Ver la Versión Completa : pixel watch 4
estofy888
24/09/25, 14:42:35
Sabe alguien alguna información si el pixel watch 4 que llega a la venta el 9 de octubre viene la versión lte a españa,?
Sabe alguien alguna información si el pixel watch 4 que llega a la venta el 9 de octubre viene la versión lte a españa,?En principio si ¿no? En la página de Google se puede reservar con LTE
mmartica46
24/09/25, 14:49:21
Sabe alguien alguna información si el pixel watch 4 que llega a la venta el 9 de octubre viene la versión lte a españa,?Si en Amazon lo tienen LTE, que por cierto son 549 € el de 45 mm., entiendo que en la Google store también.
Ahora mismo he entrado en las especificaciones técnicas en la Google store y efectivamente hay versión LTE. Lo que pasa es que todavía no tienen puestos los precios para esa versión.
estofy888
24/09/25, 14:50:42
En principio si ¿no? En la página de Google se puede reservar con LTE
Como los 3 anteriores versiones de Pixel ninguna a llegó a españa versión lte por eso lo pregunto ,si llega lte es la primera vez
mmartica46
24/09/25, 15:06:10
Como los 3 anteriores versiones de Pixel ninguna a llegó a españa versión lte por eso lo pregunto ,si llega lte es la primera vezPues si no es en la Google store en Amazon, ya lo tienen para reservar en versión LTE.
estofy888
24/09/25, 15:17:21
Gracias me interesa solo la versión lte y la de 41 mm que es un tamaño no muy grande
mmartica46
24/09/25, 15:18:59
Gracias me interesa solo la versión lte y la de 41 mm que es un tamaño no muy grandePues en Amazon lo tienes también por 499.
Te lo digo por si acaso en la Google store no puedes reservar o comprar el LTE.
estofy888
24/09/25, 15:21:00
Quiero reservar porque supuestamente hasta el 9 de octubre no se ponen a la venta en españa
mmartica46
24/09/25, 15:33:18
Quiero reservar porque supuestamente hasta el 9 de octubre no se ponen a la venta en españaYo desde luego porque tengo el pixel watch 3 y no voy a cambiar, pero , entre la Google store y Amazon , me quedo con Amazon.
En caso de cualquier problema Amazon te da una solución rápida y sin discusiones.
Yo desde luego porque tengo el pixel watch 3 y no voy a cambiar, pero , entre la Google store y Amazon , me quedo con Amazon.
En caso de cualquier problema Amazon te da una solución rápida y sin discusiones.
LITERAL, yo para una cosa que compro fuera de amazon (no el móvil) me las estoy viendo negras para el reembolso, sumado a un cumulo de errores y mala suerte, problemas en la recogida ademas de abonar yo los gastos de retorno, la entrega eran 24h y tardaron 37 dias, el reembolso resulta que se ha hecho efectivo pero el banco no reconoce la operación, el código ARN no lo reconoce el banco, han pasado 50 dias y sigo sin reembolso. No compro mas nada fuera de amazon. Lo tengo clarisimo.
Tengo fichado el Pixel Watch 3, me gusta el 4, pero me duele lo que vale:estrellas:
Bengoso
01/12/25, 19:49:15
Es compatible el LTE del pixel watch con Movistar?
Es compatible el LTE del pixel watch con Movistar?Salvo que alguien nos diga lo contrario. Sin problema. Por lo menos O2 funciona.
Bengoso
01/12/25, 20:48:10
Salvo que alguien nos diga lo contrario. Sin problema. Por lo menos O2 funciona.
Perdoname que tal funciona en modo LTE ? Buena cobertura y se escuchan bienas llamadas ?
Gracias
Perdoname que tal funciona en modo LTE ? Buena cobertura y se escuchan bienas llamadas ?
Gracias
Yo no lo tengo, sé lo de O2 por un compañero de trabajo. Entiendo que se oirá bien por lo que he podido leer en reviews.
