PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me llegan las notificaciones de los correos entrantes de GMAIL....

neroisa
24/09/25, 09:44:15
Buenos dias,

Tengo varias cuentas de GMAIL habilitadas en mi PIXEL 10 pero resulta que en unas me llega el aviso sonoro de que hay correos entrantes y en otras no, a pesar de que en todas entran los correos nuevos sin problema (tengo habilitada la opcion de sincronizacion en todas las cuentas).

Alguien sabria decirme a que se puede deber esto?

Gracias.

j2002
24/09/25, 10:08:29
Yo tengo dos cuentas Gmail y nunca he hecho nada especial para que me notifiquen ambas. Vete a los ajustes de Gmail, selecciona las cuentas que no te notifican y echa un vistazo al apartado de notificaciones a ver si ves algo.

Pabluswolfe
24/09/25, 10:19:30
A mí me ocurría algo parecido. Comparte la pantalla con Gemini y dile que te lo solucione y ya verás qué pasada.

estofy888
24/09/25, 12:00:15
Buenos dias,

Tengo varias cuentas de GMAIL habilitadas en mi PIXEL 10 pero resulta que en unas me llega el aviso sonoro de que hay correos entrantes y en otras no, a pesar de que en todas entran los correos nuevos sin problema (tengo habilitada la opcion de sincronizacion en todas las cuentas).

Alguien sabria decirme a que se puede deber esto?

Gracias.
Hola buenas ,eso me paso a mi una vez porque no tenia espacio y solo me pasaba solo en la de gmail en las otras no ..tenía que vaciar espacio para que me llegaran los correos q esa cuenta

ardilla13
24/09/25, 14:28:31
Hola, me paso eso mismo y me volvi absolutamente loco .....todo fue porque se restauro con el traslado automático de google y la restauración .

Borre la cuenta del móvil , la volvi a crear a mano y todas las notificaciones volvieron a funcionar. En mi caso tenia 5 cuentas de gmail configuradas entre personales y las de trabajo.

Todas funcionaron sin problema tras añadirlas a mano.

Probe varios tips de los foros de Google de borrar cache de la app de gmail, datos y tal y nada ...solo me llegaban si abri a la app de gmail.

Tras eliminar y crearlas a mano , no me han vuelto a fallar.

Un saludo

neroisa
26/09/25, 00:42:34
Hola, me paso eso mismo y me volvi absolutamente loco .....todo fue porque se restauro con el traslado automático de google y la restauración .

Borre la cuenta del móvil , la volvi a crear a mano y todas las notificaciones volvieron a funcionar. En mi caso tenia 5 cuentas de gmail configuradas entre personales y las de trabajo.

Todas funcionaron sin problema tras añadirlas a mano.

Probe varios tips de los foros de Google de borrar cache de la app de gmail, datos y tal y nada ...solo me llegaban si abri a la app de gmail.

Tras eliminar y crearlas a mano , no me han vuelto a fallar.

Un saludo

Efectivamente, he hecho lo k comentas y se soluciono.......Gracias.