Ver la Versión Completa : Codigo de Activacion por chat!!!!!
tommyDC
20/01/11, 14:18:24
Despues de tanto llamar a MS de mi pais que de por cierto nunca sonaba siempre estaba ocupado y nunca conseguir un representante vi este post y real mente funciona y sobre todo rapido y en espanol...... solo me preguntaron lo normal supongo nombre, telefono y pais nada mas. :ok::platano:
Espere a que le responda un agente. Actualmente está en el lugar '1' en la cola.
Está conversando con ' xxxxx '.
xxxxx : Buenos días! Gracias por contactarse con Microsoft Chat. Mi nombre es xxxxx . En que lo puedo ayudar?
tommy: buen dia es que mi mobil me esta pidiendo un codigo de activacion
xxxxx : Sr Tommy, este móvil, que sistema operativo tiene instalado.
tommy: windows phone 7
xxxxx : deacuerdo señor Tommy.
xxxxxx : señor Tommy, este producto fue adquirido en que país?
tommy: xxxxxxxxx
xxxxxx: señor Tommy, podría indicarme el numero de su telefono.
tommy: xxxxxxxxx
xxxxx : señor Tommy podría indicarme su apellido.
tommy: xxxxxxxxxxxx
xxxxx : gracias señor Tommy.
xxxxx : señor Tmmy, que marca es su telefono.
tommy: HTC HD7
xxxxx : Gracias por esperar. En un momento estaré con usted.
tommy: ok gracias
xxxxx : Señor Tommy, la respectiva clave para su producto es la siguiente, xxxxx-xxxxxx-xxxxxxx
xxxxx : con esta podrá activar su producto.
tommy: gracias muy amable buen dia
xxxxx : ¿Necesita de alguna información adicional?
tommy: no
xxxxx : Muchas gracias por usar Microsoft Chat. Que tenga un buen día!
La sesión fue terminada por el agente.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=921309
De verdad fue asi de facil...?, yo soy de Venezuela, aqui ni siquiera debe haber Microsoft, sera que si entro en la web de Colombia o algun otro pais me daran el codigo igual...?
Corrijo, si hay Microsoft, lo que si estoy seguro de quer no hay es Windows Phone 7, y creo que va a ser un poco descabellado preguntar por un codigo de activación de WP7 en un País donde no se ha lanzado WP7, digo por el hecho de no ser algo totalmente legal lo de instalarlo en el HD2, alguien que me ayude...? por favor...?
en verdad busco este lugar y no lo consigo ahora
CLICK ON Product Sales, General Inquiries and Genuine Advantage Questions
Es el link de xda de ayuda para el codigo , pregunto amigo podras poner el lugar especifico para el chat de ellos
ok ya me dieron por el chat en ingles el codigo en menos de 5 minutos
aqui el enlase :
http://support.microsoft.com/contactus/cu_sc_selector_chat?ws=support#
Return to Contact Us (http://support.microsoft.com/contactus)
http://support.microsoft.com/library/images/support/CN/TwoPeopleChat.pngAlways open
Response time: Approximately 0 minute(s)Product Sales, General Inquiries and Genuine Advantage Questions (http://support.microsoft.com/contactus/cu_sc_selector_chat?ws=support#)
Have non-technical questions or concerns that your product may be counterfeit or not genuine? Get live, real-time answers to your needs quickly by chatting online with a Microsoft representative.
selecionan la primera opcion , si ponen el idioma en espanol no aparese esa opcion es solamente en ingles, les preguntara una informacion como el numero de telefono , modelo del telefono y nombre completo nada mas y le dan el codigo ni si quiera piden el imei del telefono ni su email personal
patchanita
20/01/11, 20:12:39
Excelente y mas facil para donde!!!:platano:
a pedir el code
davidanb
20/01/11, 21:40:50
Buenoas noches,
El servicio es solo para Latinoamerica.
