Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya se os ha rayado el movil?
XGarfielDX123
22/09/25, 06:55:38
Qué miedo me da, en todos sitios sacando imagenes de las rayadas en estos modelos.
Me gusta el azul pero igual voy al plata que es mas sufrido para eso…
Alguna experiencia ya? Y la parte que queda descubierta en el módulo de cámara al ponerle funda no de raya?
Qué miedo me da, en todos sitios sacando imagenes de las rayadas en estos modelos.
Alguna experiencia ya? Y la parte que queda descubierta en el módulo de cámara al ponerle funda no de raya?
El mío es azul y está impoluto. Llevo desde el viernes con el móvil y de momento muy bien. No me preocupa el tema arañazos porque lo llevo con funda al cuello. Nunca en el bolso ni en el bolsillo.
Lorne Malvo
22/09/25, 09:17:39
El mio azul le puse la funda techwoven después de configurarlo y la parte del modula impoluta , también hay mucha mala intención con este tema que el aluminosis se raya con mas facilidad que aluminio es un hecho pero yo tuve en su dia el 6 Plus con su funda y lo tuve 3 años y no se araño y eso que cambio de funda todas las semanas .
Nunca meto el telefono en el bolsillo con las llaves en mi vida lo e hecho es un poco de sentido común
Bernabeu1992
22/09/25, 13:10:43
No hay que obsesionarse, es como el coche al principio es el bebe pero ya luego pasa… hay que disfrutar
solrac79
22/09/25, 14:01:38
Jerry ha hecho su habitual video de resistencia en los Pro y el problema está en una zona de la plataforma de cámaras, donde parece que no han seguido las recomendaciones yse puede marcar mucho más fácil que cualquier otra parte.
darkshole
22/09/25, 15:14:51
da cosilla gastarse ese dinero y que te pase , que te puede pasar de manera que no te des cuenta nose me lo estoy planteando.
da cosilla gastarse ese dinero y que te pase , que te puede pasar de manera que no te des cuenta nose me lo estoy planteando.Exacto compañero. Los videos que pululan por internet acojonan.
Hay cantamañanas que los joden a conciencia, pero en otros parece que aun llevando funda alguna cosa tienen tambien.
No se, yo lo tengo pedido pero igual lo cancelo.
darkshole
22/09/25, 16:58:02
Exacto compañero. Los videos que pululan por internet acojonan.
Hay cantamañanas que los joden a conciencia, pero en otros parece que aun llevando funda alguna cosa tienen tambien.
No se, yo lo tengo pedido pero igual lo cancelo.
yo estoy dudoso , hasta ahora no se me ha caído un móvil desde una altura de estar de pie , pero puede pasar y si pasase eso y se rompe es una p... increíble por el precio la verdad
solrac79
22/09/25, 17:04:00
yo estoy dudoso , hasta ahora no se me ha caído un móvil desde una altura de estar de pie , pero puede pasar y si pasase eso y se rompe es una p... increíble por el precio la verdadDesde cierta altura y mientras tengan cristal ese riego está ahí. Compra un móvil que puedas comprar dos veces el mismo año sin impactar desmasiado tu economía. Si el pro no lo cumple compra el del año anterior o el 16e y vive tranquilo.
Otra opción es el seguro pero si sólo se daña el cristal trasero estás en las mismas.
darkshole
22/09/25, 17:21:14
Desde cierta altura y mientras tengan cristal ese riego está ahí. Compra un móvil que puedas comprar dos veces el mismo año sin impactar desmasiado tu economía. Si el pro no lo cumple compra el del año anterior o el 16e y vive tranquilo.
Otra opción es el seguro pero si sólo se daña el cristal trasero estás en las mismas.
ahi esta la cosa , que apple deberia de decir el porque y sobre todo cambiar el materia en una próxima remesa
Desde cierta altura y mientras tengan cristal ese riego está ahí. Compra un móvil que puedas comprar dos veces el mismo año sin impactar desmasiado tu economía. Si el pro no lo cumple compra el del año anterior o el 16e y vive tranquilo.
Solo por información por si estamos hablando de lo mismo, pero el seguro no cubre daños estéticos.
Yo tengo el azul y es precioso!!