Saludos
Bengoso
01/12/25, 20:57:01
Gracias
mmartica46
01/12/25, 21:09:06
GraciasNo vas a tener ningún problema , porque en el que es Wi-Fi que está conectado por bluetooth al teléfono, yo he contestado llamadas, yendo en la bici y oyendo perfectamente al que me habla y el que me hablaba me oía perfectamente. También te digo que yo ruedo por sitios bastante tranquilos, por un centro de Madrid, por ejemplo , no podría ser.
Yo tengo el pixel watch 3, porque el 2 de repente , dejó de cargar cuando tenía ya 2 años pero con Amazon no tienes ningún problema. Me devolvieron el dinero, que había pagado 400 €, y por 300 también en Amazon me pillé el watch 3, me apetecía más el 4 pero no pienso soltar esa pasta.
Tengo el 4 WiFI, y va de maravilla, tanto en duración de batería como llamadas. La otra persona te escucha de maravilla.
Bengoso
01/12/25, 22:08:23
Gracias compañero
tolking
02/12/25, 08:12:14
Tengo el 4 WiFI, y va de maravilla, tanto en duración de batería como llamadas. La otra persona te escucha de maravilla.
Buenos días.
De duración de batería, de cuánto hablamos?
Gracias.
__Dava__
02/12/25, 09:07:50
Buenos días.
Gracias.
Pues depende del uso, mi experiencia después de tenerlo al momento de su salida. Únicamente lo gasto para llamadas, notificaciones de Whatsapp y pasos, cuatro dias de duración poniéndolo a cargar con un 18-22%
No esta mal pero viniendo de los Amazfit, que me ha durado entre 40 y 55 dias durante los 4 años que lo he tenido, una chufla la verdad, pero el reloj en si esta muy bien, y el sistema funciona de maravilla. Muy pequeño el de 45mm para mi muñeca pero bueno, espero que metan un modelo mas grande en otras generaciones.
mmartica46
02/12/25, 09:44:02
Pues depende del uso, mi experiencia después de tenerlo al momento de su salida. Únicamente lo gasto para llamadas, notificaciones de Whatsapp y pasos, cuatro dias de duración poniéndolo a cargar con un 18-22%
No esta mal pero viniendo de los Amazfit, que me ha durado entre 40 y 55 dias durante los 4 años que lo he tenido, una chufla la verdad, pero el reloj en si esta muy bien, y el sistema funciona de maravilla. Muy pequeño el de 45mm para mi muñeca pero bueno, espero que metan un modelo mas grande en otras generaciones.4 dias?
Del pixel watch 3. También se decía que podía hacer tres días tranquilamente y a mí me llega al segundo día prácticamente con un 5%.
Entiendo que también dependerá de la cantidad de llamadas y notificaciones que te entren y de cuántas aplicaciones tengas que se están actualizando en el propio reloj los datos cada poco y esas cosas... Pero cuatro días, en las review que he visto la gente dice que te da para dos sobrado, pero aquí a tres no llega.
Y un reloj de más de 45 mm , Google no lo va a hacer, bastante que ha sacado este de 45 mm. Creo que Apple tampoco tiene ninguno más grande.
Bengoso
02/12/25, 12:18:44
Lo único bueno del ultra de apple es su tamaño, a mí tb 45 se me quedaría algo corto
mmartica46
02/12/25, 21:14:19
Lo único bueno del ultra de apple es su tamaño, a mí tb 45 se me quedaría algo cortoY de cuánto es el ultra de Apple?
Vale, ya lo he mirado , 49 mm, bueno para muñecas un poquito anchas estará bien, pero como tengas una muñeca normal de hombre, quizás queda un poco grande. Yo creo 45. Es ideal en general, para mí no porque tengo una muñeca chiquitísima. Tiene que ser el de 41 que ya me queda bastante grande.
Buenos días.
Gracias.
