PDA

Ver la Versión Completa : vivo X300 Pro muestra su potencia con el Dimensity 9500 en Geekbench

Noticias
24/09/25, 07:15:17
vivo X300 Pro muestra su potencia con el Dimensity 9500 en Geekbench

https://static.htcmania.com/2025-09-23-16-21-53-23092025-51518-htcmania.webp

El nuevo vivo X300 Pro está a punto de debutar y ya ha pasado por Geekbench, mostrando el rendimiento del flamante procesador MediaTek Dimensity 9500. Este chip, anunciado oficialmente hace apenas unas horas, se perfila como el nuevo referente de MediaTek para la gama alta, y el X300 Pro será uno de los primeros en incorporarlo. Según los resultados filtrados, el X300 Pro (modelo V2514) obtuvo 3.177 puntos en single-core y 9.701 en multi-core, cifras ligeramente superiores a las del Dimensity 9400. Además, en la prueba gráfica Vulkan logró una puntuación destacada de 22.566 puntos, lo que promete un excelente rendimiento en juegos y tareas exigentes. La ficha de Geekbench confirma también que el terminal contará con 16 GB de RAM y saldrá al mercado con Android 16 de serie. En cuanto al diseño, el vivo X300 Pro llegará con una pantalla plana de 6,78 pulgadas y un perfil ultra delgado de apenas 7,99 mm. Desde la cuenta oficial de Weibo, vivo ha mostrado los cuatro colores disponibles: Wild Brown, Simple White, Free Blue y Pure Black, todos con un acabado elegante y sobrio que combina con su diseño premium. Con este lanzamiento, vivo pretende consolidar su presencia en el segmento de los flagship Android, apostando por potencia bruta, diseño cuidado y el debut del Dimensity 9500 como protagonista.

fuente (https://www.gsmarena.com/vivo_x300_pro_runs_geekbench_with_brandnew_dimensi ty_9500-news-69626.php)

J_stackhouse
25/09/25, 00:14:38
Estoy dudando si cambiarlo por un S25 Ultra

CesarBF
25/09/25, 05:51:30
Estoy dudando si cambiarlo por un S25 Ultra

Pruébalo, si después no te gusta siempre hay tiempo de volver a Samsung... También le voy a meter mano, no sé si al X300 Pro o X9 Pro, pero de que cae, cae. Global eso sí, de ROM chinas nada

J_stackhouse
25/09/25, 09:57:49
Pruébalo, si después no te gusta siempre hay tiempo de volver a Samsung... También le voy a meter mano, no sé si al X300 Pro o X9 Pro, pero de que cae, cae. Global eso sí, de ROM chinas nada

Pues yo si me lo cojo, será con versión china, hay algún motivo especial por el que lo quieras con funtch

CesarBF
25/09/25, 10:17:56
Pues yo si me lo cojo, será con versión china, hay algún motivo especial por el que lo quieras con funtch

Ambas tienen sus virtudes y sus defectos, por ejemplo Origin Os es algo más completa a nivel de opciones y tal, las actualizaciones siempre llegan antes en el modelo chino y además son más constantes, es raro el mes que no llegue el parche de seguridad, como en Samsung...

FunTouch es una capa algo más ligera, no es stock tampoco, pero no es Origin Os o HYPER OS que son más completas y cargadas, el soporte es peor, igual cada 2/3 meses te cae una actualización.

El problema con la ROM China es que siempre quedaba alguna cosilla en chino, algunos widget también, tenía retraso con las notificaciones, no podía usar la IA del sistema, se podía usar, pero en chino, lo que es igual a no tener nada.

Algunos bancos no te dejan agregar tarjetas a Google Wallet en dispositivos que son de otra región. (La app Curve soluciona eso)

Las etiquetas de rastreo solo se pueden rastrear dentro del alcance del Bluetooth...

Los relojes Wear OS no funcionan (relojes Huawei, Garmin, Fitbit, etc. eso lo solucionan)

La línea de tiempo de Google Maps no funciona.

Todo lo demás funciona normal y algunas funciones necesitan soluciones simples como Circle to Search, etc.

Pero son cosillas que a mí con el tiempo me acabaron pesando, por eso vendí el X200 Pro y el X8 Ultra, ahora de comprar uno solo lo contemplaría con ROM global, si tiene que ser chino si o si me termino quedando en Apple o en Samsung

J_stackhouse
25/09/25, 10:57:40
De cuanto retraso en las notis estás hablando? y la linea de Gmaps que és?

CesarBF
25/09/25, 12:41:26
De cuanto retraso en las notis estás hablando? y la linea de Gmaps que és?
La línea de tiempo es la cronología, para ver lugares y rutas que has visitado, a mí se me hace útil.

El retraso igual unos minutos, que igual hasta que no abría la app no me llegaban los mensajes, correos o lo que sea.

Hice de todo, configurar el inicio automático, el alto consumo de energía en segundo plano, permitir en segundo plano, permitir notificaciones flotantes, bloquear la aplicación, etc., etc., etc., etc., etc.

Pero yo personalmente seguía teniendo problemillas con eso, hay gente que dice que lo a solucionado totalmente y otros que no les pasa, pero no sé si pensar si es mentira, si es que yo tengo mala suerte o me haya podido dejar algo sin configurar bien, pero vaya…

J_stackhouse
25/09/25, 23:06:59
La línea de tiempo es la cronología, para ver lugares y rutas que has visitado, a mí se me hace útil.

El retraso igual unos minutos, que igual hasta que no abría la app no me llegaban los mensajes, correos o lo que sea.

Hice de todo, configurar el inicio automático, el alto consumo de energía en segundo plano, permitir en segundo plano, permitir notificaciones flotantes, bloquear la aplicación, etc., etc., etc., etc., etc.

Pero yo personalmente seguía teniendo problemillas con eso, hay gente que dice que lo a solucionado totalmente y otros que no les pasa, pero no sé si pensar si es mentira, si es que yo tengo mala suerte o me haya podido dejar algo sin configurar bien, pero vaya…

Se puede decir donde lo compraste? en tradin..?

CesarBF
26/09/25, 06:44:42
Se puede decir donde lo compraste? en tradin..?
El Vivo se lo compré a Carlos, el chino de mundymovil, tiene dos tiendas una en Málaga y otra en Torrevieja. Hablé con el por WhatsApp, le hice una pequeña reserva y cuando el móvil llegó a tienda me avisó y fui en persona a recogerlo, menos de una semana tardó.

El X8 Ultra se lo compré a Raúl del Rincón de China, se puede decir que somos "vecinos", lo compró solo para hacer la revisión en su canal, asi que estaba 10/10, el si lo compro en trading porque cuando me mandó la factura lo vi.