A los españoles no nos soportan en el Soporte Técnico por Chat
Un saludo
ok ya me dieron por el chat en ingles el codigo en menos de 5 minutos
aqui el enlase :
http://support.microsoft.com/contactus/cu_sc_selector_chat?ws=support#
Return to Contact Us (http://support.microsoft.com/contactus)
http://support.microsoft.com/library/images/support/CN/TwoPeopleChat.pngAlways open
Response time: Approximately 0 minute(s)Product Sales, General Inquiries and Genuine Advantage Questions (http://support.microsoft.com/contactus/cu_sc_selector_chat?ws=support#)
Have non-technical questions or concerns that your product may be counterfeit or not genuine? Get live, real-time answers to your needs quickly by chatting online with a Microsoft representative.
selecionan la primera opcion , si ponen el idioma en espanol no aparese esa opcion es solamente en ingles, les preguntara una informacion como el numero de telefono , modelo del telefono y nombre completo nada mas y le dan el codigo ni si quiera piden el imei del telefono ni su email personal
Ok suena bien luego que instale todo en el HD2 me voy para el link..., ahora otra pregunta cuando te piden el Numero Telefonico, como soy de Venezuela se lo doy con el codigo de aqui y todo... +58412XXXXXXX ...?
Yo lo he probado desde españa y también funciona.
Primero cambias en la página de microsoft el país desde el q entras (yo puse USA) y al clickar en el chat te manda al de ese país. Por supuesto ellos saben q llamas desde españa, pero yo les dije q había comprado el teléfono en el aeropuerto de Houston y que al llegar a españa y encenderlo me pedía el código de instalación. El chico insistió en q lo pidiera en españa el código pero le dije q aquí me habían dicho q al haber comprado el teléfono en USA el código me lo debían proporcionar ellos. Me preguntó el nombre y el número de teléfono y al cabo de unos segundos tenía el serial.
Espero q le sirva a alguien.
Saludos
Lo he intentado desde venezuela y nada como no han lanzado aun wp7 en el pais no pueden proporcionar los codigos.
unamed18
27/01/11, 12:15:50
Buenas, acabo de probar lo del chat ahora mismo y me han pedido un Imei, le he dado el del hd2 pensando que no lo comprobarian y me ha dicho que Imei no era de hd7 que era de hd2. Le he dicho que llamaria a microsoft spain porque yo habia comprado un hd7, pero nada me ha dicho que vale y ha cerrado la sesion.
La pregunta es, alguien tiene un Imei de hd7 xDDD
Lo he intentado desde venezuela y nada como no han lanzado aun wp7 en el pais no pueden proporcionar los codigos.
Lo que me temia..., Oye y tienes el HD2 con Digitel, Movistar o Movilnet...?, has probado con el Chat de USA o algo asi...?
Yo aun no me he pasado a WP7 aunque estoy como loco por hacerlo, sin embargo me da como medio temor aun, de que parte de Venezuela eres...?, yo soy de Maracay.
Buenas, acabo de probar lo del chat ahora mismo y me han pedido un Imei, le he dado el del hd2 pensando que no lo comprobarian y me ha dicho que Imei no era de hd7 que era de hd2. Le he dicho que llamaria a microsoft spain porque yo habia comprado un hd7, pero nada me ha dicho que vale y ha cerrado la sesion.
La pregunta es, alguien tiene un Imei de hd7 xDDD
Ya probaste de nuevo...?, aunque es primera vez que leo que te pidan el IMEI, si he leido que a cada quien le piden datos distintos, deberias probar de nuevo y es posible que no te pidan el IMEI, suerte.
Lo que me temia..., Oye y tienes el HD2 con Digitel, Movistar o Movilnet...?, has probado con el Chat de USA o algo asi...?
Yo aun no me he pasado a WP7 aunque estoy como loco por hacerlo, sin embargo me da como medio temor aun, de que parte de Venezuela eres...?, yo soy de Maracay.
