PDA

Ver la Versión Completa : Filtración revela la capacidad de batería completa de la gama Xiaomi 17

Noticias
22/09/25, 08:00:35
Filtración revela la capacidad de batería completa de la gama Xiaomi 17

https://static.htcmania.com/2025-09-19-08-57-42-19092025-51492-htcmania.webp

Una nueva filtración procedente de redes sociales chinas ha revelado los tamaños de batería de toda la serie Xiaomi 17, confirmando que la marca apostará por una mayor autonomía en su próxima generación de flagships. A pocos días de su presentación oficial, se han filtrado imágenes de las baterías físicas, mostrando cifras sorprendentemente altas para varios modelos. El modelo base, el Xiaomi 17, contaría con una enorme batería de 7.000 mAh, muy por encima de los 5.400 mAh del Xiaomi 15. El Xiaomi 17 Pro, curiosamente, tendría una batería ligeramente menor de 6.300 mAh, aunque seguiría superando a su predecesor. En el extremo superior, el Xiaomi 17 Pro Max alcanzaría los 7.500 mAh, lo que lo convertiría en uno de los flagship con mayor batería del mercado. La filtración también sugiere que el esperado Xiaomi 17 Ultra incluirá una batería de 6.800 mAh, un aumento respecto a los 6.000 mAh del 15 Ultra. Todos los modelos compartirían carga rápida de 100W, mejorando respecto a los 90W de la generación anterior. Con estas capacidades y el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 5 Elite, Xiaomi podría ofrecer una experiencia de autonomía muy por encima de lo habitual. El único interrogante es si el consumo del nuevo chip compensará ese aumento de capacidad o si se mantendrá el equilibrio. De confirmarse, esta apuesta por la batería situaría a la serie Xiaomi 17 como referencia en resistencia y carga rápida para la gama alta de este año.

fuente (https://www.gizmochina.com/2025/09/21/leaked-photo-seemingly-confirms-battery-capacities-for-the-entire-xiaomi-17-series/)

Noticias
22/09/25, 08:00:35
https://static.htcmania.com/Xiaomi-17-series-batteries_1996d99d0c-21092025-51191-htcmania.jpg

figuramolon
22/09/25, 10:27:51
Veremos que llega finalmente a España, tanto en cantidad de modelos (demasiado bonito me parece que lleguen los 4, nunca lo han hecho) como en mah de batería (ya sabemos que en europa nos comemos una bajada bien guapa siempre)

oweyt
22/09/25, 11:08:43
7000mha para el modelo normal es un salto brutal (si es que la filtración es real) y veremos en que se traduce al llegar a Europa

TheMR2rT
22/09/25, 14:48:49
Vamos a flipar con los precios. Esta generación de Xiaomi va a ser la más cara y no me cabe la menor duda.

oweyt
22/09/25, 16:31:25
Vamos a flipar con los precios. Esta generación de Xiaomi va a ser la más cara y no me cabe la menor duda.

Sobre el modelo estándar el presidente de Xiaomi dijo que no subía de precio, que mantendría el precio del anterior (en la presentación para el mercado Chino, aquí ya veremos, pero dudo que el Xiaomi 17 a secas suba de precio). Del modelo PRO no dijo nada... xD y como hace ya un par de generaciones que no tenemos modelo PRO en Europa pues vete a saber, hay que pensar que luego esta el Ultra...

Texto de una noticia de las declaraciones:

En lo que respecta al modelo estándar, Weibing adelantó que contará con una actualización integral “sin elevar su precio”, con respecto a la generación anterior. Mientras, los Pro ofrecerán “avances significativos en tecnología central” y en imagen compacta, y los Pro Max serán los “buque insignia más potentes de Xiaomi en la industria”.

TheMR2rT
22/09/25, 18:05:14
Sobre el modelo estándar el presidente de Xiaomi dijo que no subía de precio, que mantendría el precio del anterior (en la presentación para el mercado Chino, aquí ya veremos, pero dudo que el Xiaomi 17 a secas suba de precio). Del modelo PRO no dijo nada... xD y como hace ya un par de generaciones que no tenemos modelo PRO en Europa pues vete a saber, hay que pensar que luego esta el Ultra...

Texto de una noticia de las declaraciones:

En lo que respecta al modelo estándar, Weibing adelantó que contará con una actualización integral “sin elevar su precio”, con respecto a la generación anterior. Mientras, los Pro ofrecerán “avances significativos en tecnología central” y en imagen compacta, y los Pro Max serán los “buque insignia más potentes de Xiaomi en la industria”.

Hmmm, pues que le metan esa pantalla y 7000mAh me parece un motivo para que suban de precio. Pero si lo ha dicho el cabecilla de Xiaomi... De todas formas, a las malas, creo que todos sabemos que no es lo mismo el mercado chino que todo lo demás.

JyNsiempre
23/09/25, 09:33:37
Con que el modelo 17... De 7000mah en europa baje a 6000mah personalmente creo que estaria bieng... Y si es algo mas de 6000mah mejor... Perdidos al rio... Luego a ver procesados y cia

oweyt
23/09/25, 11:01:53
Hmmm, pues que le metan esa pantalla y 7000mAh me parece un motivo para que suban de precio. Pero si lo ha dicho el cabecilla de Xiaomi... De todas formas, a las malas, creo que todos sabemos que no es lo mismo el mercado chino que todo lo demás.

Correcto, por eso comentaba que estas declaraciones son referentes al modelo chino, ya veremos cuando lleguen a mercado europeo.