Disfruto de él con la funda tech nueva de apple en verde. Por ahora, impolutos los dos. La funda me parece genial. Desde mi punto de vista, le queda como un guante. Y lo protege bien. Es cierto que el módulo de atrás no está protegido pero yo siempre tengo mucho cuidado con mis dispositivos.
Indecis0
22/09/25, 18:57:02
No hay que obsesionarse, es como el coche al principio es el bebe pero ya luego pasa… hay que disfrutar
Mi bebé va hacer 18 años y está como el primer día y se disfruta como el que más. X-D
solrac79
22/09/25, 19:36:52
Solo por información por si estamos hablando de lo mismo, pero el seguro no cubre daños estéticos.Por eso digo que estaría en las mismas. No lo cubriría.
Por eso digo que estaría en las mismas. No lo cubriría.
Eso es. Ok.
Manufrt4
22/09/25, 19:56:36
Pero si cubre el estamparlo contra el suelo
MarkDarkDragon
22/09/25, 20:15:13
Lo desde el viernes y sigue impoluto. iPhone 17 Pro Blue y lo trato igual de bien que mis iPhone anteriores, funda y protector spigen desde el segundo 1.
Pero si cubre el estamparlo contra el suelo
Sigamos pensando así, y luego pondremos el grito en el cielo cuando suban el precio de la prima del seguro …en fin.
joistick
22/09/25, 20:44:38
Yo estuve hoy en Mediamarkt para verlos en persona y el azul que estaba en exposición estába con muchas rallones pequeños, el naranja tenía menos rallas pero también tenía y el blanco o no se aprecia o no tenía ninguna.
Mi mujer quería cambiar el modelo pero después de ver el azul con tantas rallas me dijo que se lo iba pensar.
porque el iPhone no son 300€ te pasa esto y te cabrea
xirimiri77
22/09/25, 21:29:35
Queria coger plata pero en Amazon no hay stock...al final azul...veremos
quilacarlos
22/09/25, 21:49:36
Comprar el versión Plata y vivirán tranquilos hasta Septiembre del '26
darkshole
22/09/25, 22:21:58
en el plateado no pasa?
xirimiri77
23/09/25, 06:28:16
Si el material es el mismo en los tres colores pasará en los tres lo que pasa que como es lógico en el plata se notara menos.
Cuántos azules se ven por aquí , todo aluminio se rayará si rozas con algo que lo pueda rayar , es sentido común , sobre los vídeos que circulan nada nuevo bajo el sol , disfruten de sus móviles y obviamente si lo cuidas pues bien , ahora un accidente lo puede tener cualquiera , ale a darle gas al puto sifón
Saludos
Hombre, poniendo una funda decente entiendo que no se rayara, ¿o si? Por que si es así cancelo el pedido ya.
Tengo pedido el azul. El plata no me termina de gustar, la parte blanca de atrás parece una pegatina.
Aunque a veces las fundas arañan, pero esperemos que no sea el caso.
figuramolon
23/09/25, 10:30:39
Hombre, poniendo una funda decente entiendo que no se rayara, ¿o si? Por que si es así cancelo el pedido ya.
Tengo pedido el azul. El plata no me termina de gustar, la parte blanca de atrás parece una pegatina.
Aunque a veces las fundas arañan, pero esperemos que no sea el caso.
Yo creo que esto al final depende también mucho de nosotros. Es decir, es verdad que habrá materiales más o menos duraderos/resistentes, pero lo que hagamos nosotros influye más.
Yo tengo un S25 Negro Azulado, y lo primero que hice fue ponerle un protector integral cubriendo aluminio, funda, y protector de pantalla. Adicionalmente cada pocos días lo saco de la funda, limpio el posible polvo que haya entre movil y funda y así voy. Obviamente mi teléfono esta impoluto.
Mi pareja tiene un i16 negro, desde el primer momento le puse funda y protector. Para limpiarlo la tengo que perseguir un poco. Eso ha hecho que el mero hecho de no sacarle la funda y quitar polvo o lo que sea, le ha dejado unas marcas en los marcos. No son arañazos ni nada así, son pequeñas marcas de fricción, que ahí estan. Es peor ese aluminio? lo dudo, seguramente a mi s25 le pasaría igual. Es una putada si eres un quisquilloso? si, para mi lo es. Pero eso ya va con cada uno. A mi pareja se la pela la verdad
Hacía mucho que no pasaba por aquí :D, pero al estar interesado voy a dar mi humilde opinión. Esto dependerá de cada uno, como dicen los compañeros, pero en mi caso soy muy cuidadoso con todos mis dispositivos. Yo había pillado el pro max azul de 512, pero tengo la sensación de que sí va a ser un problema para los que sí nos importa como esté el dispositivo después de desembolsar 1719e.