Lo tengo en Digitel, y la prueba fue al chat de USA, aunque ya he llamado a microsoft.la los cuales te dicen q contactes a usa y estos te dicen que contactes con microsoft.la al fin que nunca me quisieron dar el codigo e hice la activacion con un codigo unos post mas abajo y ahora todo funciona al 100% servicios live, zune y el market. Y soy de barquisimeto.
Lo tengo en Digitel, y la prueba fue al chat de USA, aunque ya he llamado a microsoft.la los cuales te dicen q contactes a usa y estos te dicen que contactes con microsoft.la al fin que nunca me quisieron dar el codigo e hice la activacion con un codigo unos post mas abajo y ahora todo funciona al 100% servicios live, zune y el market. Y soy de barquisimeto.
Tienes XBOX360...? usaste el mismo correo para la cuenta Live de WP7...?
Tienes XBOX360...? usaste el mismo correo para la cuenta Live de WP7...?
Si y no hice otra cuenta para probar no valla ser que me banearan de xbox live aunque he leido por engadget que microsoft
no baneara ninguna cuenta del live, de echo le regalaron unas camisetas al tipo que realizo el primer jailbreak yo lo hice para
estar mas seguro.
unamed18
28/01/11, 14:46:44
Ya probaste de nuevo...?, aunque es primera vez que leo que te pidan el IMEI, si he leido que a cada quien le piden datos distintos, deberias probar de nuevo y es posible que no te pidan el IMEI, suerte.
podria hacerme alguien el favor de probar y si se lo dan que me pase el serial?? es que lo he provado ya 2 veces mas y no se si es que ya saben que soy yo o que pero siempre me piden el imei y claro el que tengo es el de la hd2 :S
dieggo2010
04/02/11, 04:25:45
Hola , en Ecuador no hay wp7 asi que no puedo hacer este tuto, decidi contactr a mcrosoft us, y para mi mala suerte me dicen que vuelva a contactar manana ya que el genereador esta en mantenimiento y blablabla, pero antes ellos me dijeron que esty en otro pais y tengo que contactar a microsoft de mi pais, le explique que yo estaba en ecuador de visita y qu eel telefono lo adquiri en us, en fin me dijo que volviera con el en 24 horas, ahora a esperar a ver que solucion me dan, por ultimo le dire a un primo que vive en us que me pida el codigo, espero seguirles comentando como me va, saludos
increible pero cierto mas facil que comprar verduras jejeje
luego de muchos intentos consegui el codigo pero no fue facil primero fue la ubicacion la cual me toco ocultar por una vpn o proxy luego era que el generador lo tenian en mantenimiento al final el imei el cual buscando por google encontre algunos esto para nada porque a la final y temprano en la mañana lo hize y ya tengo mi codigo
SqualoForte
01/04/11, 08:36:20
wow tuve suerte!! heheheh acabo de instalarle el seven a mi htc hd2 hehehehehe me contacte con el staff del chat de microsoft y les dije que lo keria activar me dijeron mi nombre y mi nuevo le di el nombre real y el num no lo tenia les dije no lo recordaba, la cosa es q les dije q era de centro america y me dijo el tipo que no me podia ayudar, y le dije q entoncs no lo podria activar pues en mi pais no habia microsoft, al momento me pidio mi numero y walaaaa! heheheheheh solo necesite mi nombre y my numero mobil y me dio el codigo xD Ojo no use proxy ni nada hehehehehehe simplemente fui honesto y me lo dieron
hola chicooos alguien me ayuda a activar mi wp7 HTC HD2 :( no puedo desde mi pais. llame pero no se puede.. me dan un numero pa llamar a USA pero es por cobrar... :( io soy de bolivia. me gustaria que alguien me ayude... como puedo activar porke mediante el chat no puedo.. no me sale esa opcion,.,, no se cambiar el IP :8
mad2525
29/05/11, 13:43:10
usa un proxi de EEUU, y entras a la pagina de microsoft en EEUU y con el google translate pides el numero de activacion, esta bien explicado aqui
doctorlirio
07/06/11, 04:33:58
Acabo de publicar una cosa que puede funcionar, aunque todavía no he podido probarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223228
Suerte y ya me diréis!
