PDA

Ver la Versión Completa : La serie Xiaomi 17 vuelve a filtrarse en vídeo

Noticias
23/09/25, 22:00:09
La serie Xiaomi 17 vuelve a filtrarse en vídeo

X7Ma9RAOU3o

La esperada serie Xiaomi 17 sigue filtrándose a pocos días de su presentación oficial. Un nuevo vídeo muestra los tres modelos: Xiaomi 17, 17 Pro y 17 Pro Max, revelando sus diseños finales y varias opciones de color. Tanto el modelo base como el Pro tendrán una pantalla plana de 6,3 pulgadas, mientras que el Pro Max aún no ha confirmado su tamaño exacto. Sin embargo, se espera que todos compartan un diseño de marcos delgados de apenas 1,18 mm. Uno de los detalles más llamativos es la presencia de una pantalla secundaria en la isla de cámaras, exclusiva de los modelos Pro y Pro Max. Esta pequeña pantalla trasera permitirá ver notificaciones, información útil y posiblemente hasta usarla como vista previa para selfies. Las baterías también se han filtrado en imágenes reales. Se identifican tres modelos distintos: una de 6.300 mAh para el 17 Pro, otra de 6.800 mAh para el Xiaomi 17 estándar y una de gran capacidad, 7.500 mAh, para el 17 Pro Max. Todas parecen usar un nuevo diseño en forma de “L” y tecnología Jinshajiang, optimizando espacio y peso, aunque algunas sacrifican capacidad en favor de una carga ultrarrápida. El evento oficial tendrá lugar este jueves 25 de septiembre a las 11:00 UTC, donde se desvelarán todas las características. Mientras tanto, los vídeos y fotos filtrados han aumentado aún más la expectación en torno a estos nuevos buques insignia.

fuente (https://www.gsmarena.com/xiaomi_17_series_shown_off_on_video_yet_again_batt ery_capacities_revealed_with_photos-news-69627.php)

lobo70
23/09/25, 22:48:30
Sigo sin entender lo de la pantalla trasera.. En serio.

Ayahuasca
24/09/25, 00:08:31
Me encanta esa pantalla trasera, le da personalidad

Excalibour
24/09/25, 08:26:23
Me parece que esta genial si quieres usar la camara trasera para tomarte los selfies.

oweyt
24/09/25, 08:39:07
Ganas de verlos en directo!! Otra cosa no se, pero que están generando "hype" antes de la presentación esta claro

figuramolon
24/09/25, 08:56:46
Ganas de verlos en directo!! Otra cosa no se, pero que están generando "hype" antes de la presentación esta claro

Veremos al final que llega a nuestro mercado. Ojalá los tres, aunque no ha sido lo común. Y además, a ver como llegan, que siempre nos tocan recortes en batería.

Por otro lado, yo no acabo de ver lo de la pantalla, pero al menos es diferente. El base no tiene mala pinta la verdad, el diseño es calcado al de los nuevos 15T que presentan hoy en España pero en pequeño.

oweyt
24/09/25, 09:09:17
Veremos al final que llega a nuestro mercado. Ojalá los tres, aunque no ha sido lo común. Y además, a ver como llegan, que siempre nos tocan recortes en batería.

Por otro lado, yo no acabo de ver lo de la pantalla, pero al menos es diferente. El base no tiene mala pinta la verdad, el diseño es calcado al de los nuevos 15T que presentan hoy en España pero en pequeño.

Si, veremos que nos traen a España, como dices dudo que traigan los 3 modelos + el Ultra... sería muy raro. Yo creo que uno de los 2 PRO no llegará a nuestro mercado, vamos, espero que no nos dejen sin ninguno de los 2 modelos con pantalla trasera y nos dejen con el base y el Ultra como llevan haciendo los últimos años...

Hasta el próximo mes de febrero no saldremos de dudas...

Saludos