PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala precisión del GPS

jorge_kai
24/09/25, 16:54:40
Llevo unos días (o semanas, no sé) con problemas con el GPS en mi S23 Ultra. Da la sensación de que pierde la señal, no ubica correctamente o no muestra bien la dirección, algo que siempre hacía bien hasta ahora. No sé si ha sido a raiz del último update de hace unos días.

¿Le pasa a alguien más?

Mi S23 Ultra se está degradando cada día que pasa :(

OTTAWA
24/09/25, 19:00:10
Aveces...uno piensa mal...
Espero que sea algo puntual

Mi sobrino lo ha comprado, precintado (algo de un seguro)...y dice que lo deja tal como está...que no actualiza a otra versión.
Mejor consumo de batería según el.

antz_77
24/09/25, 19:29:02
Llevo unos días (o semanas, no sé) con problemas con el GPS en mi S23 Ultra. Da la sensación de que pierde la señal, no ubica correctamente o no muestra bien la dirección, algo que siempre hacía bien hasta ahora. No sé si ha sido a raiz del último update de hace unos días.

¿Le pasa a alguien más?

Mi S23 Ultra se está degradando cada día que pasa :(Por ahora no he notado nada. Me posiciona rápido y correctamente en las rutas que hago habitualmente. Ni mejor ni peor que antes.
Estaré más atento por si acaso.

TDC
24/09/25, 23:48:18
Qué tal?, eso es algo que no entiendo en este teléfono, tienes un problema que posiblemente nadie más tenga, como me pasó a mi con lo de la huella, que de repente me dejaba de funcionar por completo al punto de tener que registrarla nuevamente, le he cambiado el plastico protector y aunque le seguía ocurriendo era mucho menos que antes y ahora después del parche ya no le ocurre; la duda es, por qué razón eso solo me pasaba a mi y por qué se arregló después del parche?