Pues le saco de autonomía 70-75h sin el AOD, es el modelo 45mm
Bengoso
03/12/25, 08:30:04
Pues le saco de autonomía 70-75h sin el AOD, es el modelo 45mm
Fantástico
Fantástico
Me ha sorprendido para bien la verdad, ya tuve un apple watch, serie 6, y a duras penas le sacaba 24h, y eso solo con notificaciones, con este muy bien en ese sentido. Puedes dormir con el y tener batería al día siguiente, ahora mismo tengo 91%, y le cargue ayer a las 18:30 le retire del cargador. por las noches me consume 2% a lo mucho. En general me consume un 25% las primeras 24h, y aprox un 30% las siguientes, Seguramente que habilitando el AOD se reduzca considerablemente la batería, pero responde bien al levantar la muñeca y las notificaciones, la wifi la activo una vez a la semana para actualizar. Puedes recibir y contestar llamadas sin la wifi igualmente.
Lo único que veo que WearOS no se actualiza tanto... sigue en el parche de seguridad de septiembre.
agcriado
03/12/25, 09:07:59
4 dias?
Del pixel watch 3. También se decía que podía hacer tres días tranquilamente y a mí me llega al segundo día prácticamente con un 5%.
Entiendo que también dependerá de la cantidad de llamadas y notificaciones que te entren y de cuántas aplicaciones tengas que se están actualizando en el propio reloj los datos cada poco y esas cosas... Pero cuatro días, en las review que he visto la gente dice que te da para dos sobrado, pero aquí a tres no llega.
Y un reloj de más de 45 mm , Google no lo va a hacer, bastante que ha sacado este de 45 mm. Creo que Apple tampoco tiene ninguno más grande.
Yo a mi pixel watch 4 (45mm)le puedo sacar 4 días completos, eso sí, está al 2% de batería al empezar el quinto día, por eso mismo al bajar del 20% intento cargarlo. Viniendo del pixel 2, es el doble de duración de batería.
salu2
Bengoso
03/12/25, 09:26:34
Imagino que en modo LTE bebe la batería que da gusto
__Dava__
03/12/25, 09:27:39
4 dias?
Del 3 al 4 ha habido una mejora sustancial en la batería.
Como he puesto, únicamente lo tengo para llamadas y notificaciones, y ciertamente me ha sorprendido mucho la duración porque me esperaba máximo dos dias o tres con suerte.
Llamadas recibo no menos de 30 por día, cuando no doblo ese numero, y notificaciones pues infinitamente mas, pero si bien es cierto que tengo todos los chats silenciados salvo los principales. Podríamos hablar de unas 70 diarias.
Cargado ayer por la mañana desde las siete, hoy día 3 siendo las 9,26 y queda un 75%, que es lo que suele gastarme, entre un 20 y 25% diario.
En cuanto al tamaño, si llegara a esos 47 o 49 mm seria estupendo, si no pues asi nos quedaremos.
Yo a mi pixel watch 4 (45mm)le puedo sacar 4 días completos, eso sí, está al 2% de batería al empezar el quinto día, por eso mismo al bajar del 20% intento cargarlo. Viniendo del pixel 2, es el doble de duración de batería.
salu2
:oh: Si que lo apuras, jeje, yo le pongo a cargar en torno al 20%, 15-20 mas bien. y me saco 3 días y algo, tengo que apretarle a ver cuantas horas, lo máximo que llegado son 77h desde la carga (poquito mas de 3 días).
mmartica46
03/12/25, 09:53:01
Del 3 al 4 ha habido una mejora sustancial en la batería.
Como he puesto, únicamente lo tengo para llamadas y notificaciones, y ciertamente me ha sorprendido mucho la duración porque me esperaba máximo dos dias o tres con suerte.
Llamadas recibo no menos de 30 por día, cuando no doblo ese numero, y notificaciones pues infinitamente mas, pero si bien es cierto que tengo todos los chats silenciados salvo los principales. Podríamos hablar de unas 70 diarias.
Cargado ayer por la mañana desde las siete, hoy día 3 siendo las 9,26 y queda un 75%, que es lo que suele gastarme, entre un 20 y 25% diario.
