Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede pulir la pantalla del S23 Ultra?
ayan_19
23/09/25, 16:57:45
Buenas gente, pues tengo esa duda, se puede pulir la pantalla de nuestros S23 ultra? o llevan algo especifico que el pulido pueda afectar a la misma? y en caso de poderse con que lo recomendariais, Gracias saludos.
Yo solo la limpio con gel de manos antibacterial
juymelc
23/09/25, 22:34:21
El óxido de Cerio en un grado muy fino es posible que te sirva pero eso sí, despídete de lo poco que le quede de protección oleofobica, lo mejor en caso de pequeños arañazos es limpiar a fondo con toallitas de alcohol isopropilico y aplicar un protector de hidrogel
ayan_19
24/09/25, 00:56:31
El óxido de Cerio en un grado muy fino es posible que te sirva pero eso sí, despídete de lo poco que le quede de protección oleofobica, lo mejor en caso de pequeños arañazos es limpiar a fondo con toallitas de alcohol isopropilico y aplicar un protector de hidrogel
A ver tengo pedidos un par de protectores UV, que supuestamente con eso no se ven los micro arañazos, pero digo ya que lo voy a poner le pego una pulida antes y luego le meto el protector, i la capa oleofobica pues lo que tu comentas poca o ninguna quedara
juymelc
24/09/25, 06:32:53
A ver tengo pedidos un par de protectores UV, que supuestamente con eso no se ven los micro arañazos, pero digo ya que lo voy a poner le pego una pulida antes y luego le meto el protector, i la capa oleofobica pues lo que tu comentas poca o ninguna quedaraPues si te decides a hacerlo ya nos cuentas, por curiosidad, mi pantalla aún tras 2 años y medio de uso se mantiene impoluta
Ivan007valla
24/09/25, 09:51:16
A ver tengo pedidos un par de protectores UV, que supuestamente con eso no se ven los micro arañazos, pero digo ya que lo voy a poner le pego una pulida antes y luego le meto el protector, i la capa oleofobica pues lo que tu comentas poca o ninguna quedara
Hay máquinas específicas para ello, pero en España dudo que nadie la tenga, y luego restauran la capa oleofóbica también.
q90BY07oO4U
Con el protector uv se tapan los arañazos, no te líes a pulirlo que si no es a máquina y por igual roda la pantalla igual lo dejas peor.
ayan_19
24/09/25, 14:13:41
Hay máquinas específicas para ello, pero en España dudo que nadie la tenga, y luego restauran la capa oleofóbica también.
q90BY07oO4U
Con el protector uv se tapan los arañazos, no te líes a pulirlo que si no es a máquina y por igual roda la pantalla igual lo dejas peor.
Ese es el miedo jajajaj que se quede peor, pues alomejor si paso de pulir y le meto el protector UV y listo
Ivan007valla
24/09/25, 21:11:22
Ese es el miedo jajajaj que se quede peor, pues alomejor si paso de pulir y le meto el protector UV y listo
Hazme caso, el gel LOCA este disimula mucho los rayajos, porque los rellena y queda una capa pegajosa, y es cristal, el tacto es el mejor posible.
ayan_19
25/09/25, 11:14:21
Hazme caso, el gel LOCA este disimula mucho los rayajos, porque los rellena y queda una capa pegajosa, y es cristal, el tacto es el mejor posible.
Voy hacer una prueba de pulimiento en un otro movil que tengo por aqui olvidado a ver los resultados ajjajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.