Ver la Versión Completa : Orientación de la pantalla durante las llamadas
emilitingo
23/09/25, 22:01:16
Antes de la última actualización (material express 3) durante las llamadas mi pixel siempre se mostraba en vertical.
Ahora si estoy en medio de una llamada y giro el pixel también se gira la pantalla de la llamada... lo que es raro.
Y ya no se si he tocado algo sin darme cuenta o es cosa de material express 3
¿Alguien podría darme feedback para saber pq me pasa eso?
Thanks!
Griyola
24/09/25, 07:40:50
Antes de la última actualización (material express 3) durante las llamadas mi pixel siempre se mostraba en vertical.
Ahora si estoy en medio de una llamada y giro el pixel también se gira la pantalla de la llamada... lo que es raro.
Y ya no se si he tocado algo sin darme cuenta o es cosa de material express 3
¿Alguien podría darme feedback para saber pq me pasa eso?
Thanks!
A mí también me pasa y no he tocado nada.
Supongo que es uno de los muchos cambios que ha traído la actualización de la app Teléfono de hace unas semanas. ¿No os habéis dado cuenta, por ejemplo, que descolgar/colgar ya no es un slide y volvieron a un botón?
Griyola
25/09/25, 12:05:59
Supongo que es uno de los muchos cambios que ha traído la actualización de la app Teléfono de hace unas semanas. ¿No os habéis dado cuenta, por ejemplo, que descolgar/colgar ya no es un slide y volvieron a un botón?
Puedes descolgar con un slide también, si lo configuras.
En Ajustes del teléfono, Gesto de llamada entrante y eliges entre deslizamiento horizontal o toque único.
Puedes descolgar con un slide también, si lo configuras.
En Ajustes del teléfono, Gesto de llamada entrante y eliges entre deslizamiento horizontal o toque único.La cosa es que no debe ir bien. Yo nunca lo he cambiado, he ido a comprobar que lo tengo en deslizar y, aún así, me aparecen los botones de toque único
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.