En cuanto al tamaño, si llegara a esos 47 o 49 mm seria estupendo, si no pues asi nos quedaremos.Cachis , me estoy empezando a arrepentir de no haber empleado los 400 € que me devolvió Amazon en cogerme el 4. Pero coger por 280 el pixel watch 3.me tentó mucho y así me ahorré un dinerillo.
De todas maneras si han conseguido incrementar la batería en este pixel watch 4. Espero que en el 5 o el 6 cuando me toque renovar, la mejor a sea todavía mayor.
Pero muy bien eh?
Porque yo no recibo tantas llamadas y notificaciones solamente de ciertas aplicaciones que tampoco están todo el día llegando cosas porque no quiero notificaciones de correos electrónicos porque entonces salía todo el día el reloj sonando.
No entiendo entonces por qué en Youtube cuando ves vídeos del pixel watch 4, la mayoría de los que hacen la review , dicen que han conseguido que les dure los dos días holgadamente , a lo mejor es que lo tienen absolutamente todo activado.
Bueno pues ya nos irás contando cómo va envejeciéndose a batería porque, al menos en el dos hasta que se murió y en el tres me está durando dos días, independientemente de que el reloj tenga un año o dos.
mmartica46
03/12/25, 09:55:03
Imagino que en modo LTE bebe la batería que da gustoA ver, efectivamente sí está conectado a datos, va a consumir más batería que cuando se está utilizando a través del bluetooth.
Pero si dura dos días completos siendo LTE. Yo creo que también estará muy bien.
__Dava__
03/12/25, 10:13:02
Cachis , me estoy empezando a arrepentir de no haber empleado los 400 € que me devolvió Amazon en cogerme el 4. Pero coger por 280 el pixel watch 3.me tentó mucho y así me ahorré un dinerillo.
De todas maneras si han conseguido incrementar la batería en este pixel watch 4. Espero que en el 5 o el 6 cuando me toque renovar, la mejor a sea todavía mayor.
Pero muy bien eh?
Porque yo no recibo tantas llamadas y notificaciones solamente de ciertas aplicaciones que tampoco están todo el día llegando cosas porque no quiero notificaciones de correos electrónicos porque entonces salía todo el día el reloj sonando.
No entiendo entonces por qué en Youtube cuando ves vídeos del pixel watch 4, la mayoría de los que hacen la review , dicen que han conseguido que les dure los dos días holgadamente , a lo mejor es que lo tienen absolutamente todo activado.
Bueno pues ya nos irás contando cómo va envejeciéndose a batería porque, al menos en el dos hasta que se murió y en el tres me está durando dos días, independientemente de que el reloj tenga un año o dos.
Efectivamente en esos análisis lo puedes ver, pantalla AOD activa, medición del sueño, deportes... Con todo eso entiendo que dure uno o dos dias máximo. Si a ese uso le metieras mis llamadas y notificaciones diarias, un día escaso.
Pero no me interesan esas funciones, únicamente la medición de pasos y la frecuencia cardiaca están activas, todo lo demas, incluido el "levantar muñeca para activar" esta quitado.
yo tengo notificaciones, medición del sueño, alguna llamada, la hora (que cosas jajaja), tengo una app de OTP, contesto mensajes (RCS) desde el, google home, y alguna cosa mas y cumple bastante bien.
mmartica46
03/12/25, 18:06:25
Efectivamente en esos análisis lo puedes ver, pantalla AOD activa, medición del sueño, deportes... Con todo eso entiendo que dure uno o dos dias máximo. Si a ese uso le metieras mis llamadas y notificaciones diarias, un día escaso.
Pero no me interesan esas funciones, únicamente la medición de pasos y la frecuencia cardiaca están activas, todo lo demas, incluido el "levantar muñeca para activar" esta quitado.La verdad es que yo también tuve antes un amazfit Gts2, que me duraba más o menos la batería unos 8 días, pero me gusta más el pixel watch y sería ideal si al menos durase la batería una semanita. Pero seguramente es mucho pedir porque tiene un montón de funciones y de procesos, en segundo plano que los Amazfit no tienen.
Buenos dias.
Estoy para comprarme el Pixel Watch 4 LTE y tengo alguna duda.