Yo tengo el iphone 13 pro max y está literalmente impoluto tanto la pantalla como la trasera, sí, siempre ha ido con protección, pero tuve una caída accidental medianamente alta en estos 4 años y ni se inmutó, y le he dado un uso muy intensivo al teléfono. A día de hoy pasaría por nuevo.
Claro que llevaría también protección desde el 1er día en el 17, y claro que no me creo que todas esas rayas que estamos viendo sean de un uso normal, sabemos como funcionan las campañas, las redes, los clicks, pero también creo que no va a ser tan difícil marcar el móvil incluso con un uso normal, cuidadoso y con fundas.
Muchas fundas van justas, solo de arrastrar o forzar al poner y quitar, no las tengo todas conmigo de que esa pintura no se levante. Y claro como decimos, depende de cada uno, pero desembolsar lo que vale, para en mi caso insisto, ir sufriendo sobre todo los primeros meses, a mi me ha echado atrás en la reserva.
Se que el iphone 17 pro max está construido como está, y eso ya no va a cambiar hasta el 18, pero no me importa mucho esperar un poco y ver como progresa todo esto. No se si dentro de 3 meses aquello va a ser un drama, o si es algo residual relacionado con un mal uso o protección.
Tengo conocidos que lo van a tener y se los usos que le dan, podré ver de 1a mano cuan cierto es todo esto y siempre puedo volver a comprar.
Pero creo que puedo asegurar que el 17 dentro de 4 años no estaría como mi actual 13 pro max en igualdad de uso y protección, y eso en un teléfono premium, para mi es importante.
Saludos y disfrutad el resto el pedazo teléfono que tenéis!
ElManzanoLoco
23/09/25, 12:11:53
Yo tengo el 17 PM Naranja desde el domingo ( realmente desde el viernes pero hasta el domingo no puede catarlo), con funda original desde el primer momento y sin protector en pantalla. Le quito la funda para cargar y lo cargo con Magsafe original.
De momento 0 rasguños.
Mi unica duda es hacer o no Apple Care
Esta la cosa chunga la verdad, jejeje.
Yo también cuido mis dispositivos lo máximo que puedo. Funda y protector seguro. Pero por otro lado tampoco voy estar cada 2 días sacando el móvil de la funda para limpiar el polvo, porque ya el solo echo de sacar y meter el móvil pues no se si lo araña, creo que no, pero tengo mis dudas.
Se le puede poner un film protector en la trasera y en los laterales pero me parece ya que es rizar el rizo, no se que opináis.
Yo todos los teléfonos que tengo, un S23, S25, Pixel 10 Pro y un Iphone X están inmaculados. Este último, el Iphone X con la cantidad de años que tiene está nuevo, pero algún puntito en los laterales tiene del polvo acumulado, es imposible controlar eso.
Ayer recibí un Iphone 17 blanco para mi hija y tiene pinta de aguantar mucho más que el Pro.
No se que hacer la verdad, cancelar el pedido y ver la evolución o jugármela.
Con las fundas que dejan el hueco del módulo de la.camara estoy seguro que se marca fijo, ya que está muy expuesto.
xirimiri77
23/09/25, 18:15:10
https://www.amazon.es/dp/B0FNCSH8HV?ref_=pe_109251351_1103421481_t_fed_asin _title
He pedido esa funda,a ver quetál.
Sabeis de alguno similar?por comparar...
https://www.amazon.es/dp/B0FNCSH8HV?ref_=pe_109251351_1103421481_t_fed_asin _title
He pedido esa funda,a ver quetál.
Sabeis de alguno similar?por comparar...Ostias, vaya tanque. Rayarse no se, pero un tanque por encima aguantar, jaja.
Saludos
xirimiri77
24/09/25, 07:52:37
Ostias, vaya tanque. Rayarse no se, pero un tanque por encima aguantar, jaja.
