Acceder

Ver la Versión Completa : HBO Max sube precios en octubre: estos son los nuevos planes y tarifas

Noticias
22/09/25, 18:00:13
HBO Max sube precios en octubre: estos son los nuevos planes y tarifas

https://static.htcmania.com/Gemini_Generated_Image_5uqk8p5uqk8p5uqk-22092025-51495-htcmania.webp

La plataforma de streaming HBO Max vuelve a subir sus precios en España a partir del próximo 23 de octubre, afectando esta vez a los antiguos suscriptores. La subida coincide con el endurecimiento de sus políticas contra el uso compartido de cuentas, una medida que ya ha implementado Netflix y que ahora también adoptará Warner Bros. Discovery. Los nuevos precios quedan así: el plan básico con anuncios costará 6,99 € al mes, el estándar 10,99 € y el plan premium en 4K asciende a 15,99 €. Los usuarios con descuentos aplicados del 50 % seguirán beneficiándose temporalmente. El plan anual, por su parte, se sitúa en 109 €. Según HBO Max, esta subida se debe a un aumento de costes en adquisiciones, desarrollo de producto y creación de contenido. Y no es casual: series como La Casa del Dragón, con presupuestos de más de 200 millones de dólares por temporada, o la futura adaptación de Harry Potter, son apuestas millonarias que requieren recuperar inversión con nuevos ingresos. Además de las subidas directas, HBO Max también introduce formas indirectas de monetización, como los anuncios integrados en los planes más económicos y la limitación del acceso a cuentas fuera del hogar del titular. Esta política, aunque impopular, responde a una tendencia generalizada del sector. Disney+ y Netflix ya tomaron decisiones similares, y ahora HBO Max se suma con una oferta más segmentada y enfocada en la rentabilidad, aunque sea a costa de perder parte de su atractivo inicial.

fuente (https://www.xataka.com/streaming/hbo-max-sube-tarifas-plataforma-warner-tampoco-tiene-suficiente-prohibir-cuentas-compartidas-e-incrementa-precios)

amigohtc
22/09/25, 20:42:07
Los usuarios con descuentos aplicados del 50 % seguirán beneficiándose temporalmente.

COMO QUE TEMPORALMENTE?

acadio
22/09/25, 21:06:10
Me acuerdo cuando valía 4 euros la mes creo y ponía que era PARA SIEMPRE.

Qué huevazos

ROTORGAMES
22/09/25, 22:15:20
La vida pirata es la vida mejor! Mago de Oz creo

djstucco
22/09/25, 22:43:00
Señores de vuelta a emule como antaño

Mr.Backup
22/09/25, 23:16:56
Streaming is dead. No son palabras mías, sino de la propia Disney.

robereto
23/09/25, 06:52:12
Otro más que cae cuando no dejen el compartido. De pagar algo a no pagar nada. Ellos verán

Or7iZ
23/09/25, 09:25:21
Donde dije digo, digo Diego:

Quitaron la calidad 4K.
Prohibirán compartir cuentas.
Acabarán poniendo anuncios.
Por lo visto el descuento del 50% es algo temporal.

Para colmo, después de todo esto, encima suben precios.

DeeLuXe
23/09/25, 12:18:28
Me acuerdo cuando valía 4 euros la mes creo y ponía que era PARA SIEMPRE.

Qué huevazos
Cambiaron de opinión. :risitas:

anubis1975
23/09/25, 13:03:12
Cuando lo hacen es porque la gente lo sigue pagando..

No lloréis tanto anda.

flakohtc
23/09/25, 14:31:11
Como el 50% sea temporal, no tardaré ni un dia en darme de baja, a 5€ lo pago , a 15€ ni de coña.

caraconejo
23/09/25, 16:55:36
Supongo que por esta razón hemos encajado dos correos enormes, de largos con contratos, de mucha letra, en los cuales, no encuentras ni una palabra de referencia al nuevo precio...
https://youtu.be/uaeLtGvLxF0?si=DnIiF7KdmHRTpLvk
La parte contratante de la primera parte dice que la parte contratante de la primera parte...

Arcano_
23/09/25, 20:14:13
Pues a pesar de que tengo la oferta del 50%, me parece que aquí me bajo.

RVA
26/09/25, 18:41:33
Señores de vuelta a emule como antaño

Y lo bien que sigue funcionando.
En cuanto quiten el descuento del 50% adiós muy buenas.

Pleap
26/09/25, 21:24:37
pero si pone que se sigue conservando el 50%....

en uno de los múltiples cambios que hubo pasaron del precio fijo al descuento fijo...

y ahí como todos, netflix, disney.... a intentar quitarse a los mugrientos de encima, a los del 50% le quitamos el HD, les metemos más anuncios que en tele5 y si acaso resisten les capamos también algunos contenidos....

vamos que al final o te quedas con una mierda o tienes que pasar por el aro, josputa.....

PD: como no tienen permanencia (por ahora), que te quieres ver una serie de 3 temporadas te pillas esa plataforma y a la siguiente.... habrá que acabar haciendo así
PD2: la anterior vez que lo subieron fue con la misma excusa y los contenidos siguen el mismo ritmo de crecimiento que tenían antes, bastante, bastante lejos del ritmo de estrenos mensuales de netflix o movistar+ por ejemplo...