Entiendo que AOD se puede poner en modo deporte ¿no? mientras estas en actividad la pantalla no se apaga.
La musica ¿se puede oir por los altavoces del reloj? SPOTIFY, youtube, etc
LTE ¿tiene alguna restriccion con algun operador? He consultado en O2 y me han dicho que no les consta, aunque a mi me dijo un conocido que le habia funcionado, pero no lo se seguro del todo.
¿Aconsejais algun protector de pantalla?
Y por ultimo, no se que color pillar, el obsidian como mi pixel me parece un poco feo, parece una ficha de auto de choque, jeje. Me habia fijado en el plata pero no se.
Un saludo y gracias
Buenos dias.
Estoy para comprarme el Pixel Watch 4 LTE y tengo alguna duda.
Entiendo que AOD se puede poner en modo deporte ¿no? mientras estas en actividad la pantalla no se apaga.
La musica ¿se puede oir por los altavoces del reloj? SPOTIFY, youtube, etc
LTE ¿tiene alguna restriccion con algun operador? He consultado en O2 y me han dicho que no les consta, aunque a mi me dijo un conocido que le habia funcionado, pero no lo se seguro del todo.
¿Aconsejais algun protector de pantalla?
Y por ultimo, no se que color pillar, el obsidian como mi pixel me parece un poco feo, parece una ficha de auto de choque, jeje. Me habia fijado en el plata pero no se.
Un saludo y gracias
El AOD lo puedes poner o quitar, ahora dejarlo solo para una actividad, no me consta.
La música al igual que las llamadas, puedes hacerlas por el altavoz del reloj, por cierto te escuchan increíblemente bien cuando llamas. Para música nose que decirte.
LTE en principio no tiene ninguna, la que tengas en el móvil.
Y si, llevo protector de pantalla de tipo gel, que se adapta perfectamente, al cabo de unas horas las posibles burbujas que tenga se van.
Color, yo tengo el piedra lunar a juego con el móvil, su funda y los Pixel Buds :risitas:,
El AOD lo puedes poner o quitar, ahora dejarlo solo para una actividad, no me consta.
La música al igual que las llamadas, puedes hacerlas por el altavoz del reloj, por cierto te escuchan increíblemente bien cuando llamas. Para música nose que decirte.
LTE en principio no tiene ninguna, la que tengas en el móvil.
Y si, llevo protector de pantalla de tipo gel, que se adapta perfectamente, al cabo de unas horas las posibles burbujas que tenga se van.
Color, yo tengo el piedra lunar a juego con el móvil, su funda y los Pixel Buds :risitas:,
Gracias!
Al AOD me refería que en actividad se mantenga siempre encendida la pantalla, es decir que no tengas que estar todo el rato girando la muñeca para que se encienda y poder ver los datos.
En reposo ya sé que lo tiene, pero en deporte tenía mis dudas. A mí me gusta siempre encendida.
Un saludo
mmartica46
16/12/25, 17:40:13
Gracias!
Al AOD me refería que en actividad se mantenga siempre encendida la pantalla, es decir que no tengas que estar todo el rato girando la muñeca para que se encienda y poder ver los datos.
En reposo ya sé que lo tiene, pero en deporte tenía mis dudas. A mí me gusta siempre encendida.
Un saludoTe confirmo que la pantalla se mantiene siempre activa durante el ejercicio, sin salirse de ahí si no quieres y como mucho se reduce mínimamente la intensidad de la iluminación pero muy poquito. Así que vas a poder ver todo el tiempo lo que vas haciendo sin necesidad de girar la muñeca ni nada.
En teoría se puede escuchar música a través de los altavoces del reloj , yo lo he intentado con Spotify y siempre me remite a que me conecte a algún dispositivo externo sea un echo de Amazon o auriculares bluetooth. No he conseguido escucharlo a través del altavoz del reloj.