djcronos
19/06/11, 21:29:02
Alfin, despues de un par de horas, me an dado el codigo en el chat de estados unidos, sin pedir imei, en inglaterra me lo pedian, en argentina tambien, en estados unidos unas cuantas veces pero despues de insinstir, lo he conseguido, ahora ha provar como funciona el windows phone 7.
mad2525
19/06/11, 21:48:55
Alfin, despues de un par de horas, me an dado el codigo en el chat de estados unidos, sin pedir imei, en inglaterra me lo pedian, en argentina tambien, en estados unidos unas cuantas veces pero despues de insinstir, lo he conseguido, ahora ha provar como funciona el windows phone 7.
:ok: a trastear aplis
jccarvache
02/09/11, 18:06:15
Hola , en Ecuador no hay wp7 asi que no puedo hacer este tuto, decidi contactr a mcrosoft us, y para mi mala suerte me dicen que vuelva a contactar manana ya que el genereador esta en mantenimiento y blablabla, pero antes ellos me dijeron que esty en otro pais y tengo que contactar a microsoft de mi pais, le explique que yo estaba en ecuador de visita y qu eel telefono lo adquiri en us, en fin me dijo que volviera con el en 24 horas, ahora a esperar a ver que solucion me dan, por ultimo le dire a un primo que vive en us que me pida el codigo, espero seguirles comentando como me va, saludos
que tal diego yo tambien soy de Ecuador te cuento que ya me dieron mi clave en % minutos eso si le di click al link que dieron mas arriba y me toco escribir todo en ingles solo me pidieron mis nombres completos numero de telefono y modelo y listo enseguida me dieron mi clave
miquel13
04/10/11, 03:02:02
A mi em ah sido super facil conseguirlo! solo me pidieron en nombre que di el real y mi numero que se lo di con el prefijo de españa y no me puso ninguna pega!
thecross
16/10/11, 13:35:15
Yo también lo he conseguido, desde España, vía chat USA, solamente me preguntaron nombre, nº de teléfono con el +34 delante, y correo. Aunque tenía preparado el imei con el truco de "doctorlirio" http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2995375&posted=1#post2995375
arratta
19/10/11, 13:35:27
Codigo conseguido....via chat USA..muchas gracias!!
sal5222
21/10/11, 10:54:57
Hola.
entras aca
http://support.microsoft.com/contactus/cu_sc_prodinfo_master?ws=support#
Product Sales, General Inquiries and Genuine Advantage Questions (http://support.microsoft.com/contactus/cu_sc_prodinfo_master?ws=support#)
fijate en el foro de como poner una ip falsa como que estas en estados unidos y lisot
gbdilan2828
21/10/11, 20:59:47
hola mi nombre es gabriel tengo problemas con mi equipo mivil se le instalo en windows 7 y al ensender el equipo me aparece una leyenda q dice bienvenido a tu htc hd7 t9292 empecemos hasta abajo me aparece llamada SOS y despues introduccion pero no responde cuando toco el touch despues oprimo la tecla de colgar y me muestra otra pantalla con hora y fecha y de igual forma llamada sos ye introduccion y de alli no paso q hay q hacer no responde el movil ayudenme por favor????
javito19
03/12/11, 00:02:25
Solución perfecta, en 2 minutos tenía el código y solo me han preguntado el nombre y el telefono
GRACIAS
JingKoB
08/01/12, 01:15:34
Gracias Funciono!!! es sencillo sigan los pasos entren a la web en ingles!!
el servicio de chat ya no esta disonible.
Yo lo acabo de solicitar ahora y me ha funcionado perfecto y en menos de 5min
Y no he hecho nada raro, solo entrar a la web, ponerle United States en Ingles y entrar al chat
El tio me ha atendido muy majo y solo me ha pedido modelo, le he dicho hd7, y luego nombre y apellidos, no me ha preguntado nada mas.
Un saludo,
Xabi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.