.

Cómo todo en esta vida, la responsabilidad cae en el usuario, ya que hay quien le puede dar un buen uso y no se dedica a perder el tiempo viendo chorradas que no te aportan nada o que te absorben el cerebro. Aun que hay que reconocer que la aplicación tiene una ingeniera social pensada para esto último.

Que razón tenía este señor:

https://www.youtube.com/watch?v=OYBjKWq9TRI