Con YouTube no lo sé porque tienes que tener YouTube premium para poder reproducir contenido en el reloj.
celicagt
16/12/25, 22:00:33
Hola , quería preguntaros si el cristal se raya con facilidad , estoy acostumbrado a llevar los de Huawei con cristal de zafiro y eso es una maravilla lo uso para todo y ni un solo rasguño , me gustaría adquirir el pixel pero al no ser el cristal de zafiro me hecha para atrás
Te confirmo que la pantalla se mantiene siempre activa durante el ejercicio, sin salirse de ahí si no quieres y como mucho se reduce mínimamente la intensidad de la iluminación pero muy poquito. Así que vas a poder ver todo el tiempo lo que vas haciendo sin necesidad de girar la muñeca ni nada.
En teoría se puede escuchar música a través de los altavoces del reloj , yo lo he intentado con Spotify y siempre me remite a que me conecte a algún dispositivo externo sea un echo de Amazon o auriculares bluetooth. No he conseguido escucharlo a través del altavoz del reloj.
Con YouTube no lo sé porque tienes que tener YouTube premium para poder reproducir contenido en el reloj.Muchas gracias. Perfecto entonces.
Pirata85
17/12/25, 09:24:14
Perdón me equivoqué de Post
mmartica46
17/12/25, 10:35:08
Hola , quería preguntaros si el cristal se raya con facilidad , estoy acostumbrado a llevar los de Huawei con cristal de zafiro y eso es una maravilla lo uso para todo y ni un solo rasguño , me gustaría adquirir el pixel pero al no ser el cristal de zafiro me hecha para atrásYo no me he querido arriesgar a ver si se raya fácil o no y le tengo puesto no un protector de hidrogel, porque por la curvatura de la pantalla no se puede poner de cristal templado , sino que le tengo puesta una carcasa que deja pues los huecos correspondientes para la rueda y demás.
El que tengo es de silicona transparente y no será una visión tan espectacular del reloj, pero por lo menos nos ha llevado ni un rayón
egtorrecillas
08/01/26, 13:36:26
Buenas!
Pensando en cambiar mi Galaxy Watch 5 44mm por el Pixel Watch 4 45mm que se queda en 299€ con la oferta ahora mismo.
Mi duda es respecto al trade-in del Galaxy, ¿sabéis como es el proceso? Primero me gustaría abrir el Pixel Watch y ver si me gusta estéticamente en mi muñeca. Y si lo quiero devolver, no se los plazos de entrega del galaxy...
¿Alguien con alguna experiencia similar?
Gracias.
https://support.google.com/store/answer/13982093?hl=es&ref_topic=14005286&sjid=15298778119968544173-EU
Esto es lo que dice en la ayuda de Google Store
Buenas, ayer recibí mi pixel watch 4 y me estoy adaptando a todas las cosas que trae ya que es casi como el móvil pero en la muñeca. ¿Hay alguna forma de pasar archivos mp3 desde el móvil al reloj como tienen por ejemplo los Amazfit?. Normalmente usaré el Amazfit GTS 4 para cuando salgo a hacer deporte e ir escuchando música pero por si me da por probar con este a ver qué tal se comporta.
¿Se podría poner este hilo en el foro de smartwatches de Google?, gracias y saludos.
mmartica46
15/01/26, 19:35:30
Buenas, ayer recibí mi pixel watch 4 y me estoy adaptando a todas las cosas que trae ya que es casi como el móvil pero en la muñeca. ¿Hay alguna forma de pasar archivos mp3 desde el móvil al reloj como tienen por ejemplo los Amazfit?. Normalmente usaré el Amazfit GTS 4 para cuando salgo a hacer deporte e ir escuchando música pero por si me da por probar con este a ver qué tal se comporta.
¿Se podría poner este hilo en el foro de smartwatches de Google?, gracias y saludos.Hola, yo tengo el pixel watch 3 y sí que he podido pasar música del teléfono al reloj utilizando una aplicación que tienes que instalar en ambos dispositivos.
La tienes en la Google Play y ,una vez que les das permisos tanto en el teléfono como en el reloj, ya puedes enviar la música desde esa aplicación y desde el teléfono, pulsando sobre la canción y te sale la opción de borrarla o enviar el reloj.
No es lo más rápido del mundo, pero como tampoco se puede meter muchísima música porque te quedarías sin espacio ,pues las puedes ir rotando, cuando te canses de esas las eliminas del reloj y traspasas otras.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrs.wear_file_explorer
Muchísimas gracias, voy a probar la aplicación.
La estoy probando pero no me llegan los archivos al reloj, la app del móvil me indica que se envió el archivo exitosamente pero no aparece en el reloj. He dado los permisos a ambas aplicaciones pero no sé si me falta algo más,
mmartica46
15/01/26, 19:55:38
Muchísimas gracias, voy a probar la aplicación.Yo es la primera vez que la uso , hoy , a raíz de leer tu mensaje, me entró la curiosidad de saber cómo se podría hacer y encontré esta aplicación y he conseguido pasar unas 20 canciones para el reloj, la verdad es que yo prefiero escuchar la que llevo en el móvil, que tengo música descargada en él, pero bueno si un día salgo sin el teléfono, algo de música tengo descargada porque, si tienes YouTube music, con suscripción , puedes hacer una lista de reproducción y descargarla y acceder a ella a través del reloj, sin necesidad de que tengas también el móvil encima.
Pero como yo no tengo una suscripción a YouTube music, pues he probado esta alternativa.
Yo es la primera vez que la uso , hoy , a raíz de leer tu mensaje, me entró la curiosidad de saber cómo se podría hacer y encontré esta aplicación y he conseguido pasar unas 20 canciones para el reloj, la verdad es que yo prefiero escuchar la que llevo en el móvil, que tengo música descargada en él, pero bueno si un día salgo sin el teléfono, algo de música tengo descargada porque, si tienes YouTube music, con suscripción , puedes hacer una lista de reproducción y descargarla y acceder a ella a través del reloj, sin necesidad de que tengas también el móvil encima.
Pero como yo no tengo una suscripción a YouTube music, pues he probado esta alternativa.
Yo tampoco tengo la suscripción de YouTube music y por eso buscaba otra alternativa para poder pasar música al reloj como la llevo en el Amazfit. Gracias por el interés prestado, un saludo.
mmartica46
15/01/26, 21:39:02
Yo tampoco tengo la suscripción de YouTube music y por eso buscaba otra alternativa para poder pasar música al reloj como la llevo en el Amazfit. Gracias por el interés prestado, un saludo.De nada!
Si te atascas en algún punto del proceso , que a lo mejor ya lo has conseguido por tu cuenta, me preguntas y yo te digo en la medida de lo que por aquí se puede explicar.
A mí, al menos los archivos me llegaban a el icono que es una casita, si te das cuenta hay tres puntos a la izquierda en la aplicación en el reloj, y esos son los que te permiten determinadas cosas moverte del home a reloj y algo más hay.
Gracias de nuevo, mañana lo intentaré de nuevo pero lo que dices del icono y los tres puntos ya lo he estado viendo pero no aparecía nada y además, el reloj no vibraba ni hacía nada como que le llegara un archivo.
mmartica46
15/01/26, 22:22:53
Gracias de nuevo, mañana lo intentaré de nuevo pero lo que dices del icono y los tres puntos ya lo he estado viendo pero no aparecía nada y además, el reloj no vibraba ni hacía nada como que le llegara un archivo.No, no vas a notar que llega ningún archivo hasta que das en los tres puntitos. Te metes en el icono de la casita y compruebas. Si en la carpetita que pone música tienes un nuevo item.
Mira yo lo que hacía es desde esa app en el móvil, y desde la carpeta donde tengo la música pulsaba sobre una canción se abrían esas dos opciones que la de la derecha es un reloj pulsas sobre esa te indica que se está enviando y luego te indica que ha llegado. Entonces vas al reloj entras en la app das al icono de la casita y compruebas a ver si ha llegado , tarda un poco.
Pero es lo mejor que he encontrado que no sea una semana de prueba y luego te cobran y cosas así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.