Saludos
Jajsjja,y porque no he visto mas tanque,se me cae y se me rompe....me dá algo,además que dicen que se raya etc..
Manufrt4
24/09/25, 09:19:51
Esta la cosa chunga la verdad, jejeje.
Yo también cuido mis dispositivos lo máximo que puedo. Funda y protector seguro. Pero por otro lado tampoco voy estar cada 2 días sacando el móvil de la funda para limpiar el polvo, porque ya el solo echo de sacar y meter el móvil pues no se si lo araña, creo que no, pero tengo mis dudas.
Se le puede poner un film protector en la trasera y en los laterales pero me parece ya que es rizar el rizo, no se que opináis.
Yo todos los teléfonos que tengo, un S23, S25, Pixel 10 Pro y un Iphone X están inmaculados. Este último, el Iphone X con la cantidad de años que tiene está nuevo, pero algún puntito en los laterales tiene del polvo acumulado, es imposible controlar eso.
Ayer recibí un Iphone 17 blanco para mi hija y tiene pinta de aguantar mucho más que el Pro.
No se que hacer la verdad, cancelar el pedido y ver la evolución o jugármela.
Con las fundas que dejan el hueco del módulo de la.camara estoy seguro que se marca fijo, ya que está muy expuesto.Yo a todos los teléfonos que compro ya de años atrás les pongo skin completa que cubre trasera cantos del teléfono y el módulo de cámaras, y es compatible con ponerle funda claro esta ,a si me aseguro que cuando lo valla a vender si esta como el primer día, pues como comentáis varios el solo echo de entrar mierda de polvo y demás entre la funda y teléfono ya lo marca ,luego encuentras los puntitos inexplicables que te preguntas de que es esto si lo llevo con funda ,pues de eso de la mierda que se va metiendo
CesarBF
24/09/25, 10:10:28
Yo a todos los teléfonos que compro ya de años atrás les pongo skin completa que cubre trasera cantos del teléfono y el módulo de cámaras, y es compatible con ponerle funda claro esta ,a si me aseguro que cuando lo valla a vender si esta como el primer día, pues como comentáis varios el solo echo de entrar mierda de polvo y demás entre la funda y teléfono ya lo marca ,luego encuentras los puntitos inexplicables que te preguntas de que es esto si lo llevo con funda ,pues de eso de la mierda que se va metiendo
Pues nunca lo había pensado, como mucho le ponía un hidrogel en la parte trasera como llevo en el 16 PM, pero lo voy a considerar, me he dado una vuelta por alguna página que se dedica a eso y hay diseños chulísimos y de colores variados.
Además en el caso de los tlf chinos por ejemplo cubren también el enorme módulo de cámaras, que es muy susceptible a arañazos y tal al ser tran grande y estar tan expuestos.
Lo mejor es esperar un par de meses a que se agoten estos que acaban de hacer corriendo y con una manita de pintura justita y mala. Se rayan mucho, es incomprensible que den este fallo. Algunos salen mal pintados y rayados de la caja.
xirimiri77
24/09/25, 10:26:46
Yo a todos los teléfonos que compro ya de años atrás les pongo skin completa que cubre trasera cantos del teléfono y el módulo de cámaras, y es compatible con ponerle funda claro esta ,a si me aseguro que cuando lo valla a vender si esta como el primer día, pues como comentáis varios el solo echo de entrar mierda de polvo y demás entre la funda y teléfono ya lo marca ,luego encuentras los puntitos inexplicables que te preguntas de que es esto si lo llevo con funda ,pues de eso de la mierda que se va metiendo
Que es ese Sikin?
AguilaN1
24/09/25, 11:11:34
0 rasguños, obviamente lo llevo con funda
figuramolon
24/09/25, 11:28:30
Que es ese Sikin?
