Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contrato Yoigo

Alberto_19
20/01/11, 15:22:10
Buenas a todos en este mensaje de bautizo para mi en este foro :platano:

El 10 de enero fui a un The Phone House con el pensamiento de pasarme a Yoigo y asi poder disfrutar del pedazo de Samsung Galaxy S. Me dijeron que en ese momento no tenian y que iban a traer en breves pero si ser libre. despues de 10 Dias me manda yoigo un sms diciendome que ya esta todo preparado para la portabilidad que se realizara el dia 27 de enero, y aqui viene mi pregunta.

¿A dia de hoy puedo ir a The Phone House a recoger mi Telefono?
¿Que puedo hacer para liberarlo?

Gracias! :ok:

Alberto_19
20/01/11, 15:41:05
Nadie? joer que foro mas apagaillo :S

fragatino
20/01/11, 15:50:40
Y porque no vas tu mismo a The Phone House y lo preguntas? :loco:

Aniolek
20/01/11, 15:52:31
Primero, no ha pasado ni media hora desde que has puesto la pregunta, así que relaja un poco el carro..... :silbando:
El teléfono se suele ir a recoger el día que se hace la portabilidad efectiva, pues al ser ya de la nueva compañía, te ponen la nueva tarjeta e incluso te configuran el teléfono (conexión a internet y esas cosas) y prueban que funcione en la misma tienda.
Conslusión, el 27.

fragatino
20/01/11, 15:54:23
PD: lee un poquito el foro anda que aprenderás muuuuuuuuchoooooo. :grin:

Alberto_19
20/01/11, 15:54:33
Lo de ir yo es un poco dificil porque tengo que hacer 80km. entre ida y vuelta y lo de Relajar un poco el carro tampoco es para tanto, solo e dicho que estaba un poco apagaillo

;)

hipset
20/01/11, 16:06:05
yo hice porta a yoigo desde the phone house yoigo te mantiene informado en todo momento via sms del estado de la portabilidad me dijeron en la tienda que fuese al dia siguiente una vez echa la portabilidad para que asi me pudiesen configurar el telefono la portabilidad me la hicieron a las 6 de la mañana y hasta la tarde no pude ir a recoger mi terminal total que toda la mañana sin telefono....
en mi caso tenian el terminal y me lo reservaron ya aun asi me toco esperar un par de semanitas....
un saludo!

chimpi91
20/01/11, 16:07:36
tanto telefono y tanto foro sobre telefonia movil concretamente sobre android........ y a nadie se le ocurre llamar a la tienda y preguntar??? XDD suele ser el dia antes o los dos dias antes! cuando haces portabildiad por lo menos!! llama e informate a ver que te cuentan que igual te puedes llevar todo antes del dia 27!!!! (como fue mi caso que lo tuve desde el dia anterior) solo que no podras usar esa tarjeta hasta el 27 XD

Anxobaltar
20/01/11, 18:27:54
Yo tambien lo recogí el dia antes...no te lo configuran (cosa que agradecí porque no habría soportado que otro pusiese sus manos sobre el antes que yo :sisi1:) pero te aseguras no estar sin telefono unas cuantas horas del día de la portab y ganas un día para trastear :-)

...y si, preguntar en la tienda tambien suele funcionar :silbando:

Para liberarlo tienes explicaciones detalladas en el foro...el mío estaba libre asi que no puedo ayudarte.

birbo
21/01/11, 00:02:27
He de decirte que yo lo compre en yoigo y me lo dieron un dia antes por que en esa misma noche a las 6 de la mañana te hacen el cambio de compañia. Tambien te digo que lo de liberar el movil de yoigo esta muy complicado.......te lo digo por que tube uno y estube dos dias intentandolo. Incluso probe en paginas por IMEI y no pude (pague y me devolvieron el dinero :sisi1:) asi que llame a yoigo (la tienda donde lo compré) y le dije que me habian manado un movil bloqueado cuando me habian vendido uno libre (tube suerte y lo pregunte antes) entonces me lo cambiaron por uno libre y punto. Si te han dicho que no será libre pues vete buscando la vida por que es dificil de liberar. No sirven los metodos hasta ahora conocido. Saludos

Alberto_19
21/01/11, 00:15:27
Bueno tampoco lo quiero libre la verdad, solo voy a usar esa tarjeta. no pasa nada si no esta libre no? pero lo que si me gustaria seria quitarle todos los logos de Yoigo que lleve, o no lleva ninguno?

grecoco
21/01/11, 00:55:26
menos mal que el mio de yoigo me vino libre porque soy de pepephone. a mi el movil me llegó el dia de la portabilidad.

icosaedro
21/01/11, 01:36:09
El galaxy de yoigo se puede liberar, no es difícil. Doy fe, porque yo lo hice.

Gpy,root(odin),simunlock.

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk