Acceder

Ver la Versión Completa : Orientación de la pantalla durante las llamadas

emilitingo
23/09/25, 22:01:16
Antes de la última actualización (material express 3) durante las llamadas mi pixel siempre se mostraba en vertical.

Ahora si estoy en medio de una llamada y giro el pixel también se gira la pantalla de la llamada... lo que es raro.
Y ya no se si he tocado algo sin darme cuenta o es cosa de material express 3

¿Alguien podría darme feedback para saber pq me pasa eso?
Thanks!

Griyola
24/09/25, 07:40:50
Antes de la última actualización (material express 3) durante las llamadas mi pixel siempre se mostraba en vertical.

Ahora si estoy en medio de una llamada y giro el pixel también se gira la pantalla de la llamada... lo que es raro.
Y ya no se si he tocado algo sin darme cuenta o es cosa de material express 3

¿Alguien podría darme feedback para saber pq me pasa eso?
Thanks!

A mí también me pasa y no he tocado nada.

j2002
24/09/25, 07:54:37
Supongo que es uno de los muchos cambios que ha traído la actualización de la app Teléfono de hace unas semanas. ¿No os habéis dado cuenta, por ejemplo, que descolgar/colgar ya no es un slide y volvieron a un botón?

Griyola
25/09/25, 12:05:59
Supongo que es uno de los muchos cambios que ha traído la actualización de la app Teléfono de hace unas semanas. ¿No os habéis dado cuenta, por ejemplo, que descolgar/colgar ya no es un slide y volvieron a un botón?

Puedes descolgar con un slide también, si lo configuras.
En Ajustes del teléfono, Gesto de llamada entrante y eliges entre deslizamiento horizontal o toque único.

j2002
25/09/25, 12:09:15
Puedes descolgar con un slide también, si lo configuras.

En Ajustes del teléfono, Gesto de llamada entrante y eliges entre deslizamiento horizontal o toque único.La cosa es que no debe ir bien. Yo nunca lo he cambiado, he ido a comprobar que lo tengo en deslizar y, aún así, me aparecen los botones de toque único