Basicamente un protector integral de trasera y bordes. Hay o transparentes o algunos con diseño. Hay varias marcas que se dedican a ello. Yo normalmente pongo el basico transparente porque luego le pongo la funda encima. Dbrand por ejemplo es marca famosilla que se dedica a eso
Manufrt4
24/09/25, 12:49:11
Basicamente un protector integral de trasera y bordes. Hay o transparentes o algunos con diseño. Hay varias marcas que se dedican a ello. Yo normalmente pongo el basico transparente porque luego le pongo la funda encima. Dbrand por ejemplo es marca famosilla que se dedica a esoYo de últimas los pillo en AliExpress, que tienen infinidad de variedades, y cuestan la mitad qué los de easyskinz o dbran y lo digo habiendo probado dbran y easyskinz, no tienen nada que envidiar en textura y calidad a los otros. ya me llego la skin del 17 pro máx en color Carbono qué es la que pillo siempre, ahora a ver si me Llega ya el teléfono
xirimiri77
24/09/25, 14:16:27
Ok,yo he comprado cristal templado para parte trasera y modulo cámaras,por encima funda
Va a ser el IPhone más protegido de toda la historia Jeje.
xirimiri77
24/09/25, 15:49:33
Va a ser el IPhone más protegido de toda la historia Jeje.
La verdad que es de traca ..un móvil de 1300€ lo tenga que llevar así porque se raya con la mirada...una cosa es para los golpes pero porque se raya con la mirada...
diegola
24/09/25, 16:07:17
Llevo mirándolo unos días y no se rayó. Eso si lo llevo con funda como siempre
Bengoso
24/09/25, 17:47:31
Protector de cámara skin y encima funda ? Jajajajaja
Permanezco
24/09/25, 20:39:07
Yo he cancelado la compra.... no me fio. Estaba muy ilusionado... pero por mi trabajo no puedo tener un teléfono tan delicado. Esperaré acontecimientos.
Tengo un S22 ultra y el marcó ests completamente rayado, siempre uso funda otterbox pero como se meta arena entre la funda y el tlf lo araña 100%
figuramolon
24/09/25, 21:02:23
Yo de últimas los pillo en AliExpress, que tienen infinidad de variedades, y cuestan la mitad qué los de easyskinz o dbran y lo digo habiendo probado dbran y easyskinz, no tienen nada que envidiar en textura y calidad a los otros. ya me llego la skin del 17 pro máx en color Carbono qué es la que pillo siempre, ahora a ver si me Llega ya el teléfono
si si, yo todo ali, pero era por informarle de alguna de las marcas, que igual le sonaba jajajaj yo paso de gastar mas de un par de euros en un protector integral de hidrogel
XGarfielDX123
25/09/25, 10:59:40
Ayer vi en FC alguien con la funda original trenzada que se le cayo a medio metro y tiene marca y pequeño bollo (color naranja)
Qué asco joder.
Juliovodoo
25/09/25, 12:39:47
La culpa es vuestra. Compráis un Iphone al precio que sea y luego, evidentemente, cualquier cosita escuece y con razón. Pero seguís. Es muy lamentable que un terminal tenga fallos de este tipo. Tener un Iphone está pasando de ser un móvil que cuando alguien lo tenía le daba cierto estatus o al menos llamaba la atención, a ser una situación en la que cuando ves a alguien con un Iphone piensas...... Vaya un ***********
Dabid80
25/09/25, 15:56:41
La culpa es vuestra. Compráis un Iphone al precio que sea y luego, evidentemente, cualquier cosita escuece y con razón. Pero seguís. Es muy lamentable que un terminal tenga fallos de este tipo. Tener un Iphone está pasando de ser un móvil que cuando alguien lo tenía le daba cierto estatus o al menos llamaba la atención, a ser una situación en la que cuando ves a alguien con un Iphone piensas...... Vaya un ***********
Es lo que tiene el aluminio,y sobre todo en la trasera que al que no lleve funda le va a rozar por todas las superficies y terminara rayandose mas facilmente que otros materiales.
Inadmisible es que un s25 ultra de 1.800€ (si,1.800 ,que es lo que valia el de 1tb que tenia yo) traiga los aros de las camaras pegados de aquella manera…
Yo he tenido todos los iPhones desde el 3GS y jamás he tenido ningún problema. Recuerdo el 7 plus en color piano black que todo el mundo decía que se marcaba y al cabo de un año de uso, el mío seguía impecable. Obviamente si se te cae se te puede dañar sea iPhone o la marca que sea. Seguiré comprando iPhones siempre que me apetezca. Lo que diga o piense la gente me da exactamente igual. De momento contentísima con el móvil.
Juliovodoo
25/09/25, 16:23:43
Pues el S25 también telita. Es que si vendes al precio que vendes, es una vergüenza que tengan esa construcción. Si se cae, se puede romper, si lo llevas con llaves o monedas, se puede rallar pero el minucioso diseño que hace que sean atractivos y que atraen a compradores como yo que se fijan mucho y me gustan los diseños atractivos, no todos los queremos llevar con funda. Un mínimo de robustez y durabilidad. Yo llevo mi OnePlus 12 sin nada un año y está perfecto, no, lo siguiente. Para eso, y no es ninguna tontería, que los hagan de plástico duro o cuero o similar. Total como hay que ponerle funda, el móvil sería mucho más barato y te gastas el dinero en una buena funda.
xirimiri77
26/09/25, 13:24:40
He cancelado el pedido....no quiero estár rayado por las rayas
He cancelado el pedido....no quiero estár rayado por las rayasYo iba a cancelarlo tambien, pero ha ayer me cambio a preparacion el pedido y no me deja cancelarlo. ¿Se puede de alguna otra forma cancelar el pedido sin que tenga que esperar a que me lo envien y devolverlo? Es comprado el Apple.
Jescarjim
26/09/25, 15:17:45
Yo iba a cancelarlo tambien, pero ha ayer me cambio a preparacion el pedido y no me deja cancelarlo. ¿Se puede de alguna otra forma cancelar el pedido sin que tenga que esperar a que me lo envien y devolverlo? Es comprado el Apple.
A mi me llegó el viernes y lo abrí y probé. El sábado empezaron las noticias de los rayones y me entró el miedo. Así que pedí la devolución. Este lo entregue el lunes y ayer les llego, revisaron y procedieron al reembolso que tarda 5 días en aparecer
A mi me llegó el viernes y lo abrí y probé. El sábado empezaron las noticias de los rayones y me entró el miedo. Así que pedí la devolución. Este lo entregue el lunes y ayer les llego, revisaron y procedieron al reembolso que tarda 5 días en aparecerGracias compañero, seguramente sera lo que haga.
No obstante, con funda que cubra el modulo de las camaras no deberia pasarle nada ¿no? Es que si ya con funda y todo se raya!
Yo es que me pedi el azul, mal color para esto.
Saludos
xirimiri77
26/09/25, 16:50:26
Yo lo reservé en Amazon y aún estaba sin enviar,entonces sin problema,no quiero estár rayado con in móvil de 1300€ a ver si se raya o no
maximen13
26/09/25, 17:03:03
Gracias compañero, seguramente sera lo que haga.
No obstante, con funda que cubra el modulo de las camaras no deberia pasarle nada ¿no? Es que si ya con funda y todo se raya!
Yo es que me pedi el azul, mal color para esto.
Saludos
Rayarse a no ser que entre arena etc no, pero ante cualquier caída incluso con funda, seguramente se marcará …
Rayarse a no ser que entre arena etc no, pero ante cualquier caída incluso con funda, seguramente se marcará …Vaya tela. No obtante lo probare, no me he deshecho de mi pixel 10 pro hasta verificar este por si acaso.
Gracias
Madre mía , cualquier teléfono de aluminio se puede rayar puede que unos mas que otros por algún factor , me.parcee bien que lo devolváis , rechazeis o lo que sea , cada uno con su dinero manda , pero que daño hace internet y sus ainfluensers, para hacer caja obviamente, dicho esto a vivir que son dos días [emoji3]
Manufrt4
26/09/25, 19:55:38
De un grano de arena estais haciendo una montaña, cuanto daño hace tik tok y demás sitios, pero a caso no se ve que esta echo a posta las fotos que mandan para desprestigiar una marca, si le pasas una llave o cualquier cosa claro que se va a rayar , pero eso y cualquier cosa, pasar una llave a las ventanas de casa, o al coche a ver si no se raya, de verdad que es para flipar ya todo esto. Por arte de magia se raya solo
JeroniZmo
26/09/25, 21:29:25
No os rayeis y disfrutarlo. Seguro que a malas, apple ofrecera un kit de pintura dentro de unos meses si piensa que ha cometido algun error :)
XGarfielDX123
26/09/25, 23:13:28
No os rayeis y disfrutarlo. Seguro que a malas, apple ofrecera un kit de pintura dentro de unos meses si piensa que ha cometido algun error :)
Seguro jajajaj
Esta claro compañeros, hay muchos videos en los que los arañazos estan hechos a conciencia, sobre todos los expuestos dn las tiendas. La gente es bastante sinvergüenza y cada vez hay menos respeto hacia lo ajeno.
Por otro lado pululan los chalados cuter o cuchillo en mano duspuestos a apuñalar al pobre Iphone, pues logicamete el resultado es obvio, en el Iphone o en cualquier cosa.
Lo que me puede llegar a molestar es que con una funda, por el simple motivo de que entre polvo llegue a marcar la pintura.
Saludos
darkshole
27/09/25, 16:45:21
Esta claro compañeros, hay muchos videos en los que los arañazos estan hechos a conciencia, sobre todos los expuestos dn las tiendas. La gente es bastante sinvergüenza y cada vez hay menos respeto hacia lo ajeno.
Por otro lado pululan los chalados cuter o cuchillo en mano duspuestos a apuñalar al pobre Iphone, pues logicamete el resultado es obvio, en el Iphone o en cualquier cosa.
Lo que me puede llegar a molestar es que con una funda, por el simple motivo de que entre polvo llegue a marcar la pintura.
Saludos
yo he estado ayer en un mediamark y en una tienda apple y ninguno tenian arañazos ni golpes
El problema es real, y se puede explicar muy bien sin fanatismos y analizando todo, sin decir que todos se rayan o que no pasa en ninguno. Ni todo son tiktokers con mala baba (que los hay), ni el iphone 17 tiene el mejor aluminio de la historia. Yo acabaré pillándomelo seguramente, pero tampoco veo raro esperar y ver como progresa, sobre todo si vas a soltar 1500-1800e.
hI1hhHSvmuk
Juliovodoo
29/09/25, 09:55:14
Realmente son buenos pero el elitismo al que pretenden llegar, hace que cualquier cosa que les suceda a sus terminales, se le vilipendie sobremanera. Lo cual me parece bien. Estoy obligado a usar una funda y un protector para las cámaras y un protector de pantalla y todo lo que se pueda poner a un Iphone? No. Un mínimo de calidad en los productos que venden porque la calidad de estos Iphone en relación a sus precios es insultantemente ridícula.
Es que es eso que comentais, que un producto de ese precio con un uso normal deberia rener un minimo de resistencia. Que la gente se vea obligada a poner fundas y protectores e incluso skins por todos los lados, no es ni medio normal. Yo siempre pongo funda y protector, pero entiendo que haya personas que lo quieran llevar sin nada. En este caso esta claro que asumes el riesgo, porque una caida y adios, pero tener que poner forzosamente porque con solo apoyar el movil en la mesa se raye, eso no tiene logica y es un insulto a los compradores.
A mi me llega mañana el azul. Como vea algo raro se va de vuelta a apple y que se lo coman ellos.
Entiendo que con funda y tal no le pasara nada, yo me he pedido una extra slim transparente que protege el módulo de la camara tambien.
Saludos
Auscritor
05/10/25, 11:46:53
Buenas, ¿los que lo tenéis con funda qué tal va? Sigue siendo tan frágil a los rayones?
Es que estoy dudando entre el Pro y el normal, ahora mismo tengo un 13Pro..
Gracias.
darkshole
05/10/25, 17:25:05
Buenas, ¿los que lo tenéis con funda qué tal va? Sigue siendo tan frágil a los rayones?
Gracias.
estoy igual , lo probe ayer a fondo y la verdad me gusta bastante , vengo de un 13PM
Gracias.
Yo lo llevo con una funda finita transparente y me extraña muchísima que se raye. Con funda que problema puede haber, salvo que lo tires por el balcón. Si se raya con funda apaga y vámonos.
Lorne Malvo
05/10/25, 20:57:36
Gracias.
Yo de momento e usado 2 fundas oficiales de apple la de silicona y la techwoven y al quitarlas 0 rayones ahora estoy con una Ringkle Rugger gear que es mas rígida ya dice cuando la quite para los que tenéis dudas
Este tema esta muy exagerado yo estoy disfrutando del bicho y no estoy pendiente del asunto
PaK_HTCmania
10/10/25, 10:11:14
Han hecho caja con la noticia de los arañazos
Juliovodoo
10/10/25, 17:57:15
Han hecho caja con la noticia de los arañazos
Pero la noticia es fake? No es cierta? Pregunto... Yo creo que han aprovechado para sus vídeos, evidentemente, pero es algo que es cierto.
PaK_HTCmania
10/10/25, 20:14:32
No es que sea Fake, es lo de siempre. Una tirada de algunos que le ha pasado y corre la voz. Pero no significa que sean todos.
Y luego pues los generadores de contenido ven una oportunidad de una noticia que tiene muchas visualizaciones y hacen lo propio en su canal
Además, de género retrasado decir que se raya cuando previamente le han pasado una llave, cúter por encima. En fin.
Que se puede rayar más que algún otro material si no llevas funda y lo dejas de cualquiera manera, igual si, pero de ahí a los esperpentos de vídeos que pululan por YouTube pues ya me diréis.
Con funda se raya como todos, ósea nada.
Saludos
AppleAdicto
13/10/25, 09:07:09
Otra semana mas con el pequeñín y 0 rayones.
Con funda oficial ( se la quito para cargar todas las noches) y protector desde el 1º día.
Yo he devuelto el azul, porque algun puntito ya tenía en la parte superior. Con funda puesta nada mas salir de la caja, al ser transparente pues al ver algunas motas de polvo acumulado, lo sacas y soplas funda y movil.
Estoy pensando comprar el plateado por ser mas sufrido o quedarme sin Iphone este año. Aunque el azul es el que mas me gusta.
Saludos
PaK_HTCmania
14/10/25, 18:50:08
El plata seguro que se le nota menos
ovation
14/10/25, 19:03:23
Yo devolvi el plata, me hizo una señal gris en el borde superior al quitarle una funda y se veia perfectamente.
El aluminio es de peor calidad que en los mac, esta claro que todo se araña, pero para lo que vale..... este año no es nada premium, los de titanio se conservan muchisimo mejor y en la mano son mas premium.
Yo devolvi el plata, me hizo una señal gris en el borde superior al quitarle una funda y se veia perfectamente.
El aluminio es de peor calidad que en los mac, esta claro que todo se araña, pero para lo que vale..... este año no es nada premium, los de titanio se conservan muchisimo mejor y en la mano son mas premium.Joder, ya me acabas de matar del todo, jejeje. Se raya sin funda y con funda, madre mia.
Y al final ¿te has quedado sin Iphone?
Yo llevo 5 días con un plata. No uso nunca funda y de momento… impolutísimo.
Veremos con el paso del tiempo.
Casi tres semanas con el azul e impecable. Usado en casa sin funda y con funda cuando salgo. Lo tengo como el primer día.
Si vas sin funda, es que vas sobrado y te da igual que se te raye, pues olé. En mi caso no es así. Me gusta tenerlo en mano en casa y con la funda fuera para no sufrir.
Estoy feliz y nada preocupado por lo que dicen los demás.
Yo es que me compro el móvil para disfrutarlo tal como se ha concebido. Si le pongo funda, pierde totalmente la esencia. Pero entiendo que se le ponga, de hecho, cuando el 99% va con ella por algo será [emoji23]
Asumo que el raro soy yo jajaj.
darkshole
17/10/25, 15:25:17
Ahora por lo visto el rosa ( pro) se vuelve rosado lo han denunciado usuarios
Ahora por lo visto el rosa ( pro) se vuelve rosado lo han denunciado usuariosRosa ¿Pro? Cual es ese.
darkshole
17/10/25, 17:57:59
Rosa ¿Pro? Cual es ese.
naranja
Plata, cinco días con funda oficial de silicona e impolutísimo
Shind_554
18/10/25, 01:46:57
Preocupate demasiado y se caera al primer descuido
Shind_554
18/10/25, 01:50:25
Yo es que me compro el móvil para disfrutarlo tal como se ha concebido. Si le pongo funda, pierde totalmente la esencia. Pero entiendo que se le ponga, de hecho, cuando el 99% va con ella por algo será [emoji23]
Asumo que el raro soy yo jajaj.
Las fundas se crearon 10% seguridad 90% ganar dinero, igual con los consumidores, 10 seguridad 90 personalizacion. opinion personal no sujeta a estudio cientifico, si tiene dudas consulte a su medico.
htc4ever
23/10/25, 00:24:09
A mí de momento no. Tengo el modelo azul y toco madera. Lo llevo con funda eso sí y cristal templado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.